#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 11 de mayo de 2014

El Mestalla se juega el descenso con la duda de Jaume

El filial jugará el encuentro más importante de la presente temporada en el estadio de Mestalla




El Mestalla se juega evitar el descenso directo ante el Sant Andreu, en la última jornada del Grupo III de la Segunda División B, con la importante duda del guardameta Jaume Doménech.
El conjunto valencianista necesita un empate para garantizarse el puesto de promoción de descenso y no bajar a Tercera División después de una temporada muy irregular que hizo que Nico Estévez abandonara su cargo y lo sustituyera Curro Torres.
El filial jugará el encuentro más importante de la presente temporada en el estadio de Mestalla, ya que el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna se encuentra en obras para mejorar el sistema de drenaje.
Así, la joven plantilla ha entrenado dos días en el coliseo valencianista para adaptarse a un campo muy amplio y que contará con la afición volcada para lograr que el filial logre acabar en promoción de descenso.
Curro Torres, preparador del Mestalla, contará con las bajas de los lesionados Sito, Carlos Delgado y Kaiser y con la duda de Jaume Doménech, que está entre algodones por un problema en el tobillo. La buena noticia será el refuerzo del lateral Gayà, que bajará del primer equipo para reforzar a sus compañeros como ya hizo la pasada semana ante el Espanyol B.
La probable alineación será la integrada por Jaume, Mario Marín, Tendillo, Ayala, Gayà, Portu, Molina, Cortell, Rober, Cano y Chumbi. El partido se disputará mañana en el estadio de Mestalla a partir de las 18 horas.

Amadeo Salvo se vuelca con la Casa de la Caridad

El conjunto che visitará este próximo lunes con objetivo de afianzar el convenio solidario que hay entre las dos instituciones


Amadeo Salvo / Lainformacion.com


Este próximo lunes, 12 de mayo, a partir de las 11:00 horas, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, visitará la Casa Caridad de Valencia (Paseo de la Pechina, 9). Acompañarán al máximo dirigente valencianista, el presidente de la Asociación Valenciana de Caridad, Antonio Casanova y la gerente de la Casa Caridad, Guadalupe Ferrer. Por parte del Club también asistirán el consejero Manolo Peris y el director de Comunicación y Relaciones Externas, Damià Vidagany.
La comitiva realizará un recorrido por las instalaciones y los diversos departamentos de la Casa Caridad como son el comedor, el albergue, la escuela infantil, los talleres de trabajo social etc., así como conocer el trabajo social que en ellos se desempeña.

La oferta rusa se presenta al Consell

Los líderes de la propuesta de Zolotoya Zvezda anuncian a la Generalitat su deseo de invertir en la Comunitat Valenciana, al margen de los 603 millones que gastarían en el Valencia - La Comisión Gestora se da una tregua por falta de consenso



La oferta de la empresa rusa Zolotoya Zvezda, una de las favoritas para la compra del Valencia, presentó ayer directamente los detalles de su oferta a la Generalitat Valenciana. Su vicepresidente, Michael Hellembrand, y el promotor inmobiliario que participa con él, Mikhail Bosco, expusieron las bases de sus proyectos económico y deportivo. Ofrecen 603 millones de euros, en total, para entrar en el club de Mestalla, aunque la idea más seductora presentada ante el Consell es su compromiso de realizar otro tipo de inversiones en la Comunitat Valenciana. Garantizan, también, la formación de un Consejo de Administración formado por valencianos y un proyecto deportivo en funcionamiento de la mano del exdirector de este área en el Valencia, Javier Subirats.
Los líderes de la oferta rusa dejaron claro al Consell, por otra parte, que el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ya no participa en la propuesta. La oferta agradó a su emisor, que comunicó rápidamente a su representante en la Comisión Gestora, Enrique Montes (presidente del Instituto Valenciano de Finanzas), la situación.
La presentación de su hoja de ruta al gobierno autonómico se produce mientras la Comisión Gestora sigue trabajando en busca del consenso. El grupo se ha dado una tregua de cara a ultimar la evaluación técnica para decidir qué ofertas vinculantes pasarán el último filtro. El esfuerzo de acelerar el proceso por parte de Aurelio Martínez, presidente de la Fundación VCF, no se ha visto aún recompensado. No está definido todavía el informe del grupo, compuesto hasta ahora por miembros «técnicos» de Bankia (Juan Carlos Estepa), Fundación VCF (Isidro López), Valencia CF (Salvador Martínez) y el IVF. Por tanto, no se pueden incorporar todavía a la Comisión Gestora el propio Aurelio, el presidente del Valencia, Amadeo Salvo y el director de riesgos de Bankia, Ángel Luis Saéz de Moratilla, que esperan una llamada de la Gestora para conocer con detalle la marcha del proceso. Eso sí, sin capacidad de decisión.
La fecha prevista para que la Comisión Gestora se complete es el lunes, 12 de mayo, un plazo que debería cumplirse, pero por el que ya nadie se atreve a apostar. Las ofertas vinculantes elegidas entre la norteamericana Cerverus, la rusa Zolotoya Zvezda, la china Wanda y la del empresario singapurense Peter Lim deben ser examinadas antes por las consultoras KPMG, que guarda los intereses de Bankia, y Price&Waterhouse Coopers, en representación de la Fundación VCF y el Valencia. Un control que está en marcha en los últimos días, pero que todavía no ha llegado a buen puerto. El camino está lleno de quejas y sugerencias por parte de unos y otros miembros de la Gestora, aunque desde el máximo accionista del club insisten en que el proceso de venta se ultimará tarde o temprano.

La comisión gestora lanzará la pelota al tejado del patronato

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La idea inicial era encontrar una solución de consenso para que el órgano que rige la Fundación no tuviera que votar pero ante la imposibilidad pasarán casi todas las ofertas




VALENCIA. 
La tensión que se vive en el proceso de venta puede dejar al patronato de la Fundación como el auténtico juez de esta partida que se está viviendo entre Bankia, Generalitat Valenciana, Valencia CF y Fundación Valencia CF y que tendrá una nueva cita importante el próximo lunes, cuando en principio la gestora debe anunciar las ofertas que pasarán a la votación final.
En un principio, la idea inicial de los miembros de la comisión era la de que únicamente una oferta pasará a esa votación final y así poder liberar a los patronos de la decisión de votar puesto que la alternativa que habría llegado allí era una de consenso entre todas las partes, por ello todos entendían que era la mejor.
Pero tras los últimos acontecimientos el distanciamiento entre las partes es total, hasta tal punto que el proceso ha estado a punto de estallar llegando al máximo de distanciamiento entre los 'dos bandos' diferenciados como son la Generalitat y Bankia y el Valencia y la Fundación, que se encuentran más lejos que nunca.
A pesar de esto, fuentes de la comisión gestora reconocieron a este periódico queel proceso ha estado a punto de romperse en varias ocasiones, pero siempre que ha estado a punto al final siempre se ha acordado algo para seguir avanzando, y aunque despacio se sigue adelante con él.
Esta vez parece complicado que las partes puedan encontrar un punto de unión, pero este puede estar en dejar que todas las ofertas pasen al patronato y una vez allí sea el propio órgano que dirige la Fundación el que vote entre todas las alternativas. Así pues, el próximo lunes se podría dictaminar que las cuatro ofertas que están siendo consideradas por la comisión -la de Mario Alvarado no ofrece garantías y no ha sido citada a explicar su proyecto- sean las finalistas.
En caso de que esto no ocurriera, el proceso corre serio riesgo de explotar, puesto que si no se permite que la oferta de Cerberus esté en la final, la Generalitat y Bankia no le darán el OK a ninguna oferta y por tanto, no habrá ninguna oferta finalista y el proceso acabará desierto.
La tensión esta semana en la comisión gestora ha sido máxima y las partes ya han dejado claras cuales son sus posturas. En principio el próximo lunes deberían entrar en escena Amadeo Salvo, Aurelio Martínez, un responsable de Bankia que en principio sería Juan Carlos Estepa y el conseller Juan Carlos Moragues, pero su presencia no está clara porque algunos miembros de la comisión no quieren que entren.
A pesar de ello, en la Fundación están convencidos de que antes de llegar a la votación final, Salvo y Aurelio Martínez entrarán en la comisión y que si el lunes no lo hacen será porque todavía se están calificando todas las ofertas. El último capítulo de este largo proceso de venta todavía no se ha escrito, pero el enfrentamiento entre las partes es claro y nadie puede garantizar que el próximo diecisiete se vote al nuevo dueño del Valencia.

La afición pide "ojos y cara" a la oferta que gane el proceso de venta

Más de 1000 respuestas en #VCFForum exigiendo respeto a los 95 años del club y que se conozca ya la oferta ganadora


Valencia CF / valenciacf.com


El Valencia CF, en su nueva apuesta con las nuevas tecnologías para conocer y poner en valor las ideas de los aficionados a través del microsite #VCFforum, ha recibido ya más de 1.230 respuestas en tan sólo un día a la primera pregunta planteada: “¿Qué esperas del nuevo propietario del Valencia Club de Fútbol? ¿Qué le pedirías? ¿Qué tipo de propietario? ¿Cómo te gustaría que fuera?”
En el ámbito deportivo, el área que más preocupa a los encuestados, la afición quiere que se refuerce el proyecto GloVal, y optar a títulos y participar en la Liga de Campeones, consiguiendo una estabilidad deportiva con la cantera y refuerzos de renombre. Pero con sostenibilidad y permanencia en el tiempo.
En las opiniones del valencianismo, de todo el mundo, además de España desde Inglaterra, Francia, USA, Indonesia, Brasil, Argelia...los aficionados han repetido, como tema también prioritario, que se debe respetar el ‘sentimiento’, el respeto a la afición, a la historia del Club, y a la propia identidad que ha ido construyendo en sus 95 años de vida.
En los comentarios que ha recibido #VCFforum, los seguidores piden un proyecto basado en el respeto al Club que “tenga ojos y cara” en alusión a la preferencia por una persona física que ame el fútbol, y no un comprador impersonal que sólo busque rentabilidad económica a corto plazo como nuevo propietario. Como cuarta preferencia o demanda, se le pide al nuevo dueño que finalice el nuevo estadio de Cortes Valencianas.
A partir del lunes, 12 de mayo, el Club preguntará: “¿Qué programa de abonado te gustaría tener de cara a la próxima temporada y que ventajas te gustaría tener? ¿Qué es lo que más y menos te gusta en los abonos actuales? ¿Tienes intenciones de ser abonado la próxima temporada?”. Las respuestas serán trasladas al Consejo de Administración y a los ejecutivos correspondientes de la entidad, una proximidad que permitirá acercarse y mejorar su relación con el aficionado.

La Agrupación de Peñas decidirá su voto mediante Asamblea

VICENTE FUSTER. HOY Los presidentes de las peñas valencianistas serán los encargados de elegir al comprador




VALENCIA. 
El voto que posee la Agrupación de Peñas del Valencia dentro del Patronato de la Fundación Valencia Club de Fútbol para elegir al nuevo dueño del club del Turia, tendrá carácter democrático y se decidirá mediante Asamblea.
La organización de peñas valencianistas manifestó ayer durante la Junta que espera recibir por parte del club, información oficial que detalle las diferentes propuestas que hayan logrado acceder a la final para adquirir la entidad.
El presidente de la Agrupación de Peñas, Blas Madrigal, junto al Tesorero, Enrique Pena y el secretario Bernardo Simo, explicaron que su intención es transmitir el voto que se emitirá en el Patronato el próximo 17 de mayo, una vez se haya consultado a los presidentes de las peñas valencianistas cual es el candidato por el que se decantan para comprar el club de Mestalla.
Una vez realizado el procedimiento, la decisión mayoritaria por parte la cúpula de las peñas que conforman la parroquia blanquinegra será la elegida para votar en el proceso de venta.
Por tanto, el plan trazado será convocar una junta antes del próximo 17 de mayo para efectuar la votación y decidir su opinión respecto al futuro dueño de la entidad de Mestalla.
Además, pese al desconocimiento que existe en cuanto a cuando llegará la información oficial sobre las condiciones que contienen las ofertas finalistas del proceso de venta, la Agrupación de Peñas consideran que lo ideal sería recibirla con cinco días de antelación para poder estudiar las propuestas con detenimiento.