#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 18 de junio de 2009

villa solo quiere ir al madrid

qla editorial marca ha dia de hoy

EDITORIAL MARCA
Si Villa sólo quiere ir al Madrid el Valencia tendrá que ceder

Minutos después de que finalizase el España-Irak con la victoria más apurada de las catorce consecutivas que acumula La Roja, David Villa, el autor del solitario gol con un espléndido remate de cabeza reconocía ante las cámaras de televisión: “Ya tengo tomada la decisión y mi representante lo sabe”.
Era la primera vez que El Guaje se pronunciaba en público sobre el culebrón en que se ha convertido su traspaso. Consciente de que si desea ver cumplido su deseo de jugar en el Real Madrid tiene que mojarse para desbloquear la situación, el futbolista está decidido a dar el paso y presionar al Valencia. Y si en público se muestra comedido, pues una de sus prioridades es mostrarse absolutamente respetuoso con la afición de Mestalla, en privado se lo ha dejado bien claro a los mandatarios valencianistas: “Yo sólo quiero jugar en el Real Madrid”.
Que el Valencia necesita vender a alguna de sus estrellas para solucionar la tremenda deuda que le asfixia es una dura realidad que la afición debe asumir por doloroso que resulte. Presionado por Bancaja, el principal acreedor (le deben más de 250 millones), Manuel Llorente toma la decisión de vender a Villa y le pone en el mercado.
El Madrid quiere ficharle y él quiere fichar por el Madrid. Así las cosas, los clubes están obligados a sentarse y llegar a un punto de encuentro que satisfaga a todas las partes. El Valencia es consciente de que ya no puede utilizar las ofertas extranjeras (el Chelsea ha ofrecido 48 millones y elManchester también estaba interesado) porque Villa sólo quiere vestir de blanco, así que deberá negociar.
El punto de partida serán los 42 millones (o 35 más Negredo) que constituyen el acuerdo que tenían cerrado Madrid y Valencia el lunes de la semana pasada, pero Llorente sabe que no dispone de mucho margen de maniobra. La ley no escrita que señala que un jugador acaba fichando por el equipo que él quiere se cumple inexorablemente.

reflexión de un valencianista a este articulo de un grupo de periodistas meseteros afines al r.Madrid.
1.- a discutir quien pone el precio,el club vendedor,e comprador,o los intermediarios?
yo creo desde mi humilde punto de vista,el que pone las normas entre estos tipos de negociaciones es siempre el que vende,creo yo;que puñetes se ha creído estos tíos,que entre ellos y Tamargo van a poner el precio que mejor a ellos les conviene?
2.- se nos ponen a decir la cantidad exacta que ellos creen por los estudios y averiguaciones que han hecho que el valencia le debe a bancaja y que este el valencia se siente presionado,pero estos paletos no se dan cuenta que quien gobierna o gestiona el club hoy por hoy es la entidad bancaria.
Antes de redactar un articulo ruego que se informen y estudien bien los pasos a seguir no vaya a ser que la vayan a cagar,como para un fiel servidor valencianista ha muerte están haciendo.
la han metido hasta el fondo.
3.- y para el colmo se han estudiado todas las ofertas que tiene el valencia encima de la mesa a día de hoy tiene dos,una de 53 millones de euros al cambio señores y otra del barcelona en la que no hay precio simplemente preguntaron dieron una aproximación cercana a los 40 millones de euros y unas cesiones en la que el vcfsad de momento y de la mano de su presidente ha descartado.
4.- y ya lo q me parece el colmo de todos los colmos q estos pongan el precio de partida con el que negociar la salida del jugador,vamos a ver señores ustedes son representantes de David villa o es que se llevan comisión del r. Madrid.
claro como se han gastado demasiadas portadas en las que el guaje hace diez días ya estaba fichado,pues se ve q les escuece,pues para terminar lo mejor q hay es ajo y agua.