#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 21 de marzo de 2015

Un rodillo que no levanta sospechas

Partido a partido y victoria a victoria, si es necesario, diremos que la Liga es imposible.


Ayer por el Martínez Valero pasó un rodillo vestido de naranja. Hace unos meses al Valencia le costaba ganar a domicilio y en las victorias las sensaciones no eran del todo buenas. Pero, a punto de entrar en el mes de abril, el equipo de Nuno se ha convertido en una apisonadora.
Decíamos en la previa que, en sigilo, el Valencia va acercándose a los puestos de cabeza. Después, en la crónica, comentamos que el 0-4 era demasiado escandaloso y que tal vez, ahora, el foco mediático nacional podía descubrir a un equipo que sueña y ambiciona. Pero no, el Barça-Madrid de Liga y el Madrid-Atleti de Champions dejan al Valencia vía libre para seguir creciendo en silencio. Mejor así, sin levantar sospechas y con la complicidad y la ilusión de la afición.
Hay que seguir con el dogma del partido a partido. De eso no hay duda. Paso a paso y victoria a victoria. Emboscados en la tercera plaza, de momento, vamos a disfrutar del recital que dio ayer el equipo en Elche.

El Valencia Femenino no se fía en visita a la UD Collerense

PD. HOY Pese a la diferencia en la clasificación, las jugadoras de Cristian Toro no se fían del conjunto balear




VALENCIA. 
Con un bagaje de cuatro victorias consecutivas (dos en casa y dos fuera) e imbatido en este 2015, el VCF Femenino pondrá todo de su parte para conseguir un nuevo triunfo en uno de los campos más complicados de la Liga. Este próximo domingo, 22 de marzo de 2015, a las 10.30h en el Estadio Municipal Coll d'en Rebassa (Palma de Malorca), las blanquinegras se medirán al UD Collerense en la 24ª jornada de competición.
Las valencianistas son terceras con 53 puntos, tras superar al CD Transportes Alcaine en la Ciudad Deportiva del Valencia CF la jornada pasada (2-1). Enfrente, 13º con 18 puntos, estará el UD Collerense, dispuesto a resarcirse de la goleada que sufrió en la primera vuelta (5-0), con dos tantos de Manu y sendos de Monforte, Carol y Mari Paz.
Pese a la diferencia en la clasificación, las jugadoras de Cristian Toro no se fían del conjunto balear, pues en su feudo son siempre un rival complicado y más estando a cuatro puntos de los puestos de descenso.
Esta semana, ha sido María Martí, conocida futbolísticamente como "Trueno", la encargada de analizar el encuentro ante el UD Collerense: "Es un rival muy complicado, sobretodo en su campo, pero somos conscientes de ello. Hay que seguir en nuestra línea, mentalizadas de que es una buena oportunidad para seguir sumando tres puntos, como en cualquier otro partido".

Alcácer logró el gol 1.500 del Valencia a domicilio en Liga

El primer gol de la historia del club valenciano a domicilio lo consiguió Jesús Navarro ante la Real Sociedad el 27 de diciembre de 1931


Alcácer, en el Martínez Valero

Francisco Alcácer, delantero del Valencia, consiguió este viernes en la victoria por 0-4 ante el Elche en el Martínez Valero, anotar el gol 1.500 del conjunto valenciano a domicilio en Liga, al ser el autor del segundo tanto de su equipo en dicho encuentro.

El futbolista valenciano, nacido en Torrente hace 21 años, aprovechó un pase de su compañero Nuno Gómez para conseguir el segundo tanto del equipo, minuto 56, y el séptimo de su cuenta particular en Liga. "He vuelto con ganas, he estado un mes parado y tenía ganas de volver". Paco dedicó al gol a su amigo y competidor Negredo. "Si fuera al revés me gustaría que me diera ese apoyo, el delantero vive del gol y si no marcas estas apagado y triste, tengo amistad con él y es bueno que se anime", decía.

El conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo inició el campeonato con 1.481 goles a favor en su casillero histórico y catorce partidos de Liga han sido necesarios para alcanzar dicha cifra.

En la presente temporada el equipo ha marcado 21 goles lejos de Mestalla y tan solo se ha quedado en dos encuentros sin marcar: Deportivo de la Coruña (3-0) y Málaga (1-0).

El primer gol de la historia del club valenciano a domicilio lo consiguió Jesús Navarro, que fue el autor del único tanto del equipo en la derrota por 7-1 sufrida ante la Real Sociedad el 27 de diciembre de 1931.


El Valencia logró en Elche su quinto 0-4 en la Liga
El Valencia logró este viernes en Elche el quinto triunfo por 0-4 de su historia en la Liga, marcador que registró por última vez hace casi dos años, ante el Rayo Vallecano, al final de la temporada 2012-2013.

Entonces, el 12 de mayo de 2013, el equipo valenciano se impuso en el campo de Vallecas con dos goles de Roberto Soldado, uno de Andrés Guardado y otro de Nelson Valdez.

Con anterioridad el Valencia había conseguido este marcador en otras tres ocasiones, al imponerse al Córdoba (campaña 71-72), al Compostela (95-96) y también al Rayo Vallecano (2003-04).

Además, son muchas las ocasiones en las que el Valencia ha marcado cuatro goles a domicilio y ha conseguido la victoria, aunque no con su portería a cero como ha ocurrido en estos cinco partidos.

Alguna vez la obtención de cuatro goles a domicilio no le dio al equipo valenciano más que para empatar y también ha llegado a perder como visitante en encuentros en los que logró cuatro tantos.

Así fue, por ejemplo, en el caso de la derrota por 5-4 ante el Athletic de Bilbao (campaña 75-76) o la sufrida ante el Espanyol por 6-4 en la temporada 49-50.



Tropi: "Mi debut es inolvidable, lo que soñaba desde pequeño"

Y POR LA TARDE, CON EL FILIAL


Sueño hecho realidad


La victoria del Valencia CF por 0-4 en Elche dejó a muchos valencianistas contentos y satisfechos. Pero sin lugar a dudas, uno de los más felices, si no el que más, era Carlos Carbonell Tropi, el canterano que tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos cuando entró al terreno de juego del Martínez Valero a escasos minutos del final.
"Estoy contentísimo, lo primero por la victoria contundente fuera de casa, y también por eldebut que tanto tiempo he soñado, desde pequeñoPara mí este día es inolvidable, y muchas gracias a toda la afición que ha venido aquí y a todos los que me han apoyado para que esto sea posible", reconoció a las cámaras de VCF Play.
El jugador estaba visiblemente emocionado a la conclusión del partido, después de saltar al terreno de juego en el minuto 90, sustituyendo a Parejo: "Para mí esto es un regalo y he salido a dejarlo todo en el campo los minutos que sean. Ha salido bien y he podido hacer una buena jugada y contento por ella". El propio Nuno le felicitó en el terreno de juego antes de entrar al túnel de vestuarios.
El centrocampista, que lleva entrenando con el primer equipo desde enero y ya había sido convocado en alguna ocasión, quiso también "darle las gracias a la afición. He escuchado como coreaban mi nombre y me he sentido muy querido. Esperemos que esto solo sea el principio". 
Sobre la marcha del primer equipo, el jugador reconoció que "ya hemos hecho 60 puntos a falta de diez jornadas y esta victoria, con cuatro goles fuera de casa, nos hace, si cabe, mucho más fuertes".

Y tras su debut, convocado con el Valencia Mestalla

El futbolista canterano, después de su debut con el primer equipo en Elche, acompañó a su equipo en la convocatoria del Valencia Mestalla, ya que el equipo de Curro Torres tenía un importante compromiso en Mestalla ante el Hércules en la tarde del sábado.

J.28 BBVA Elche CF - Valencia CF

0 - 4 



Licencia para luchar 




@pacobartual 

Señores nos quedan diez finales y tras comprobar que la maquina esta perfectamente engrasada a estas alturas de temporada,me permito el lujo de decir que podemos luchar por algo mas que asegurar esa tercera plaza que da acceso directo para jugar la próxima edición de la Champions League.

Porque no nos podemos permitir ese lujo y acercarnos a Barça y Madrid que parecen los intocables de Eliot Ness,en España un tal Javier Tebas (@Tebasjavier);digo lo de este hombre porque ponga el horario que ponga al Valencia ahí estamos la afición ayer más de 3.000 personas en el campo Ilicitano volcando nos con el equipo;tengo que dar la enhorabuena a la peña en la que yo formo parte  @pcvcf_oficial por su primer viaje y traer los 3 puntos prometidos,gracias amigos.

Me pareció una maquina perfecta compactada,sin impurezas bien pulida y lo mejor de todo perfectamente engrasada para avanzar a toda velocidad sin menospreciar al rival,a Nuno le salio todo a la perfección ayer;destacar también y muy importante la portería a cero a pesar de que ayer Alves no tuvo mucho trabajo.

Ayer no se le puede decir ni un pero a ningún jugador todos rayaron a gran altura parecía como si la des conexión en partidos puntuales se hubiese quedado al margen;lastima no habernos ido al descanso con un marcador mucho más amplio;hubiésemos visto otro equipo con minutos a más jugadores,buen debut de @tropicarlos6 en cinco minutos o menos fueron los que estuvo en el campo y se movió bastante;quien lo siga en el mestalla es la tónica habitual ¡¡grande!! te queremos ver pronto con el primer equipo.

Veo que @DaniParejo y @aftgomes a la perfección uno maniobra y el otro finaliza con el pase o asistencia

vamos a disfrutar del momento dulce y pensar que quedan 10 partidos es decir 10 finales y como decía un tal Benitez muy sabio el quedan dos meses de aguantarnos de vernos esas caritas,concentración a tope todos unidos y a torear a la plaza.


¡¡Amunt Valencia!!

Ficha técnica:

Elche CF 0: Tyton, Damián, Roco, Lombán, Cisma, Adrián (Mosquera, min. 76), Rodrigues (Coro, min. 74), Víctor Rodríguez, Fayçal Fajr, Jonathas y Pasalic (Cristian Herrera, min. 58)

Valencia CF 4: Diego Alves, Shkodran Mustafi, Sofiane Feghouli (Joao Cancelo, min. 83), Paco Alcácer (Álvaro Negredo, min. 67), Dani Parejo (Tropi, min 89), Pablo Piatti, Javi Fuego, Antonio Barragán, André Gomes, Nicolás Otamendi y José  Gayà.

Goles: 

0-1 Min. 43 André Gomés 
0-2 Min. 56 Paco Alcácer 
0-3 Min. 70 Roco (p.p)
0-4 Min. 90 Nicolás Otamendi

Árbitro: Fernández Borbalán (C. andaluz). Amonestó a Damián, por el Elche CF,


Incidencias: 28ª jornada de la Liga BBVA. Martínez Valero (26.510 espectadores)​


#reAmuntadaliguera

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26413

Vídeo: http://www.vcfplay.com/match/resumen-elche-valencia-5709.html