#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 14 de octubre de 2013

Ilori, el elegido

EL PORTUGUÉS ES EL CENTRAL DESEADO PARA SUSTITUIR A RAMI

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Braulio Vázquez ha estado en Portugal cerca de la selección sub 21 lusa informándose sobre las posibilidades de lograr la cesión, y recabando información del central


VALENCIA. 
La secretaría técnica del Valencia CF que encabeza el gallego Braulio Vázquez, ya tiene decidido el central que intentará traer el próximo mes de enero para reforzar la zaga y sustituir al francés, cedido al AC Milan, Adil Rami. Ese futbolista tiene nombre y apellidos: Tiago Ilori.
El central portugués del Liverpool es el jugador por el que la dirección deportiva del club ya trabaja. La intención es lograr su cesión en el mercado de invierno. Sin embargo, la operación no es ni mucho menos sencilla.
Pese a que el jugador no está contando nada para Brendan Rodgers en el Liverpool, donde de momento no ha tenido oportunidades en partido oficial, el central no está nervioso, ni mucho menos ansioso, por salir a otro club en busca de minutos. El futbolista sabe que a sus 20 años le queda mucho por aprender y que está en un gran club, con muy buenos centrales por delante de él.
Ilori tiene a cuatro defensas de mucho nivel que le superan en la rotación. Agger, Skrtel, Kolo Touré y Sakho son futbolistas contrastados que de momento cierran la puerta de las oportunidades al zaguero portugués en el club de Anfield.

Esa circunstancia es la que quiere aprovechar para traer al defensa a Mestalla. Los pocos minutos del futbolista son la baza a explotar, así como hacerle ver que en el club blanquinegro si los tendrá.
Aunque a pesar de no contar con minutos ell futbolista se encuentra tranquilo puesto que cuando fichó por el Liverpool era conocedor de que esta situación se podía dar ya que el club de Anfield avisó al jugador luso de que es una apuesta de futuro y, por tanto, en un principio le podría costar entrar en los partidos.
El Valencia CF tendrá que madurar la operación y tratar de ganarse al jugador, para que este pueda convencer a su club de que le deje marchar sin un coste elevado, puesto que las arcas del Valencia no están para hacer un dispendio en la ficha del futbolista.
BRAULIO EN PORTUGAL EL FIN DE SEMANA
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com el Director Deportivo del club valencianista, Braulio Vázquez  y Ricardo Pozo, miembro que se incorporó a la secretaría técnica el pasado verano procedente del Córdoba, han estado este pasado fin de semana en Portugal viendo fútbol y cerca de la concentración de la selección lusa sub-21 con la que está concentrado Tiago Ilori.
Según le aseguraron diferentes fuentes a este periódico, Braulio estuvo tomando nota de las posibilidades de hacer la operación, así como tratando de recopilar información sobre el futbolista. Según estas mismas fuentes el director deportivo habría aprovechado el viaje para tratar de convencer personalmente al futbolista de que venga cedido al Valencia CF, sin embargo ese extremo no fue confirmado por el club valencianista.

EN LA ÓRBITA DEL VALENCIA EL PASADO VERANO
El interés del Valencia por Ilori no es nuevo. El Valencia ya siguió el pasado verano al central que entonces militaba en el Sporting de Portugal. El club de Mestalla tenía mucho interés en que el defensa que cubriera la baja de Adil Rami, si este se marchaba en verano, militara en el club lisboeta puesto que habia seguido muy de cerca a Ilori y a su compañero de zaga, Marcos Rojo.
Con la no salida del zaguero francés se esfumo la llegada de un refuerzo, puerta que se abre ahora tras el desenlace del 'affaire' Rami. El central ahora del Liverpool encaja perfectamente en el perfil que ha pedido Djukic puesto que es joven, con mucha proyección y ambición por crecer como futbolista, además de ser diestro, algo que es lo que busca el club.
El gran inconveniente en la llegada de Ilori, es que el Liverpool, en principio, no quiere deshacerse del jugador, puesto que es una apuesta del pasado verano. Así pues, el conjunto de Anfield estaría dispuesto a ceder al futbolista pero es muy dificil que incluyan una opción de compra.

Al Valencia no le falta gol

El equipo de Djukic es el único equipo junto a los líderes, que ha marcado siempre


Al Valencia no le falta gol

EFE | VALENCIA.-


El Valencia se ha convertido, junto a los líderes Barcelona y el Atlético de Madrid, en el único equipo de Primera División que ha marcado en las ocho jornadas que ya se han disputado de competición.
Barcelona y Atlético de Madrid, que cuentan por victorias los ocho encuentros que han disputado y acumulan un pleno de veinticuatro puntos, han marcado en todos los encuentros.
Sin embargo, ningún otro equipo de la categoría ha conseguir hacerlo, salvo el que entrena Miroslav Djukic, que ha logrado al menos un tanto en cada compromiso.
El Valencia ha demostrado ser un equipo regular en ese registro, ya que sus once goles se reparten entre todos los partidos jugados, en los que ha marcado tres goles al Sevilla, dos al Barcelona y uno a Málaga, Espanyol, Betis, Granada, Rayo Vallecano y Athletic de Bilbao.
Hasta hace dos jornadas, el Valencia compartía este registro con el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, pero el equipo madrileño perdió en casa por 0-1 con el Atlético de Madrid y el vasco cayó en Granada por 2-0.
Pese a esta regularidad, el Valencia está lejos de las primeras posiciones en la tabla de máximos goleadores de la categoría, ya que hay siete equipos que han marcado más goles y dos que igualan sus once tantos.
Por contra, el equipo valenciano sólo ha mantenido la puerta a cero en tres ocasiones, en los partidos ganados por 1-0 en casa ante el Sevilla y el Rayo Vallecano y en el desplazamiento a Granada.

Robert Ibáñez llama a las puertas del primer equipo

VICENTE FUSTER. HOY El canterano está cuajando grandes actuaciones con el filial y su rendimiento no ha pasado desapercibido para Miroslav Djukic




VALENCIA. 
Robert Ibáñez está dando pasos sin hacer ruido hacia el primer equipo. El extremo del filial valencianista está cuajando grandes actuaciones con el conjunto dirigido por Nico Estévez y no ha pasado desapercibido para Miroslav Djukic que acudió a presenciar en directo el pasado partido que midió al filial blanquinegro frente al Badalona. Robert Ibáñez respondió con creces anotando uno de los dos goles que supusieron el triunfo.
El técnico serbio no quiere perder de vista las joyas que puedan brotar de la factoría de Paterna y podría estar considerando darle la oportunidad a un canterano que está llamando a la puerta del primer equipo con mucha fuerza. Robert Ibáñez ya ha tenido protagonismo esta temporada, puesto que el jugador esutvo en la gira del Valencia por EEUU y también viajó a Krasnodar en el partido de Europa League, aunque finalmente fue el descarte y no se vistió de corto, y su emergente explosión en el filial puede convertirle en una nuevo recurso ofensivo del equipo de Djukic en ocasiones puntuales. 
El canterano se trata de un futbolista con unas características muy explosivas propias de un extremo puro y que actualmente no abundan entre los efectivos disponibles de Miroslav Djukic para el primer equipo. Ibáñez está demostrando tener una gran velocidad unida a un desequilibrante regate que le están permitiendo generar peligro y ver portería con facilidad.

De hecho, Miroslav Djukic no tiene un hombre fijo en el costado que se asemeje a este perfil ya que Dorlán Pabón ha mostrado mejor rendimiento por el centro en sus anteriores equipos.
Tanto Sergio Canales como Sofiane Feghouli y Fede Cartabia poseen una mayor técnica y capacidad asociativa, pero no son regateadores natos como el canterano. Por tanto, se antoja como un recurso interesante para abrir el campo ante rivales embotellados que apenas conceden espacios entre líneas.
DESPIERTA INTERÉS EN SEGUNDA DIVISIÓN
Pero la temporada de Robert Ibáñez no sólo no está pasando inadvertida para Djukic puesto que varios clubes de Segunda División ya han mostrado interés en el joven extremo del Valencia. Pero el interés de Robert no es nuevo, debido que, el pasado verano y a pesar de comenzar la temporada lesionado, ya hubieron diferentes clubes de superior categoría los que buscaron información sobre la situación del futbolista de banda derecha.

Reunión clave por Tendillo


Miroslav Djukic y Amadeo Salvo hablaron durante el partido del Mestalla sobre la situación del central valenciano




El Valencia se ha citado con los agentes del canterano Alberto Tendillo, la empresa Toldrá Consulting, para intentar desbloquear la delicada situación deportiva y contractual por la que atraviesa el joven futbolista desde que empezó la temporada. Y más después de que SUPER hiciera público un ´caso Tendillo´ del que ya es conocedor Amadeo Salvo, presente ayer por la tarde en las gradas del estadio Antonio Puchades para ver el partido entre el filial y el Badalona. El futbolista no juega „ayer tampoco disfrutó de ningún minuto„, acaba contrato el próximo 30 de junio de 2014, su renovación está en el aire y ya hay equipos grandes, como Barcelona, Real Madrid y Espanyol, dispuestos a llevarse al internacional Sub´ 19 a coste cero a modo de ganga. El presidente, consultado por SUPER, reconoce que el club valora deportivamente al futbolista y también está dispuesto a hacerlo económicamente. En los próximos días las dos partes se sentarán para encontrar una solución que, a medida que pasan los días y Tendillo no juega, es más urgente por el bien del canterano.
El Valencia es el primer interesado en desbloquear la situación del canterano, aunque también está obligado a jugar sus armas. El club mira, por encima de todo, por su interés deportivo y ahora el entrenador del filial, Nico Estévez, entiende que hay jugadores por delante de él. Pero lo cierto es que el club tampoco puede permitirse el lujo de promocionar a un jugador teniendo en cuenta que dentro de medio año puede estar defendiendo la camiseta del Real Madrid o del Barcelona. La situación está enquistada y las dos partes darán un paso esta semana para bien o para mal. Está pendiente el jugador „el verdadero perjudicado„, los técnicos de la escuela y también Djukic. El serbio ha echado mano de él en los entrenamientos del primer equipo desde que explotó el ´caso Rami´ y aunque, como es lógico, todavía le ve verde para dar el salto al primer equipo, sí es cierto que le gustaría que el escenario deportivo del jugador fuera otro. Ayer, el técnico estuvo charlando con el presidente Amadeo Salvo y Director de la escuela, Rufete, y tomó nota de las evoluciones de todos sus compañeros. Tendillo, como ha sucedido toda la temporada, se quedó sin saltar al terreno de juego. No ha jugado ningún minuto en las ocho primeras jornadas de liga. Ni con el filial ni con el Juvenil, equipo en el que podría ir curtiéndose mientras tanto por sus 18 años.
El entrenador del Mestalla, explicaba así ayer su suplencia tras el partido: «Sergio Ayala y Carlos Delgado llevan dando un buen nivel. Llevan tres partidos jugando como pareja y no han encajado goles, es complicado. Tendillo es juvenil todavía y hay que tener paciencia, las prisas no son buenas. Hay que tener tranquilidad y ver cuando es el momento de subir. Yo por historia creo que todos los jugadores que han dado el salto al primer equipo, lo han hecho con una edad madurativa. El jugador tiene que seguir su formación, las prisas no son buenas porque puedes cargarte la carrera profesional de los jugadores». Ayer el canterano volvió a quedarse en el banquillo todo el partido. Calentó durante el descanso con el resto de suplentes, saltó a calentar a la banda en el minuto 64 y regresó al banquillo visiblemente afectado en el minuto 78 cuando el tercer cambio era de Chumbi por Juan Delgado. Tendillo se fue a casa el primero. Estaba feliz por el triunfo y sus compañeros, pero otra vez triste por él.

El Mestalla se pone a examen

El centrocampista y capitán Portu lleva todo el peso del equipo y Robert ofrece un nivel interesante por la derecha del ataque La salida de Rami abre el debate sobre el potencial que maneja Nico Estévez



C. V. | VALENCIA..-


¿Qué tiene Djukic si mira hacia abajo? Pues un Mestalla que no acaba de coger aún el pulso a la Segunda B y que se encuentra todavía en fase de construcción. El proyecto GloVal trajo a Nico Estévez a un filial que estaba de antemano asignado por parte de Braulio Vázquez a Paco López, quien la temporada pasada consiguió evitar que el equipo estrella de la cantera se fuera a pique.
Pero ha sido ahora, al destaparse el 'caso Rami', cuando todas las miradas se han dirigido al Mestalla, y no sólo para ver qué puesto ocupa en la tabla. Una cosa es echar mano de él para completar entrenamientos (como por ejemplo pasó el viernes pasado) y otra bien distinta ver si ante situaciones de emergencia hay chavales capacitados para jugar con los grandes.
A la hora de buscar sustituto a Rami, el Valencia se ha dado cuenta de que a Djukic no le convence lo que tiene en la casa. Además, se ha producido una coincidencia que no ha dejado en buen lugar el proyecto de la Academia. Que los dos centrales titulares del Mestalla no gusten al primer entrenador es significativo, pero también el hecho de que rebasen la edad de 23 años y la normativa les impida subir y bajar según las necesidades del guión.
Hay un futbolista más, el mediapunta Chumbi, que se encuentra en esa misma situación. Pero... ¿hay jugadores a quienes ya les viene pequeña la Segunda B? Echando un vistazo a la plantilla, cabe pensar en elementos (sin contar a Fede Cartabia) que dan una nota interesante, otra cosa es que Djukic se atreviera a darles una oportunidad. Portu no sólo es el capitán sino que lleva todo el peso del centro del campo del Mestalla y Robert Ibáñez, a quien Djukic conoce bien, está demostrando un buen nivel por banda derecha. Quizá sean los primeros en irse cedidos en junio. Como ocurrió con Carles Gil.