#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de junio de 2014

Bankia y el año clave del Valencia CF

El banco podría cerrar el acuerdo de la venta a Lim la semana que el Consejo cumple un año





El Valencia CF se plantea ya como una gran esperanza la fecha del próximo jueves, día 5 de junio, para ver convertido en realidad el acuerdo entre Bankia y el inversor Peter Lim. Sería una curiosa coincidencia, porque ese día se cumple un año desde que Amadeo Salvo fue nombrado presidente. Fue ya de madrugada en una improvisada primera reunión del Consejo de Administración, celebrada nada más acabar una larga Junta de Accionistas en la que había sido elegido por una amplia mayoría. Mientras, el club sigue en la más absoluta indefinición de cara a una temporada clave en los planes previstos por Peter Lim para los próximos años, porque el regreso inmediato a la Liga de Campeones es crucial, innegociable, no se puede perder ni un año para volver a estar con los grandes y a día de hoy el club sigue sin poder acometer seriamente ninguna operación importante de las que hay en cartera. Los días transcurren trazando una planificación deportiva y económica paralela que nada tendrá que ver con la realidad en cuanto se anuncie la firma del acuerdo Bankia-Lim.
«Si no lo hacen esta semana entonces habrá que pensar que las diferencias ya no son ninguna tontería», se podía escuchar ayer a alguien próximo a las partes que están en conversaciones. Sin embargo, en el club y en la Fundación hay confianza en que las dos partes de la negociación encontrarán la solución, lo que quisieran es que fuera cuanto antes. Pero lo más importante es que desde Bankia, aunque su mensaje público es de extrema prudencia, en ningún momento se desliza que no haya habido avances y sí que el acuerdo puede producirse en cualquier momento entre dos partes que están trabajando «con profesionalidad», como lo definía José Ignacio Goirigolzarri.
El caballo de batalla de la negociación es el crédito de más de 200 millones que tiene la parcela del actual estadio de Mestalla como principal garantía. Ese crédito está a día de hoy vencido y este lunes el Valencia ha de aprobar una prórroga que sobre el papel ya han aprobado Bankia y los representantes de Peter Lim para seguir negociando. En realidad, desde el banco afirman que es el Valencia CF el que solicitó el nuevo aplazamiento del crédito vencido el pasado día 27 de mayo. El Valencia, por contra, asegura que se hará a petición de Bankia y siempre que sea para dar tiempo a cerrar la negociación con Lim. Por eso, Amadeo Salvo abrirá la semana reuniendo a su consejo de administración para tomar la decisión más adecuada. El presidente no quiere que la prórroga sirva para prolongar la negociación sin límite, porque el club necesita una solución cuanto antes y ellos son los responsables como actual Consejo de Administración. Por eso antes les pondrá al corriente de los últimos avances en la operación entre el banco y el inversor de Singapur, pues es Salvo el que está en contacto con Lay Hoon Chan, la mano derecha de Peter Lim y quien conduce la compra del Valencia.
El banco no tiene ahora problema en prorrogar hasta los dos meses, tiempo suficiente para cerrar el acuerdo, firmar todos los documentos y convocar la Junta de Accionistas,pero también para buscar una alternativa si se rompiera la negociación. El Valencia, por eso, hubiera preferido que fuera menos tiempo, pero hará lo que sugiera la parte del empresario de Singapur. Lo más probable es que todo quede en una prórroga de un mes ampliable a dos meses.

André Gomes, al Valencia o nada

El futbolista luso no quiere marearse pensando en su futuro pero solo contempla quedarse en el Benfica o ir a Mestalla


André Gomes


André Gomes quiere conocer su futuro. El futbolista luso solo quiere salir en el caso de que sea al Valencia ya que de lo contrario prefiere quedarse en el Benfica. Así lo explicó ayer públicamente y se lo ha manifestado a su entorno más cercano. Valencia es un gran salto para su fútbol y Benfica es el equipo que más fuerte ha apostado por él.
Por ello, André Gomes es claro con sus intenciones: "Mi futuro no está decidido. Puede ser en el Valencia o en el Benfica. La decisión es del presidente". Hay que recordar que Peter Lim es dueño del 70 por ciento de los derechos de André Gomes ya que, tal y como especificó el club a la CNMV de Portugal -el Benfica cotiza en bolsa- no es el amo de todos los derechos pero sí quien decide su futuro en gran medida. Por ello, lo deja en manos del Presidente Luis Filipe Vieira y de Peter Lim. No obstante, el jugador tiene claro que llegar al Valencia CF es una oportunidad que no puede dejar escapar aunque no quiere pensar en eso ahora ya que su opinión, pese a importar, no es decisiva.
El futbolista, que en principio no viajará a Brasil salvo que haya alguna lesión, quiere estar centrado: "Yo estoy preparado por si tengo que viajar a Brasil, pero no quiero que nadie sufra una lesión. Lo importante es apoyar a todos los compañeros que fueron llamados".
El centrocampista, muy joven y con capacidad para seguir formándose, es una de las perlas del fútbol luso pero todavía no cuenta con la titularidad en el Benfica. Precisamente otro de los futbolistas que sí están contando con muchos minutos como es Enzo Pérez también interesa al conjunto valencianista, hasta tal punto que en Portugal cifran su salida en 25 millones de euros.
Desde la secretaría técnica valencianista sí que afirman que es un jugador interesante pero en ningún momento dan por hecha su llegada ya que lo dejan en manos del nuevo máximo accionista y de una reunión que debe producirse momento se llegue a un acuerdo con Bankia. Negociación que tiene bloqueado al club.

El FC Barcelona vuelve a la carga por Mathieu

El conjunto culé lo considera uno de los favoritos pero el Valencia CF no negociará por él y les remitirá a la cláusula de rescisión

Mathieu / Lainformacion.com


Jeremy Mathieu vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. El equipo culé parece seguir muy interesado en contratar al futbolista francés del Valencia CF. En los rotativos catalanes lo colocan como uno de los favoritos y en el Valencia CF están en alerta por lo que pueda pasar.
Una calma aparente, ya que en el club son conscientes de que puede haber movimientos alrededor del jugador francés, que finalmente no ha sido llamado por Deschamps para el Mundial de Brasil. El Valencia CF, de todas formas, se mantiene firme en la postura y remite a los 20 millones de cláusula de rescisión que tiene el jugador galo. Tanto es así que, sumándole lo que hay que pagar por el IRPF ya que el Valencia no llegaría a negociar nunca por él, el montante ascendería a un total de 36 millones de euros. "No hay necesidad de vender" afirmaba Amadeo Salvo en una de sus últimas comparecencias. "Hay jugadores como Mathieu y Parejo que solo saldrán si alguien deposita el dinero de su cláusula de rescisión en la LFP con lo que ello conlleva" matizaba Salvo en Hong Kong.
Pese a ello, Mathieu aseguró no haber recibido ninguna llamada del equipo catalán pero advierte al club de que puede llegar una oferta: "Sé que Pizzi quiere que siga, porque he hablado con él y cuenta conmigo para la próxima temporada. Yo le he dicho que el Barcelona puede venir por mí. Aun así, le he insistido en que estoy muy contento aquí y mi cabeza está cien por cien en el Valencia".

Los agentes de Keita marean al Valencia

EL AFRICANO HA SIDO OFRECIDO A ROMA Y LIVERPOOL

HÉCTOR GÓMEZ / VICENTE FUSTER. HOY La renovación estaba encarrilada pero los representantes han paralizado la negociación y barajan otras opciones con el objetivo de sacar mayor rendimiento económico



VALENCIA. 
El pasado mercado de invierno Seydou Keita decidió dar un nuevo giro competitivo a su dilatada trayectoria y firmó seis meses por el Valencia con el objetivo de volver a competir en el máximo nivel del fútbol europeo. De hecho, el jugador fue quien rechazó alargar su compromiso durante una temporada más de la que la dirección deportiva del Valencia le ofrecía el pasado mes de enero. Este acto era una señal de que lo primordial para él era demostrar que podía retornar al nivel que exige una liga como la española tras jugar en un escalón inferior en el fútbol chino durante un año y medio.
Tras asentarse rápidamente en los onces de Juan Antonio Pizzi, el club de Mestalla se lanzó a finales del pasado mes de marzo a atar de manera definitiva a Keita por una campaña más y se les comunicó a sus agentes, Alexander Bonnot y Pascal Boisseau, que querían acometer la renovación del africano.
Desde el inicio de la negociación fue el propio Keita quien aseguró que lascondiciones económicas no serían un impedimento en la operación puesto que ya se había embolsado grandes emolumentos durante su brillante trayectoria y ahora lo que desea es disfrutar del fútbol. Por ello, el futbolista había encontrado en el Valencia el lugar idóneo para acabar su carrera.
Una vez asentada la declaración de intenciones por ambas partes, las cifras para entablar el acuerdo se cerraron en poco tiempo: Keita estaba de acuerdo y quería prolongar su estancia en la ciudad del Turia por una temporada más. En ese momento, el Valencia aceleró el proceso para firmar la renovación.
No obstante, los agentes del futbolista están jugando al despiste y han utilizado el proceso de venta para no estampar la firma definitiva en el contrato. La pretensión que manejan desde el principio es que el conjunto blanquinegro ofrezca una mejora a su propuesta y se obtenga un mayor rendimiento económico. También han empleado en la negociación que desde el club se filtró que sólo seguiría en Mestalla si se garantizaba la continuidad de la actual dirección deportiva para reclamar un aumento de las condiciones del contrato.
Keita tenía decidido continuar en el Valencia pero tanto Alexander Bonnot como Passcal Boisseau llevan varias semanas ofreciendo los servicios del jugador a media Europa. El primer club que recibió la posibilidad fue el Liverpool con el que ya negociaron en enero y ahora con el AS Roma. Entidad en la que precisamente también representan al técnico, Rudi García, y al extremo marfileño Gervinho, que fue ofrecido al Valencia el año pasado.
Las relaciones entre el Valencia y el agente de Keita, Alexander Bonnot, son algo más que tensas desde que el pasado verano alargara al máximo la renovación de Jeremy Mathieu y se filtrara en varias ocasiones que el Barcelona iba detrás de sus servicios como una medida de presión para mejorar las condiciones económicas de la operación. Una maniobra similar a la que se está empleando con Seydou Keita.
Pese a todo, el Valencia no va a aumentar ni un ápice la oferta realizada a Seydou Keita. Si el futbolista desea sumarse al nuevo y ambicioso proyecto, deberá aceptar la actual propuesta. Si la respuesta es negativa, el club buscará alternativas al africano en el mercado. 

El Valencia cerrará seis de sus siete tiendas oficiales

  • El próximo 30 de junio bajarán la persiana


Dos tiendas oficiales. Dos puntos de encuentro para el valencianismo. Esa es la intención de Amadeo Salvo. El club ya se ha puesto en marcha para una nueva era en la que los locales que venden productos del club sean mucho más que simples establecimientos. El próximo 30 de junio bajarán la persiana seis de las siete tiendas en las que hasta ahora se podían adquirir, entre otros productos, equipaciones del Valencia.
Además de las que se encuentran en los centros comerciales o el establecimiento de Gandia, también cerrará el local de la calle Pintor Sorolla. Una tienda con una década de historia, la que más ventas ha generado. Salvo ha reconocido en diversas ocasiones que hasta cinco de estas tiendas eran deficitarias. Además del local de la plaza del Ayuntamiento, los valencianistas podrán acudir a la de Mestalla. De momento, el lunes cerrará sus puertas para acometer una reforma y es que tras el acuerdo con Adidas se considera necesario un cambio de imagen de un lugar que viene 'de paso' los días de partido. Se prevé que reabra sus puertas en la segunda quincena de julio.
La presentación de las nuevas equipaciones Adidas del Valencia podría tener lugar en la tienda ubicada en la en la esquina de la plaza del Ayuntamiento y la Avenida Marqués de Sotelo, de 1.300 metros cuadrados. Desde el club aseguran que se convertirá en la tienda urbana más grande de Europa.
No se podrán comprar ni en estos dos establecimientos oficiales ni en ningún otro lugar las camisetas que lucieron los futbolistas en Hong Kong en homenaje a la Recopa de Europa ganada por el Valencia en 1979. El club de Mestalla subastará las camisetas y donará los beneficios obtenidos a diversas organizaciones benéficas.