#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 4 de julio de 2014

Comunicado Oficial

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la contratación del técnico D. Nuno Espírito Santo hasta el 30 de junio de 2015, con la posibilidad de una temporada más sujeta a logros deportivos. Las dos últimas temporadas ha entrenado al Rio Ave de la Primera División de Portugal, al que ha clasificado para la UEFA Europa League con uno de los presupuestos más bajos de la máxima categoría del futbol luso.
El entrenador portugués, de 40 años, será presentado este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 12 de la mañana. Tras la presentación del técnico, el presidente, Amadeo Salvo, comparecerá en rueda de prensa ante los MMCC para informar de la situación del proceso de venta.

La opinión de Pedro Morata: "Tocayo, ¿lo quieres regalado?"



Tabla con las diferencias entre la oferta de PETER LIM del 17 de mayo al borrador actualizado
@pedro_morata
Mi tocayo Peter (Lim) no para de apretar en el precio de compra del Valencia C.F. Por momentos no sé si de verdad quiere comprar pero tirado de precio o si aprieta tanto porque le da igual no comprar y está provocando que le digan que 'no' para no ver dañada su imagen en el mundo, porque no es el primer club que toca y no compra. Otro más sin pescar la pieza ya hará que no le tomen en serio en otro club al que se acerque.
Después de muchos fuegos artificiales, muchos cartuchos de fogueo y mucho humo, que han tirado Aurelio y Amadeo para despistarnos de lo importante (el precio de venta), por fin hemos podido saber (y no por ellos, claro), cuál es la oferta real (última) que ha hecho el Sr. Lim. Y esa oferta es la noche y el día con la que él ofreció en oferta vinculante (vincu...¿qué?) el 17 de mayo. Ésa tan fantastica que provocó un 22-0. Están todos en la fotito para la posteridad. Isidro López, tú también... antes o después te alumbrarán los focos. Y usted, Héctor Villalba (ex presidente de Las Cortes), y usted, Doctor Zaragosí, y también Vd, Sr. Belda (agente doble) y el ex conseller de Economía D. Aurelio... están todos. Para bien o para mal. Amadeo Salvo, para monumento o para demolición, lleva colgado a su percha a Peter Lim y los otros 21 también.
Por fin Peter Lim se ha descarado y después de hacer una auditoria exhaustiva con las puertas del club abiertas de par en par por su delegado en Valencia, Amadeo Salvo, y haber manoseado todos los rincones del club, sin haber puesto ni tan siquiera la fianza de 10 millones que debía poner, por fin ya se hizo la voluntad de Dios, por fin habló el pueblo (Francisco Blasco dixit) y dio a luz la oferta.
El cuadro de arriba comparativo no deja lugar a la duda. La oferta se parece en nada o casi nada a la vinculante (vincu...¿qué?) que prometió y firmó Peter Lim el 17 de mayo, aunque luego resulta que presentó fuera de plazo otra el 9 de junio, según se informó en el patronato INFORMAL del 1 de julio. No hace falta Price Waterhouse Coopers para compararla. Se pueden ahorrar el pastón. El Presidente de Price en España, que es valenciano y valencianista, se escandalizará. Las diferencias son abismales. Pero todavía hay patronos que nos la intenta justificar como que se parecen mucho.
La oferta real ni garantiza acabar el nuevo estadio (150 millones), ni limpia la deuda de 230 millones de euros que el club le debe a Bankia, ni pone los 105 que iba a poner para liquidarla o rebajarla, ni hace ampliación de capital para rebajar la deuda del club como exigian los criterios de valoración que firmaron de su puño y letra (no valen de nada) Aurelio y Amadeo, ni capitaliza con dinero inversión en fichajes. Los 60 para fichajes (ya veremos cómo se controla eso) y los 35 para cuadrar el presupuesto del año que viene los presta Lim al club con interés de Euribor más el 2%. Otra mentira más. Es un préstamo con intereses. O sea el club aumentará su deuda en 95 millones, que le deberá a su accionista mayoritario.
Esto está muy lejos de la explicación que dio ese gran 'séneca' de los números que es Isidro López leyendo un supuesto informe de Price (que sigo sin saber si estaba firmado), en el que se documentaba (no sé cómo) que la deuda del Valencia C.F. en 2019 quedaría reducida a 27 millones de euros. Ni de coña, vamos.
Además de todo lo anterior, que se diferencia en la nada despreciable cifra de 380 millones de euros menos que lo ofrecido, sin acabar el campo nuevo, hay un detalle crucial que no se especifica y es la obligación de no mover la sede del club de la ciudad de Valencia. Dicen que eso se sobrentiende pero en el papel no está. Además de otras pequeñeces (que para la Fundacion eran imortantes) como el Museo o los 6 millones que en seis años iba a recibir la Fundacion del bolsillo de Lim y que ahora no aparecen en el papel tampoco.
Y de todo lo anterior, sin garantías bancarias para que al menos cumpla el precio de oferta de compra mega-rebajado.
Por momentos me he llegado a preguntar si lo querría regalado ya. Eso sí, Peter Lim ha solicitado unas garantías de inmunidad de todo tipo que ni firmándolas Felipe VI se pueden garantizar. La Fundación está muy preocupada por cumplir lo que exige Lim pero poco batalladora en lo que debe exigirse en nombre del Valencia C.F. Asi que 22 patronos vuelven a tener ante sí una decisión trascendente.
Amadeo Salvo, al que sólo le preocupa quedarse en el sillón de presi florero, pisando las cabezas que sean necesarias (incluida la de SU entrenador Pizzi), está utilizando los medios del club y los que no son del club (que se dejan) para proyectar miedo bajo el mensaje de: "Lim o el caos, Lim o la disolución". No es así, pero en este viaje encuentra la connivencia de un hombre que me ha defraudado y decepcionado mucho, menos que él a sí mismo cuando se confiese con su conciencia alguna vez: Aurelio Martinez... él sabrá por qué lo está haciendo. Se ha dejado toda su credibilidad y algo más en este sainete.
Quizá la oferta raquítica de Lim es mejor que Aurelio y Salvo tirando humo. Quizá no; seguro que sí.
Pero yo tengo la sensación de que estamos vendiendo de rodillas, poniendo la vaselina y degradándonos hasta límites como echar a Pizzi y fichar al entrenador que quiere Lim, antes incluso de que se sepa si compra o si le venden. Porque comprar depende de Lim, pero venderle depende de 22, en los que no tengo confianza; pero que cuando se juntan son capaces de un 22-0 a ojos cerrados o de no se sabe qué. Y necesitarán 15 votos de 22 para aprobar, salvo que haya cobardes que dimitan antes de votar si o no.
Podríamos encontrarnos con Nuno Espíritu Santo fichado como entrenador para satisfacer a Peter Lim (marcador de Mestalla con #WelcomePeter y portada de la revista oficial del club) y que luego por lo que sea no acabe siendo el dueño. El papelito de Salvo sería para guión de Santiago Segura.
Así que esto es opinable, que cada uno tenga la suya. Lo que yo digo es que prefiero a Lim antes que a Salvo y Aurelio, solos ante el toro. Que no es Lim o el caos. Hay un plan B, que no es necesariamente el concurso de acreedores y que pasa por que la Generalitat y Bankia hagan un paréntesis de darle viabilidad y oxígeno al club 2 años para buscar comprador para el activo inmobiliario del club o un comprador que pague más que Lim. Pero éste último escenario, se dejará la vida y el aliento Salvo para que no suceda, porque le sacaría a él de la ecuación y tendría que volver a dedicarse a vender motores y eso está reñido con su nivel de egolatría y vanidad. Aurelio, por el contrario, está deseando quitarse éste marrón de encima. El problema que tiene Aurelio es cómo se le recordará por su intervención en éste tema tan sensible y trascendente.
Y los 22 patronos en total están retratados. Y esa foto pesa mucho. Que piensen bien lo que hacen que hagan el favor de votar al menos sabiendo toda la información, no votar a ciegas o por miedo a quince pancarteros que haya en la calle y 100 insultos en redes sociales. Y que no vendan rápido y cuanto antes porque esto les quema en las manos, porque les va a quemar mucho más la fotito como salga mal.

El Valencia hace oficial el fichaje de Nuno

El club todavía no ha hecho oficial la contratación del nuevo técnico




Nuno Espirito Santo llega esta noche a Valencia y todo apunta a que el próximo lunes se hará cargo de la plantilla tras la salida de Juan Antonio Pizzi. El técnico portugués llega procedente de Oporto y está en contacto con Rufete para ponerse al día de todas las situaciones de los futbolistas, con vistas a comenzar el trabajo de pretemporada.
El club todavía no ha hecho oficial la contratación del nuevo técnico, que puede firmar su contrato y ser presentado en las próximas 48 horas. Es, como venimos contando, el técnico elegido por Peter Lim para su proyecto aunque su llegada se produce antes de que se confirme la venta al empresario asiático.

Los abonos del Valencia CF 2014 2015, ya en marcha

El conjunto valencianista ha enviado ya a casa los pertinentes pases a todos los abonados que lo han renovado en las últimas semanas


Abonos Valencia CF / ValenciaCF


Ya está todo preparado para el envío de los primeros pases de la temporada 2014-15 a los abonados que realizaron la domiciliación y pago con tarjeta onlinedesde el pasado 10 de junio, -disfrutando de un 5% de descuento-, en uno de los momentos más ilusionantes para el valencianista en este inicio de la temporada.
De esta forma, la próxima semana los primeros 13.429 abonados/as que han utilizado este método recibirán su pase en su domicilio o dirección que rellenaron en el formulario, en el que ha sido el exitoso primer tramo de la campaña de renovación. En la actualidad, los abonados pueden renovar también online con tarjeta en la web oficial http://www.valenciacf.com/abonos/renovacion-abonos hasta el próximo 11 de julio, con su 5% de descuento correspondiente.

La entrega del abono tarda unos días en función del volumen y la distancia de los envíos. Si pasado un tiempo prudencial no lo ha recibido, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono de soporte y atención al abonado: 963 37 26 26 de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

Curro Torres, a la espera de noticias para renovar su contrato con el filial



Curro Torres, a la espera de noticias para renovar su contrato con el filial


La parálisis que se vive en el Valencia CF a nivel deportivo en las últimas semanas sigue cobrándose víctimas. En algunos casos, las salidas se producen por hastío y ganas de cambiar de aires. En otros casos, es la situación de indefinición que vive la entidad la que empuja a algunos a hacer las maletas, voluntariamente o bien porque termina su contrato con el club. En casos como el de este miércoles, Paterna entera se vio sacudida por la rescisión a Juan Antonio Pizzi, que no poresperada dejó de tener un profundo impacto en los trabajadores de la Ciudad Deportiva.
El anuncio por la tarde de la marcha de Pizzi y todo su cuerpo técnico al completo deja al club, a falta de tres días para que arranque oficialmente la pretemporada 2014, sin primer entrenador, ni segundo, ni preparador físico. Se mantiene la estructura médica con el doctorJuan Albors, y también el apartado de utilleros y fisioterapeutas que tratan habitualmente con la primera plantilla. Los puestos restantes deberán definirse en las próximas horas. En Paterna dan por hecho que la contratación oficial de Nuno Espírito Santo y gente de su confianza está a pocas horas de anunciarse, para poder empezar a trabajar el próximo lunes.
Sin embargo, la situación de interinidad también afecta a cargos como el de técnico del Valencia CF Mestalla. El equipo filial está convocado el próximo 14 de julio para arrancar su trabajo de pretemporada. Sin embargo, a fecha de hoy el equipo sigue sin tener oficialmente entrenador.
Curro Torres cogió las riendas del filial en los últimos partidos de la pasada campaña tras la destitución de Nico Estévez y, tras mucho sufrimiento y un dramático playoff de permanencia, logró que el equipo se mantuviese en el Grupo III de Segunda División B. Tras cumplir con su cometido, Rufete aseguró al ex lateral que seguiría al frente del Mestalla. Sin embargo, el contrato de Torres acabó el pasado día 30 de junio, y todavía no ha firmado su nueva vinculación con el club.
El técnico de origen alemán está tranquilo y confía en la palabra de Rufete. Pese a que el movimiento en Paterna siga parado en el ámbito deportivo, el ex futbolista no cree que se demore demasiado la firma del nuevo contrato que le permita comenzar a planificar y preparar la pretemporada con el filial.
DELANTEROS DEL JUVENIL PARA SUPLIR LAS SALIDAS
En apenas una semana se han confirmado las tres salidas de los futbolistas de ataque que arrancaron la temporada pasada como delanteros del Mestalla. Alex Cortell terminó contrato el pasado 30 de junio y busca equipo desde entonces; Hiroshi se marcha a Hungría tal y como adelantó Valencia News; y Rafa ‘Chumbi’ ya ha hecho las maletas y, tras vaciar su casa en la capital del Turia, apura sus vacaciones antes de rescindir su contrato con el Valencia y firmar con el Albacete en Segunda División.
Ante este panorama y el bloqueo en la parcela de incorporaciones, al filial no le queda otra que tirar de cantera y ‘subir’ a futbolistas que hayan rendido bien la última temporada en los equipos juveniles. Hombres como Toni Martínez están anotados en la libreta de la dirección deportiva como chavales con posibilidades de consolidarse en el equipo filial. A ellos se le suman contactos avanzados con arietes como Álex López, ex futbolista del Reus y que llegaría libre de contrato.

Comunicado Fundació VCF

Fotografia de la noticia


La Fundación Valencia CF, a raíz de las dimisiones de los patronos de libre designación Mª Isabel Farinós, Juan Mercé y Eva Turanzo, esta mañana de jueves 3 de julio de 2014, desea puntualizar lo siguiente:

-La Fundació VCF quiere agradecerles su dedicación leal e incansable desde que entraron a formar parte del Patronato; y respeta al máximo la decisión tomada por cada persona en el uso de su libertad.

-El proceso de venta continúa a la espera de que cada una de las partes implicadas dé los pasos imprescindibles para su conclusión.


https://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=1620

Turanzo, Mercé y Farinós dimiten como patronos de la Fundación Valencia CF

H.GÓMEZ. HOY Los tres han presentado su dimisión en las últimas horas


VALENCIA. 
Eva Turanzo, Juan Mercé y María Isabel Farinós han presentado su dimisión como patronos de la Fundación Valencia CF. La 'espantada' de los tres ha llegado justo en el momento clave del proceso de venta del Valencia CF.
En las últimas semanas, la postura de Eva Turanzo se había radicalizado dentro de las reuniones del patronato. Según fuentes conocedoras de la situación, había exigido tener más relevancia dentro de la Fundación. Turanzo que en los días previos a la votación del 17 de mayo, aseguró en muchas ocasiones que ella no votaría ni a favor ni en contra de la oferta de Cerberus, al ser familiar de la cabeza visible del fondo americano en Valencia, Manuel Broseta. 
Sin embargo, desde la votación, su comportamiento ha sido muy diferente. Ha discutido en varias ocasiones con otros patronos pidiendo estar en las reuniones de la comisión ejecutiva, al mostrarse en desacuerdo con la mayoría de pasos que se iban dando. El punto de inflexión llegó el pasado martes, cuando se enfrentó directamente a Aurelio Martínez. Tan acalorada fue la discusión, que una vez finalizado el patronato fue ella quien de manera personal se acercó para disculparse ante Martínez.  
Ante la presión de los últimos días sobre el patronato de la Fundación Valencia CF por el retraso continuo para finiquitar el proceso. Turanzo, Mercé y Farinós han decidido dimitir.  Con la salida de estos tres patronos, el número de miembros del patronato se reduce a 19. En las próximas horas se deberán tomar decisiones importantes respecto al futuro del club y de la Fundación VCF. 

Dani Ramírez llega a las oficinas para firmar por el Valencia CF

J. C. ALARCÓN. HOY El futbolista ha superado esta mañana el pertinente reconocimiento médico y se incorporará a los entrenamientos con la primera plantilla el próximo lunes





VALENCIA. 
Dani Ramírez ya está en las oficinas del Valencia CF para firmar su nuevo contrato con el club de Mestalla. El mediapunta de 22 años ha superado esta mañana el pertinente reconocimiento médico y ahora mismo se encuentra en las oficinas del conjunto blanquinegro para estampar la firma en su nuevo contrato que le unirá a la entidad del Turia durante las próximas temporadas.
De este modo, el futbolista se convierte en el tercer fichaje del Valencia para la próxima campaña tras las llegadas de los argentinos Nicolás Otamendi y Rodrigo de Paul y se incorporará junto al resto de sus compañeros el próximo lunes para iniciar la pretemporada. Ramírez peleará en este tramo de preparación por ganarse un sitio en el primer equipo.