#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Negredo ya se baña en Mestalla

14.000 valencianistas han copado el estadio para arropar al 'tiburón' del Valencia


Negredo ya se baña en Mestalla



Un tiburón que llena Mestalla. Álvaro Negredo ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia en el que ya es su nuevo estadio. El delantero valenciansita se ha puesto por primera vez la camiseta de su actual equipo en un acto que multitudinario.

Acompañado por Amadeo Salvo y coreado por alrededor de 14.000 aficionados según fuentes del club, Negredo ya se sabe querido por sus emocionados aficionados: "Gracias a mi familia, a mis agentes, somos una familia y espero poder formar parte de esta gran familia valenciana". Aplausos del respetable. El goleador internacional desató la euforia al hacer un guiño a la afición: "Creo en este proyecto, hay una gran plantilla, y esta afición se merece volver a estar arriba."


Negredo, a sus 29 años, llega procedente del Manchester City, club en el que recaló en el verano de 2013. En su estreno en Inglaterra, el internacional marcó 23 goles en 49 encuentros y se llevó la Premier League y la Capital One Cup con los ´Citizens´. Su media en el equipo inglés es de 0.47 goles por partido, muy elevada.Los números de Álvaro Negredo demuestran su gran potencial ofensivo. Ha disputado 306 encuentros oficiales, entre Liga, Copa, Champions, Europa League, Premier, FA Cup , Copa de la Liga y Supercopa, y ha obtenido 161 tantos. Es toda una garantía de gol y el Valencia CF ha conseguido fichar un delantero de talla mundial que complementa junto con Rodrigo y Paco Alcácer una delantera llena de alternativas, versatilidad y con potencial de Selección Española.

La tribuna del estadio valencianista se llenó por completo y ante la gran expectación que generó la presentación, el club tuvo que abrir también en primer lugar la grada de anfiteatro, que también completó su aforo, y posteriormente las que hay detrás entre los dos córneres de esa banda y las porterías.

De hecho, el inicio del acto se retrasó unos minutos por las largas colas que se formaron desde las 19 horas alrededor del estadio para poder acceder al recinto.

El jugador, con los asistentes puestos en pie, en medio de una gran ovación y con el público coreando su apellido, saltó al terreno de juego con su nueva camiseta y el número 7 a la espalda después de que se viera un vídeo con algunos de sus goles, mientras sonaban los acordes de la banda sonora de la película 'Tiburón', uno de los apodos del jugador.
"Muchas gracias por esta cariñosa acogida, es un placer estar aquí. Gracias a todos por el trabajo a Francisco Rufete (director deportivo), a Peter Lim (futuro propietario) y a Amadeo Salvo (presidente) el trabajo para poder traerme", señaló ante los aficionados.
"También por la confianza que han depositado en mí para formar parte de un proyecto en el que creo y con el que creo que se van a hacer grandes cosas, con la gran plantilla que hay y una afición que se merece volver a estar arriba", apuntó.
"He jugado aquí como rival y se sufre mucho y ahora tengo la suerte de tenerla arropándome. Vamos a llevar al Valencia arriba, que es donde se merece estar.
"Esto es un privilegio. Amunt Valencia", animó el internacional antes de acercarse a las gradas a saludar a los asistentes.
Negredo saltó al campo acompañado por Amadeo Salvo, presidente del club, que también recibió una gran ovación y se felicitó por la asistencia al acto.
"En nombre del Valencia quiero agradeceros todo lo que estáis haciendo. El Valencia no es grande por su patrimonio o sus títulos si no por su masa social", apuntó.

Salvo agradeció a todos los departamentos del club su trabajo, especialmente al deportivo que encabeza Francisco Rufete, director deportivo, y también lo hizo al singaporense Peter Lim, que se convertirá en propietario del club en las próximas semanas.
"En el señor Peter Lim hemos encontrado a una persona lejos de nuestra casa que comparte y compartirá nuestros sueños e ideales y todo lo que nosotros deseamos", señaló Salvo, que desveló que la familia del delantero "que es valencianista y siente lo que nosotros" ha sido clave en su fichaje.

El Valencia logró la contratación de Negredo, una cesión por parte del Manchester City con opción de compra obligatoria para el Valencia dentro de un año, al filo del cierre del mercado de fichajes en la medianoche del pasado lunes.


http://www.superdeporte.es/valencia/2014/09/02/negredo-presenta-tarde-aficion-mestalla/233784.html



Nuno: "Peter Lim quiere construir un Valencia fuerte"

J. C. ALARCÓN. HOY El técnico, junto a Rodrigo y Parejo explicaron las aspiraciones del club de Mestalla a la prensa de Singapur




VALENCIA. 
Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Nuno han finaliza o su estancia en Singapur con una rueda de prensa en la que han presentado la marca Valencia CF a los medios locales del país asiático. El interés por la entidad de Mestalla ha crecido notablemente desde que se hiciera oficial que el magnate singapurense Peter Lim había sido elegido para ser el nuevo dueño del club.
Los tres futbolistas explicaron a los medios de comunicación locales cuales eran las aspiraciones del nuevo proyecto del Valencia y el técnico del equipo, Nuno, manifestó que el equipo debe volver a la Liga de Campeones, para cumplir el objetivo de Peter Lim.
"Tenemos que trabajar duro para devolver al Valencia a la Liga de Campeones. Es el objetivo. Peter Lim quiere construir un Valencia fuerte y eso nos lleva a trabajar duro. No hay otra opción, el valencia debe estar entre los cuatro primeros", destacó el preparador portugués.
Además, de Nuno, el capitán del equipo, Dani Parejo, también respondió a los periodistas sobre la posibilidad de poder luchar contra Madrid y Barça y destacó que el equipo debía tomar el ejemplo del Atlético de Madrid que ha demostrado que se puede luchar contra los más grandes.
"El Real Madrid, por ejemplo, puede gastar 70 o 80 millones en jugadores y si no le sale bien, la próxima temporada volverlos a gastar, pero nosotros no tenemos ese tipo de recursos. Podemos aprender de la forma en que el Atlético de Madrid compitió la temporada pasada", manifestó Parejo.
El propio centrocampista lanzó elogios a Peter Lim, pero manifestó que el equipo debe trabajar como una familia para poder lograr los éxitos. "El nuevo propietario traerá un buen futuro para el club, pero tenemos que trabajar juntos, como una familia".

Los fichajes del Valencia, uno a uno

Las incorporaciones de Negredo y Filipe Augusto ponen la guinda a un proyecto con once las caras nuevas del club de Mestalla esta temporada - Conoce uno por uno sus características y repasa en vídeo sus mejores jugadas



El mercado de fichajes se cerró este lunes y el Valencia CF afrontará esta campaña con once caras nuevas, que podrían aumentar en el nuevo plazo de entradas y salidas que se abrirá el próximo mes de enero.
Aunque se hizo esperar hasta el último minuto, la 'bomba' estalló con la incorporación de Álvaro Negredo, delantero del Manchester City. El vallecano marcó la pasada campaña en el Manchester City 23 tantos y durante sus cuatro temporadas en el Sevilla alcanzó la cifra de 85 dianas.
Sólo unas horas antes se hizo oficial la cesión de Filipe Augusto, brasileño con pasaporte portugués de 20 años, que llega del Río Ave que entrenaba Nuno.
Pero el primer fichaje de este curso fue Nicolás Otamendi. El central argentino fue fichado en febrero por doce millones de euros procedente del Oporto aunque actuó como cedido en el Internacional de Porto Alegre tras el exceso de extracomunitarios que tenía el Valencia en el mercado de invierno.
La defensa ha sido una de las posiciones más reforzadas. El Valencia fichó por unos ocho millones al campeón del mundo Shkodran Mustafi. El alemán, que llegó desde la Sampdoria, puede actuar de central y lateral derecho aunque todavía no ha debutado en la Liga. Destaca por su contundencia al cruce y dominio del juego aéreo.
Lucas Orban es otra de las incorporaciones en la retaguardia valencianista. El argentino de 25 años, ex del Girondins de Burdeos, puede jugar tanto de lateral como de central izquierdo y el club de Mestalla pagó unos 3,5 millones de euros.
Joao Cancelo es un joven lateral derecho portugués cedido por el Benfica gracias a la conexión Peter Lim-Jorge Mendes. El jugador, que apenas lleva dos temporadas en el primer equipo de las Águilas, destaca por su verticalidad.
La salida de Vicente Guaita en dirección al Getafe trajo a Mestalla a Yoel Rodríguez. El portero gallego llega cedido con opción de compra obligatoria por alrededor de 1,2 millones de euros. El ex del Celta se convertirá en la competencia para Diego Alves, que por el momento ha sido titular en los dos primeras jornadas de Liga.
El fichaje considerado 'estrella' antes de la 'bomba' Negredo fue el del delantero hispano-brasileño Rodrigo Moreno. El delantero, procedente del Benfica, ya ha dejado su calidad en partidos como el del Trofeo Taronja ante el Milan. Puede jugar como '9' o partir desde el extremo. Destaca por su físico para el desborde, su verticalidad y su disparo con ambas piernas.
También del Benfica llegó André Gomes. El portugués, de 20 años, es un organizador con personalidad, pero puede actuar también en el mediocentro defensivo por su físico e incluso lanzarse al ataque como mediapunta. Atesora visión de juego y un buen golpeo desde media distancia con la derecha.
Una de las sensaciones de la pretemporada ha sido Rodrigo de Paul. El extremo procedente de Racing de Avellaneda ha destacado por su desborde y rapidez aunque la expulsión en Sevilla sancionada con cuatro partidos le impedirá estar con el equipo. El Valencia pagó por el argentino unos 5 millones de euros.
Precisamente la presencia de De Paul en el Valencia fue una de las claves para que otro argentino,Bruno Zuculini, acabara cedido en el club valencianista. El centrocampista argentino, compañero de De Paul en Racing, forzó al Manchester City para jugar Mestalla y desechar la opción del Depor cuando la operación estaba prácticamente cerrada por orden expresa del técnico citizen Manuel Pellegrini, que prefería que el futbolista jugara en Riazor al asegurarle el conjunto de Víctor Fernández más minutos.

Filipe Augusto: "Nuno siempre pretendió que jugase aquí"

El centrocampista brasileño Filipe Augusto fue presentado este mediodía como nuevo jugador del Valencia, y agradeció a Nuno su apuesta por él.


Filipe Augusto, flanqueado por Salvo y Rufete / Lázaro de la Peña (VCF)


El futbolista, tras pasar la revisión médica esta mañana, confesó estar "muy contento" tras aterrizar en Mestalla. Previamente había recibido la bienvenida por parte de Amadeo Salvo y Francisco Joaquín 'Rufete'.
"Estoy muy feliz por llegar a un gran club como el Valencia", dijo el brasileño, que confirmó su condición de extracomunitario y su cesión por sólo una temporada, aunque Rufete matizó que su rendimiento podría provocar "una negociación" con Río Ave el verano que viene.
"Siempre soñe con jugar en la Liga Españolaes un sueño hecho realidad", agregó el jugador, "y espero ayudar al grupo y conquistar los objetivos marcados por el club".
Filipe confirmó que Nuno Espírito Santo ha sido decisivo para su fichaje: "El entrenador siempre ha pretendido que jugase aquí. Hablé con Nuno y me felicitó por mi llegada", confirmó.
El centrocampista concluyó destacando que "como jugador puedo deselvolverme en la posición de '6'" y que sus referentes son Luiz Gustavo o Paulinho.

Salvo: «Clasificarse para la Champions es el objetivo en el año uno del nuevo proyecto»

  • El presidente blanquinegro se muestra ambicioso en la presentación de Filipe Augusto, «tenemos la misma ilusión que cualquier aficionado del Valencia», ha dicho

Salvo: «Clasificarse para la Champions es el objetivo en el año uno del nuevo proyecto»

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se mostró ambicioso para la presente temporada durante la presentación del nuevo fichaje Filipe Augusto y aseguró que el objetivo es alcanzar los puestos de Liga de Campeones en "el año uno de este nuevo proyecto".
"El objetivo y las inversiones son siempre buscando la Liga de Campeones. No estamos en un momento de exigir, garantizar o soñar. Tenemos la misma ilusión que cualquier aficionado del Valencia. El objetivo que nos marcamos es estar en 'Champions'. Vamos a trabajar día a día. Es el año uno de este nuevo proyecto", dijo.
Salvo también comentó que está contento con la confección de la plantilla tras los escollos que han debido superar: "No me queda ninguna espinita. Es la plantilla que tenemos. Ya dije que era muy difícil con las limitaciones que tenía el Valencia y el 'fair play'. No podemos saltarnos una norma".
El presidente valencianista valoró todo el trabajo realizado por la dirección deportiva dirigida por Francisco Joaquín Pérez 'Rufete' y sus colaboradores. De hecho, dijo que el esfuerzo había sido "enorme en los últimos tres meses".
Respecto a las salidas de jugadores, Salvo indicó que se ha hecho lo mejor en todas las transacciones, a pesar de que el mercado español es muy difícil para el Valencia.
"Todas las salidas se han defendido. El Valencia estaba en una situación en la que a nuestros jugadores -con los que no contaba el técnico-, salvo el Atlético, Madrid o Barcelona, no los pueden comprar", concluyó.

Doble sesión de entrenamiento en Paterna

  • En la ciudad deportiva destacaban las ausencias de los internacionales, que estan semana juegan con sus respectivas selecciones, y de Nuno, Parejo y Rodrigo, que vuelven el jueves de Singapur



El Valencia se ha ejercitado en el día de hoy en doble sesión, de mañana y tarde, en unos entrenamientos que han tenido la ausencia de los internacionales y del entrenador, Nuno Espírito Santo, el capitán Dani Parejo y Rodrigo. Los tres viajaron el domingo a Singapur a un acto promocional y llegarán a Valencia este jueves. La sesión matinal ha estado marcada por el buen ambiente durante los rondos.
Al finalizar el entrenamiento, en la sala de prensa de la ciudad deportiva se ha presentado al penúltimo fichaje de la plantilla, el mediocentro brasileño Filipe Augusto, que firmó anoche con el conjunto blanquinegro. El plato fuerte del día será esta tarde a partir de las 20:00 horas, en la presentación de Negredo en el estadio de Mestalla.