#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 10 de diciembre de 2015

El camino en la UEFA Youth League de nuestro Juvenil sub-19

Así es el camino de nuestro Juvenil Sub-19, hasta la final de la UEFA Youth League, en Nyon Suiza.



Los rivales del Juvenil del Valencia Sub-19
Midtjylland (Dinamarca)
Salzburg (Austria)
Middlesbrough (Inglaterra), Karanka entrenador del primer equipo.
Príbram (Republica Chequia)
Elfsborg (Suecia) 
Ajax (Holanda)
Celtic (Escocia)
Anderlecht (Belgica) 
Es aquí donde entramos en el sorteo del próximo lunes 14 de diciembre, y el partido se jugara el 9 o el 10 de febrero en casa del equipo que nos toque.

Play-offs

Los ocho supervivientes de la fase de clasificación de Campeones de sus ligas Nacionales jugarán en casa ante los ocho subcampeones de la Ruta Champions League para determinar los ocho equipos que avanzan a octavos de final.

Si pasamos esta eliminatoria (cosa que pasara y no tengo dudas) el sorteo se realizara el 15 de febrero y ahí ya se ya se realizaran los sorteos de emparejamiento hasta la fase de semifinales que será a cuatro en Nyon, todos los partidos se jugarán a un solo partido y por desgracia el Juvenil del Valencia Sub-19 tiene el factor campo en contra.

Las semifinales y la final se juegan en un formato de mini torneo en el Colovray Stadium de Nyon, Suiza.
No habrá partido por el tercer puesto.

Más información  canteravalencianista.com

Ya hay posibles rivales del Valencia CF en la Europa League

Este lunes 14 de diciembre, a las 13:00, tendrá lugar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League


Ya hay posibles rivales del Valencia CF en la Europa League


Este lunes 14 de diciembre, a las 13:00, tendrá lugar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League, previstos para disputarse los días 18 y 25 del próximo mes de febrero.
El Valencia CF no será cabeza de serie
El equipo de Neville no estará en el primer bombo, formado por cabezas de serie: los cuatro mejores terceros de la Liga de Campeones y los 12 campeones de la fase de grupos de la competición. Entre ellos saldrá el rival del Valencia en la próxima eliminatoria. El panorama no acabará de definirse hasta esta noche, cuando termine la última jornada de grupos, pero al cierre de esta edición el ya se conocían algunos de los posibles rivales. Bayer LeverkusenManchester UnitedOportoNápolesBasileaLazio oOlympiakos son algunos nombres que medirán las aspiraciones, equipos cuyo potencial no es en ningún caso inferior al del Olympique de LyonGante o Zenit, con los que el conjunto de Mestalla no estuvo a la altura. Molde o FenerbahceLiverpool o SionKrasnodar Borussia DortmundRapid de VienaSporting de Braga Marsella, BesiktasLocomotiv de Moscú o Sporting de Lisboa,Tottenham o AnderlechtSchelke Sparta de Praga. Todos apuran sus opciones para meterse.
El calendario brinda por delante dos meses para que el equipo se ajuste a un ideario y a unos automatismos, un proceso necesario para llevar a cabo una evolución. Será entonces, cuando el Valencia deberá demostrar que está preparado para competir en un entorno de máxima exigencia. El conjunto de Mestalla tiene un camino que recorrer para dejar atrás las turbulencias. Las sensaciones son alentadoras y deben transformarse en resultados.
Más información  superdeporte.es

Los amigos de Peter

SI VUELVO A NACER QUIERE SER UNO DE LOS AMIGOS DE PETER, LIM POR SUPUESTO



Fue una película de 1992, para un servidor muy buena. Peter, el protagonista de la misma, reúne en su mansión a sus amigos: Maggie, Andrew, Sarah y un matrimonio que ha perdido a uno de sus hijos recientemente. A lo largo del fin de semana destapan sus secretos, miran hacia su futuro y se evidencia cierto cansancio moral. Es una reflexión, una despedida. Una huida hacia un futuro complicado, y una reflexión acerca de valores importantes.


El Valencia es desde hace un tiempo el club de los amigos de Peter, Lim. No lo critico, lo expongo. No lo critico porque cada uno en su vida con sus negocios puede hacer lo que quiera. Solo lo dejo claro. Eso sí como analista observo que el club pasea una desorganización alarmante en su gran argumento, en el deportivo. Se construyó la casa sin saber donde van las paredes, las habitaciones, la puerta y lo peor con columnas que no pueden aguantar la estructura.
Se ficha a un amigo del representante de cámara y se le da poder ilimitado, y dinero ilimitado. Se le cesa tarde y mal. Además en un gesto sin precedentes el míster da una rueda de prensa posterior a su marcha sin saber bien porque y sin entender nada.
La presidenta sale un día antes a anunciar el cambio y con una educación maravillosa demuestra unos problemas enormes cada vez que se le saca algún tema relacionado con el equipo. Además en un gesto innecesario recuerda que hace una año el equipo estaba en quiebra. Y nadie es capaz de decirle si no hubiera estado en quiebra no estaría usted ahí. Vacila algún medio de comunicación y todos como anestesiados. Afirma sin rubor que el Valencia fichara a un entrenador contrastado y no ha dirigido a nadie. Y todos aplauden.
Llevo leyendo dos días más elogios a Gary Neville que a Pep Guardiola, y seguimos sin sonrojarnos. El Valencia es un caos, maravilloso por supuesto, pero un caos.
Pero también es cierto que la grandeza de este deporte no sabe de lógica. Y que, en los peores momentos muchas veces salen las mejores cosas. El caldo de cultivo no es el idóneo pero quien sabe.
Cuando se estrenó la película nadie pensó que sería un éxito y se convirtió en peli de culto para un grupo grande de enamorados del cine. Quizá esta inexplicable apuesta salga bien aunque lo cierto es que se sustenta en unas bases de poco fundamento y con unos mimbres poco sólidos. Pero al final es fútbol y creo que peor que estábamos con Nuno es difícil estar.
Por cierto si vuelvo a nacer yo también quiero ser amigo de Peter, Lim, por supuesto.

Más información   valencia.eldesmarque.com