#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 24 de octubre de 2012

Rueda de prensa Bate Borisov - Valencia cf



Pellegrino:´Salimos fortalecidos con esta victoria´


Pellegrino dijo que el grupo está abierto y no han conseguido nada, aunque el triunfo en Bielorrusia es "importante"




EFE

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó que el triunfo del Valencia en Minsk ante el BATE Borisov por 0-3 fue merecido, pero negó que el equipo estuviera a un paso de la clasificación.
"Hay tres equipos con seis puntos y queda mucho por delante, aunque el triunfo ha sido importante porque de empatar nos habríamos quedado en una situación incómoda y daba la sensación de que para ellos la igualada no era malo. El grupo está abierto", señaló.
Pellegrino admitió que el partido cambió tras el 0-1 porque a partir de ese momento el Valencia jugó bien, aunque matizó que trabajaron para ganar el encuentro desde el principio.
"La confianza no la dan las victorias, hay que tener confianza en y ser un equipo compacto como hoy „por este martes„ se demostró ante un rival que jugó con cinco volantes, nos creó dificultades en la línea de paso y nos buscó al contragolpe. Por eso era muy importante defender bien", agregó.
También aludió a Roberto Soldado, autor de los tres goles del Valencia y señaló que en anteriores partido no tuvo la suerte de ser tan eficaz como hoy. "Más importante que los goles son la situaciones que se crean. Hoy entraron tres y otros días no entran, pero debemos seguir en esta línea", indicó.
Destacó que el equipo tuvo el balón, defendió y tuvo determinación tanto en defensa como en ataque. "Ojalá sirva para fortalecernos", añadió Pellegrino.



Tres goles más de Soldado para hacer historia


El delantero es el único jugador español que ha marcado dos tripletes en la Liga de Campeones - «Lo importante es que los tres tantos han servido para ganar», afirma



A. B.

Roberto Soldado no olvidará el partido contra el BATE Borisov. Como recuerdo, guardará firmado por su compañeros, el balón del partido. Sus tres goles tienen su peso en oro. Además de dar la victoria al Valencia y confirmar la mejoría del equipo, el valenciano se hinchó de tanto que infló su estadística. Y es que, además de convertirse en el futbolista español que más tripletes (2) ha marcado en la historia de la Liga de Campeones, también es el primero que marca quince goles en sus primeros 18 partidos en Europa. «Lo importante es que los goles han servido para ganar, lo otro es anecdótico», afirmaba el goleador que desea que la racha se «alargue». «Necesitábamos una victoria así», incidía y pedía que se prolongara la racha. «Hay que seguir con la línea de trabajo. El equipo ha seguido en la línea del compromiso y trabajo mostrado el sábado contra el Athletic. Hemos sido un equipo aguerrido y fuerte», sostenía. «Somos líderes de grupo que era lo que queríamos antes del partido. El resultado ha sido muy positivo y ahora dependemos de nosotros», ensalzaba.
El delantero, que anoche repitió en un par de ocasiones que en su casa «aún» tiene sitio para más balones, reconoció que la victoria «da la vida» al grupo. Eso sí, pidió tranquilidad. «Debemos saber controlar la confianza que da el resultado. Si mantenemos el orden defensivo y cerramos la portería podemos ganar muchos partidos.». El jugador reconoció que el equipo se sintió «cómodo» al jugar con un trivote porque esto fortaleció el centro del campo y permitió jugar con más comodidad.

Un Valencia con mayúsculas

El equipo blanquinegro sacó los dientes, afinó el instinto y, lo más importante, se puso a jugar| Diego Alves, Gago y Tino Costa sujetaron a los de Pellegrino en los momentos difíciles y Soldado se redimió con un revitalizante triplete


Un Valencia con mayúsculas



BATE0
VALENCIA3

BATE Borisov: Gorbunov, Polyakov, Simic, Filipenko, Bordachev, Liktarovich (Sivakov, m.53), Volodko (Bressan, m.76), Olekhnovich, Hleb, Pavlov (Mozalevski, m.67) y Rodionov.

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Albelda (Banega, m.72), Tino Costa, Feghouli (Barragán, m.82), Soldado (Jonas, m.77) y Guardado.

Goles: 0-1, m.45: Soldado, de penalti. 0-2, m.55: Soldado. 0-3, m.68: Soldado.

Árbitro: Craig Thomson (SCO). Amonestó por el BATE a Simic y Pavlov y por el Valencia a Soldado y Albelda.

Incidencias: partido disputado en el estadio del Dinamo de Minsk. Terreno de juego en aceptables condiciones.



TONI CALERO | VALENCIA.-


Sufrió el Valencia ante el Athletic, pero valió la pena ganar cómo ganó: sobreviviendo, en el último segundo. Se definió la victoria como un punto de inflexión, una alegría necesaria que llevarse un cuerpo tambaleante y débil. Superado el momentáneo clímax liguero, afrontaba Pellegrino el todo o nada en la Champions League. Caer ante el frío BATE Borisov hubiera supuesto vivir contra las cuerdas el resto de competición. Pero no. El Valencia sacó los dientes, afinó el instinto y, lo más importante, se puso a jugar.
No hay quién personalice mejor el resurgir de los blanquinegros como su capitán. Soldado llevaba semanas perdiéndose en guerras absurdas, con el punto de mira desenfocado y los demonios propios de un ariete rondándole. Las rachas. Y Soldado se agarra a ellas con fuerza, las buenas y las malas. Ayer se desquitó de un inicio de temporada flojo. A lo grande. Primero definió el penalti que él mismo provocó; luego bajó del cielo un balón para transformarlo en cohete imparable; luego juegueteó con Tino para marear a la defensa del BATE y finiquitar el partido.
Al principio, el Valencia quiso más. Presionó bien arriba la salida de balón, secó a Hleb y Rodionov, máximos peligros de los bielorrusos. Sólo la falta de acierto de Soldado impidió que se adelantara en el marcador. Los siete cambios respecto al duelo frente al Athletic le habían sentado bien: ingresó Alves (prodigioso de nuevo) por Guaita, Ricardo Costa sustituyó a Víctor Ruiz, Cissokho y Joao Pereira ocuparon los laterales... Sorprendió que Pellegrino apostara por Albelda, Tino y Gago para el centro del campo, pero la acumulación de músculo generó muchas dudas al BATE.
En los últimos quince minutos del primer acto se temió lo peor. Los contragolpes de los locales iban cargados de veneno y el Valencia empezó a sufrir en defensa. Nada alarmante, pero los precedentes ennegrecían los presagios. La jugada clave del partido fue el penalti a Soldado al filo del descanso. El 0-1 ayudó a reforzar el plan ideado por Pellegrino. Y de ahí hasta el final, el Valencia fue un Valencia con mayúsculas.
De repente, todo funcionaba a la perfección. Hubo compromiso en defensa, inteligencia para abrir el campo cuando el BATE se lanzó a por el empate, capacidad para encontrar a Soldado y ejecución. El segundo fue un chicharro en toda regla. Buscó Guardado (el más flojo en el Valencia) al capitán y le encontró. El balón, sin tocar el suelo, entró como un obús. Ya nadie ponía en duda la victoria visitante, con un Alves puntualmente magistral y un Gago cuya relevancia en este Valencia no se discute.
Y Tino. Apareció ante el Athletic y volvió a hacerlo ayer. Cada vez con más incidencia en el juego, su punto flaco desde que aterrizó en Mestalla. El tercer tanto fue un tuya-mía con Soldado prodigioso. Pudo marcar él, pero sólo se atreve desde fuera del área. El botín no es poca cosa: líder de grupo empatado a puntos con Bayern y BATE. Con todas las opciones para estar en octavos de la Champions, el mínimo exigible para un Valencia que parece recuperar las constantes vitales.