#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 8 de marzo de 2012

Previa rueda de prensa 1/8 ida Valencia cf - PSV Eindhoven




 


Rutten considera ´claramente favorito´ al Valencia CF



El técnico del PSV Eindhoven Fred Rutten es consciente de que en la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa, el Valencia "es claramente favorito" ya que cuenta con un equipo de mucha experiencia.

"Tienen jugadores rápidos y creativos. Me gusta la forma de jugar como en el partido de Liga contra el Barcelona, donde al principio presionaron mucho, aunque tras el gol llegó el jugador que todos conocemos -en referencia al argentino Leo Messi, que anotó tres goles-. Nos gustaría jugar como ellos", ha indicado.

El entrenador del conjunto holandés ha reconocido que el equipo español tiene "una media de edad mayor" que el PSV, "que tiene menos experiencia en partidos internacionales".

"En el partido de mañana, nosotros queremos no sólo defender sino también atacar e intentar marcar, pero no es fácil ante un equipo como el Valencia", ha detallado el entrenador del conjunto holandés, que en las anteriores rondas de la Liga Europa "había sido siempre el favorito".

"Hay que tener respeto hacia el otro equipo e intentar dominar, el año pasado caímos ante el Sporting de Lisboa y ahora queremos llegar lejos en esta competición", ha apuntado Rutten.

El técnico ha explicado que el centrocampista Atiba Hutchinson, que le ha acompañado en la rueda de prensa, podría jugar mañana "tanto en la derecha como en el centro del campo".

Por otra parte, Rutten se ha mostrado de acuerdo ante la pregunta de si un jugador como el búlgaro Stanislav Manolev, defensa del PSV Eindhoven, podría encajar en el esquema de juego del Valencia.

A pesar de la cercanía de la última derrota del equipo holandés en Liga ante el Twente (2-6), Rutten ha preferido centrarse "en buscar un buen resultado en el partido de mañana" y en "olvidar lo que ha pasado e intentar mejorarlo".



          Unai Emery: Aspirante sí, favorito no

Unai Emery: \"La del PSV será una eliminatoria difícil, bonita y atractiva\"


Unai Emery ve a su equipo "aspirante" a ganar la Liga Europa, pero no "favorito". Y lo justifica: "Aspirante es un adjetivo que se ajusta a más realidad que el de favorito, ya que teniendo por medio al Manchester United y el Manchester City... Aspiramos a poder ganarles, pero decir que somos favoritos sería dar un paso más. No es por miedo sino porque somos objetivos y si comparamos presupuestos es evidente que no somos los favoritos". El técnico, más allá de lo que depare el futuro, quiso centrarse en el partido de hoy. "Nuestra máxima preocupación y objetivo es realizar un juego atractivo, ganar y mantener la portería a cero".
Emery reconoció que su equipo, tras una mala etapa de juego y resultados, se encuentra en proceso de "recuperación" tras la victoria en los Cármenes. "Queremos dar pasos en nuestra construcción. Hay que jugar mejor. El domingo recuperamos ciertos aspectos importantes a nivel de sensaciones, pero fue un partido incompleto. Ahora tenemos la opción de poder completar situaciones que queremos otra vez adquirir, como la seguridad, el manejo del balón y la fortaleza en Mestalla", detalló. "Necesitamos ir adquiriendo la confianza perdida y recuperar la identidad y personalidad que tuvimos hace unos meses", deseó. 
El técnico reconoció que ante el PSV tienen una "eliminatoria difícil", ya que recordó que hasta el domingo era el líder de la liga holandesa. "Es un equipo con tradición y con un presente potente a nivel futbolístico. Es una eliminatoria muy bonita atractiva", subrayó. "De los últimos once partidos en Europa han ganado ocho y empatado tres. En liga sufrieron el domingo la primera derrota en su estadio. Tienen jugadores importantes e internacionales, además de un estilo definido: el típico holandés. Debemos tener buena coordinación y presión, tener el balón y sacar adelante nuestros automatismos porque si nos superan en esa presión nos van a hacer daño", avisó.

Espesos en ataque
Emery se refirió a la sequía goleadora de Soldado y la justificó en los pocos balones que ahora le llegan al delantero. "Necesitamos los goles pero también generar esas situaciones ofensivas para que los delanteros tengan más opciones de hacer goles. El domingo Soldado se sacrificó mucho en tareas defensivas, pero está claro que el equipo estuvo más espeso en ataque y ahí les cuesta más a los delanteros aparecer. No es culpa suya sino del trabajo colectivo", apuntó. "El equipo debe estar más cerca del área contraria y, si cuesta generar situaciones ofensivas, es un fallo en el trabajo colectivo. Tengo confianza en revertir rapidamente la situación", suspiró el técnico.

El PSV y su manta corta

El PSV y su manta corta



Visita Mestalla un rival con pedigrí: el PSV Eindhoven, club que aún venido a menos puede presumir de haber sido al menos una vez en su vida Campeón de Europa. Pero la historia no juega esta noche. ¿Y qué es hoy el PSV? Un equipo que padece el llamado mal de la manta corta, ese que dice que si te tapas la cabeza dejas los pies al aire. 102 goles suma en lo que llevamos de temporada entre liga, copa y Europa League. El dato en sí da respeto, y atención: 61 los han marcado entre Mertens, Toivonen y Matavz. Los tres serán titulares ante los de Unai. Pero lo dicho, lo que ganan en ataque lo pierden en defensa. Ahí radica su mal y es por donde el Valencia le quiere meter mano al conjunto de Fred Rutten y con ello a la eliminatoria.
Roberto Soldado será la referencia y Dani Parejo el arma 'secreta'. Desde que Banega se atropellara a sí mismo, el Valencia sigue sin encontrarse del todo cómodo en los partidos. Con Tino Costa mejora en mordiente y juego vertical, pero sufre en la creación. De ello tomó nota el cuerpo técnico en Granada. Parejo a escena, sobre todo porque Unai espera a un PSV resguardado y a la contra. Busca entonces criterio en la elaboración y acierto en la circulación. Eso sí, con Albelda de escudero, porque los ché tienen otra máxima esta noche más allá de ganar: portería a cero.
Claro favorito. Dice el entrenador del PSV que "nos gustaría jugar como el Valencia". Traducido al lenguaje anímico: el cartel de favorito para los ché. En verdad lo son y lo asumen, pero a su manera. Con respeto y sin aspavientos. Tampoco la trayectoria de los últimos dos meses invita a verse ya en cuartos de final. No al menos sin demostrar tal superioridad antes en el campo, un estadio que por cierto distará de presentar su mejor imagen en cuanto a afluencia de público se refiere.
El partido, mejor dicho, la eliminatoria y la competición en sí tienen mucho que decir en lo que respecta al futuro de Unai Emery. La Europa League es un clavo ardiendo al que cogerse para ganar en crédito. No escatimará esfuerzos para ello. Hará rotaciones, sí, pero selectivas.

Los holandeses son los que más rematan del torneo

El PSV llega a Mestalla tras encajar un histórico 2-6 contra el Twente (sufrió un 1-6 en el 77 ante el Wageningen y 0-5 ante el Ajax en el 58). Ayer el director general del club, Tiny Sanders, lanzó un recado a la plantilla recordándoles que los "aficionados merecen una rectificación". Y dónde mejor hacerlo que en Valencia contra los de Emery. Potencial, al menos ofensivo, no les falta. De hecho, según las estadísticas de la UEFA, el PSV es el equipo que más remata a portería de cuantos compiten en la Europa League (53 disparos) y comparte con el Schalke 04 la pole en lo que a saques de esquina se refiere (52). Unai quiso ayer destacar sus estadísticas en la competición continental: de los últimos 11 partidos ha ganado ocho y empatado tres. Además, pese a que su mal está en defensa, en las cuatro eliminatorias hasta la fecha, en tres no ha encajado gol a domicilio. Eso sí, ante rivales menores.

Claves del partido

Portería a cero
Unai insistió ayer en que no encajar gol es vital para encarrilar la eliminatoria. Diego Alves apunta de nuevo a estar bajo palos.
Parejo, creación
Buscará el cuerpo técnico un mejor manejo de la pelota del que ha tenido en los últimos partidos. Encomendará la labor a Parejo.
Resaca liguera
El PSV llega tras sufrir un varapalo ante el Twente (2-6). La directiva pidió ayer respeto a los aficionados.

Ases a seguir

Soldado
Necesita pasar página a la racha que lleva cara a puerta. No marca con el Valencia desde enero.
Toivonen
Junto a Strootman, uno de los referentes del PSV. Suma 20 goles esta temporada. Llegada, técnica y un peligro a balón parado.

Altas y bajas

Maduro, Banega, Canales y Miguel (lesión). Emery dará hoy al mediodía la lista de 18 convocados.
Fred Rutten viajó ayer hasta Valencia con 23 futbolistas (tres porteros incluidos).


La apuesta económica en el Valencia convierte a Antonio Sesé en consejero


Antonio Sesé Roca es desde ayer nuevo consejero del Valencia. El empresario, de origen malagueño y de 47 años, sustituye a Javier Gómez en la silla del consejo. El ya ex vicepresidente, cargo que queda de momento vacante, abandonó ayer las oficinas poco antes de las siete de la tarde. La entrada de Sesé llegó a propuesta del presidente, Manuel Llorente, y fue ratificada por unanimidad en la reunión del consejo celebrada ayer en la sede del club. Curiosamente, a la misma acudió Vicente Andreu. El auditor era uno de los favoritos para ocupar la vacante de Javier Gómez, pero volvió a escenificar que se siente más cómodo en su actual papel de consejero 'externo'. Participa en las reuniones, expone sus ideas pero no firma las actas. A Llorente no le molesta que Andreu no figure en el organigrama oficial del club porque confía al cien por cien en sus conocimientos y aportaciones al club de Mestalla.
El nuevo consejero llega con un pan debajo del brazo, o mejor dicho, con varios miles de panes ya que fue uno de los suscriptores de dos de los últimos paquetes de acciones, a razón de 50.000 euros cada uno, que la Fundación puso a la venta, además de acudir a la pasada ampliación de capital. De echo, la empresa familiar que representa está interesada en hacerse con un volumen mayor de títulos: en la actualidad posee de 2.000, y estaría dispuesto a invertir entre 500.000 y un millón de euros en la próxima venta de acciones.
La actividad profesional de Antonio Sesé, con vinculación a empresas del mundo de la construcción o de la restauración de edificios, se concentra en Barcelona aunque es un asiduo a los partidos del Valencia en Mestalla, donde posee varios asientos en el Palco VIP. Es habitual que el empresario se desplace desde la ciudad condal expresamente para presenciar alguno de los encuentros. Las empresas de Sesé están cada vez más implantadas en la Comunitat Valenciana. De hecho, una de sus últimas inversiones está vinculada con el mundo de la moda, al colaborar en los proyectos de la diseñadora valenciana Amparo Chordá.
Los habituales a las Juntas de Accionistas ya conocen al nuevo consejero. Antonio participó en la junta del pasado 19 de noviembre para defender la gestión de Llorente y destacar el acuerdo con Bankia, poniendo en conocimiento del resto de accionistas la preocupación que palpaba en Barcelona sobre el futuro económico de la entidad: «En un foro de seguidores del Barça leí que el Valencia es un histórico de nuestro fútbol y que le sabría muy mal verlo desaparecer. Señores de la oposición Bankia no es un socio del Valencia es un acreedor y es muy libre de decir que no quiere las parcelas». «Pues entonces no se le paga», se le replicó desde la sala. No guardará muy buen recuerdo de su primera intervención en público, ya que fue despedido entre pitos.
Este consejo se cree que puede mangonear a los accionistas de esta sociedad,con quitar aun monigote,marioneta o como queráis decir,(es la verdad coño es lo que yo siento y me da mucha vergüenza pertenecer a este equipo que tiene como dirigentes a unos chupones o mamons) que ha hecho un plan de viabilidad  para que la empresa se salve económicamente,consiguiendo salir del tramite para no entrar en un concurso de acreedores;pues bien no me andaré por las ramas.Este cambio lo ha hecho el club por interés propio o debería de decir Llorente o quien le aconseja(consejero),que también cobra del vcf;a lo que voy este hombre lavo la imagen dañada del vcf en la ultima asamblea yo presente y pude comprobar del pie que cojeaba,esto no son amores a unos colores,este viene a sacar partido a negociar con el vcf y haber lo que puede arramblar o llevarse.Por cierto la mujer forma parte de la junta directiva de la fundación del vcf principal accionista a partir de la segunda ampliación de capital.
A este hombre-empresa si que le deja comprar mas de 11 acciones a muchos pequeños accionistas yo me incluyo me dejaron claro que máximo 11 por acción antigua y en los paquetes de 50.000 accs,no me dejaron comprar al poseer ya;de vergüenza.
Lolo no somos ni tontos ni ignorantes la afición quiere respuestas y las quiere ya. AMUNT.