#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de septiembre de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - FC Barcelona

Escudo del BarcelonaTata Martino: "Se ha visto la mejor versión del equipo"


"Nos hemos encontrado con más fútbol, más dinámica y más movimientos. Aunque el resultado hubiera sido otro, me habría ido satisfecho", analizó el técnico.





Gerardo Martino, entrenador del Barcelona, afirmó tras la victoria de su equipo en Mestalla por 2-3 que hoyse ha visto "la mejor versión" de su equipo en un partido que se había jugado en un campo difícil y ante un rival de jerarquía. El Barcelona marcó tres goles en los primeros 41 minutos, pero antes del descanso el Valencia logró dos tantos que redujeron notablemente la ventaja barcelonista. "Es cierto que en la segunda mitad pudimos aumentar la diferencia, pero también que el Valencia envió un balón al poste y eso es lo que más me preocupa", agregó.
"No creo que hayamos tenido falta de control porque supimos combinarlo con la verticalidad. Creo que aunque el resultado hubiera sido otro, también me habría ido satisfecho, porque hoy nos hemos encontrado con más fútbol, más dinámica y más movimientos", agregó. También recordó que hubo una buena conexión entre Messi y Neymar, algo que había faltado hasta ahora y recordó que tanto Mascherano, con un golpe en el oído, como Busquets, con un problema muscular, no acabaron el partido en buenas condiciones y que no fueron sustituidos porque no quedaban cambios.

Escudo del ValenciaDjukic: "El equipo sale reforzado de este partido"
PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El serbio se mostró encantado con la actuación del nuevo fichaje valencianista, Dorlan Pabón

VALENCIA. 
El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, afirmó que su equipo había salido reforzado del encuentro a pesar de haber perdido ante el mejor equipo del Mundo, al que el Valencia le marcó dos goles para cambiar una desventaja de 0-3 por el 2-3 con el que acabó el partido.
"Nos han castigado las pérdidas del balón en la primera parte al iniciar el juego, ya que ellos, si recuperan el balón, no perdonan", agregó Djukic, quien defendió la forma en la que su equipo había planteado el partido.
"Si te metes debajo de los palos ante el Barcelona o ante el Real Madrid, a lo mejor pierdes por 1-0 y lo que has hecho no te ha servido de nada", agregó el técnico del Valencia, quien consideró que la actitud del equipo había sido muy buena, con una mejoría notable en el segundo tiempo, cuando el equipo fue más directo.
"Pese a ello, admitió que tiene que mejorar en el trato del balón aunque opinó que los partidos ante el Barcelona son "engañosos" en este sentido.
"Es muy difícil tener el balón ante un rival como el Barcelona, que es muy intenso y recupera pronto la pelota", señaló el técnico valencianista.
Sobre el debut del colombiano Dolan Pabón, señaló que le había generado muy buenas sensaciones por su verticalidad y su rapidez. "Ha sido una amenaza para el rival, busca bien los espacios y nos puede aportar muchas cosas", agregó.
Respecto a la plantilla de su equipo, que con toda probabilidad quedará conformada por veintidós futbolistas, explicó que le parece suficiente para afrontar una temporada, en la que considera que todos tendrán sus oportunidades para jugar.

Jornada 3 BBVA Valencia CF - FC Barcelona

Una derrota sin mas 



Fotos @CarlosVCFAMUNT








Crónica @pacobartual  

Cuando equipo no comparece a la hora que toca y no se centra en el juego,el rival si es muy superior al final te doblega y eso sucedió anoche en mestalla un estadio repleto hasta la bandera y que empieza a lucir otro aroma a valencianismo.

Agarrotado y medio dormido salto el Valencia al césped,en los primeros compases era el Barça el dueño y señor de todas las ocasiones y toques,sobre todo robos a la media che que no podía hacer absolutamente nada ante el vendaval azulgrana que barrio del terreno de juego al equipo de casa y no le dejo hacer nada hasta el minuto 40;ya con un 0-3 en el marcador y una losa muy grande de levantar.

En ese momento a pareció la figura de Helder Postiga mucho se hablo este verano de el con la venta de Roberto Soldado y vaya que dos goles de bella factura,la pena que se quedaran ahí.

Otro Valencia se vio en los segundos 45 minutos,el que queremos ver con garra coraje y sobre todo con empuje;le falto el gol del empate para que la emoción se completara del todo y uno se hubiese ido satisfecho

Alves volvió a salvar al Valencia de una goleada,el barça tiene mucha pegada y de muy buenos quilates.

Ficha técnica:

2 - Valencia : Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Javi Fuego, Míchel (Parejo, m.82), Pabón, Banega (Feghouli, m.68), Canales (Jonas, m.68) y Hélder Postiga.

3 - Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Fábregas (Dos Santos, m.80), Pedro (Tello, m.72), Neymar (Sergi Roberto, m.89) y Messi.

Goles: 
0-1, m.11 Messi.
0-2, m.39 Messi.
0-3, m.41 Messi.
1-3, m.44 Hélder Postiga
2-3, m.45 Hélder Postiga.

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira y por el Barcelona a Jordi Alba, Dani Alves y Neymar.
Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla 45.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ignacio Eizaguirre, portero del Valencia y de la selección española en la década de los cuarenta, que falleció hoy en San Sebastián a los 92 años.

Acta arbital:  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20425



http://www.vcfplay.com/match/partido-epico-mestalla-2262.html

SEGUNDA B At.Baleares - VCF Mestalla (3-1)

Demasiado castigo para el Valencia Mestalla

Los de Estévez perdieron en los últimos minutos un encuentro que dominaban


El Valencia CF – Mestalla cayó derrotado por 3-1 en la visita al At.Baleares de este domingo, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo III de la Segunda División B. Los de Nico Estévez cuajaron una gran primera parte, pero se vinieron abajo en la segunda ante un equipo local volcado.
El partido empezó con el conjunto balear más metido en el partido, queriendo ejercer de equipo dominador. Pero con el paso de los minutos los valencianistas fueron cogiendo confianza y haciéndose fuertes, hasta controlar al máximo el encuentro. Chumbi por poco no anotó el primero, tras una jugada ensayada en la que no acertó a rematar con claridad. Y pocos minutos después llegó el tanto de los nuestros. Robert servía un pase a Chumbi, que disparaba y veía como el portero rechazaba el balón. Y fue entonces cuando el propio Robert llegaba desde atrás para rematar y marcar el primer gol del partido. El mazazo llegó dos minutos después, cuando tras un córner y una jugada embarullada dentro del área Florín marcaba el gol del empate. Esta fue seguramente la losa que más pesó al Mestalla, que vio como la renta que tanto trabajo había costado conseguir se esfumaba en pocos segundos.
La segunda parte fue de tanteo. Ambos conjuntos sabían lo que estaba en juego, y que cualquier error podía suponer decir adiós al partido. En el minuto 54 llegó la expulsión de Alomar, y este hecho hizo que los locales reaccionaran y se hicieran con el control del encuentro. En el minuto 82 Isma marcaba el segundo, y en el 87 sentenciaba Xisco.
Ficha técnica
At. Baleares: Xavi, Joan Vich, Álvaro, Mairata, Esteban, Alomar, Xisco, Cristian, Florín (Nacho, min 84), Joan Oller (Isma, min 53), Thiago (Capo, min 60).
Valencia CF – Mestalla: Jaume, Marín, Quintanilla (Mario Arques, min 85), Carlos Delgado, Gayà, Portu, Molina, Álex Cortell (Sergio Ayala, min 63), Robert, Chumbi, Hiroshi (Juan Delgado, min 82).
Goles:
1-0, Robert, min 28
1-1, Florín, min 30
 2-1, Isma, min 82
 3-1, Xisco, min 87.
Árbitro : El colegiado amonestó a los locales Esteban, Cristian y Capo, y expulsó por roja directa a Alomar. Por parte de los valencianistas, amonestó a Quintanilla, Carlos Delgado y Juan Delgado

Eizaguirre, el portero elegante que jugó 20 años en la elite

PD. HOY El considerado mejor portero de la historia del Valencia CF, falleció este domingo en San Sebastián a los 92 años




VALENCIA. 
Ignacio Eizaguirre, fallecido en San Sebastián a los 92 años, deja para el recuerdo veinte años en las porterías de la selección española, Real Sociedad, Valencia y Osasuna, donde ofreció grandes actuaciones y una imagen elegante y plástica, que iluminó los tiempos oscuros de la postguerra.
Cuando la estética estaba todavía muy lejos de llegar al fútbol profesional y los uniformes de los porteros apenas ofrecían más color que el negro más convencional, Ignacio Eizaguirre agregó siempre a sus paradas una indumentaria impecable y vistosa.
Durante las décadas de los años cuarenta y cincuenta del pasado siglo, Eizaguirre fue titular habitual en los equipos en los que jugó y se convirtió en uno de los protagonistas del Mundial de 1950, que se disputó en Brasil y que fue el mejor del equipo español hasta el del título logrado en Sudáfrica en 2010.
Surgido de varios equipos de su San Sebastián natal, llegó al Valencia procedente de la Real en 1941, tras haber aparecido en las alineaciones del equipo donostiarra tras la Guerra Civil.

Desde bien se convirtió en el club de Mestalla en un referente para cualquier joven aspirante a portero, tanto por sus paradas, como por esa imagen que los fotógrafos de la época se dedicaron a prodigar.
En el momento de su llegada a Valencia, tenía 19 años yrechazó ofertas del Real Madrid y el Barcelona porque, según explicó hace años el propio Eizaguirre, su padre, Agustín Eizaguirre, que también había sido portero, se había comprometido con el club de Mestalla.
El acuerdo entre la Real Sociedad y el Valencia supuso un desembolso de 60.000 pesetas (alrededor de cuatrocientos euros) para el club valenciano, en el que durante nueve campañas apenas dio opciones de titularidad a otros porteros hasta su etapa final en la entidad.
En Valencia coincidió hasta 1950 con una de las mejores épocas de la historia del club, en la que convivió con grandes jugadores, alguno de los cuales a pesar de ser más jóvenes que él, se marcharon mucho antes, tal y como ocurrió en el pasado mes de mayo con Antonio Puchades, compañero suyo en el Valencia y en la selección.
Actualmente era el único superviviente de aquel equipo que compartió, entre otros, con Álvaro, Juan Ramón, Pasieguito, Igoa, Lelé, Iturraspe o los integrantes de la "delantera eléctrica" formada por Epi, Amadeo, Mundo, Asensi y Gorostiza, muchos de ellos vascos, como él.
"Es verdad que éramos un equipo bronco y copero -insistió siempre Eizaguirre-, ya que quitando a dos o tres jugadores de mucha clase como Epi o Amadeo, el resto eran jabatos, luchadores. Todo eso sin hablar de los que llegaron más tarde: Puchades se comía el campo".
Tres títulos de Liga, uno de Copa y dos trofeos como portero menos goleado del fútbol español marcaron la trayectoria de Eizaguirre en Valencia, donde destacó por su salidas, sus reflejos, su corpulencia y su espectacularidad.
En ese club ha sido considerado el mejor portero de la historia por sus características y por las nueve temporadas que estuvo en la entidad, consideración que empezó a compartir con Santiago Cañizares, el único que ha tenido una trayectoria similar a la de Eizaguirre, aunque ya en los primeros años del siglo XXI.
Cerrada su etapa en el Valencia tras el Mundial de 1950, regresó a San Sebastián para jugar seis años en la Real Sociedad, antes de concluir su carrera en Pamplona, ya que jugó en Osasuna a buen nivel hasta 1960, por lo que se retiró casi con 40 años.
Tras dejar el fútbol en activo, permaneció en San Sebastián, pero sus visitas a Valencia eran frecuentes, ya que tenía grandes amigos, muchos de ellos ex compañeros de equipo, pero también fuera del ámbito futbolístico. Estos viajes a Valencia se prodigaron hasta hace pocos años.