VICENTE FUSTER. HOY Los presidentes de las peñas valencianistas serán los encargados de elegir al comprador
VALENCIA.
El voto que posee la Agrupación de Peñas del Valencia dentro del Patronato de la Fundación Valencia Club de Fútbol para elegir al nuevo dueño del club del Turia, tendrá carácter democrático y se decidirá mediante Asamblea.
La organización de peñas valencianistas manifestó ayer durante la Junta que espera recibir por parte del club, información oficial que detalle las diferentes propuestas que hayan logrado acceder a la final para adquirir la entidad.
El presidente de la Agrupación de Peñas, Blas Madrigal, junto al Tesorero, Enrique Pena y el secretario Bernardo Simo, explicaron que su intención es transmitir el voto que se emitirá en el Patronato el próximo 17 de mayo, una vez se haya consultado a los presidentes de las peñas valencianistas cual es el candidato por el que se decantan para comprar el club de Mestalla.
Una vez realizado el procedimiento, la decisión mayoritaria por parte la cúpula de las peñas que conforman la parroquia blanquinegra será la elegida para votar en el proceso de venta.
Por tanto, el plan trazado será convocar una junta antes del próximo 17 de mayo para efectuar la votación y decidir su opinión respecto al futuro dueño de la entidad de Mestalla.
Además, pese al desconocimiento que existe en cuanto a cuando llegará la información oficial sobre las condiciones que contienen las ofertas finalistas del proceso de venta, la Agrupación de Peñas consideran que lo ideal sería recibirla con cinco días de antelación para poder estudiar las propuestas con detenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario