#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 16 de septiembre de 2013

... Y se repitió

AL PRINCIPIO DE LA SEMANA



No quería Djukic que se repitiera lo sucedido contra el Espanyol. Pues bien, por muchas advertencias y conjuras dentro y fuera del campo que hubiesen, se ha repetido. Sólo han pasado cuatro jornadas de Liga, pero la pregunta del “¿y ahora qué?” que se formulaba anoche en todos los foros valencianistas encierra un punto de ansiedad y desesperación peligrosos.
Si en Cornellá el valencianismo acuñó el término “vergüenza”, anoche en Sevilla sumó dos nuevas palabras a su diccionario: "decepción" y "preocupación". Se esperaba que la cita contra el Betis fuera el punto de partida para la remontada del equipo tras un inicio de temporada dubitativo. Lejos de conseguirlo, la derrota contra los verdiblancos sirve para sumir al equipo y a su afición en un abismo de interrogantes que amenazan con torpedear el proyecto a las primeras de cambio.
Entiendo, a mí me pasa, que la gente se acostara ayer decepcionada. Más bien, desilusionada porque el equipo no levanta cabeza, porque el técnico no da con la clave para hacer funcionar al conjunto y molesta porque, por mucha mano dura que haya mostrado Djukic en la sala de prensa, los jugadores siguen deambulando por el campo como si la guerra no fuera con ellos.
La tan manida ‘falta de intensidad’ (o de actitud, diga lo que diga el entrenador) hace que el Valencia pierda balones a gogó; que los rivales con muy poco te hagan gol, que las ayudas en defensa lleguen tarde y que las ocasiones en ataque brillen por su ausencia. Y así es muy difícil.
Pero a la desilusión o decepción ahora viene acompañada de una incipiente preocupación. Pasan las semanas, los discursos, Djukic pone sobre el campo al teórico mejor once posible, hace cambios de sistema sobre la marcha y nada cambia. Salvo el discurso del entrenador, que se ha moderado -imagino que buscando la complicidad de sus futbolistas-, todo sigue igual y no se vislumbra en el horizonte una mejoría en el juego o en los resultados. Desconozco cuál es la solución, pero con la temporada iniciada, no tengo ninguna duda de que está entre las cuatro paredes del vestuario. 
Así que, desde fuera, aspiraremos fuerte, combatiremos nuestra ansiedad, ocultaremos nuestra preocupación y confiaremos en que llegue el momento en el que Djukic logre imprimir a su equipo el carácter y la calidad que él ha demostrado tener como futbolista y como entrenador en su etapa en Valladolid. No nos queda otra.

Ricardo Costa: "Hay que cambiar la mentalidad"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El capitán valencianista habla en zona mixta tras la derrota frente al Betis




VALENCIA. 
Ricardo Costa fue el encargado de dar la cara tras la pésima imagen que mostró el Valencia en el Benito Villamarín. El capitán del equipo, reconoció que hicieron un partido para olvidar pero que el jueves "hay otra oportunidad para poder cambiar la imagen".
Además, Costa habló de un cambio de mentalidad de la plantilla, afirmando que "es lógico que hay que cambiar la mentalidad" para que el equipo pueda volver a la senda de la victoria. El central portugués explicaba, desde su punto de vista, que es lo que había sucedido en el encuentro.
"Después de los primeros cinco minutos el Valencia no se encontró. Son tres puntos perdidos, veníamos con la intención de ganar, de cambiar la imagen y... ahora debemos olvidar la primera parte", manifestó un Ricardo Costa que también quitó importancia a sus goles. "No me importa hacer goles, lo que queremos es ganar".
Por último, el primer capitán del Valencia destacó que el equipo ya esta mentalizado de cara al debut el próximo jueves frente al Swansea en la Europa League. "Ahora tenemos que pensar en el partido del próximo jueves. Tenemos que demostrar la filosofía de juego en los partidos y el jueves tenemos una oportunidad", declaró en la zona mixta del estadio verdiblanco.

Rueda de prensa

Escudo del ValenciaDjukic: ´Hay que ser más simples y contundentes´




VALENCIA
El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, ha lamentado esta noche la derrota (3-1) de su equipo ante el Real Betis, y dijo que "hay que ser más simples y contundentes".
"En la primera parte hemos dado muchas cosas al rival y luego nos ha pesado muchísimo, porque no se pudo recomponer" ha incidido el preparador del conjunto valenciano.
Djukic ha reconocido que el equipo "no ha tenido frescura arriba" y que a "los jugadores a veces no le salen las cosas". "Se ha estado espeso y se ha perdido fácil".
"Tenemos que ser más simples, más directos, ser más contundentes. Hay que simplificar las cosas y no complicarlas tanto. Hay mimbres pero en estos momentos al equipo le está costando", ha agregado.

Escudo del BetisMel: “Hay que ganar en la Liga; en Europa se nos exigía pasar la primera ronda”

Pepe Mel, muy satisfecho por la primera victoria liguera de su equipo, admitió que el Betis “necesitaba ganar”. “Siempre hace falta ganar, siempre es bueno. Necesitábamos ganar porque no es justo que el Betis lleve cuatro puntos, hemos hecho fútbol para llevar más. Necesitábamos jugar así, tener esa intensidad, esa agresividad. Hemos sido ampliamente mejores y si hubiéramos acertado sólo el 50% habríamos marcado más goles”, ha dicho el míster.
Para Mel, el triunfo era clave porque se trata de la Liga. En otras palabras, Europa es secundaria. Incluso ha reconocido que el objetivo en la Liga Europa era superar el play-off, nada más. “Lo que nos da de comer es lo de hoy. El Betis tiene que ganar muchos partidos de Liga. Lo que tenemos que hacer en Europa era pasar la primera ronda, era lo que se nos exigía. Y a partir de ahora, divertirse y disfrutar de la competición, pero no podemos hacer algo que nos perjudique contra el Granada. Este club está en ley concursal y bajar a Segunda sería tremendo”, ha recordado.
El técnico verdiblanco también ha hablado de Salva Sevilla, gran protagonista del choque. “A Salva lo conozco bien, lo tuve con 18 años. Todos los veranos parece que hay alguien empeñado en que se tiene que ir. Tengo especial predilección por él. Cuando creo que puede estar, lo meto. Entiende el fútbol, lo que necesita el equipo, y además tiene la suerte de estar rodeado de buenos futbolistas. El Betis no regala el balón y eso le viene bien. Ojalá nos pueda dar un gran año y él se divierta”, ha comentado.
En cuanto a Vadillo, también ha asegurado que “el que mejor lo conoce” es él. “Está entrenando muy bien, por eso ha jugado. Sabe que cuando hace bien las cosas, el entrenador está encantado. Puede dar muchas cosas al fútbol español y ojalá esta forma de llevarlo sea beneficiosa para él. Siempre que tenga este nivel tiene un sitio en el equipo”, ha advertido.
El gran nivel de su equipo sin Rubén Castro ni Verdú ha sido otro punto de atención. “Si no están el domingo no pasa nada. Nadie garantiza a Verdú que va a ser titular en el Betis. A lo mejor tiene que ganarse el derecho a jugar. Salva está muy bien, Matilla está muy bien y Xavi Torres también”, ha afirmado.

Jornada 4 BBVA Betis Balompie - Valencia CF



No se presentaron 

@pacobartual

Poco más de media hora necesitó el Real Betis para poner en evidencia a un Valencia que salió con mucha suficiencia y al que con tres certeros golpes dejó al borde del "nocaut".

Desbordado sin paliativos, atascado en su indefinición y falta de apetito,ofreciendo una imagen lamentable, propia de un equipo en galopante involución.
.
Anoche no supo a que jugar,La barbaridad de pérdidas de balón fue la nota que colmo el vaso,eso y los fallos en defensa hicieron el resto.

Me esta costando escribir esto y yo al equipo de la segunda parte frente al Barça no lo vi;mejor dicho no vi absolutamente nada Banega desorientado no supo llevar la batuta y cuando no esta el equipo tampoco.

El Betis en media hora resolvio, pasandote por encima y dejo a la vista las verguenzas ches,la segunda parte sobro;a pesar de la timida reaccion del vcf con el gol,el equipo siguio durmiendo.

Alves a pesar de encargar 3 goles fue de lo mejorcito que salvo en el segundo acto de paradas de mucho merito;por contrario en la parte de arriba fueron meros espectadores mas.

Los cambios de Djukic no funcionaron o espabilamos o lo de pellegrino se va a quedar en anecdota.

Acta Arbitral:  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20579