#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 10 de enero de 2013

El equipo de 'Sempre València'


EL EXJUGADOR DIO A CONOCER A PARTE DE SU 'GENTE'

H.G. / E.V.. HOY Fernando Gómez Colomer presentó a las dos personas de confianza que le ayudarán en su camino hacia la presidencia del Valencia CF, Juan Manuel Romero y Javier Villalonga





VALENCIA. Fernando Gómez Colomer presentó su candidatura a la presidencia del Valencia CF y lo hizo escoltado por dos miembros de su equipo, Juan Manuel Romero y Javier Villalonga. De ellos dijo cuando acabó su comparecencia pública que "ellos eran su principal aval para generar credibilidad".
El exjugador valencianista apareció acompañado en su comparecencia pública por dos personas vinculadas profesionalmente con el ámbito económico.
·Juan Manuel Romero: Fue presentando como el asesor de cuentas del grupo. Es auditor y censor de cuentas, y asesor fiscal. Trabaja en la gestoría ‘GR Asociados', de la que fue dueño su padre Gaspar Romero, que también fue tesorero del Valencia CF. Tiene una gran relación con el actual asesor económico del club, Vicente Andreu, con el que su padre trabajó muchos años.
·Javier Villalonga: Empresario. Es presidente de una empresa de soluciones tecnológicas llamada 'Biodit'.  Javier es cliente y amigo personal de Juan Manuel Romero. Es primo hermano de Juan Villalonga, persona que según ha podido saber este periódico no tiene nada que ver ni lo tendrá con ‘Sempre Valéncia'.
http://www.plazadeportiva.com/ver/2102/-el-equipo-de-sempre-val%C3ncia-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario