#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 30 de junio de 2010

Presentacion camisetas






Las nuevas equipaciones de un año ilusionante sin nuestras figuras principales,amunt valencia

Las taquillas de Mestalla hierven de actividad

Mañana 30 de junio no es el día en el que finaliza el plazo para la renovación de abonos, pero sí es el último día antes de que el IVA suba un 2%. Algo que, lógicamente, repercutirá en en el precio de los abonos del Valencia.

Por ese motivo, la actividad durante estos últimos días en las taquillas de Mestalla está siendo total. Un gran número de valencianistas no quiere esperar a que el IVA suba al 18% para ahorrarse así un buen puñado de euros.

Aunque no hay cifras oficiales, las colas en las taquillas han sido multitudinarias estos días y varios cientos de valencianistas han renovado su pase para la temporada 10/11. Para el 30 de junio se espera, por este motivo, otro día de mucho ajetreo en las taquillas de Mestalla.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/30/taquillas-mestalla-hierven-actividad/98977.html

El Valencia se fija un tope de seis millones para fichar a Costa

Tino Costa sigue impaciente a la espera de que llegue el día en que se confirme su traspaso al Valencia. Inquieto, sólo puede aguardar acontecimientos, con una contenida ilusión de que finalmente será jugador valencianista. Hasta que llegue ese momento, Manuel Llorente va a tener que pelearse duro con el presidente del Montpellier, que no ha variado su discurso inicial y sigue empeñado en tasar el traspaso del buen centrocampista argentino en ocho millones de euros.

El Valencia, por su parte, no está dispuesto a llegar a desembolsar dicha cantidad. Desde el primer momento ha transmitido al club francés su única intención de pagar un máximo de seis millones de euros, cifra de la que se asegura que no va a pasar. El tira y afloja se mantiene entre ambas entidades, mientras transcurre el tiempo y el futbolista sólo piensa en vestir la elástica valencianista cuanto antes.

Costa y el Valencia llegaron a un acuerdo total hace ya algún tiempo. Desde hace semanas se ha venido afirmando que el fichaje del centrocampista se cerrará con toda seguridad, incluso desde algunos sectores se da por hecho, pero la realidad indica otra cosa bien diferente.

Desde el club de Mestalla se mantiene un moderado optimismo, aunque sabiendo que no va a resultar sencillo convencer al máximo responsable del Montpellier, a pesar de la presión que el propio Tino Costa está haciendo para conseguir que su presidente acceda al traspaso, porque considera un paso definitivo en su carrera jugar en la Liga española.

Desde hoy mismo se va a tratar de reanudar las negociaciones, con la esperanza de hallar un punto de encuentro entre la oferta y la demanda. El Valencia sigue apretando a la baja y confía en salirse con la suya, aunque para ello tuviera que desembolsar una cantidad superior en el primer plazo del pago, a lo que podría hacer frente con la venta de Silva.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-30/valencia-fija-tope-seis-20100630.html