#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuno abre a la afición el entrenamiento en Mestalla


El equipo se ejercitará este miércoles a las 9 horas en el estadio con entrada libre para todos los aficionados



Nuno Espírito Santo está dispuesto a desvelar sus cartas a la afición. El técnico ha decidido que el entrenamiento de este miércoles sea en Mestalla y que se abran las puertas del estadio a los aficinados para que estos vean cómo trabaja el equipo.
La iniciativa resulta curiosa, sobre todo cuando el motivo por el que el club se trasladaba de la Ciudad Deportiva a Mestalla era preservar la privacidad y preparar con más tranquilidad los partidos. Con esta decisión vuelve a demostrar que para Nuno es muy importante que el equipo esté en buena sintonía con la afición y que otorga a ésta un valor muy importante para aupar al equipo a los objetivos marcados.
La sesión arrancará a las 9 de la mañana, como las anteriores, y tendrá una duración de alrededor de una hora y media. Los aficionados podrán tener contacto de esta forma con sus ídolos además de ver in situ cómo las estrellas del nuevo proyecto de Lim se preparan físicamente para el partido ante el Málaga.

Valencia: Las alternativas a Enzo Pérez

El Valencia busca alternativas para el centro del campo después de que se hayan roto las negociaciones por el fichaje de Enzo Pérez



Cuando el Valencia comenzó la planificación de los fichajes para la temporada 2014 - 2015 el primer nombre en la lista de futuribles eraEnzo Pérez. Todos los estamentos del club coincidían en que el centrocampista argentino era el hombre indicado para reforzar la medular. Parecía un fichaje que se cerraría en el mismo momento en el que Peter Lim desembancara en Mestalla. Sin embargo, las negociaciones se han roto, tal y como han adelantado los compañeros deRadio Esport.


Hoy Lim le transmitira al Benfica el NO oficial por Enzo Perez a menos q rebajen la clausula y cedan. Ultimatum de Meriton.

Peter LIM y Amadeo Salvo se cansan de esperar. ENZO no vendrá al Valencia. No bajan de 30 m. Pero se dice que vendra uno mejor. A cavilar!

Tras el ultimatum de Meriton al Benfica y a Enzo Pérez, el Valencia busca alternativas para el centro del campo. Han comenzado a sonar los primeros nombres de candidatos a llegar a Mestalla antes de que cierre el mercado de fichajes el próximo 1 de septiembre, pero todavía no existe una lista de futuribles confirmada por el Valencia. En Fútbol Primera, configuramos una recopilación de las mejores opciones que ofrece el mercado. Alternativas reales que podrían llegar a Mestalla en el caso de que el Valencia llamara a su puerta y que se adaptan a las necesidades del equipo entrenado por Nuno Espirito Santo.


John Obi Mikel ya ha sonado con anterioridad para el Valencia y este verano vuelve a ser relacionado con los de Mestalla. Se trata de un centrocampista poderoso físicamente y con experiencia en la élite. Sabe lo que es ganar títulos y luchar por objetivos ambiciosos. Está en el mercado porque Jose Mourinho no cuenta con él. Salir del Chelsea sería positivo para el futbolista nigeriano puesto que en Stamford Bridge parece haberse acomodado. Llegó a Londres como un centrocampista todoterreno, pero ha acabado estancándose en el rol de stopper. En Valencia podría rescatar las cualidades que apuntó antes de aterrizar en el Chelsea.

ASIER ILLARRAMENDI (Real Madrid)


Asier Illarramendi es otro de los jugadores que aparece en la agenda del Valencia. Después de brillar en la Real Sociedad y ser pieza clave para que los donostiarras se clasificaran para la Liga de Campeones dio el salto al Real Madrid. El tiempo ha demostrado que el centrocampista vasco se precipitó al fichar por el conjunto blanco. Fue un paso en falso. Debe desandar parte del camino para seguir la evolución necesaria y el Valencia le ofrece esa posibilidad. Su compatibilidad con Daniel Parejo y André Gomes es posible, aunque es de un perfil menos combativo que Enzo Pérez. En tareas defensivas tendría menos importancia.

BENJAMIN STAMBOULI (Montpellier)


Benjamin Stambouli es una de las alternativas más desconocidas que ofrece el mercado de fichajes. El centrocampista francés todavía es un desconocido para el gran público, pero sus cualidades están de sobra contrastadas tras el trabajo que ha realizado en el Montpellier en las últimas temporadas. Es un centrocampista poderoso físicamente, que se sacrifica en defensa cuando es necesario, pero que también tiene un pulida calidad técnica para moverse en las inmediaciones del área rival. A sus 24 años es un jugador con un amplio margen de mejora. En Valencia tendría los minutos para continuar creciendo y aumentar su cotización.

JÉRÉMY TOULALAN (Mónaco)


Jérémy Toulalan dejó buen recuerdo en el fútbol español tras su paso por el Málaga y ahora suena como futurible del Valencia. La cadena Ser ha asegurado que el futbolista del Mónaco se encuentra en la órbita del conjunto de Mestalla después de haber sido ofrecido. Se trata de una opción sin proyección por la avanzada edad del jugador, pero que ofrece un rendimiento inmediato. A sus 30 años es ya un jugador hecho y difícilmente aumentará su cotización.
LUCAS BIGLIA (Lazio)


Es el perfil más similar a Enzo Pérez. Es el clásico 5 argentino, que ayuda a defensa, pero destaca principalmente por su capacidad para iniciar el juego desde atrás. Se ganó la titularidad en el Mundial de Brasil 2014 con Argentina, robándole el puesto a Gago. Se adaptaría sin problemas a un vestuario como el del Valencia, en el que numerosos futbolistas argentinos. Milita en el Lazio después de haber sido retenido durante muchas temporadas en el Anderlecht y está capacitado para subir un escalón más en su carrera.

Piatti: "Somos el Valencia y tenemos que ir a ganar siempre"

J. C. ALARCÓN. HOY El atacante argentino destacó que el objetivo del equipo debe ser aspirar a volver a la Champions




VALENCIA. 
Pablo Piatti, atacante argentino del Valencia, ha dejado claro a que es a lo que debe aspirar el equipo y destacó que el Valencia debe aspirar a ganar siempre, cuando se le ha cuestionado si el equipo podría hacer frente al Real Madrid y al Barcelona en este partido, antes de destacar que el equipo está igual de ilusionado que la afición.
"La gente está ilusionada, el equipo está ilusionado, el club está ilusionado y vamos a trabajar para estar arriba. El objetivo es la Champions y vamos a trabajar para estar arriba. Somos el Valencia y tenemos que salir a ganar siempre", manifestó el jugador argentino.
El futbolista, que coincidió con Enzo Pérez en su etapa en Estudiantes, ha destacado las virtudes del centrocampista argentino y ha manifestado que sería un buen refuerzo para el club, aunque no ha querido afirmar si es o no necesario para la plantilla, algo que ha dejado en manos del club.
"Si viene Enzo, lo conozco y jugué con él, es un grandísimo jugador y explotó en el últmo año y todo lo que venga bienvenido sea, si el club cree necesario que venga, le recibiremos con los brazos abiertos porque va a aportar mucho. En la época que estaba con él jugaba con derecha, pero después su juego fue madurando y evolucionando y acabó en Benfica de mediocentro, con llegada, mucha calidad y mucho gol. Si el club cree necesario reforzar con Enzo, es un grandísimo jugador. No he hablado recientemente con é, lo conozco, es un buen chaval, pero no he hablado con él", destacó sobre el posible fichaje del club de Mestalla.
Además, Piatti quiso valorar el encuentro frente al Málaga, el próximo viernes, al que se refirió como un euqipo que "trabaja muy bien, con muy buenos jugadores" aunque destacó que las expulsiones sufridas por Antundes y Duda en el estreno liguero de los malacitanos "son muy importantes para ellos". Piatti, también reiteró el esfuerzo que el equipo quiere hacer para agradecer a la afición todo el apoyo que les está dando en este inicio de temporada.
Por último, Piatti analizó su nueva situación en el equipo, tras no contar para nada la temporada pasada para Djukic y estar muy cerca de abandonar el club. "No miro para atrás, hoy en el futbol no puedes pensar en el pasado, hay que vivir el presente y trabajar el momento día a día. Lo pasado se pasó, se aprendió y ya está. Ahora solo pienso en aportar, ayudar, y dar lo mejor de mi mismo", confesó.

El Valencia vuelve a estrenarse pensando en el Málaga






El equipo de Nuno Espírito Santo ha vuelto al trabajo, tras dos días de descanso, en una sesión matinal cargada de trabajo físico de contacto. El Valencia CF empieza a preparar el partido de este viernes ante el FC Málaga, en Mestalla. La única ausencia de la jornada la ha protagonizado el portero valenciano Jaume Doménech que padece una sobrecarga muscular. El equipo volverá a ejercitarse esta tarde a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Valencia y PSV hacen oficial la marcha de Andrés Guardado

PD. HOY El centrocampsita mexicano recala en calidad de cedido en el club holandés hasta el próximo mes de junio




VALENCIA. 
Andrés Guardado ya es, oficialmente, jugador del PSV Eindhoven como ha anunciado el propio club holandés en su página web, una vez que ha superado el reconocimiento médico y ha firmado su contrato como nuevo jugador rojiblanco.
El mexicano se une a la plantilla dirigida por Phillip Cocu hasta final de temporada, puesto que los clubes han acordado una cesión que finalizará el treinta de junio de 2015. El futbolista ya ha posado con su nueva camiseta y esta misma tarde realizará su primer entrenamiento con su nuevo club.
Guardado ha declarado "estar muy feliz" con su llegada a Eindhoven, donde buscará los minutos que no le ha garantizado Nuno, que contaba con él como mediocentro, pero ante la llegada de futbolistas como Zuculini o la más que probable de un futbolista más en esa posición, han dejado al jugador azteca sin sitio.
Así pues se trata de la segunda cesión de Guardado en los tres años que lleva en Valencia, puesto que tras disputar la primera temporada y media como jugador valencianista, el pasado mes de enero fue cedido al Bayer Leverkusen, que disponía de una opción de compra que no materializó, y ahora se marcha al PSV para probar suerte en la liga holandesa, su tercer campeonato desde que salió de Mexico.
El Valencia, por su parte, también ha hecho oficial el acuerdo de cesión con el jugador hasta el próximo treinta de junio de 2015.

El Charlton puede ser una salida para Viera

El canario no tiene sitio en el Valencia de Nuno, apenas cuenta con ofertas que le convenzan y su destino puede estar en Inglaterra



Jonathan Viera tiene las horas contadas en el Valencia. En las últimas horas ha cobrado bastante fuerza la posibilidad de que el mediapunta canario acabe recalando en la segunda división de Inglaterra. Y es que el Charlton Athletic se ha interesado por hacerse con sus servicios. Jonathan es consciente de que tiene las puertas del equipo que dirige Nuno Espírito Santo totalmente cerradas y ante la falta de propuestas que sean de su agrado podría hacer las maletas antes de que se cierre el mercado veraniego de contrataciones rumbo a Inglaterra. En Bélgica incluso se habla de la posibilidad de que aunque sea el Charlton donde milite, sería el Standard de Lieja quien lo adquiera y lo mande cedido a Inglaterra.Y es que Charlton y Standard comparten dueño, el empresario belga Chatelet, que también es el máximo propietario del Alcorcón.
A Jonathan el Valencia le presentó hace unas semanas la oportunidad de marcharse a jugar al Eibar en Primera División pero no le convenció y desechó esta opción desde un principio. No tiene muchas ofertas sobre la mesa a pesar de que la temporada pasada gozó de relativa continuidad en el Rayo Vallecano a las órdenes de Paco Jémez, su técnico fetiche, donde anotó un total de 5 goles en 28 apariciones, y no se descarta para nada la opción de que se acabase marchando a la Unión Deportiva Las Palmas, el club donde se formó como futbolista. Esta opción, no obstante, es la más difícil porque significaría un paso atrás para el futbolista, que a pesar de que estaría en su casa tendría que volver a jugar en Segunda División cuando ya había dado ese salto en su carrera como profesional cuando llegó al Valencia, y además, la entidad canaria tiene francamente difícil pagar el montante íntegro de su ficha salarial. Tiene las horas contadas.

La confirmación de la apuesta

  • Gayá, el lateral valenciano de 19 años y con poquísima experiencia en la élite, cuaja en el estreno un partido completo, en defensa y en ataque

Gayà despeja el balón ante el sevillista Carriço

Nadie diría que José Luis Gayà Peña tiene 19 años y que antes de saltar al Pizjuán apenas sumaba 296 minutos con el primer equipo del Valencia. Nadie lo diría porque el chaval ni acusó su inexperiencia en Primera ni tampoco su juventud. Responde fuera del campo con hechuras inusuales para su edad y dentro, en el césped, con una solvencia que agrada a Nuno.
El sábado, contra el Sevilla, el de Pedreguer escribió un nuevo capítulo de un serial que abrió Jordi Alba y que continuó Bernat. La banda izquierda del Valencia parece que es para los de casa. Tras deshacerse el Valencia de Cissokho y más recientemente de Guardado, Gayà asume el reto con rotundidad. No sólo ofreció una buena sensación contra los sevillistas (2 faltas le hicieron, 2 faltas cometió, perdió 8 balones y recuperó 5) cuando le tocó arrimar el hombro atrás sino al final, ya con su equipo volcado, cuando Nuno le dio toda la banda para él.

Pasado el subidón de adrenalina, llega al aeropuerto de Sevilla en compañía de los otros chavales de la expedición (Carles Gil y Robert). Es casi la una de la madrugada. Gayà se sienta en la mesa de los periodistas sin esperar que venga su jefe de prensa del club. Otro, en su caso, quizás hubiera perdido el tiempo dando vueltas por allí hasta sentirse más protegido cuando llegara el personal de comunicación.
Rufete ve la escena y se acerca para darle un toquecito en la cabeza. El mánager valencianista dibuja una amplia sonrisa. Está más que satisfecho de ver que la apuesta tiene fundamentos suficientes para dar la talla. Y tanto, sólo hubo que ver el chillido que le metió Gayà a Otamendi (internacional por Argentina) cuando pasada la media hora de juego Aleix Vidal aprovechó el pasillo del central para colarse en el área. Gayà, atentísimo, acudió al rescate del compañero y desvió a córner pero el gesto de enfado se vio claramente desde la grada. Tiene genio. A corta distancia parece un buen tipo, con la cabeza amueblada.
«Siempre intento hacerlo bien. Estoy contento porque aún puedo mejorar muchas cosas. Tuve la suerte de jugar dos partidos el año pasado (fueron más: 90 minutos contra el Kuban, 71 ante Ludogorets, 45 en el Pizjuán en la Europa League y 90 en Mestalla ante el Atlético) y me vinieron bien. Tengo que seguir trabajando para demostrar cómo juego. Este año vamos a dar un fuerte golpe en la mesa para luchar por cosas importantes».
Habla valenciano, que siempre viene bien por aquello de recuperar el espíritu casi olvidado, y tiene claro a quién debe hacerle el primer guiño. «Tengo que agradecer a Nuno la confianza de ponerme como titular en el primer partido de Liga. Tenía algo de nervios antes de que empezara porque para un chaval de 19 años ser titular en el Valencia... pero luego ya pasa todo. Es un partido normal, aunque la gente en este campo aprieta bastante».