#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 10 de septiembre de 2010

Entre música y fiesta, Llorente recuerda que hay que economizar

La plaza del Convento vivió momentos inolvidables durante la tarde de ayer con la presencia de Stankevicius. Los aficionados valencianistas de la localidad castellonense fueron los primeros en disfrutar del último refuerzo de su equipo, recién aterrizado en Valencia. Pero hubo seguidores de diferentes equipos repartidos entre niños y jóvenes ataviados con camisetas de Real Madrid, Barcelona, Levante, Deportivo y, por supuesto, Valencia.

Manolo Mas, que vuelve a colaborar con el club de Mestalla, ofició de maestro de ceremonias. Música, expectación, alegría para todos los asistentes. A la cabeza el concejal de Deportes del Ayuntamiento local, Joaquín Pérez, acompañado del presidente de la peña valencianista de Benicarló, Juan Ramón Bayarri. Por parte del club, su presidente, Manuel Llorente, y el responsable técnico, Braulio Vázquez.

El acto arrancó con puntualidad británica. Escenario ante la fachada del convento de los Franciscanos, hoy museo de la ciudad, y alocuciones varias, intercambio de regalos y momentos emotivos, de puro valencianismo, que hicieron brotar aplausos de los aficionados.

Llorente, simpático y ocurrente, sobre todo al referirse a la presencia del autocar del equipo. «Para que veáis cómo viajan los jugadores, no son desplazamientos de largo recorrido, aunque ahora lo hacen más porque hay que economizar». Vamos, que no olvida las penurias económicas ni en un acto festivo.

El broche de oro llegó con Stankevicius vestido de corto, luciendo su nuevo equipaje, con el dorsal número 17 a la espalda.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-09-10/entre-musica-fiesta-llorente-20100910.html

Banega: "Jugar con Argentina se lo debo al Valencia"

Éver Banega dijo que "ver los títulos motiva para pelear por cosas importantes", en alusión a la última iniciativa del club de pintar a la salida del túnel de vestuarios todas los trofeos ganados por el club y el lema 'ganar, ganar y ganar'. El argentino ha comenzado la temporada con un triunfo con el Valencia y ha recuperado la titularidad con la selección Argentina. "Ojalá me sigan yendo las cosas bien para hacerlo en el Valencia. Espero devolver la confianza que me han dado en el campo", indicó.

El jugador comentó que el Valencia "empezó bien, sólo va un partido pero empezar ganando es importante". "Jugar en casa son tres puntos importantes. Tenemos que estar tranquilos y no relajarnos", avisó ante la visita del Racing. El Valencia afrontará siete partidos en 20 días. Al ser preguntado si prefiere jugar el sábado o que lo reserven para el debut en la 'Champions', Banega fue contundente al decir que quiere "jugar los dos partidos, pero son decisiones del entrenador".

El argentino aseguró que se encuentra "bien para jugar el sábado" e insistió en que "lo que siempre quiere un jugador es participar para afianzarse". Éver Banega fue preguntado por sus compatriotas Alejandro Domínguez y Tino Costa. Sobre el primero comentó que está "contento porque volvió a jugar" contra el Alcoyano. "Esperamos que tenga oportunidades porque se lo merece. Está con muchas ganas de jugar y aportar al equipo", señaló. Sobre Tino Costa destacó que le gustaría "poder compartir campo con dos compatriotas, pero mientras hay que estar tranquilos y trabajar".

Banega volvió a ser titular con la albiceleste en el partido que les enfrentó a España. "Jugar con Argentina se lo debo al Valencia", afirmó. "Estuvimos muy cómodos con nuestra afición y estoy contento por poder jugar de titular y por la victoria. Volver a estar en el once de la albiceleste es importante", agregó.

El centrocampista señaló que España "hizo algunos cambios, pero ya se conocían todos". "Jugamos en nuestro campo por lo que era importante ganar y para ellos era un amistoso", trato de explicar. "Argentina se lo tomó con la intención de reivindicar algo después del Mundial. Por el momento estoy en el plantel y para mí es muy importante", finalizó.


http://www.marca.com/2010/09/09/futbol/equipos/valencia/1284031583.html