#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 13 de enero de 2014

Resaca liguera con la vuelta de Banega y las bajas de Mathieu y Víctor Ruiz




Sin tiempo que perder para preparar el partido del próximo martes en campo del Atlético de Madrid, el Valencia de Juan Antonio Pizzi volvió a ejercitarse en los campos de entrenamiento de Paterna todavía asimilando la dolorosa derrota de anoche en Vigo.
La cara destacada fue la de Éver Banega. El centrocampista argentino, de baja desde hace una semana por un esguince de tobillo, se unió al grupo de cara al encuentro de Copa del Rey donde el técnico del Valencia ya podrá incluirle si lo desea en la lista de convocados. También trabajó sobre el ‘verde’ Ricardo Costa, intacto tras el susto que dio contra el Celta de Vigo, pero no estuvieron otros dos centrales comoMathieu y Víctor Ruiz.
Aunque la sesión de trabajo no fue muy exigente bajo las continuas arengas de Alejandro Richino, los servicios médicos liderados por Juan Albors decidieron que ambos futbolistas completasen una mañana de rehabilitación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El francés acusa una contusión en la cresta ilíaca, mientras que el catalán acabó el partido contra el Celta con un esguince de tobillo post contusional.
El diagnóstico es que son seria duda para entrar en la convocatoria que mañana lunes ofrecerá Pizzi pensando en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey en el Calderón, donde el martes por la noche Atlético de Madrid y Valencia pelearán por una plaza entre los ocho mejores equipos del torneo del KO.

La hora de Vargas

EL VALENCIA CF APRIETA EN LA NEGOCIACIÓN Y CUENTA CON LA VOLUNTAD DE VENIR DEL CHILENO

H.GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY El Valencia quiere cerrar ya la incorporación del atacante chileno. La oferta está encima de la mesa del conjunto italiano que está a la espera de la aprobación del presidente De Laurentiis


VALENCIA. 
El Valencia pone toda la carne en el asador para intentar llegar a un acuerdo con el Nápoles para que acepten la oferta de cesión que ya le ha planteado el club de Mestalla y poder incorporar al delantero chileno Eduardo Vargas, que es el elegido por Rufete, Ayala y Pizzi para reforzar la parcela ofensiva del club de Mestalla.
El conjunto valencianista tiene que convencer a la parte más dificil de la negociación, el presidente del Nápoles Aurelio de Laurentiis que quiere sacar el máximo rédito económico posible a la cesión del delantero y por ello prefiere aceptar la propuesta del Santos, pero el conjunto brasileño se ha cansado de esperar una respuesta y parece que da por perdido al futbolista.
En esta negociación el Valencia juega con muchos puntos a su favor. El primero es el sí del futbolista que está encantado con la posibilidad de jugar en la liga española y por ello ha paralizado una operación que estaba prácticamente cerrada, como era la de su marcha de nuevo a Brasil.

Otro de los factores que juega a favor del club de Mestalla es la amistad de Rufete con Rafa Benítez. El manager general deportivo del club ha estado, en su etapa de formación, siguiendo los entrenamientos del ex entrenador valencianista e incluso, tras su fichaje por el Nápoles Benitez intentó incorporar a su staff técnico a Rufete. Por ello, el entrenador del Nápoles intercederá en favor de los intereses valencianistas.
Y otro de los aspectos importantes es que el presidente del Nápoles quiere hacer caja con el futbolista después del Mundial. De Laurentiis cree que el torneo de Brasil es una oportunidad propicia para poder vender al futbolista. El Santos quiere al jugador toda la temporada y el campeonato brasileño termina en diciembre por lo tanto, tras el Mundial, los derechos estarían en posesión del conjunto sudamericano y los italianos no podrían traspasar al futbolista.
El Valencia, por contra, ofrece una cesión hasta junio -con opción de compra-algo que favorece el interés del conjunto italiano que podría disponer del jugador tras la cita mundialista por si desea hacer caja con él. Además, el conjunto valencianista ofrece una 500.000 euros por la cesión y se hace cargo de la ficha que le queda al futbolista por percibir en estos cinco meses. De hecho, el club de Mestalla también le ha planteado al Nápoles la opción de poder alargar la cesión del jugador durante la temporada 2014-15, si los primeros meses en Valencia el jugador rindiera a buen nivel. 
Por ello, en los próximos días se debe decidir el destino del jugador chileno y todo apunta a que 'Varguitas' cumplirá su deseo y recalará en Mestalla. Esa es la intención y el gran objetivo que se ha marcado el club de Mestalla en las últimas horas. 
PIZZI LO QUIERE YA
Juan Antonio Pizzi quiere ya la llegada de un refuerzo en la línea de ataque de su equipo y así se lo ha transmitido a Rufete, que también es conocedor desde su llegada al equipo que la plantilla del Valencia necesitaba incorporar jugadores en la delantera y en ello está trabajando junto con Roberto Fabián Ayala.
El preparador argentino había observado por video a la plantilla antes de su llegada a Valencia el pasado 27 de diciembre y una vez analizado el equipo desde la distancia ya estaba convencido de que el equipo necesitaba refuerzos en la parta de arriba. Tras ver en directo a sus jugadores anunció en rueda de prensa lo que ya le había comunicado a Rufete previamente, que se necesitaba un refuerzo.
El partido del sábado frente al Celta evidenció que el equipo necesita fichajes en la parte ofensiva. Alcácer no cuenta para Pizzi, al igual que Pabón. Jonas apenas aporta nada cuando juega como único punta -como se vio en Vigo- y Postiga tampoco ha terminado de convencer en los dos partidos que ha disputado como para ser el nueve titular en la segunda parte de la temporada en el Valencia.
La dificultad de la salida de Pabón ha trastocado un poco los plantes de la dirección deportiva valencianista debido a que esperaban poder haber cerrado la cesión al Betis con un ahorro de ficha considerable. A pesar de todo el club todavía está buscándole una salida al ariete colombiano en sudamérica, donde si que podría jugar.
NO SE DESCARTA INCORPORAR MÁS DELANTEROS
Con la más que posible llegada de Vargas el Valencia no cerrará el capítulo de entradas en su parte ofensiva, puesto que, salidas al margen y a la espera de que ocurrirá con la posible venta del club, la entidad valencianista esperará hasta el final de mercado para poder incorporar a otro atacante. Jugadores como el ecuatoriano Caicedo tienen muy avanzada su incorporación al cuadro valencianista pero únicamente se ejecutará si el cuadro blanquinegro no encuentra otra opción que se considere más interesante para reforzar la delantera.

Esta semana se deciden los «transferibles»



Esta semana va a ser clave para la llegada del delantero, pero también para el asunto de las salidas. Pizzi le pidió un tiempo a Rufete para dar su opinión sobre algunos futbolistas que tenían dudas de seguir, y será después de la eliminatoria contra el Atlético cuando se celebre la cumbre definitiva. Pabón ya está en la rampa de salida, pero puede que no sea el único.
Rufete recibió a principios de la semana pasada la llamada de Antonio Mendoza, representante de Sergio Canales. El cántabro considera que puede tener más continuidad en otro club y cree que la necesita para recuperar el estado físico con el que deslumbró en las filas del Racing, fue titular en Balaídos y a pesar de un inicio muy activo, su figura se fue diluyendo junto al resto de sus compañeros. Sergio quiere jugar, aunque tenga que ir a un equipo «menor» en comparación al Valencia, porque cree que le vendrá ideal para su futuro en el club. Canales se encuentra bien físicamente, pero no acaba de coger el ritmo de competición por su discontinuidad. A lo largo de esta semana recibirá una contestación y Pizzi tiene sus dudas, ya que en esa zona del campo tiene bastantes posibilidades; Jonas, Míchel e incluso Fede, ya han jugado ahí. La decisión del entrenador también va a ser clave para el futuro de Míchel.


http://www.levante-emv.com/deportes/2014/01/13/semana-deciden-transferibles/1067775.html

La hoja de ruta de Peter Lim

Bankia cierra la admisión de inversores el miércoles y de momento el millonario de Singapur mantiene su oferta



La oferta del multimillonario de Singapur Peter Lim pasa por adquirir las acciones de la Fundación del Valencia CF así como el crédito que el club tiene con Bankia por la hipoteca de Mestalla. A partir de ahí, la hoja de ruta que presenta al banco incluye tres puntos esenciales. La primera proponer una ampliación de capital que supondría una entrada de dinero para liquidar la deuda, un proyecto deportivo que a corto y medio plazo lleve al Valencia a estar entre los mejores de Europa y finalmente finalizar las obras e inaugurar el nuevo estadio de la Avenida de las Cortes Valencianas. Esos son a grandes rasgos los pilares del proyecto que conoce Bankia con más detalle, y que incluyen una oferta a la entidad bancaria de unos 230 millones para cancelar los créditos que tiene concedidos al Valencia y la Fundación, lo que supone en global una quita de más del 30%.
El próximo miércoles a las 14:00 la consultora KPMG cierra la ventanilla de admisión de ofertas y a partir de ese momento el proceso de venta del Valencia entra en la semana decisiva. Será entonces cuando se conocerán las ofertas que compiten con la de Peter Lim para hacerse con el control del club. Hasta el momento, el multimillonario de Singapur es el único inversor que ha dado la cara públicamente a través de Amadeo Salvo y su Consejo de Administración, aunque al menos habrá otras dos ofertas que superan los requisitos establecidos por la propia KPMG. A partir de ese momento, Bankia analizará las propuestas y tomará una decisión que no tendría que alargarse demasiado, porque la idea es dejar resuelto el problema del Valencia CF antes de final de enero.
¿Qué va a hacer Peter Lim? El millonario esperaba tener una respuesta este mismo miércoles día 15 de enero y ha empezado a cansarse porque pensaba que dada la magnitud de su oferta todo sería mucho más fácil, y más al tener conocimiento de que el proceso se puede alargar, pero la información que tiene en estos momentos el Valencia es que el inversor seguirá adelante con ella. salvo ha mantenido contactos con el empresario en las últimas semanas y recientemente a través de uno de los hombres de confianza de Jorge Mentes, Luis Correia.
Ampliación y proyecto
¿Por qué una ampliación de capital? La idea del inversor es liquidar el crédito de la Fundación, quedarse con el 70% de las acciones y con la hipoteca de Mestalla. Sin embargo, eso no supone que el Valencia deje de tener esa deuda, por eso a partir de ahí plantearía una ampliación de capital con la que Lim, como máximo accionista, inyectaría el dinero para liquidarla. Esa es, al menos la teoría. Sin embargo, el punto sobre el que el empresario de Singapur quiere centrarse es el proyecto deportivo, porque la intención con la que adquiere la propiedad del Valencia es la de desarrollar un proyecto que de aquí a cinco años consolide al equipo en la lucha por ganar la Champions League. Primero ilusionar a la afición y llenar el actual Mestalla cada semana, después acabar el nuevo estadio.

Albelda tenía un año más de contrato y el Valencia le indemnizó con 1,4 millones

La due diligence a la que ha sido sometido el club blanquinegro destapa todos los sueldos de la plantilla y el cuerpo técnico | Ricardo Costa, Soldado y Jonas, los mejores pagados en la pasada temporada


Albelda tenía un año más de contrato y el Valencia le indemnizó con 1,4 millones

JUAN CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA.-


Una de las cosas que más se está echando en falta esta temporada en el Valencia es un líder -de los de verdad- dentro del vestuario. Tras la marcha por diferentes motivos de Albelda y Soldado, desapareció esa figura. Pues bien, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, la due diligence a la que ha sido sometido el Valencia por parte de KPMG hace especial hincapié en un hecho cuanto menos sorprendente. En el informe elaborado por esta consultora se refleja que Albelda y el club tenían pactado un contrato que concluía el 30 de junio de 2014 con un salario superior a los 1,5 millones de euros brutos, primas al margen.
El apunte de la duración contractual choca frontalmente con lo que ocurrió entre el ya exfutbolista y la entidad. Siempre se dijo,una versión que tanto el antiguo consejo como el nuevo sostuvieron y también mantuvo el propio afectado desde el primer momento, que Albelda finalizaba su vinculación con el Valencia en junio de 2013 y que su deseo para seguir vistiendo de blanquinegro era sentirse útil para el equipo y no sólo estar por estar. Por eso cuando aterrizó Amadeo Salvo en la entidad una de las primeras 'patatas calientes' que encontró para resolver era decidir qué iba a pasar precisamente con Albelda y su peculiar situación.
El presidente tiró por la calle de en medio y dejó que el entonces director deportivo, Braulio Vázquez, y el nuevo entrenador, Miroslav Djukic, acordaran si Albelda entraba o no realmente en el proyecto para el presente ejercicio. La decisión final fue no ofrecerle la renovación, pese a la buena labor de la última campaña y el peso específico que siempre ha tenido dentro del vestuario. El de Pobla Llarga, finalmente, decidió retirarse del fútbol en activo, sin que haya quedado del todo claro si su adiós irá finalmente acompañado de un partido de homenaje.
El examen confeccionado por KPMG, cuyo periodo de estudio concluye en junio de 2013, da por sentado queel contrato que firmó Albelda comenzaba su vigencia el 21 de diciembre de 2011 y se prolongaba hasta el 30 de junio de 2014. De hecho, para esta última campaña se debía proceder a cuatro pagos: el 31 de julio tocaban 400.000 euros brutos; el 1 de noviembre 375.000; el 1 de febrero de 2014 otros 425.000 y el 1 de julio los últimos 327.000 euros. Todo en bruto, como los 4.400 euros mensuales.
Pero no acaba ahí la sorpresa. A la hora de ofrecer el detalle de las indemnizaciones que tuvo que pagar el Valencia en la temporada 2012-13, en la lista que detalla la consultora incluye el apunte de Albelda por un importe de 1,4 millones de euros. En esa relación figuran también, entre otros, el pago de 1,8 millones a 'Chori' Domínguez; los 1,3 millones por el despido de Pellegrino (hay un calendario de pagos establecido que aún está vigente), y los 375.000 euros para el ya por entonces barcelonista Jordi Alba.
Los ayudantes de Pellegrino tampoco escapan al examen de la consultora, que recoge los 369.000 euros de Compagnucci o los 365.000 de Macaya; así como los 240.000 que hubo que pagar a Montoro y la estimación de la indemnización a Antonio Costa: 174.000 euros. Entre unas cosas y otras, el Valencia tuvo que hacer frente en esta pasada campaña a 6,4 millones de euros en pagos por este concepto, casi un millón más pese a la profunda crisis que el ejercicio anterior (5,6 millones). Y eso que en la 2011-12 hubo pellizcos importantes como los 1.173.000 euros que se tuvo que pagar a Javier Gómez.
Desde luego, el gran problema con que se encuentra el Valencia es la dificultad de generar ingresos para sostener los salarios de una plantilla que, además, está rindiendo todavía por debajo de lo que cabía esperar.
En las cifras de la temporada anterior, es decir de la 2012-13, en el top de este ranking elaborado por KPMG entre salario, primas y derechos de imagen se encontraba Ricardo Costa con 3,7 millones de euros.
Polémica herencia
Los blindajes que dejó firmados Manuel Llorente
Manuel Llorente, en las últimas juntas se le ha criticado duramente que tuviera que pagar por el adiós deJavier Gómez. Además, siempre se le echó en cara su sueldo (empezó cobrando 330.000 euros, pasó a 343.500 y luego a 339.667), pero una de las cuestiones que más molestó al consejo de Salvo es encontrarse a su llegada con un grupo de trabajadores cuyos contratos estaban blindados.
Llorente, cuando se le afeó esta circunstancia, siempre argumentó que la maniobra se hizo para compensar, de alguna forma, las cantidades que percibían los afectados que no eran -teóricamente- las que debían cobrar por su valía (estaban por debajo). Pues bien, Lim, TPG o cualquiera de los otros cantidatos se encontrarán con esta herencia dejada por el expresidente. KPMG pone el dedo con crudeza en estos cargos a los que no califica de 'alta dirección' y destaca que la suma total de acuerdo a su despido anterior hubiera sido de 655.737 euros y se pasó, tras el pacto, a 1.902.561 euros, casi el triple.
Primero destaca KPMG la fecha de los blindajes, a partir del 1 de enero de 2012; luego menciona que no consta «la existencia de acuerdo del consejo de administración», ni tampoco las «causas» para estas cláusulas o el «incremento de las retribuciones». Y finalmente considera que no que encaja este hecho en la «situación económica» tan delicada que atraviesa el Valencia, llegando incluso a apuntar en una de sus reflexiones que tales cláusulas no son habituales en estos contratos.
Por lo que respecta a ese grupo de personal ejecutivo, KPMG llega a ampliar su estudio recogiendo específicamente de un lado lo que firmó Llorente y, por otro, lo que según las condiciones normales laborales habría pertenecido a cada afectado en caso de despido. Lo más llamativo es que a Braulio le tocaban 111.917 euros y pasó a 800.000. Como coordinador de la secretaría técnica percibía 200.000 euros brutos y tenía firmado hasta 2017.
El otro foco de atención se refiere al caso de Inmaculada Ibáñez, la actual directora financiera. Se señala que tiene una remuneración bruta de 125.000 euros pero se le reconoce una gratificación extraordinaria de 50.000 euros que le fue abonada en diciembre de 2012. Pasaría de percibir por despido legalmente 191.952 euros a los 375.000.
En ese grupo de trabajadores afectados por esta revisión aparece como el más beneficiado con 174.000 euros en lugar de 46.550 Ochotorena (preparador de porteros); seguido de Damià Vidagany (director de comunicación); Voro (delegado del equipo); Jordi Bruixola (Relaciones Externas); Domingo Catoira (secretaría técnica); Alberto Gil (fútbol base) y por último Pablo J. Rodríguez (técnico de captación).
Sueldos de la pasada temporada:
Ricardo Costa (3,7)
Roberto Soldado (3,4)
Jonas (3,4)
Víctor Ruiz (2,7)
Mathieu (2,6)
Rami (2,5)
Valdez (2,3)
Feghouli (2,1)
Banega (2,1)
Tino Costa (1,9)
Albelda (1,9)
Alves (1,8)
Cissokho (1,7)
Guaita (1,7)
Parejo (1,6)
Guardado (1,6)
Joao Pereira (1,6)
Canales (1,5)
Gago (1)
Piatti (0,9)
Barragán (0,6)
Jonathan Viera (0,6)