#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 7 de junio de 2014

La próxima guerra de Salvo




Caray con Aurelio Martínez. Todo un ejército de peluqueros ha sido necesario para recortar el dichoso flequillito que pendía de la negociación entre Bankia y Lim, la supuesta fruslería de la que habló el economista a la claque de Mestalla hace nada menos que catorce días. Aunque a trasquilones, el corte de pelo por fin está a punto y todos pueden ya mirarse al espejo henchidos de vanidad como la madastra de Blancanieves.
Nadie critica el cambio de ‘look’, pese a que esperábamos un rapadito militar y han terminado colocándonos la cresta punk en todo lo alto. El banco presume de haber exprimido a Lim, rechazando su quita salvaje y forzándole a asumir el total de la deuda. No le falta razón, aunque para ser justo debería reconocer acto seguido el fracaso que ha supuesto para su brillante equipo de estrategas tener que sentarse a dialogar con el inversor que le impuso el Valencia. Ni Cerberus ni Zolotaya. De la tan bien apadrinada oferta árabe, mejor no hablar. Salvo dijo Lim en diciembre y junio nos trae a Lim, entonces innombrable y ahora solución menos mala para el gran acreedor, que sigue atrapado por las garras del balón.
El magnate, mientras tanto, celebra el anhelado chapuzón en las aguas cálidas del fútbol y se dispone a agitar el árbol de los fichajes al abrigo del pueblo. Ni una referencia, por supuesto, a lo mucho que ha tenido que modificar la exigua oferta inicial o al camino que elegirá en el futuro para recuperar su dinero, porque, como predijo el propio Aurelio Martínez cuando renegaba de la venta del club, nadie podía esperar que a este Valencia mortecino se acercaran los Reyes Magos con oro, incienso y mirra.
Finalmente el presidente paladea su triunfo contra todo y contra todos; la continuidad en el cargo con las alforjas rebosantes de crédito social y el camino expedito para desarrollar su proyecto; la satisfacción de quien supo distinguir la crin del caballo ganador y ahora comparece a su grupa y con viento a favor mientras se apaga el miserere de los derrotados. Sin embargo, también su victoria tiene un envés. Desde hoy, el empresario deja de ser estilete revolucionario para convertirse en otro dirigente más, a merced de la intemperie del fútbol, deliciosa guinda o indigesta guindilla en función de los caprichosos designios de una pelota de cuero. Esa será la nueva guerra de Salvo. Apaciguado el enemigo Bankia, el contador se pone a cero para el ídolo de traje y corbata, ya exclusivamente en manos de su gestión, expuesto al mismo desgaste que arrastró a Juan Soler en su tránsito de caudillo a mequetrefe o transmutó a Llorente de gestor implacable en liquidador insensible.
Con el cobrador del frac de regreso a su refugio de la Castellana, Salvo cambiará el uniforme militar por el maletín de la diplomacia. Deberá limarse los espolones, contentar al patrón sin defraudar a esa afición que les sirvió, al uno y al otro, de salvavidas en lo más duro del naufragio. Si Pizzi fracasa no podrá inmolar a Braulio, porque ya lo ejecutó. Si su discurso entra en contradicciones, la clientela dejará de mirar hacia otro lado y le exigirá una incómoda explicación. Si trae cinco fichajes, como el pasado enero, y sólo un veterano de 34 años está a la altura, habrá de responder por ello. Si el filial se salva in extremis del descenso a Tercera División, tendrá que disipar las dudas sobre su política de cantera. Si Douwens no llena de rica guita el cerdito de barro, las telarañas se lo comerán a él. Le convendrá delimitar la frontera entre su protegido, Rufete, y el del nuevo jefe, Mendes, para evitar que la morbosa alianza con el superagente acabe en desastre. Pero, por encima de todo, hasta el último de sus días se verá obligado a dar la cara por Peter Lim, convertido en responsable subsidiario del acuerdo que ha traído al singapurense a Mestalla y especialmente del estado de salud que presenta el club el día en que el multimillonario, generoso pero no tonto, decida cambiar de nido.

Salvo: "Este acuerdo va a ser muy positivo para el Valencia"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente del Valencia ha valorado el acuerdo entre Bankia y Mériton para la reestructuración de los créditos del club y ha destacado el gran futuro que le espera al club de Mestalla




VALENCIA. 
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha querido mostrar su satisfacción como máximo responsable del club tras el acuerdo alcanzado entre la empresa Mériton Holding Ltd. y Bankia y que refrenda la decisión que tomó el patronato de la Fundación el pasado 17 de mayo, cuando eligió a la empresa de Peter Lim como la mejor oferta para hacerse con las accionesd el Valencia.
Además, Salvo ha destacado el gran futuro que le espera al Valencia de la mano del magnate singapurense, que dejará a la entidad de Mestalla con un futuro esperanzador y brillante. Por último, en esta valoración el presidente volvió a apelar a la unión y a la ilusión del valencianismo para lograr "metas bonitas".
"Queremos mostrar nuestra satisfacción porque Bankia y Meriton hayan alcanzado un acuerdo, que es por el bien del Valencia y estoy convencido que este acuerdo va a ser muy positivo para el futuro del Valencia que es lo que todos deseamos. UnValencia con un futuro esperanzador, brillante y en el que todos nos sintamos identificados y sobre todo la unión que siempre digo y que se siga manteniendo esta unión e ilusión porque con unión e ilusión conseguiremos metas muy bonitas para todo el valencianismo", afirmó Salvo.

El Consell, satisfecho por el acuerdo que lleva al optimismo sobre el futuro del Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Para la Generalitat, ha manifestado, lo principal era "salvar" el aval del Gobierno valenciano a la Fundación Valencia CF





VALENCIA. 
La consellera de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Consell,María José Catalá, ha expresado la satisfacción del Gobierno valenciano por el acuerdo alcanzado para la venta del Valencia y que lleva "a ser optimistas" sobre el futuro proyecto deportivo, económico y social de la sociedad.
Catalá ha hecho estas declaraciones tras la presentación de dos cuadros de Sorolla en el Museo San Pío V, al ser preguntada por el acuerdo alcanzado entre la empresa Mériton, propiedad del magnate de Singapur Peter Lim, y Bankia para el pago de la deuda que ambas mantienen con la entidad financiera.
Para la Generalitat, ha manifestado, lo principal era "salvar" el aval del Gobierno valenciano a la Fundación Valencia CF por ser ese dinero público y de los valencianos y, como tal, "sagrado", y por ello era "muy importante" llegar a un acuerdo para "levantar ese aval".
Según Catalá, el acuerdo alcanzado es "la mejor manera" de resolver un problema "ajeno" a las competencias del Gobierno valenciano pero que sí preocupaba.
La portavoz del Consell ha señalado la importancia de transmitir confianza en el futuro, que espera sea "esperanzador" para el club, "un emblema" para los valencianos y al que ha deseado "muchos éxitos deportivos".

Valencia y Fundación, safisfechas con el acuerdo con Bankia

Ambas instituciones valencianistas han emitido un comunicado conjunto explicando cómo ven la situación tras conocer el acuerdo


[title-raw]


El Valencia CF y la Fundación se han pronunciado a través de un comunicado a la espera de que se les facilite las condiciones del acuerdo que han alcanzado Bankia y Meriton Holdings Ltd. Momento conozcan los detalles se realizará una rueda de prensa.
Así mismo, esto es lo que han dicho a través de un comunicado ambas instituciones valencianistas:
"El Valencia CF y la Fundació VCF desean manifestar su satisfacción tras el acuerdo alcanzado entre Meriton Holding Ltd. y Bankia.
El Valencia CF y la Fundació VCF quieren agradecer a todas las partes su predisposición para que la negociación se haya materializado en dicho acuerdo, sobre el que nos pronunciaremos con mayor detalle una vez lo conozcamos con mayor profundidad.
El Valencia CF y la Fundació VCF confían en que este hito asegure un ilusionante presente y un prometedor futuro para la gran familia valencianista".

Bankia y Meriton acuerdan los términos para reestructurar la deuda del Valencia CF

  • La operación facilita a Bankia la recuperación de la totalidad de la financiación concedida al Valencia y su Fundación


Bankia y Meriton han acordado los términos y condiciones materiales para reestructurar la deuda del Valencia CF, sujeto al cumplimiento de un conjunto de hitos y la documentación legal definitiva que deberá ser acordada por ambas partes.
La operación se estructura de manera que facilita al banco la recuperación de toda la financiación otorgada en su día tanto al club como a su Fundación, que asciende a unos 320 millones de euros
La nueva ronda de contactos iniciada el pasado 16 de mayo a petición de varios inversores ha desembocado en un acuerdo de los términos materiales con Meriton Holdings, compañía que ha presentado una oferta ejecutable con un plan de negocio para el Valencia CF consistente y creíble, que permite la reestructuración sostenible de su deuda actual, garantizando la estabilidad financiera del Club a largo plazo y proporcionando una plataforma sólida para su fortalecimiento.

Rodrigo de Paul firma como nuevo jugador del Valencia

El argentino rubrica su contrato con el club de Mestalla por las próximas cinco temporadas




El futbolista argentino firmó su contrato junto al presidente, Amadeo Salvo, y el Manager General Deportivo, Francisco Joaquín Pérez ´Rufete´
Rodrigo de Paul ya es nuevo jugador del Valencia CF por las próximas cinco temporadas. El futbolista completó este viernes, seis de junio, las pertinentes pruebas médicas junto a Divina Pastora Seguros, Aseguradora Oficial del Club. Posteriormente, el argentino, visiblemente feliz, rubricó su contrato como nuevo futbolista blanquinegro junto al presidente, Amadeo Salvo, y el Manager General Deportivo, Francisco Joaquín Pérez ´Rufete´.

Lim està darrere de Jackson Martínez des de gener


Des que estiguera en ment ser el màxim mandatari del València CF, Peter Lim també té clar quin és el jugador que ha de liderar el seu projecte al club de Mestalla. Per este motiu, des de principis d’este any, Meriton manté conversacions amb el jugador colombià per tal que fora la peça principal del projecte que té entre mans per al nou València CF. 
Amadeo Salvo ja va deixar clar a l’Assemblea Informativa, ara fa dos setmanes, que anaven a fitxar “gol”, i ben cert és que el davanter colombià és expert en esta matèria. 60 gols en les dos últimes temporades avalen a este internacional per Colòmbia que es postula com a possible titular del seu combinat al Mundial per la lesió de Radamel Falcao. 
Esta temporada ha marcat 29 gols en 51 partits entre totes les competicions, dels quals han anotat 20 en 30 partits en la lliga portuguesa. La campanya anterior, la 2012/13, encara va ser millor: 31 gols en 40 partits, dels quals va anotar 26 en 30 partits a la lliga portuguesa. 
El seu preu és prohibitiu per al València, però no per a Peter Lim. L’Oporto vol percebre els 40 milions que marquen la seua clàusula de rescissió i les negociacions amb el president del Oporto, Pinto da Costa, mai són fàcils, encara que s'espera poder rebaixar la xifra a 30-35 milions.
http://blancinegres.com/2014/06/06/lim-esta-darrere-de-jackson-martinez-des-de-gener