#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 10 de junio de 2011

Sin acuerdo por Kevin Gameiro

2011-06-10_IMG_2011-06-10_15-55-58_exca4d~1

Manuel Llorente y su homólogo del Lorient no han llegado a ningún acuerdo para la llegada del delantero francés.

El Valencia y el Lorient no han llegado a ningún acuerdo para cerrar el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro, por lo que la llegada del internacional francés se complica.
Durante la jornada de hoy ha tenido lugar en Londres una ardua negociación entre el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y su homólogo del Lorient, en la que no ha habido finalmente fumata blanca.
Seguimiento en Francia
Desde Francia se apuntó a que el Valencia CF subió esta tarde su oferta por Kevin Gameiro hasta los 8 millones de euros, según informó Radio Montecarlo —RMC—. Asimismo, el delantero del Lorient reconoció a esta emisora en la noche del jueves que su prioridad era la de ir al Valencia CF.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/10/acuerdo-kevin-gameiro/130653.html

La revolución tranquila de Emery

La revolución tranquila de Emery

Del entrenador vasco del Valencia, Unai Emery, se valora en la secretaría técnica su «adaptabilidad» a las circunstancias del club. Que «no es exigente» en materia de fichajes y que no aplica el victimismo a la hora de explicar el rendimiento del equipo. En cambio, la grada le recrimina a Unai que el Valencia no tenga un estilo definido y que, en los momentos clave, carezca del carácter necesario para superarlos. Y es que todo acaba estando relacionado.
Como el hecho de que para tener un estilo definido es necesario que exista cierta continuidad del grupo humano que debe desarrollarlo o que la calidad del mismo guarda una estrecha relación con su coste y, por consiguiente, con los resultados que se obtienen. En el caso del Valencia, la continuidad de la plantilla es escasa y su coste ha ido en declive, al contrario que su rendimiento deportivo. Cierto es que algunos futbolistas fichados en tiempos de bonanza no valían lo que costaban, pero este es un debate marginal una vez se firman unos contratos a largo plazo.
Cuatro temporadas después de llegar a Mestalla es constatable que no existe un «estilo Emery» reconocible, ni una alineación tipo —hay un concurso para adivinarlas—, aunque también es comprobable que el entrenador vasco ha tenido que transigir cada pretemporada con unas plantillas en reconstrucción sin que los resultados se hayan resentido.
Del vestuario que heredó en el verano de 2008 Unai Emery de la convulsa temporada 2007-2008 —la que empezó Quique Sánchez Flores, continuó Koeman y terminó con Voro en el banquillo—, apenas quedan para iniciar la pretemporada 2011-2012 siete futbolistas (Del Horno, Miguel, Joaquín, Albelda, Maduro, Mata y Pablo Hernández), de los que sólo tienen asegurada la continuidad tres: Albelda, Mata y Pablo.
Esta «revolución tranquila», que se ha producido en apenas tres temporadas, se observa con mayor intensidad al comparar la primera alineación oficial que presentó el entrenador de Hondarribia con la última que presentó en La Coruña el pasado 21 de mayo. De los once futbolistas que ganaron al Real Mallorca (3-0) aquel sábado de agosto de 2008, sólo permanecen en la plantilla cuatro futbolistas tres campañas después, de los que sólo tres actuaron en la Coruña (Albelda, Joaquín y Mata).
Detrás de la «limpieza» del primer vestuario valencianista hay razones de diversa índole. Pero todo indica que la principal es la derivada de los traspasos para hacer caja, sobre todo, la campaña anterior, y de las cesiones de aquellos jugadores que no contaban para el entrenador y que ayudaron a aligerar la nómina. El primero en salir traspasado fue Raúl Albiol, al que le siguieron David Villa, Alexis y Silva, además de los Nicolas Zigic, Moretti, Arizmendi o las cesiones de Manuel Fernandes o Del Horno, y las bajas de Marchena, Edu y Helguera.
Del análisis de la evolución de las plantillas del Valencia en las tres últimas campañas se concluye que Desde que Emery llegó a Mestalla los argumentos deportivos han estado supeditados a los económicos. Con una deuda de más de 500 millones, el club se ha visto en la necesidad de aligerar la nómina de manera considerable y reducir a unos 20 millones por temporada el capítulo de fichajes, no así las exigencias deportivas.
En el último año de Juan Soler en la presidencia, la entidad valencianista se gastó cerca de 70 millones de euros con las incorporaciones de Arizmendi (6 millones), Zigic (18), Fernandes (18), Alexis (6), Maduro (3) y Banega (16), a las que se unió la llegada de Iván Helguera.
Esa temporada, la nómina anual a la que se enfrentaba el club ascendía a 112 millones de euros para terminar 10º, frente a los 78 millones que cuesta la actual y que ha logrado el tercer puesto. Toda una prueba de la «adaptabilidad» de Emery a las «circunstancias» del Valencia.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/10/revolucion-tranquila-emery/814595.html

Llorente se opone a pagar los 12 millones que pide el Lorient para traspasar a Gameiro



«Por supuesto que no». Tajante y contundente responde el presidente valencianista cuando se le pregunta si estaría dispuesto a llegar a la docena de millones de euros con la que se ha descolgado el Lorient. Manuel Llorente se ha manifestado sobre Kevin Gameiro y por primera vez lo ha hecho en su versión económica. Está claro que el Valencia quiere al delantero francés pero no a cualquier precio. Una cosa es negociar con la base de esos siete millones de euros que está dispuesto a pagar el club blanquinegro por el internacional galo y otra entrar en el juego de puja que trata de pretender el Lorient.
Llorente apenas quiso entrar en más detalles cuando ayer en TVV se le preguntaba en Madrid sobre Gameiro. Sabe el presidente que no es una situación cómoda la que se presenta ahora porque la negociación le obliga a estirar esos siete millones para convencer al presidente del Lorient, que no cede en sus pretensiones aún a pesar de saber que Gameiro podrá comprometerse con el club que quiera a partir de enero ya que queda libre en 2012. El Valencia considera que el esfuerzo que va a realizar es muy importante y por eso el tema se quiere llevar con mucha precaución.
«Estamos hablando con el Lorient, estamos negociando. Ya veremos como acaba todo», deslizaba el dirigente, consciente de que no es el momento de exponer mucho más públicamente. Con Gameiro empeñado en venir al Valencia la única manera de arreglar esto es subiendo la propuesta.
Se sabe que Gameiro gusta a muchos clubes europeos pero para complicarlo aún más el que se ha sumado con fuerza es el Lille y se habla de que llega a ofrecer once millones de euros. Sería curioso que el Lille fuera el que finalmente se hace con Gameiro porque no hay que olvidar que seis millones de euros del Valencia han entrado en la caja fuerte del Lille por el fichaje de Rami. Un fichaje impide por carambola otro.
Lo que se invierta en Gameiro puede tener efectos colaterales en otros frentes. El Valencia tiene pendiente todavía frentes importantes que cubrir a la espera además de posibles salidas. De momento y mientras se cuecen los temas, lo de Parejo está a punto de hacerse oficial. Sólo falta, según se apuntaba, que el Valencia y el internacional sub-21 consigan cerrar el acuerdo. Resta por decidir si el contrato será por cuatro o por cinco años.
«Lo daremos por hecho cuando está firmado y concretado. El Valencia ha sido un club señor y muy directo. Han venido a por él y ojalá que en un día o dos se cierre el acuerdo», decía ayer Toni Muñoz, director deportivo del Getafe.
En lo que se refiere al Valencia, cualquier movimiento que haya y que afecte a los jugadores que no cuentan para Emery es bien recibido. Con las altísimas fichas que perciben los valencianistas, no es fácil encontrarles acomodo. Conforme vayan pasando los días las posiciones de unos y de otros se irán acercando. Lo de Manuel Fernandes y su marcha al Besiktas lleva semanas tratándose pero no se hace aún, a pesar de que el club se manifiesta optimista y manifiesta que sólo falta la firma. Será, de confirmarse, la primera salida de peso.
La segunda puede ser la de David Navarro. Hace unos días el central aseguraba que se iba a quedar en el Valencia (tiene un año más) a pesar de que no entra en los planes. Ayer su agente, José María Orobitg, reconocía que hay una propuesta (la del suizo Neuchatel) que le asegura un contrato más largo pero tendría para ello que negociar la rescisión. Sunny, por su parte, cuenta para el Numancia para la próxima temporada.

Un millón colgado en Zaragoza

El Consejo de Administración del Real Zaragoza reconoce que ha solicitado la apertura de un concurso voluntario de acreedores y la noticia supone un contratiempo para la contabilidad del Valencia CF, pues el club que preside Agapito Iglesias adeuda todavía cerca de un millón de euros por las operaciones de Pablo Aimar y Arizmendi. Un millón de euros que el Valencia no ha podido reclamar hasta ayer porque los pagarés todavía no han vencido y que no podrá reclamar si en las próximas semanas el juez declara el concurso de acreedores y nombra una administración concursal después de revisar toda la documentación.

El Valencia ya tuvo un problema con los pagos del Zaragoza el pasado verano. Entonces denunció ante la Liga de Fútbol Profesional el impago de casi tres millones de euros correspondientes a uno de los plazos por estas dos operaciones, una denuncia que fue retirada después de que en agosto los dos clubes llegaran a un acuerdo para renegociar esos pagarés. Esos tres millones, según fuentes del VCF, ya se han cobrado, con lo que los 11,2 millones en que se tasó el traspaso del argentino se habvrían ingresado ya en su totalidad. Quedaría pendiente cerca de un millón de euros correspondiente al último plazo de los aproximadamente cuatro en que se vendió a Arizmendi en el verano de 2008, un pagaré que vence el mes próximo y que por muy poco obligará al Valencia a ponerse en la cola de acreedores del Real Zaragoza.

A partir de ahora, al Valencia sólo le queda esperar. De momento a que el juez decida si interviene el Real Zaragoza, decisión que suele demorarse entre 15 y 30 días desde que la petición entre en el juzgado. Si cuando llegue la fecha de vencimiento se ha declarado el concurso, el Valencia no podrá reclamar ni denunciar el impagoni embargar los bienes del Zaragoza. Después puede ocurrir que el concurso acabe en fase de liquidación, lo que llevaría a valorar los bienes de la sociedad para su posterior venta y pago a los acreedores. También que, como en el caso del Levante UD, termine en fase de convenio. Ello supondría la convocatoria de una junta de acreedores a la que tendría que acudir el Valencia como uno más. Allí se elaboraría una propuesta de pago con cantidades y plazos, que se sometería a la votación de todos los acreedores. Sólo después de su aprobación el VCF empezaría a pensar en cobrar la deuda, que para entonces seguramente puede haber quedado reducida a la mitad y aplazada en varios años. Y gracias, porque de haber ocurrido hace un par de años, se hubieran quedado colgados unos siete millones.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/10/millon-colgado-zaragoza/130594.html