#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 6 de diciembre de 2012

Del ´calentón´ a la decisión inteligente

El Valencia ha gestionado la crisis con decisiones inmediatas y en teoría todo está bajo control, pero todo pende de un hilo que es ganar después de ganar


Seguramente lo está pasando mal porque el equipo „su equipo„ corre un riesgo importante de venirse abajo. Por eso en parte hay que aplaudir la valentía de Braulio Vázquez, al asumir la responsabilidad de fichar al nuevo entrenador en un momento de tanta tensión. En parte porque mejor tarde que nunca, pero también habría que preguntarse si tenía otra alternativa, si esta vez podía esconderse tras la figura de un presidente tocado, atrapado y puede que con los días contados. Sale ganando el Valencia, porque dar ese paso al frente y proponer al candidato era la única decisión inteligente, además de la mejor. Lejos queda cuando el director deportivo, allá en pretemporada, decía en público aquello de «con Pellegrino cada vez que hablo me convence más». Sin comentarios.
Como en 2001
La última vez, Benítez
La última vez que Llorente confió la decisión de firmar un entrenador, después de haber tenido que descartar primero a todos los que le parecían buenos y después a los que le cantaban los de alrededor, vino Rafa Benítez. Sí, el torero, que por mucho que trabajase con Pellegrino en el Liverpool visto está que no tienen mucho que ver uno y otro. ¿Habría propuesto Braulio a Be´nítez de no haber firmado hace una semana en el Chelsea?

Valverde
De Marinakis a Llorente
Cuenta hoy en SUPER nuestro compañero César Izquierdo que Evangelos Marinakis, el grotesco presidente de Olympiacos y propietario „como la Fundación VCF„ del 70 por ciento de las acciones del club, aprendió mucho en dos años al lado de Ernesto Valverde. ¿Lo hará Llorente en seis meses?


twitter.com/SuperMontoro


 http://www.superdeporte.es/julian-montoro/2012/12/05/calenton-decision-inteligente/181309.html

Rueda de prensa LOSC Lille - Valencia cf

ValenciaVoro: ´Esta victoria nos vendrá bien mentalmente´

 Voro, técnico eventual en Lille, dijo que hicieron una buena primera parte y vio un cambio

 

EFE

El técnico de Valencia, Salvador González "Voro", afirmó tras la victoria de su equipo en Lille que lo importante de este partido era que habían ganado y habían cambiado la imagen tras las circunstancias adversas de los últimos días.
Voro, habitual delegado del equipo, se sentó hoy en el banquillo tras la destitución el pasado sábado del argentino Mauricio Pellegrino como entrenador del Valencia y antes de que mañana empiece a dirigir al conjunto valenciano Ernesto Valverde, que debutará el sábado en Pamplona ante el Osasuna.
"La primera parte ha sido buena y la segunda no tanto. Hemos invertido una situación y debo felicitar al equipo por el esfuerzo, aunque en la segunda parte hemos estado por debajo de ellos", señaló Voro, quien indicó que le sabe a poco ser segundo con trece puntos.
"No podemos quedarnos sólo con los últimos minutos. Debemos tener una buena predisposición para seguir creciendo. Además, lo importante es ganar y eso el que había que hacer el sábado en Pamplona a Osasuna", señaló Voro, quien admitió que el equipo debe ofrecer a partir de ahora "algo más".
Respecto a lo que había consensuado con Valverde, destacó la necesidad de equilibrar esfuerzos y puso como ejemplo a Jonas, que hoy jugó y el sábado no lo hará, por sanción. "Esta victoria nos vendrá bien mentalmente", puntualizó.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/05/victoria-vendra-mentalmente/181379.html



Rudi Garcia: "Retenir le positif"

 Forcément déçus, les Lillois se sont présentés devant la presse, à l'issue du dernier match d'UEFA Champions League qui les opposait ce mercredi au Valence CF d'Adil Rami (0-1). S'ils ont souligné le sursaut d'orgueil survenu en seconde préiode, tous sont désormais tournés vers le championnat et le déplacement à Sochaux qui se profile dès samedi (20h).

 

Sursaut d’orgueil. « On a fait une première mi-temps moyenne, même si l’on a su ne pas concéder d’occasion durant tout le match. C’est d’autant plus frustrant de le perdre. Je pense que mes joueurs ne méritaient pas cela. Au retour des vestiaires, on a été plus conquérants. Après, on peut vraiment dire que l’on n'est pas en réussite : le gardien adverse sort les arrêts qu’il faut et quand ce n’est pas lui, c’est la barre qui nous empêche de marquer. »
Retrouver la confiance. « Je voulais que l’on soit bien défensivement dans cette rencontre et que l’on procède en attaque rapide. On n’a pas su se projeter assez rapidement vers l’avant. Pourtant, nous nous sommes procurés les meilleures situations. Je retiens que l’on a encore pu voir les jeunes à l’œuvre et que les joueurs plus expérimentés qui sont rentrés en cours de jeu ont apporté quelques belles choses. Cela n’a pas suffi, mais je reste derrière eux, car il faut que nous retrouvions la confiance qui nous manque parfois pour scorer. »
Retour à la Ligue 1. « On était bien entendu très concentré sur ce match d’UEFA Champions League, mais on sait que les enjeux sont très différents entre ce soir et samedi, à Sochaux. Ce déplacement devient la partie la plus importante de la semaine. Il va falloir tout faire pour nous imposer là-bas et nous repositionner ainsi au classement, en engrangeant des points. D’ailleurs, c’est positif que quelques joueurs soient restés au repos ce mercredi : nous aurons besoin de toutes nos forces vives dans le Doubs. »

 http://www.losc.fr/actualite-foot-lille/uefa/rudi-garcia-retenir-le-positif

Este dinero... para Pellegrino

El Valencia eleva a 16,6 millones el dinero que ya ha ganado en la Champions, al margen de lo que obtenga de la televisión La victoria en Lille permite hacer frente al finiquito del técnico


 J. MOLINS | VALENCIA..- 


El triunfo de anoche del Valencia en Lille asegura un millón más en las arcas del club, tal y como otorga la UEFA como premio por cada victoria. De esta forma ya son 16,6 millones de euros los que la sociedad blanquinegra ha conseguido en la Champions League en la fase de grupos, cantidad que puede aumentar considerablemente si el equipo que a partir de hoy dirigirá Ernesto Valverde va pasando rondas eliminatorias.
En concreto el botín de ayer sirve para pagar el finiquito de Mauricio Pellegrino, ya que son alrededor de 800.000 euros los que pertenecen al argentino y su cuerpo técnico tras haber sido despedidos. Con la caja de anoche se hará frente a ese abono y aún sobrará dinero.
Paradójicamente, al final han sido los mismos jugadores que acabaron con el argentino debido a su falta de actitud y de compromiso, traducidos en pésimas actuaciones sobre el césped, los que anoche, sin mejorar su imagen, lograron el dinero del finiquito.
El equipo pasa como segundo de grupo por detrás del Bayern y se instala entre los 16 mejores del continente, un hecho que no logró la temporada pasada, ya que cayó en la liguilla. Sólo por acceder a octavos de final significa un beneficio de 3,5 millones. Esto supone una gran noticia para la caja blanquinegra, ya que la entidad únicamente había presupuestado para el ejercicio 2012-13 en la partida de ingresos de este torneo la participación en la fase de grupos. Todo lo que venga a partir de ahora serán beneficios no previstos.

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-06/este-dinero-para-pellegrino-20121206.html

Guaita gana un millón de euros para el Valencia

EUGENIO VIÑAS. Hoy Sólo Jonas colaboró algo en la victoria que se trabajó casi individualmente Guaita. El portero volvió a ser lo mejor de un equipo rutilante y negacionista del fútbol



VALENCIA.

Qué difícil es hablar de fútbol tras el partido de anoche. Por tercera ocasión consecutiva, los jugadores del Valencia CF sacaron la peor de nuestras ideas durante 90 aburridísimos minutos. Tedio, desesperación, rubor.... ¿Es el muerto capaz de ser resucitado?
Voro dio la sensación de no intentar nada. Personalmente, le agradezco que una vez más haya dado la cara, pero el once propuesto anoche por él, cuya única novedad era la exclusión de Fernando Gago para más gloria del centenario europeo de Albelda, dejó mucho que desear. Un Gago, por cierto, del que me atrevo a destacar algún kilo de más. Debo ser el único que ha visto esto. Debe ser una paranoia después de la semana de combulsiones.
Lo más sorprendente de estos jugadores es que, a sabiendas de que el nuevo jefe estaba con la mirada puesta sobre ellos, volvieron a saltar al terreno de juego con la misma ambición los últimos enfrentamientos: ninguna. Ajenos, alienados, frente a un equipo más que flojo, flojísimo, el Valencia volvió a indignar para la causa a sus seguidores.
Revisando el partido, uno encuentra estadísticas gélidas, muy duras. A destacar: desde el momento en el que Jonas convierte un penalti que lo era, en el minuto treinta y cinco, el Valencia tarda la friolera de cuarenta minutos en volver a aparecer por el área de un Lille con menos peligro que el ‘molt honorable' Llagostera. Desde el gol, aunque termina llegando casi por inercia del juego, el Valencia no intimida en ninguna ocasión al portero del equipo francés.
El once blanquinegro de ayer volvió a negar el fútbol. Tino Costa volvió a no crear nada en el centro del campo. Los centrales volvieron a no saber sacar el balón. Valdez volvió a no aportar más que explosiones dispersas. ¿Feghouli y Guardado?
El desconcierto futbolístico de este equipo provoca desencanto. No sólo el precio de los abonos vacía Mestalla. Tratar de buscar soluciones a ese centro del campo, rutilante y bloqueado nadie sabe por qué, enerva aún más el asunto cuando uno ve que el Valencia CF propone como solución a Javi Fuego escudándose en ‘los dineros'. ¿Es que nadie recuerda ya que Cissokho ha costado 7 millones de euros? ¿Alguien en el club es capaz de valorar en oro, incienso o mirra los errores que ayer comete el lateral del Valencia?
La contracrónica del encuentro es del todo imposible ateniéndose al fútbol expuesto ayer por el conjunto che. El Valencia volvió ayer a no jugar a nada. El Lille mereció algo más que un empate, pero no. Vicente Guaita, el portero de Torrent -motivo por el cual algunos sostienen que juega en el Valencia; por su origen- volvió a demostrar cuál es su calibre. Ayer Guaita ganó para el club, con la puntual colaboración de Jonas, un millón de euros. Como si nada. ¿Algún trabajador del club, los de arriba o los de abajo, se habrá parado a darle las gracias?
El domingo el Valencia juega -si es que tiene a bien- en un pequeño infierno llamado El Sadar. Osasuna se disputa su integridad en la Liga BBVA frente a un equipo que deambula desde hace casi un mes por el césped. Valverde no tiene tiempo de mucho, así que toca confiar en los milagros. Oremos.

 http://www.plazadeportiva.com/ver/1087/guaita-gana-un-millon-de-euros-para-el-valencia.html

Llega la hora de Valverde

El Valencia CF vence en Lille pero no despeja dudas en su juego en un partido flojo donde Guaita fue el mejor



XEXU ARRIBAS 

Comienza la era Valverde. La persona que debe darle otro aire a este Valencia. El examen de Lille en la última jornada de la Liga de Campeones deja una sensación agridulce. El equipo cierra la liguilla con otra victoria y los mejores resultados en la fase de grupos desde la 2006/07, pero la realidad también dice que el portero volvió a ser el mejor „en esta ocasión Guaita„ y el poco ritmo e intensidad en el juego no será suficiente en escenarios como el del domingo en Pamplona. Arranca el nuevo Valencia, que todo sea dicho, estará en el sorteo de octavos de final de la Champions.
La victoria del Bayern puso fin a las opciones que el VCF tenía de acabar primero de grupo. El objetivo económico también era un aliciente en un partido donde David Albelda fue la novedad del once, dejando a Gago en el banquillo y cumpliendo su centenar de partidos en Europa. El Lille no se jugaba nada y salió con ganas de pasar cuanto antes el trámite pero se fue conectado al partido con el paso de los minutos, todo lo contrario que los de Voro, en el banquillo de forma eventual entre la transición de Pellegrino a Valverde.
Ni el hecho de saber que el nuevo jefe estaba siguiendo con detalle el partido desde Valencia, libreta en mano, dio chispa a un equipo que está como dormido. Un pase largo para Jonas puso en bandeja el primer gol y único tanto del partido cuando el brasileño fue derribado al chafar área. El '7' del VCF, aprovechando la ausencia de Soldado por sanción, se lo pidió nada más levantarse del suelo y lo trasformó ajustadito al palo.
Ni el gol dio alas a un Valencia carente de ritmo y demasiado previsible. El descanso volvió a sentar mal al equipo y el Lille se fue metiendo en harina como quien no quiere la cosa. Fue entonces el momento de Guaita. El de Torrent, que sabe que puede recuperar la titularidad con el cambio en el banquillo, no desperdició su oportunidad. Metió dos manos prodigiosas ante Kalou y Basa para mantener la portería a cero y salvar el triunfo, pero los nervios, las pérdidas y los problemas en la creación de juego ensombrecieron la victoria.
Los de Mestalla ponen rumbo a octavos de final de la Champions como segundos de grupo, pero el objetivo inminente ahora es la Liga, donde no se puede conceder más puntos si se quiere aspirar a repetir entre los mejores de Europa el año que viene. Llega el turno de Valverde, que ha tenido 48 horas en la soledad de Paterna para llenarse de energía y comenzar a confeccionar el nuevo Valencia. En Navarra no veremos un partido tan cómodo como el de Lille, y el nuevo técnico a buen seguro que tratará de dar con la tecla para darle color a un Valencia apagado. 'Txingurri', tú mandas.

Ficha técnica:

0 - Lille: Elana, Beria, Basa, Chedjou, Digne, Gueye, Mavuba (Martín, m.56), Balmont (Payet, m.70), Kalou, Bruno (Roux, m.78) y Rodelin.

1 - Valencia: Guaita, Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz )(Jonathan Viera, m.83), Cissokho, Albelda (Gago, m.74), Tino Costa, Feghouli (Piatti, m.61), Jonas, Guardado y Valdez.
Goles:
 0-1, m.35: Jonas, de penalti.

Árbitro: Alexandar Stavrev (MAC). Amonestó por el Lille a Río Mavuba, Beria y Balmont y por el Valencia a Tino Costa y Guaita
Incidencias: partido disputado en el estadio Metropole de Lille.


 http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/05/llega-hora-valverde/181241.html