#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 7 de junio de 2014

Salvo: "Este acuerdo va a ser muy positivo para el Valencia"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El presidente del Valencia ha valorado el acuerdo entre Bankia y Mériton para la reestructuración de los créditos del club y ha destacado el gran futuro que le espera al club de Mestalla




VALENCIA. 
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha querido mostrar su satisfacción como máximo responsable del club tras el acuerdo alcanzado entre la empresa Mériton Holding Ltd. y Bankia y que refrenda la decisión que tomó el patronato de la Fundación el pasado 17 de mayo, cuando eligió a la empresa de Peter Lim como la mejor oferta para hacerse con las accionesd el Valencia.
Además, Salvo ha destacado el gran futuro que le espera al Valencia de la mano del magnate singapurense, que dejará a la entidad de Mestalla con un futuro esperanzador y brillante. Por último, en esta valoración el presidente volvió a apelar a la unión y a la ilusión del valencianismo para lograr "metas bonitas".
"Queremos mostrar nuestra satisfacción porque Bankia y Meriton hayan alcanzado un acuerdo, que es por el bien del Valencia y estoy convencido que este acuerdo va a ser muy positivo para el futuro del Valencia que es lo que todos deseamos. UnValencia con un futuro esperanzador, brillante y en el que todos nos sintamos identificados y sobre todo la unión que siempre digo y que se siga manteniendo esta unión e ilusión porque con unión e ilusión conseguiremos metas muy bonitas para todo el valencianismo", afirmó Salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario