#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 17 de noviembre de 2014

Fotochoped de hoy

Primer Fotochoped de la semana @JCGG_1965

con Hector Gomez @Generaldepie_ y Carlos bosch 

Los correbares.



Nando, una perla sin atar

  • El extremo diestro del filial asombra en Segunda B, pero acaba contrato en junio y puede volar.




El año pasado Nando estaba jugando en Tercera división. La llamada tumba de los filiales se cernía sobre él tras ser descartado por el filial del Valencia. Pero las cosas han cambiado. El chico, nacido en Paterna, a poca distancia de la Ciudad Deportiva en la que se crió como futbolista, ha explotado. Tras un año en Tercera, los ojeadores de la escuela decidieron repescarlo para su segundo año de filial. Y el chaval no ha defraudado. Ahora mismo, con Curro Torres en el banquillo, es titularísimo en este arranque de temporada y ha dejado a todos con la boca abierta.
Nando es un extremo veloz y con una calidad técnica de esas por las que vale la pena pagar una entrada. Hace muy poco el propio club colgó en su televisión oficial uno de sus regates preferidos. Una cola de vaca a un central al que sentó en el suelo que ha dado que hablar en la categoría. El valenciano hace cosas con la pelota difíciles de creer. Arrastres, rabonas, bicicletas, una serie de recursos que le convierten en el más vertical del equipo.
Su calidad ha cuajado, pero al Valencia le puede pillar el toro. El chico acaba contrato en junio y no ha recibido llamada alguna de la Dirección Deportiva. Su nivel crece en cada partido y al despacho de sus agentes ya han llegado varias ofertas para fichar. En concreto hay dos llamadas de equipos de Primera división y una del extranjero. El chico se ha criado en la ciudad deportiva desde los benjamines, pero quedar libre con 20 años y con opciones de ir a Primera división parece un bocado bastante apetecible.
El club debe reaccionar rápido o Nando acabará jugando en otro equipo. Por lo visto en el filial, futuro tiene y calidad le sobra. Rufete debe tomar una decisión en breve o el chico volará. Está en su mano.

El Valencia acabó con un superávit de 122.000 euros tras reducir el coste de la plantilla en 3,7 millones en sueldos y salarios

  • El club alcanzó 86 millones de cifra de negocio en el ejercicio 2013-14

  • El Valencia alcanzó una cifra de negocio de 86 millones de euros, que coincide prácticamente con la cantidad presupuestada, según el informe de cuentas anuales del pasado ejercicio que el club presentará a sus accionistas en la junta general ordinaria del próximo jueves.
    El club informa en su memoria que el ejercicio se cerró con un beneficio próximo a los 122.000 euros en una campaña en la que se produjo una reducción de los costes de la plantilla deportiva de 3,7 millones en sueldos y salarios y de 2,6 millones en el coste de amortización.
    Por lo que respecta al club y sus sociedades dependientes, en el informe de gestión consolidada se indica que la cifra de negocio fue de 88 millones de euros, con pérdidas por un importe de 1,1 millones.
    El club ingresó en la campaña 2013-2014 casi 86 millones de euros frente a los más de 110 del ejercicio anterior como consecuencia fundamentalmente de haber cobrado cerca de diez millones por la disputa de la Liga Europa, frente a los casi 32,5 del ejercicio 2011-2012, cuando el Valencia jugó la Liga de Campeones.
    La principal partida de ingresos del pasado ejercicio corresponde a los derechos de transmisión televisiva con 48 millones de euros percibidos frente a los 45,5 de la campaña anterior.
    Junto a los cerca de diez millones de euros correspondientes a la última Liga Europa y los 48 de la televisión, el club percibió 1,9 millones por el campeonato de Liga, 800.000 por la Copa del Rey y la Supercopa y 900.000 por partidos y torneos amistosos.
  • Además, el club valenciano percibió sumó once millones por la venta de abonos, 570.000 por comercializaciones y casi trece millones por publicidad.
    Sobre Mestalla existe una hipoteca de doscientos millones de euros a favor de Bankia y el club cuenta con un préstamo con garantía hipotecaria sobre los terrenos de Mestalla a favor de Caixabank de 22,6 millones.
    El capital social del Valencia supera ligeramente los 51 millones de euros dividido en más de 2,1 millones de acciones nominativas de 24,16 euros de las que la Fundación Valencia CF ha tenido en propiedad un setenta por ciento hasta el proceso de venta que se acordó el pasado mes.
    El club informa de que los 5,7 millones de euros de beneficios del ejercicio 2012-2013 fueron aplicados a reservas y que el total del patrimonio neto y pasivo de la entidad es de 415 millones euros frente a los 412 al cierre del ejercicio en 2013.
    Se indica que los miembros del consejo de administración nombrado el 4 de junio de 2013 no han percibido remuneración alguna durante el ejercicio, que las remuneraciones del consejo hasta el 30 de junio de 2013 fueron de 339.000 euros y que el personal de alta dirección ha percibido 200.000 euros durante el ejercicio 2013-14.
    El informe de auditoría de las cuentas señala que "a pesar de tener una situación patrimonial equilibrada", el club "presenta un fondo de maniobra negativo, por lo que se hace necesaria la consecución de fuentes adicionales de ingresos que generen excedentes operativos económicos y financieros".
    También destaca que el acuerdo para la venta de la acciones del club a la empresa Meriton Holding llevará aparejada la consiguiente refinanciación a largo plazo del pasivo bancario e indica que se han renovado las posiciones financieras con Bankia y renegociado la deuda con la empresa constructora del nuevo estadio.
    A su vez, informa de que entre las operaciones realizadas tras el cierre del ejercicio están los fichajes de los jugadores Lucas Orban y Skhodran Mustafi y los traspasos de Aly Cissokho, Juan Bernat, Vicente Guaita, Adil Rami, Jeremy Mathieu y Éver Banega.

Para el VCF el proceso de venta ha perjudicado la gestión económica

El club considera que se ha generado incertidumbre porque "Bankia ha impuesto al Valencia renovaciones del pasivo bancario de seis meses, tres meses, un mes e incluso 15 días"


El Valencia CF considera que el proceso de venta del club, "iniciado unilateralmente por Bankia", ha influido negativamente sobre la gestión económica de la entidad durante el ejercicio 2013-14, tal y como señala en su memoria previa a la junta general ordinaria de accionistas de este jueves.
El 24 de octubre se dio a conocer el acuerdo entre Bankia y la empresa Meriton Holding para la refinanciación de las deudas del club con la entidad financiera, al tiempo que se cerró otro acuerdo entre la Fundación Valencia CF y la empresa para que está adquiriera el setenta por ciento de las acciones del club en poder de la fundación.
El Valencia considera que el proceso de venta ha generado incertidumbre, ya que "lejos de procurar un horizonte estable de financiación a largo plazo, Bankia, el principal proveedor financiero de la compañía, ha impuesto al Valencia CF SAD renovaciones del pasivo bancario de seis meses, tres meses, un mes e incluso 15 días".
En la memoria se recuerda que el ejercicio 2013-14 es el primero gestionado en su integridad por el actual consejo de administración, cuyo objetivo ha sido modernizar las entidad para convertirla en un club "respetado en el terreno deportivo, sostenible financieramente y representativo de sus socios, aficionados y simpatizantes".
Recuerda el club que tras alcanzar un acuerdo de refinanciación anual con Bankia en septiembre de 2013, "la citada entidad hizo pública el día 10 de diciembre de 2013 su decisión unilateral de iniciar un proceso para la venta de las acciones" de la Fundación y "su voluntad de denunciar el acuerdo de financiación alcanzado".
"Desde el primer momento, el Valencia CF-SAD propugnó un acuerdo lo más amplio posible que beneficiara a todas las partes Valencia CF-SAD, Fundación VCF, Bankia y Generalitat Valenciana", indica la memoria.
El club considera que el acuerdo de venta se ha producido tras un proceso "muy accidentado", pero señala que va a suponer la refinanciación a largo plazo de su pasivo bancario.
"De producirse la compraventa en los términos anunciados, se pondrá fin a una etapa de incertidumbre y debilidad económica que ha marcado los últimos años de la vida económica y social de la compañía", añade.
El Valencia también recuerda que la no participación del club en el pasado ejercicio en la Liga de Campeones supuso una "drástica reducción de ingresos" que también ha dificultado la gestión económica en el ejercicio 2013-2014.
También alude a la modernización del estadio de Mestalla, "que ha influido positivamente en el incremento de ingresos por socios", ya que el Valencia ha pasado de los 32.600 socios a los 35.000.
El Valencia también destaca en su informe que se ha producido una mejora en la percepción de la marca de la entidad y que el valencianismo está "más orgulloso" de su club y ha modificado "su tendencia de absentismo a Mestalla".
También se destaca el impulso a los acontecimientos de la Agrupación de Peñas, las actividades de responsabilidad social, la comunicación con los socios y el acuerdo con Adidas como proveedor técnico del Valencia.

Peter Lim hará cambios en el Nou Mestalla


Meriton y los arquitectos buscarán mejoras para elevar la rentabilidad de los espacios del estadio


Hay muchas cosas que mejorar en el proyecto del futuro Nou Mestalla antes de reiniciar las obras. Es una conclusión a la que ya habían llegado los dirigentes del Valencia CF y que se hizo más evidente todavía después de la visita de Peter Lim el pasado 25 de octubre. Las modificaciones en que ya trabajan los técnicos van destinadas a mejorar la rentabilidad por metro cuadrado a la hora de comercializar determinadas zonas del estadio, especialmentte la destinada a los palcos privados, unas deficiencias que no pasaron inadvertidas para el ojo clínico del inversor. No es casualidad que su primer punto en el orden del día en su primera visita a Valencia fuera ver el estado en que se encuentra el estadio.
En el Valencia el futuro estadio siempre se ha contemplado como un auténtico motor económico y no lo es menos en los planes de Meriton. Lógicamente hay cosas a las que ya se llega tarde, porque la estructura está prácticamente terminada, pero para todo lo que estén a tiempo se harán los cambios que sean precisos para que además de ser un estadio cómodo y moderno sea lo más rentable posible comercialmente. Uno de los objetivos prioritarios es mejorar la disposción y la visibilidad de los palcos destinados al alquiler o venta.
La primera maqueta del Nou Mestalla se presentó hace exactamente ocho años y desde que se paralizaron las obras el proyecto ha ido sufriendo modificaciones para reducir costes. Primero, siendo presidente Manuel Llorente se habló de suprimir la cubierta. Después, ya con Salvo, de eliminar las tres mil plazas de aparcamiento. Hace un año el propio Salvo y Mark Fenwick presentaban una última propuesta según la cual se reducía considerablemente el aforo, de 75.000 a 61.500, con la consiguiente reducción también del coste. Aaquel era el proyecto con el que se buscaba campar financiación para acabar el estadio, aunque todo apunta a que se le va a dar una vuelta de tuerca más para que sea el mejor proyecto posible en las circunstancias actuales.

El PSV estudia hacerse en propiedad con Andrés Guardado

TIENEN PREVISTO HABLAR CON EL VALENCIA EN BREVE

VICENTE FUSTER. HOY El mexicano se ha convertido en una pieza básica dentro de los esquemas de Philipp Cocu. El Valencia por su parte, ve con buenos ojos hacer 'caja' con el azteca


VALENCIA. 
El PSV Eindhoven está encantado con el rendimiento deportivo que está ofreciendo Andrés Guardado durante su periplo de cesión. El jugador azteca se ha convertido en una pieza básica en los esquemas de su técnico, Philipp Cocu, que ya ha decidido junto a la dirección deportiva del actual líder de la Eredivisie, que quieren hacerse con los servicios del mexicano en propiedad.
El Valencia por su parte que no fijó ninguna opción de compra en el contrato de préstamo, ve con buenos ojos poder sacar un beneficio económico por un jugador que tiene un gran 'cartel' después de su buena actuación en el Mundial de Brasil y al que sólo le restara un año de contrato cuando finalice dicho plazo de cesión en Holanda.
Guardado que se ha asentado con autoridad en la medular del PSV Eindhoven, tiene claro que su principal objetivo es seguir en Europa el máximo tiempo posible y actualmente está cómodo en cuadro holandés confirmando que le gustaría continuar más allá de junio de 2015. No obstante, tampoco descarta un posible regreso a la ciudad del Turia.
El propio Cocu admitía en la rueda de prensa de la pasada semana tras la victoria ante el ADO Den Haag que están "muy satisfechos con él" y que también "nos fijamos en la planificación de la próxima temporada. Si existe la posibilidad de mantenerlo dentro del club, vamos a intentarlo", afirmó con rotundidad.
En este sentido, no sólo el máximo mandatario del cuerpo técnico no ha sido el único responsable del área deportiva del PSV en confirmar el interés por el todavía jugador del Valencia. "Hemos hablado con su agente y con Andrés Guardado para que se quede. Ahora queda saber si el Valencia está dispuesto a venderlo. Vamos a hablar pronto con ellos", explicó el director técnico, Marcel Brands, al medio de comunicación Voetbal Internacional.
El futbolista cedido por el Valencia que estuvo unas semanas apartado de los terrenos de juego por una lesión muscular, se ha consolidado en Eindhoven disputando seis partidos de Liga y dos de Europa League. El interior zurdo se encuentra en estos momentos concentrado con su selección de cara al amistoso que disputa esta noche la 'Tricolor' precisamente contra Holanda.