#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 26 de abril de 2010

Llorente aplaza el dictamen

El presidente supedita la renovación de Emery a la clasificación para la Liga de Campeones: "Primero está el club y luego los casos individuales" El dirigente siente un "gran respeto" hacia el técnico pero recuerda que aún "no se ha conseguido nada"



Los planes de futuro del Valencia quedan supeditados a las urgencias inmediatas del presente. Una vez que se el conjunto de Mestalla certifique su clasificación para la Liga de Campeones -objetivo trascendental en el plan de rescate económico- se resolverá la incógnita de las renovaciones del entrenador Unai Emery y de futbolistas como Baraja o César. Así lo confirmó el presidente valencianista, Manuel Llorente, que aplaza cualquier decisión "a la consecución de los objetivos".
En declaraciones concedidas a la agencia Efe, Llorente señaló que le "cansa responder siempre a las mismas preguntas" e insistió en que la temporada del Valencia "está siendo notable" aunque recordó que no hay "colchón, ni margen de error" en la clasificación y que, a nivel personal, siente un "gran respeto" por el trabajo del entrenador, Unai Emery.
"Hace meses tomamos la decisión de dar prioridad a los objetivos ante las renovaciones. Primero está el club y luego los casos individuales. Ahora todos nos jugamos mucho y hay que centrarse en lo que toca", dijo.
El presidente del Valencia señaló que tanto el entrenador como los jugadores "están haciendo un gran trabajo" y cuentan con todo el apoyo del club.
"Les respetamos y les exigimos. A nivel personal tengo un gran respeto por el trabajo del entrenador Unai Emery, así como una relación fluida con él. Hablamos todos los días porque los dos estamos implicados en conseguir los objetivos", añadió.
La principal preocupación de Llorente es que el Valencia mantenga el tercer puesto. Para ello, recordó, el equipo debe afrontar cuatro finales, dos de ellas en Mestalla. El conjunto valenciano visitará al Espanyol este sábado, recibirá al Xerez, jugará en Villarreal y cerrará la Liga en casa ante el Tenerife. "Todavía hay que luchar mucho, pero debo resaltar el mérito del equipo y del cuerpo técnico porque cuesta mucho llegar a estar alturas de la temporada en tercera posición", dijo.

La elite deportiva y económica
Aunque Llorente valoró el rendimiento del Valencia, también insistió en que el equipo "todavía no ha conseguido nada" y en que debe acabar la Liga con triunfos en los cuatro encuentros que restan. "El Mallorca y el Sevilla son dos grandes rivales, dos equipos muy peligrosos. Todos en el club sabemos lo que nos jugamos y debemos buscar los doce puntos porque la ventaja no es suficiente" insistió el presidente del club valenciano. Lograr la tercera posición supone, según afirmó Llorente, "volver a la mejor competición y a la elite del fútbol europeo", además de contribuir favorablemente a otros objetivos "de carácter económico o deportivo", recordó.
"Debemos tener memoria. En las últimas campañas nos hemos dado cuenta de que para estar en la Liga de Campeones hay que hacer las cosas bien. Hace dos años el equipo luchaba por evitar el descenso. Por ello, ser tercero es un logro importante. Estar en la Liga de Campeones no se le regala a ningún club por su nombre o presupuesto", dijo.
Para Llorente las adversidades han sido una de las claves de una campaña marcada por las expulsiones, las sanciones y las lesiones, concentradas casi todas ellas en los jugadores de la defensa. "Todo ello da un mérito especial a la temporada que el Valencia ha completado en la Liga. Somos conscientes de que muchos equipos no se habrían sobrepuesto a tantas adversidades". Llorente también recordó que la eliminación en la Liga Europa fue un contratiempo y consideró que fue "injusta", aunque el equipo sabe que "la prioridad es conseguir los objetivos a través de la Liga".
El presidente del club valenciano también indicó que le "llama mucho la atención" que hasta la jornada veintidós no se hubieran producido expulsiones en el equipo y que doce partidos después ya se hayan registrado ocho. "Me parecen excesivas. En el club se trabaja para evitarlas. A veces nos equivocamos y debemos corregirlo, pero es muy cierto que a la mínima nos expulsan a futbolistas", concluyó el máximo mandatario blanquinegro.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/04/26/llorente-aplaza-dictamen/699642.html

El Mestalla podría seguir en Segunda B pese a descender

Aunque matemáticamente se ha consumado el descenso podría mantenerse por las deudas de varios clubes.

La victoria ayer por la mañana del Espanyol B al Sabadell hizo oficial el descenso del Valencia Mestalla a la Tercera División. Eso sí, aunque deportivamente el equipo de Óscar Fernández ha dicho adiós a la categoría de bronce del fútbol español, el Valencia-Mestalla podría aún mantenerse en Segunda B, aunque para ello deben darse varias condiciones. Entre otras, que el club esté dispuesto a pagar una cifra que podría oscilar entre los 200.000 y los 300.000 euros para que el filial recupere la plaza.

La situación económica de varios clubes de Segunda B hace preveer que entre diez y quince equipos descenderán por impago de fichas a sus jugadores —además de a otros acreedores—. La Comisión Mixta creada por la RFEF para abordar los problemas financieros va a poner en marcha a partir de la próxima temporada una nueva fórmula para cubrir las plazas que quedan vacantes por impagos. Hasta este curso, si un equipo de Segunda B descendía por cuestiones económicas su plaza era ocupada por los equipos de Tercera que se habían quedado a las puertas del ascenso pero este año, a raíz de las protestas de la AFE, los clubes que quieren ocupar dichas plazas deberán abonar un canon —dinero que servirá para que cobren los jugadores que no lo hacen—. Primero deberán decir «sí» o «no» los equipos de Tercera que han jugado la promoción y si quedan todavía plaza, los de Segunda B que han descendido. Lo normal es que pocos de Tercera paguen dicho canon. Pero, ¿lo hará el VCF? Difícil.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/26/mestalla-seguir-segunda-b-pese-descender/93067.html

llorente elogia a Unai

El presidente afirma tener «un gran respeto» por el trabajo del entrenador y califica de «notable» la temporada del equipo

La pregunta se la ha metido como un virus en el disco duro y no hay forma de quitársela de encima. ¿Va a renovar a Emery? A Manuel Llorente le persigue la eterna pregunta. Ayer, en declaraciones a Efe matizaba que el objetivo de acabar la Liga en tercera posición es lo prioritario y que el resto de decisiones, -las renovaciones- se tomarán «después de conseguir esos objetivos». Es más, el presidente del Valencia afirmó, curiosamente, que le «cansa responder siempre a las mismas preguntas» e insistió en que la temporada «está siendo notable» aunque no hay «colchón, ni margen de error» y que, a nivel personal, siente un «gran respeto» por el trabajo de Emery.

«Hace meses tomamos la decisión de dar prioridad a los objetivos ante las renovaciones. Primero está el club y luego los casos individuales. Ahora todos nos jugamos mucho y hay que centrarse en lo que toca», dijo.

El presidente señaló que tanto el entrenador como los jugadores «están haciendo un gran trabajo» y cuentan con todo el apoyo del club. «Les respetamos y les exigimos. A nivel personal tengo un gran respeto por el trabajo de Emery, así como una relación fluida con él. Hablamos todos los días porque los dos estamos implicados en conseguir los objetivos».

«Todavía hay que luchar mucho, pero debo resaltar el mérito del equipo y del cuerpo técnico porque cuesta mucho llegar a estar alturas de la temporada en tercera posición», dijo. Aunque Llorente valoró el rendimiento del Valencia, también insistió en que el equipo «todavía no ha conseguido nada» y en que debe acabar la Liga con triunfos en los cuatro encuentros que restan. «El Mallorca y el Sevilla son dos equipos muy peligrosos. Todos en el club sabemos lo que nos jugamos».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-26/llorente-elogia-unai-definirse-20100426.html