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Plan de entrenamiento

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Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

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martes, 22 de abril de 2014

Senderos ultima su puesta a punto

El suizo, que ha regresado a los entrenamientos, probará mañana para ver si llega al partido de Sevilla



Philippe Senderos se ha incorporado al trabajo con sus compañeros en la primera sesión con vistas al duelo de la Liga Europa contra el Sevilla de este jueves (21.05 horas, Cuatro). El jugador suizo, tal como estaba previsto, ha participato junto a sus compañeros y mañana realizará la prueba definitiva para ver si Pizzi puede contar con él de cara al importante encuentro en tierras andaluzas. 
La única ausencia en la suave sesión de entrenamiento del equipo ha sido el central Rubén Vezo, que no puede jugar competición europea, si bien la principal novedad ha sido la del lateral izquierdo Lato.


Feghouli: ´Esperamos pasar esta semifinal ante el Sevilla´

El jugador del Valencia CF comenta la importancia del partido del jueves de la Europa League.



El jugador argelino del Valencia, Sofiane Feghouli, afirmó que el objetivo de la plantilla de su equipo es hacer disfrutar al valencianismo con la clasificación para la final de la Liga Europa, aunque para ello deberán superar a un gran rival como el Sevilla, que mete mucho ritmo a sus partidos. "Esperamos pasar esta semifinal", ha comentado el argelino.

Feghouli añadió en rueda de prensa que no hay un favorito en esta eliminatoria porque el Sevilla tiene un buen equipo y un buen entrenador, pero que es bueno disputar el segundo encuentro en Mestalla. "Nosotros también metemos ritmo y la eliminatoria va a ser muy intensa, con un Sevilla agresivo, con partidos con más faltas de lo normal, aunque eso es algo en lo que no debemos pensar porque tenemos que estar centrados en el trabajo", indicó el centrocampista del Valencia.

Fegholui recordó que esta va a ser su segunda semifinal en la Liga Europa y que quiere olvidar la "difícil" derrota de hace dos años ante el Atlético de Madrid. "El del jueves va a ser uno de los partidos más importantes desde que estoy aquí y pensamos en superar la semifinal por el escudo, por el apoyo que nos da el valencianismo y por lo importante que es disputar la final", indicó, aunque para ello es imprescindible hacer un buen papel en el partido de ida, en Sevilla.

Para el futbolista argelino, la eliminatoria se decidirá por pequeños detalles.



Aurelio tiene un problema con 'Cerberus Capital'

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El presidente de la Fundación Valencia CF siempre ha mostrado su enérgico rechazo a vender el club a un fondo de inversión. De hecho, en los criterios de venta que él aprobó y preparó vetaba la entrada al proceso de cualquier fondo de capital que tuviera un interés más inmobiliario y financiero que deportivo




VALENCIA.
 La propuesta del fondo de inversión americano ‘Cerberus Capital Management' es para el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez,un gran problema. Ya que el economista ha defendido en múltiples ocasiones dentro del patronato ante sus compañeros, y lo más importante, llegó a incluir en los criterios de venta que él preparó un punto que especificaba la negativa a venderle a fondos de inversión con un interés más acentuado en los activos inmobiliarios que en el propio club valencianista.
Ahora, sin embargo, la propuesta de los americanos es con seguridad la preferida de la entidad bancaria para adjudicarle la propiedad del Valencia CF. Una vez ha desaparecido la oferta supuesta oferta árabe, la de ‘Cerberus' es la que más gusta a Bankia, al conocer de primera mano todos los entresijos de la oferta, ya que como este periódico adelantó en exclusiva, la de Cerberus es una oferta que el banco ha ido conociendo al detalle durante los últimos meses. 
AURELIO NO PARTIDARIO DE VENDER A FONDOS
Aurelio Martínez siempre ha sido desde que aterrizó en la Fundación Valencia CF una persona muy cercana a Bankia y a KPMG. Siempre ha pretendido ir de la mano, tanto al principio para conseguir la refinanciación de los préstamos, como posteriormente para realizar el proceso de venta. De hecho, esa cercanía con el banco ha sido la que le ha provocado más de un enfrentamiento en el patronato.
Ahora, el economista tiene ante sí un problema importante. Según pudo saber este periódico, Aurelio siempre estuvo convencido de que la oferta árabe era la mejory que sería la ganadora del proceso de venta. Sin embargo, ante el abandono de los representantes de dicha oferta, que se aseguró tenía el apoyo del Sultan Bin Fahd Bin Abdulaziz Al Saud, pese a que este lo negó, le ha creado a Aurelio un gran quebradero de cabeza.
Aurelio siempre ha sido totalmente contrario a la venta del club a cualquier fondo de inversión. Según le confirmaron a PlazaDeportiva.com diferentes fuentes cercanas al presidente de la Fundación, esa ha sido una de sus ideas más repetidas desde que accedió a la presidencia de la Fundación. Aurelio nunca ha sido partidario de vender el club, y muchísimo menos a un fondo de inversión. De hecho, el propio Aurelio lo reconoció de manera pública el 19 de diciembre después de una reunión del patronato y antes de un partido de Copa en Mestalla que no le gustaría que el club fuera a manos de un fondo de inversión. Algo que repitió de manera tajante el 15 de enero, cuando la Fundación VCF hizo públicos los parámetros, primeros de muchos, por los que se debía regir la venta del club.

Ahora el problema está en que debería enfrentarse a la ‘Comisión Gestora' y concretamente a Bankia y KPMG, con los que ha trabajado codo con codo. Eso sí, si Aurelio fuera firme a sus intenciones no permitiría que Cerberus, ni siquiera estuviera entre los finalistas a la compra del Valencia CF. Este es un extremo que las personas cercanas al presidente de la organización no descartan. 

GENERA RECHAZO ENTRE LA MAYORÍA DEL PATRONATO
Esa misma opinión es compartida por varios patronos de la Fundación Valencia CF. En los criterios de venta que se especificaron y que fueron publicados recientemente por el propio club, se deja muy claro que los activos del club siempre deberán permanecer como patrimonio del club y en caso de ser vendidos deberán ir a las arcas de la entidad.
En los últimos días la oferta de ‘Cerberus Capital Management' que este periódico desveló, con la asesoría del prestigioso despacho de abogados Broseta en Valencia, ha ido ganando posiciones en las últimas semanas para el banco. Sin embargo, en el patronato de la Fundación no se ve con buenos ojos. Y el propio presidente, Aurelio Martínez se encuentra en una encrucijada entre cumplir su palabra, de no venderle el club a un fondo de inversión, o por el contrario no levantar la voz.

Sevilla como principio y fin

@pacopolit
Sevilla como principio y fin


Quizá se deba a la alergia, a las mariposas primaverales o simplemente a alguna copa de más, pero en los meses de abril me da siempre por divagar mentalmente e imaginar escenarios hipotéticos, posibles pasados, presentes y futuros alternativos y volar a través de ellos sin las ataduras de la cruda realidad. A menudo esta temporada se ha planteado la cuestión en conversaciones informales: ¿qué hubiese sido de este equipo de haber ganado en Sevilla el 2 de junio de 2013?
Aquel día se vino abajo, como la torre de Barad-dûr al final de ‘El Señor de los Anillos’, un proyecto de casi un lustro marcado precisamente por las luces y las sombras tanto en la gestión deportiva como en los resultados financieros y sociales. La gente estaba hasta el gorro de la era Llorente en el palco, y un año antes había dictado sentenciarespecto a un entrenador que ganaba, sí, pero que jamás logró quitarse de encima la pátina de mediocridad que siempre le encadenó a quedarse en el ‘casi’ y no rematar ninguna faena con éxito. Cuatro años, cero títulos. La cruda realidad en los despachos y en el césped.
De haber ganado en Sevilla, el Valencia hubiese jugado la Liga de Campeones este año. Salvo, Rufete y su consejo se hubiesen paseado por palcos más selectos que aquellos que ha deparado la UEFA Europa League, eterna competición segundona que sólo cobró interés cuando, de golpe y porrazo, el equipo se vio al borde del abismo tras unridículo espantoso en tierras suizas. La plantilla, no obstante, sacó lo mejor de sí misma para regalarnos un 5-0 inolvidable. Mestalla vibró como nunca. La última vez que vi así a la gente fue en aquella semifinal copera un 20 de marzo de 2008 ante el Barcelona. Más de seis años desequía emocional. Demasiado, a mi humilde parecer.
El aficionado valencianista, en ese lapso temporal, se ha sentidotentado en más de una ocasión en comportarse como un Paulao más: tras encadenar varios desastres consecutivos, hastiado y desmoralizado… ¿acaso no compensa pedir el cambio? Para su desgracia, mutar de equipo es algo ligeramente más profundo y complicado que una mera sustitución por otro futbolista. Todo el mundo se sabe el dicho del trabajo, la novia, la casa, el coche y el equipo de fútbol, así que sería reiterativo recordarlo.
El adiós de Valverde dando un portazo en Nervión no fue más que una de las últimas muestras de esa conexión casi invisible que existe entre la capital hispalense y la del Turia. En los últimos años vienen a la mente desde aquel escandaloso atraco con gol de Adriano -el fuera de juego más evidente de la historia- hasta las exhibiciones de ‘fair play’de Cristobal Soria y su escuadrón de recogepelotas sibilinos, pasando por la ‘envolvente’ que Spahic y Fernando Navarro le hicieron al pobreAritz Aduriz, que picó como un pardillo.
Precisamente el vasco nos deleitó hace unas horas en el Camp Nou con su enésimo recital futbolístico, en pleno apogeo a sus 33 años. Aduriz, que se fue del Valencia asqueado por el trato al que se vio sometido por su entrenador. Aduriz, que fue acusado y puesto en la picota por un gol que no fue capaz de anotar en Gelsenkirschen en 2011. Su técnico por aquel entonces se sentará el jueves en el banquillo local del Pizjuán.
Braulio y Monchi parecían compañeros de pupitre con exámenes sospechosamente parecidos viendo la agenda y fichajes que uno y oro persiguieron durante años. Gameiro y Bacca son dos ejemplos de jugadores que el gallego quiso para sí y que el ex portero se llevó a la saca. También Marko Marin -Braulio descartó su cesión en verano de 2013 para fichar a Pabón, tal cual- o Iborra fueron objeto de informes en ambas secretarías técnicas.
Tanta coincidencia, intrahistoria, guiños del destino y giros de guiónempezaron en el Pizjuán y desembocan en Nervión este jueves. Pase lo que pase, habrá un partido de vuelta que disputar una semana después en un coliseo, Mestalla, que debe rugir como nunca. Sevilla y Valencia, dos alternativas con épocas gloriosas en la década pasada y que, tras su particular travesía por el desierto, luchan por resurgir. En una campaña particularmente decepcionante para los de Pizzi, Europa supone la oportunidad de aguantar en el lecho dormitando cinco reconfortantes minutos más.
Nadie puede quitar al bisoño seguidor valencianista la ilusión de vivir quince días de magia. Temblar de emoción sólo de pensar en tumbar al Sevilla, abofetear al Atlético días después, rematar la faena ante los hispalenses en casa para celebrar la final de Turín y culminar semejante ‘tour de force’ asaltando la Cueva de Alí Babá por antonomasia en el Bernabéu. ¿Suena a locura? Bendita sea, entonces.Cuatro partidos preciosos sobre el papel, durísimos sobre la pizarra táctica y con tantos y tantos alicientes que harían falta todos los megabytes de Internet para cuantificarlos.
No hace falta que lo canten Los del Río para saber que, el jueves,Sevilla puede tener un color especial. Ya se tiñó de blanquinegro en 1999. Territorio conocido, por tanto. Sólo hace falta transitarlo de nuevoCon aplomo y seguridad. Con ilusión y testiculina. Con ganas de soñar despiertos.

El magnate de Bosco no avala la oferta rusa para comprar el Valencia

Detrás de la propuesta de Zolotaya Zvezda hay tres hombres de negocios rusos que nunca han tenido nada que ver con clubes de fútbol


PLAN DEPORTIVO

Cantera. La oferta propone crear una de las canteras más potentes de Europa para fabricar jugadores para el primer equipo.
Cobrar por objetivos. Los jugadores, como sucede en muchas empresas, cobrarían según los resultados obtenidos.
Juventud. La idea, según fuentes de la oferta rusa, es que el proyecto deportivo esté liderado por un valenciano joven.

HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA..-


El magnate ruso Mihkail Kusnirovich, propietario del imperio textil Bosco, no está detrás de la oferta rusa que pretende comprar el Valencia Club de Fútbol. Este periódico lo ha podido confirmar a través de diversas fuentes. Detrás hay tres hombres de negocios rusos que lideran la propuesta de Zolotaya Zvezda, una empresa que se dedica a la construcción civil, venta de combustible, textil, publicidad y automoción, entre otros sectores. Zolotaya es un grupo empresarial cuya función principal es el comercio al por mayor de todo tipo de productos.
En la documentación que la oferta rusa presentó y que está en manos de la comisión gestora que tutela el proceso de venta en ningún caso figura el nombre de Kusnirovich, al que se le ha vinculado a la compra del Valencia sin estar detrás del proyecto. Este magnate ruso es propietario del grupo Bosco di Cileg, uno de los grandes imperios textiles del país. De hecho, la firma vistió a España durante los Juegos Olímpicos de Londres.
En realidad, detrás de la oferta que apoderan dos empresarios españoles hay tres hombres de negocio rusos. Uno de ellos es uno de los altos cargos de Zolotaya Zvezda, así como de otras empresas rusas. El segundo es el consejero delegado de una firma radicada en la República de Komi. Un empresa que se dedica a las prospecciones petrolíferas y a todo los relacionado con el negocio del gas natural. El trío de la oferta rusa lo completa uno de los máximos responsables de Olma Investment Company, que es la firma que sustenta económicamente el proyecto. Olma es una empresa de servicios financieros que tampoco está catalogada como uno de los monstruos rusos en el sector. Este último miembro está considerado como uno de los personajes más relevantes de la oferta rusa. Los tres son hombres de negocio que por ahora no han tenido ningún proyecto relacionado con el fútbol y la compra del Valencia sería su primera operación de este tipo.
Fuentes próximas al proceso de venta del club y otras del entorno más cercano a la oferta rusa coincidieron ayer en señalar a LAS PROVINCIAS que Mikhail Kusnirovich en ningún caso está detrás de la propuesta de adquisición del club que registró la empresa Zolotaya Zvezda. A pesar que desde el 1 de abril se han sucedido las informaciones en la que han vinculado al magnate de la ropa deportiva con la propuesta la realidad es que el propietario de la marca Bosco no se ha interesado en la compra del club.
La oferta rusa, como ya ha publicado este periódico, concurre al proceso con un montante económico de más de 600 millones de euros, según han certificado fuentes cercanas al proceso. Su hombre fuerte de cara a la presidencia sería el líder del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, que no ha escondido su predilección por la oferta de capital ruso para que gane el proceso y se haga con el club.
En la Comunitat Valenciana la propuesta de Zolotaya está liderada por un empresario inmobiliario llamado Mikhail Bosco, que entre otros proyecto construyó un iglesia ortodoxa en Altea. Bosco, al menos, tiene un cargo de responsabilidad en al menos seis empresas dedicadas a distintos sectores de negocio. Además, hay dos empresarios españoles que ejercen de apoderados de la propuesta y son los que generalmente realizan todas las operaciones y participan en las reuniones que se llevan a cabo en la Comunitat Valenciana. Está previsto que la semana que viene los representantes de esta oferta para comprar el Valencia se entrevisten con los miembros de la comisión gestora para exponerles su proyecto.
La oferta rusa propone crear un consejo de administración en la que la mitad de sus miembros sean españoles y la otra rusa, que sería la que controlaría la gestión económica. Además, la idea es terminar el nuevo estadio en un par de años y construir el mayor centro comercial de España de ropa outlet.