#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 12 de julio de 2012

Presentación del principito


Fotos 

@superdeporte_es








Guardado: "Defenderé con dignidad esta camiseta"


El mexicano realizará hoy su primer entrene con el Flaco Andrés Guardado, el fichaje que más ilusión está despertando, dijo "sí" al Valencia hace casi un año, aunque hasta ayer no pudo vestirse como ché.





C. Valle | 12/07/2012
A finales de agosto pasado se comprometió con el Valencia y ayer, tras contribuir en el ascenso del Deportivo de A Coruña a Primera División, se presentó como tal, como blanquinegro. Andrés Guardado ya luce como valencianista. En el Monasterio de Simat de la Valldigna el mexicano se enfundó por primera vez la elástica ché, la cual defenderá durante las próximas cuatro temporadas. "Me queda bien", decía entre risas. Nervioso pero con rostro de felicidad; con sus padres, novia y amigos viéndole en directo a través de la televisión oficial del club; ante cerca de 300 personas que no pararon de aclamarle y con ganas de vestirse hoy de corto para ponerse a las órdenes de Pellegrino. Así transcurrió la presentación de Guardado, el fichaje que hasta la fecha más ilusión genera entre el valencianismo.
"Defenderé con dignidad esta camiseta", dijo el futbolista como declaración de intenciones. Promete entrega y darlo todo en el campo. Y acepta el reto de Mestalla, su exigencia. "Sé perfectamente al club al que llego y nunca va a faltar por mi parte compromiso".
A Manuel Llorente y a Braulio Vázquez se les veía ayer especialmente felices. A uno porque el mexicano cumple lo de bueno, bonito y barato; al otro porque era poner la primera guinda a una negociación gestada a la sombra y desde hace tiempo. Además, en el club se frotan las manos por el tirón mediático y publicitario de Guardado (fatura entorno a un millón de euros anuales en patrocinio) en México y entre la población latina de Estados Unidos. "Lo sentimos cuando estuvimos en Houston", reconocía el propio presidente.
Pero Guardado llega al Valencia para jugar al fútbol y también para cumplir un sueño: "Debutar en la Champions". Antes de ello vivirá un día especial: "¡Qué pronto jugaré contra el Deportivo!".

El futuro de Tino Costa continúa todavía en el aire


Braulio y Pellegrino confían en su continuidad, pero el jugador aún no se ha decidido


Tino Costa ya trabaja a las órdenes de Pellegrino.

M. C. GALLART Y P. CALABUIG El nuevo entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, no sabe al cien por cien si va a contar con Alberto Facundo Costa para la plantilla de la próxima campaña, 2012/2013. El deseo del preparador argentino y del director deportivo, Braulio Vázquez, es que Tino permanezca en el grupo, debido a las necesidades en el mediocentro y a todo lo que puede aportar el jugador en las variantes a balón parado y en las jugadas de estrategia. Sin embargo, el centrocampista todavía no ha dado el OK definitivo a su continuidad, ya que sigue meditando qué hacer con su futuro.
Desde el Valencia se reconoce que se mantienen las conversaciones con los agentes del futbolista, Rubén Muñoz e hijo, para mejorar las condiciones salariales del mediocentro de Las Flores. No obstante, se antoja imposible que el club de Mestalla pueda asumir un aumento equiparable a las condiciones que le han ofrecido al jugador desde el Spartak de Moscú. El conjunto ruso de Valery Karpin garantiza al medio argentino un salario que ronda los dos millones de euros netos por cada una de las temporadas que pudiera firmar con ellos. Cabe recordar que en el Valencia existe un amplio abanico de jugadores con un mejor salario que Tino.
La negociación, en marcha
En la jornada de ayer el club de Mestalla aseguraba que en los próximos días continuarán las negociaciones con los agentes en busca de un aumento en la ficha que satisfaga a las partes. Tino Costa estaba dispuesto a quedarse en Valencia, siempre y cuando se sienta más valorado tanto en lo económico como en lo deportivo. A pesar de que acabó el curso pasado como uno de los diez jugadores con más participación, el argentino empezó a meditar a mitad de temporada la alternativa de salir del VCF, ya que no se consideraba un referente del equipo con Unai Emery en el banquillo. El pasado jueves Pellegrino ya comunicó a Costa que cuenta plenamente con él. Un gesto positivo para Tino. Ahora resta que fructifiquen las negociaciones y tomar una decisión.

Valencia y Granada se ponen manos a la obra por Siqueira

La predisposición entre clubes para negociar es buena aunque Braulio mantiene en cartera a Dídac, José Ángel y al gallego Roberto Lago


C. V. | SIMAT DE LA VALLDIGNA..-


Valencia y Granada se ponen manos a la obra por Siqueira



Valencia y Granada ya están manos a la obra para resolver el futuro de Guilherme Siqueira. Así al menos lo aseguran algunas fuentes cercanas a la operación vinculadas al club andaluz. Desde la entidad valencianista, la postura sigue siendo la misma que se ha mantenido desde hace unos días: no hay nada avanzado al respecto.
Siqueira, después de haber hecho las primeras tomas de contacto, tiene un precio prohibitivo, pero también es verdad que es el futbolista que más convence a la secretaría técnica y el que Pellegrino acepta como el sustituto más capacitado para suplir la baja del barcelonista Jordi Alba.
La pretensión de Quique Pina de tasar al futbolista brasileño en diez millones de euros echa por tierra cualquier pretensión, pero se ha optado en esta situación por barajar esa posibilidad de que el Valencia se haga con el 50 % del lateral, fórmula que por supuesto abarataría en un primer momento el fichaje y que también convence de salida al Granada.
Desde el Valencia se ha admitido que Siqueira tiene más respaldo que los otros casos contemplados por Braulio: Dídac y José Ángel. Además, ayer se apuntó desde Galicia el de Roberto Lago, futbolista al que efectivamente en más de una ocasión ha sido observado por miembros del departamento técnico valencianista. Es el de Lago un nombre más de los que gustan y cuya hipotética incorporación sería bastante más asumible por traspaso y ficha.
El nombre de Siqueira no ha dejado de rondar la cabeza de Braulio. Eso no quita que, para guardarse las espaldas, desde el Valencia se haya sondeado las opciones de Dídac y José Ángel como factibles por si lo del brasileño acaba echándose a perder. La operación no es nada fácil pero parece que la predisposición de ambos clubes es la de encontrar puntos en común. Con el futbolista, el Valencia lo tiene algo encauzado. No es que tenga ya un acuerdo firmado, al menos nadie se atrevería a decirlo tan abiertamente por el riesgo que ello conlleva, pero sí se sabe por las partes implicadas que el acuerdo sería bastante rápido.
Al margen de esta cuestión, Llorente tiene todavía encima de la mesa la carpeta con el nombre de Tino Costa. El argentino tiene esa jugosa tentación del Spartak de Moscú pero como suele pasar en estos casos, si la oferta no acaba de conquistar al Valencia, no quedará otro remedio que premiar la continuidad del centrocampista con un aumento de ficha del que el jugador no sabe nada. De momento.

La charla del compromiso

Tino Costa y Pellegrino, en la sesión de ayer.



AMPARO BARBETA VALENCIA 
Los jugadores ya saben sobre qué valores se cimenta la filosofía de Pellegrino. Y tres palabras son clave: equipo, solidaridad y compromiso. El técnico así se lo hizo saber ayer a la plantilla antes del entrenamiento matinal y tras el desayuno colectivo que se realizó en el comedor de la Ciudad Deportiva. En un discurso breve pero muy concreto, el argentino expuso a los jugadores su filosofía de trabajo y advirtió que, para el buen funcionamiento del grupo, se debe priorizar el colectivo.
Así, entre otras cosas, advirtió de la importancia de ser puntual porque, defendió, el retraso de un jugador tanto al entrenamiento, como a una charla o a una sesión de vídeo, afecta al trabajo del compañero que sí ha sido puntual. También trató de convencer, a los trece jugadores de los que dispone, de que cada entrenamiento es único y que se debe rentabilizar al máximo el trabajo para lo que pidió concentración mientras se esté entrenando. Algo obvio pero que, a veces, no ocurre ya que los jugadores están algo dispersos.
En la segunda sesión de trabajo sobre el césped, los futbolistas comprobaron que al cuerpo técnico le gusta combinar el trabajo físico con el balón. Y eso los jugadores lo agradecen. Ayer, en sesión única, el equipo volvió a trabajar la presión y la salida de balón. Pellegrino, incansable a la hora de dar órdenes, no dejó de dar instrucciones a los futbolistas y a rectificar acciones para que el grupo asimile su estilo. Pellegrino, en diferentes fases del entrenamiento, no dudó en ponerse a trabajar dando ejemplo a sus pupilos.

A puerta abierta
El entrenamiento vespertino de hoy (19 horas) será abierto al público. El técnico quiere acercar el equipo a la afición.

Tino Costa espera una llamada desde el club
Tino Costa aún no tiene claro dónde va a jugar esta temporada. El jugador entrena a las órdenes de Pellegrino y confia en que el Valencia le llame en los próximos días para ofrecerle una renovación contractual que implique una mejora económica. Pero la llamada no se produce. Esta situación hace que el jugador aún no tenga decidido qué hacer con la oferta que le ha presentado el Spartak de Moscú de Unai Emery. Al jugador, sin ninguna raiz en Valencia, le da igual vivir en un lugar que en otro y lo que quiere es jugar en un equipo en el tenga un rol importante dentro del grupo.
El pasado viernes, Tino Costa se reunió con Pellegrino y su primera reacción fue la de seguir en el Valencia porque así lo convenció el técnico, pero conforme avanzan los días, la postura del futbolista está cambiando.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/07/12/charla-compromiso/920045.html