#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 22 de julio de 2012

Póquer de goles en Alemania

Póquer de goles en Alemania

Jonas y Piatti marcaron en el primer tiempo y Carles Gil y Feghouli en el segundo; el VCF dominó con claridad a su rival





El Valencia CF ha logrado su primera victoria de esta pretemporada de manera holgada tras derrotar al modesto Rödinghausen, de la sexta división alemana, por un contundente 0-4.
Jonas y Piatti, en el primer tiempo, y Carles Gil y Feghouli, en el segundo, fueron los autores del póquer de goles endosado a los alemanes.
El segundo partido amistoso de pretemporada del Valencia CF le midió a un equipo no profesional, el SV Rödinghausen. Mauricio Pellegrino alineó a este equipo inicial: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Delgado, Bernat, Tino, Parejo, Pablo, Piatti, Jonas y Alcacer.
Al poco de iniciarse el choque, Jonas volvió a ser protagonista tras anotar el primer tanto a asistencia de Dani Parejo, como ya hiciera en el primer partido de preparación.
El Valencia CF, estrenando su segunda equipación azul, era amo y señor del balón y del juego y al filo del descanso fue Pablo Piatti quien puso diferencias en el marcador tras escaparse por el costado derecho, quedarse solo ante el meta rival y definir con maestría.
En la segunda parte Pellegrino introdujo un nuevo once formado por Guaita, Barragan, Quintanilla, Victor Ruiz, Mathieu, Portu, Viera, Feghouli, Guardado, Carles Gil y Soldado.
El encargado de anotar el tercer tanto fue el canterano Carles Gil, que demostró sus dotes de goleador aprovechando una asistencia de Jonathan Viera, sentar el meta rival y marcar el 0-3 a puerta vacía.
Viera volvería a ser el protagonista del último pase exhibiendo su visión de juego en el tanto de Feghouli, que pondría el cierre a la primera goleada de la era Pellegrino.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/22/poquer-goles-alemania/168110.html

http://www.vcfplay.com/match/victoria-ante-rodinghausen-396.html

Gago encaja en el puzzle de El Flaco


El argentino entrena bajo la atenta mirada del técnico y hoy podría disputar sus primeros minutos ante el Rodinghausen


Gago encaja en el puzzle de El Flaco

P. FUSTER, MARIENFELD. ENVIADO ESPECIALFernando Gago lleva una semana frenética. Sin apenas tregua, el jueves firmó por el Valencia CF, el viernes pasó las pruebas médicas y fue presentado en Mestalla y ayer, sábado, ya trabajaba a las órdenes de Mauricio Pellegrino en Marienfeld. A las seis y media de la mañana ya estaba en un avión con destino Palma de Mallorca y de allí, a Dortmund. A las doce del mediodía, el Flaco le esperaba a la puerta del hotel de concentración. Aunque un poco cansado por el madrugón, acudió a la charla técnica posterior y después, al campo. Tras el aplauso de los que serán sus compañeros, empezó a preparar el partido de esta tarde contra el Rodinghausen alemán, un equipo no profesional. Hoy ya podría tener tener minutos, porque el jugador aseguró a Pellegrino que ya lleva dos semanas entrenando y si él lo considera oportuno, podría debutar. En el entrenamiento, Macaya le colocó en un grupo de cuatro junto a Carles Gil, Tino Costa y Dalmau. Después formó parte de un rondo junto a Soldado, Mathieu, Tino Costa, Piatti, Pablo, Víctor, Pereira.
El fichaje de Gago para las próximas cuatro temporadas supone para el Valencia reforzar su apuesta por el fútbol argentino y sobre todo su centro del campo. Es la quinta contratación realizada por el club valenciano de un jugador argentino en los últimos cuatro años y se une así a las de sus compatriotas Ever Banega, Alejandro 'Chori' Domínguez, Tino Costa y Pablo Piatti, además de la del técnico Mauricio Pellegrino. Una situación que se asemeja mucho a la experimentada en la temporada 2000-2001 cuando con Héctor Cúper en el banquillo formaban la columna vertebral del Valencia jugadores como Fabián Ayala, Pellegrino, Kily González o Pablo Aimar, según la agencia Efe.
Sin embargo, la importancia en el grupo de los actuales jugadores no es comparable a la de entonces, ya que en la actualidad de los cuatro compañeros de Gago parece que tan sólo Tino Costa, que aterrizó en Mestalla hace dos temporadas, tiene un puesto asegurado después especularse con un posible traspaso.
Banega, que continúa recuperándose de una grave lesión, es a día de hoy una incógnita de cara a la próxima temporada después de que se hubiera asentado en el equipo al inicio del curso pasado. En el caso de Piatti, el argentino tendrá una segunda oportunidad tras una irregular primera campaña mientras que el 'Chori' Domínguez, que ya estuvo cedido el año pasado en River Plate, conoció por boca de Braulio Vázquez que no se cuenta con él y ha de buscarse equipo.

Joao Pereira: «Si empezamos la Liga pensando en ser terceros no vale la pena jugarla»

J. C. V. | MARIENFELD..-
Aunque Joao Pereira acaba de aterrizar en el Valencia, no esconde la ambición con la que ha llegado a España: «Sabemos que Barcelona y Real Madrid tienen dos grandes equipos, pero si empezamos el campeonato pensando que sólo podemos ser terceros, no vale la pena jugar la Liga». Por eso, el futbolista portugués se mostró ayer ambicioso respecto a lo que debe conseguir su nuevo club: «Uno de los primeros objetivos es entrar directos en la Liga de Campeones, pero vamos a intentar reducir las diferencias y acercarnos lo más posible a ellos».
El lateral internacional luso, que aprovecha su talante extrovertido para intentar adaptarse lo antes posible al grupo aprendiendo a hablar castellano, quiso tener ayer un recuerdo para el hombre al que ha venido a sustituir en el club de Mestalla las próximas temporadas: «Miguel es un lateral ofensivo y yo voy a intentar atacar como él. He mejorado el nivel defensivo porque era lo que me faltaba. Con Miguel aprendí muchas cosas porque cuando empecé a jugar él era el lateral derecho del Benfica. Para mi fue muy importante en mi consolidación como jugador».

El Granada dijo ayer no a 6 kilos por el 100% de Siqueira

H.GÓMEZ . HOY La negociación entró ayer en un nuevo escenario. El Valencia hizo una oferta para comprar en propiedad al jugador y de nuevo Quique Pina rechazó el ofrecimiento y pidió 8 millones a lo que el Valencia dijo no





VALENCIA. Valencia y Granada no se ponen de acuerdo por Siqueira. Después de muchas semanas negociando el traspaso del 50% de los derechos del futbolista, el Valencia cambió ayer la oferta y le puso 6 millones encima de la mesa Quique Pina por el 100% del jugador. A esa oferta el presidente granadista dijo no y contraofertó pidiendo 8 millones para cerrar el traspaso, a lo que el Valencia se negó.
De momento y según fuentes muy cercanas a la operación, no está descartado el acuerdo pero es evidente que sigue habiendo diferencias económicas importantes y los dos clubes se mantienen firmes en sus posturas. Eso sí, llama poderosamente la atención que el jueves por la tarde Pina rechazará 4 millones por la mitad del pase de Siqueira y ahora pida 8 por su traspaso total, lo que sería lo mismo que ingresar 4 por la mitad de sus derechos.
Eso es algo de lo que está cansado el Valencia, de las idas y venidas del presidente del Granada. Por ello, y a pesar de que nadie quiere dar por cerrado este culebrón, no es descartable que el Valencia dé por zanjado el asunto y busque otro lateral izquierdo en el mercado.

El Chori Domínguez se presenta en Paterna para entrenar

Pellegrino no aceptó su petición de ir a Alemania para unirse al grupo; el argentino se reunió ayer con Braulio






A. G. Pese a conocer de primera mano que no entra en los planes de Pellegrino, el Chori Domínguez se presentó ayer por la mañana en Paterna para entrenar por su cuenta. El atacante viene de una cesión a River Plate y tiene contrato con la entidad de Mestalla, pero no computa para el cuerpo técnico. El argentino aterrizó en Valencia con la intención de obtener una oportunidad, incluso su idea era incorporarse a la estadía de pretemporada en Marienfeld, pero Mauricio Pellegrino le paró los pies en seco. Lo mismo pasó por la tarde con Braulio. El Chori visitó al director deportivo, pero encontró la misma respuesta negativa. También se dejaron ver por Paterna Rami, Canales y Banega. Los tres jugadores lesionados regresaron de Alemania el viernes y siguieron su recuperación.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/22/chori-dominguez-presenta-paterna-entrenar/168114.html