#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 6 de mayo de 2014

(4-2) Copa de Campeones: el juvenil del Valencia, eliminado por el Racing de Santander



(4-2) Copa de Campeones: el juvenil del Valencia, eliminado por el Racing de Santander


El Valencia juvenil cayó eliminado a las primeras de cambio en la Copa de Camepones de la categoría tras ser derrotado por el Racing de Santander en cuartos de final (4-2). Los valencianistas notaron las ausencias de varios futbolistas que han ‘subido’ en fechas recientes al filial blanquinegro -Sito, Cano, Tendillo- y regresarán de Vera (Almería)mucho antes de lo deseado.
El partido fue muy equilibrado en su primer acto, aunque fue el Racingel que se adelantó en el marcador con un gol de Prada que culminaba una buena jugada combinativa de todo el equipo. Borja Domingo, con una preciosa volea desde dentro del área, puso las tablas en el electrónico apenas cinco minutos después. El equilibrio de fuerzas se mantendría hasta el descanso.
Tras la reanudación, el Racing sorprendió al Valencia con un par de acciones ofensivas que desembocaron en un penalti transformado por Concha y el tercer tanto, obra de Somavilla. En apenas tres minutos, los cántabros noquearon a un juvenil que llegaba al torneo con la vitola de favorito y que se vio demasiado pronto contra las cuerdas.
Con 3-1 en el marcador el Valencia se fue con todo al ataque, aunque el Racing amagaba con dar otro zarpazo definitivo. A dos minutos del final, el lateral Manzanara recortó diferencias y dio esperanza a las huestes de Rubén Baraja.
Sin embargo, el segundo tanto de Concha en tiempo de descuento acabó enterrando todas las opciones valencianistas y enviando para casa al juvenil blanquinegro. Palo duro e inesperado. Toca pensar en laCopa del Rey juvenil.
Foto: RFEF
Ficha técnica
Real Racing Club Santander: David Puras, Borja San Emeterio, Borja Ares, Alejandro Pérez, Ibon Fernández (Gándara), Jesús Puras, Jorge Somavilla (Ibargüen), Rubén Sánchez (Soberón), David Concha, Álvaro Prada (Sánchez), Federico San Emeterio.
Valencia CF: Héctor Pizana, Ignacio Vidal, Raúl Prieto, Fco. J. López Manzanara, Francisco Martínez, Carlos Carbonell, David Martínez, Mikey W. Fernández (Gilabert), Fco. Borja Domingo, Vicent A. García (Latorre), Ignacio Gil de Pareja.
Goles
1-0 Álvaro Prada, min. 15; 1-1 Fco. Borja Domingo, min. 21; 2-1 David Concha (pen.), min. 48; 3-1 Jorge Somavilla, min. 51; 3-2 Latorre, min. 89; 4-2 David Concha, min. 93
Árbitros: Sr. Gómez Peláez, Sr. Salvador García, Sr. Alonso Soler, Sr. Sánchez Villalobos.

http://vlcnews.es/2014/deportes/4-2-copa-de-campeones-el-juvenil-del-valencia-eliminado-por-el-racing-de-santander/ 

El Valencia se quita de encima a Pabón

Monterrey está dispuesto a repescar a Dorlan y los mexicanos podrían llegar a los ocho millones de dólares



El Valencia quiere empezar a aligerar peso y el primero en salir puede ser Dorlan Pabón. Monterrey está dispuesto a repescar al colombiano por ocho millones de dólares (unos 5,8 millones de euros), lo que supondría recuperar una cantidad importante en relación a la que el pasado verano invirtió la dirección deportiva para sacarlo del propio Monterrey. Entonces se pagaron 10 millones de dólares al 50% con Doyen, que también recuperaría la parte correspondiente de su retribución.
Menos de 12 meses después de su llegada, ´Memín´ haría el viaje de regreso a Los Rayados, donde jugó seis partidos del Apertura mexicano 2013, hizo tres goles y dejó una asistencia. El conjunto regiomontano está dispuesto a repatriarlo y hacer de nuevo una fuerte inversión. Los Rayados se hicieron con la propiedad de Pabón en el mercado de invierno 2012/13 „procedente del Parma„ pero lo cedieron directamente al Betis, donde cuajó una segunda vuelta espectacular, lo mejor que se le ha visto en su carrera con ocho goles. Ese semestre catapultó su llegada a Mestalla.
Ya en Monterrey, su rendimiento debió impresionar, al punto que ahora están dispuestos a comenzar un nuevo proyecto con Dorlan como baza para el ataque. El equipo regiomontano ha tenido una actuación tibia en el Torneo Clausura 2014 „perdido en mitad de la tabla„ y debe llegar un nuevo entrenador, igual que entrarán y saldrán futbolistas con la idea de hacer un bloque campeón. Pabón, que está cedido en el Sâo Paulo por seis meses desde el pasado mes de enero, tienen una opción para prorrogar el préstamo por un semestre más, pero parece poco probable que vayan a poner muchos problemas.
Pabón no ha cuajado en el equipo brasileño y su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas. En 10 partidos jugados entre el Estatal Paulista y la Copa de Brasil, Dorlan ha anotado un sólo gol. En tres jornadas del Brasileirâo, únicamente ha sido una vez titular. El sábado, jugó de inicio ante el Coritiba fue sustituido quedando señalado. En estos momentos, Boschilia, Alexandre Pato, Ganso, Osvaldo, Ademilson y Luis Fabiano le han dejado sin sitio en cualquiera de las cuatro posiciones que Muricy Ramalho guarda para el ataque. Pabón está en el camino de volver a México, un destino donde puede encontrarse a sí mismo.

Salvo: «El proceso de venta lo veo como la pérdida de algo propio»


JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


Amadeo Salvo analizó el proceso de venta del Valencia pero desde otro ángulo. El de un valencianista que ejerce de presidente y observa lo que esta pugna está llegando a afectar en el club. «El día a día que tiene la entidad por todo esto no favorece al equipo. Los jugadores me preguntan constantemente y la incertidumbre cala. En cualquier departamento intento tranquilizar a todos, pero al final afecta. Es agotador», reconoció en los micrófonos de Gestiona Radio (107.5 FM).
El presidente incidió en que el valencianismo «no es cuestión de Bankia ni de nadie, porque el sentimiento no es algo que se mide. Ni es un concepto empresarial. Estamos en un proceso de venta que lo siento como la pérdida de algo propio». Salvo quiso mandar un mensaje a la gestora: «El Valencia somos todos. Hay unas empresas que quieren comprar el club pero hay 47.000 accionistas que son los únicos que hasta ahora han puesto el dinero. Vamos a informar con todos los detalles posibles que marque la confidencialidad, al inicio y después con toda la información».
Salvo recordó que sigue pensando que la mejor fórmula, rechazada por Bankia, era la refinanciación y, sin nombrar a Peter Lim lanzó un escenario cercano a su propuesta: «Ojalá viniera alguno y dijera que no quiere vender Mestalla sino gastarse 80 millones en futbolistas y hacer un equipo campeón. Y luego ya nos iremos al nuevo estadio».

Wanda quiere convertir el nuevo estadio del Valencia en su emblema en Europa

En la administración gusta la propuesta china por las oportunidades de negocio que se abren para los empresarios valencianos


Nuevo Mestalla / Valencia CF

HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA..-


La oferta de Wanda Dalian Group fue la primera que pasó ante la comisión gestora que tutela la venta del Valencia. La propuesta, liderada por Wang Jianlin, presidente y fundador de la corporación empresarial china, expuso todas las partes de su proyecto. Una de las grandes apuestas de la oferta china es la finalización del nuevo estadio, con un megaproyecto que va más allá de lo deportivo. Según fuentes muy próximas a la gestora, Wanda quiere convertir la imagen del nuevo Mestalla en emblema de sus negocios en Europa. Un estadio que sea el símbolo de Wanda y que sirva de tarjeta de presentación para el grupo en todos sus proyectos.
El grupo que lidera Wang Jianlin prevé invertir 5.000 millones de euros -sólo en nuestro país- en los próximos meses. A la compra del edificio España en Madrid, con una inversión que ronda los 260 millones de euros, se suma su interés por comprar el Valencia, con una oferta inicial que rondaría los 270 millones de euros para hacerse cargo de los créditos de la Fundación y de una buena parte de los del club con Bankia, que suman alrededor de 220 millones de euros.
El fundador de Wanda es ahora mismo la mayor fortuna de China y su patrimonio supera los 14.400 millones de euros, situándose en el puesto 67 de los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes. Wanda, cuya compañía de cines es la más grande del mundo con más de 6.000 salas de exhibición, quiere convertir el estadio de Valencia en uno de los mayores atractivos comerciales de Europa. Sus cines vienen a representar el 10% de la taquilla a nivel mundial. Actualmente el grupo cuenta con 85 centros comerciales y 51 hoteles de cinco estrellas.
Al margen del nuevo estadio como emblema y modelo de negocio dentro del sector del ocio, está el solar del viejo Mestalla, donde la propuesta china también llega con un ambicioso proyecto.
Además del negocio económico e inmobiliario, la oferta de Wanda cuenta con un punto a su favor en el apartado deportivo. Desde hace años invierte en la formación de jugadores de fútbol chino repartiendo a las jóvenes promesas por las academias de formación de distintos clubes. En España, actualmente, ha inyectado capital en el Valencia, Villarreal y Atlético de Madrid. En el documento de bases para la venta del club se exige a los inversores que planteen un proyecto deportivo de formación y proyección de la cantera, algo que Wanda ya ha hecho en la ciudad deportiva de Paterna. De hecho, el pasado mes de marzo, Wang Jianlin encabezó la delegación que visitó la escuela de formación del Valencia.
El tercer punto a favor de la oferta china, según fuentes muy próximas a la gestora que tutela el proceso de venta, sería la posibilidad de negocio al margen del fútbol. Desde la propia administración valenciana entienden que si el club es comprado por la mayor fortuna de China se abriría un amplísimo abanico de oportunidades de negocio para los empresarios de la Comunitat, con el puerto de Valencia como escaparate principal para ejecutar ese volumen de operaciones.
Tras el cambio en las bases del proceso se espera que Wanda mantenga su apuesta firme por la compra del Valencia y esta semana siga como una de las favoritas pese a que la americana Cerberus, que se ha valencianizado a lo largo de las últimas fechas con Joaquín Maldonado y Albelda, vaya a variar su propuesta monetaria al alza. Eso, a pesar de que ser la mayor oferta económica no garantiza quedarse con el club.

Comienza la teórica fase final del proceso de venta del VCF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Las partes no quieren que se alargue más de los previsto en los últismo plazos y hoy se reciben las propuestas mejoradas




VALENCIA. 
Este lunes se inicia, en teoría, la fase final del proceso de venta del Valencia CF. Está previsto que durante el día de hoy, lunes, lleguen a la notaría de Ana Julia Roselló, de nuevo, como ya ocurriera el pasado 1 de abril, los sobres con las propuestas mejoradas de los inversores interesados en la compra de la sociedad valencianista.
Según ha podido saber este periódico, al menos tres de los cinco participantes en el concurso abierto para la compra de la mercantil blanquinegra han mejorado las ofertas que presentaron el pasado uno de abril en la notaría.
Evidentemente, la propuesta del fondo americano, Cerberus Capital Management,ya que en la inicial ofrecieron 80 millones por el préstamo de la Fundación VCF, algo que lea descalificaba, y que justificaron como un error a la hora de interpretar los mínimos exigibles. Además, las dos inversores asiáticos, Wang Jianlin y Peter Lim, han decidido mejorar las ofertas para conseguir ser los ganadores del proceso. El tema para el presidente de Wanda, es casi una cuestión personal. La primera fortuna de China, no estádispuesto a perder un proyecto como el del Valencia CF, ni un concurso de libre concurrencia por algunos millones de euros. Por ello, ha mejorado su oferta inicial.
Por su parte, el entorno de Mario Alvarado le aseguró a PlazaDeportiva.comque no necesitaban mejorar la oferta, ya que ya eran la mejor y la seguían siendo. Mientras que por su parte, las fuentes cercanas a la propuesta rusa consultadas por este periódico no quisieron desvelar si finalmente subirán o no su propuesta.
COMISIÓN GESTORA UNA SEMANA PARA DECIDIR
Desde hoy la 'Comisión Gestora' a la que en breve se incorporarán, Amadeo Salvo, Aurelio Martínez, el conseller de Hacienda Juan Carlos Moragues y el representante de Bankia, que todo apunta será Juan Carlos Estepa, tendrá una semana para definir las ofertas finalistas que se le presentan al patronato de la Fundación Valencia CF.
Ese patronato decidirá, si no hay cambios de última hora, el ganador del proceso y nuevo dueño del club de Mestalla, el próximo sábado 17 de mayo. Esa votación sigue generando mucha polémica, ya que son muchos los patronos que quieren que el voto sea secreto.
Sean como sean las ofertas que se presenten este lunes, la intención es finiquitar con celeridad este proceso de venta, que ya se alarga casi medio año y que el club pueda hacer camino de una vez por todas.

La Agrupación de Peñas plagia un artículo y lo disfraza de comunicado

El twittero ha denunciado en la conocida red social los hechos y la Agrupación ha rectificado añadiendo un enlace y reconociendo el error




La Agrupación de Peñas plagia y, además, a lo grande. El conglomerado oficial de aficionados valencianistas ha emitido un comunicado o nota de prensa en la que se alababa el cambio que había hecho del drama a la ilusión. Un magnífico texto si no fuera porque estaba plagiado de un conocido y activo tuitero valencianista llamado @LoboVCF.
Este es el texto en cuestión:
"A nosotros ya se nos ha pasado el disgusto. Bueno, quizá no del todo, pero ya no estamos ciegos de dolor y tristeza como ayer, cuando encajamos ese maldito gol en el minuto 94 del partido.
De hecho nos hemos despertado ilusionados, convencidos que el futuro nos depara revanchas y oportunidades. Y es que al fin hemos recordado lo que significa ser valencianista. Y todo Mestalla lo hizo, también los que lo vieron por la televisión, incluidos los de otros equipos, que habrán comprendido hasta qué punto el Valencia, C.F., es un club poderosísimo, porque el poder reside en el “SENTIMIENTO”, de los que lo apoyan.
Lo que vivimos ayer fue una fiesta valencianista magnífica, extraordinaria, inolvidable, aun cayendo de forma tan cruel.
Los 90 minutos que pasamos en Mestalla cantando, aplaudiendo, y disfrutando con nuestro equipo fueron impagables, maravillosos, y así hasta las derrotas saben a miel. Esa es la esencia del fútbol, y caer en el último suspiro, mal que nos pese, también.
La comunión entre jugadores y grada fue absoluta, unos a otros nos llevamos en volandas, el equipo desbordando al Sevilla en todo momento, y la grada animando como posesos, con fe inquebrantable. Y eso es el Valencia, C.F., eso es ser valencianista, algo que casi habíamos olvidado.
Ante un equipo tan antipático, el valencianismo recuperó gran parte de la autoestima perdida durante años, en los que fuimos de humillación en humillación, arrastrando el escudo y mancillando el orgullo valencianista, haciendo partidos sin fe, sin sentimiento, así nos fue. Pero ayer, el Valencia, C.F., cayó con orgullo, de pie y no de rodillas, de forma tan cruel como injusta, y puestos a caer, es mil veces más honroso hacerlo así que como estos años atrás. De hecho aunque parezca paradójico, ha hecho más por el Valencia, C.F., y el valencianismo la cruel eliminación de ayer que años seguidos llegando a la Champions, de forma mediocre y casi patética para después caer a las primeras de cambio.
Y es el primer paso. Recuperar sensaciones perdidas, el amor propio, el orgullo de sentir unos colores, la autoestima y hasta la capacidad de intimidación, el primer paso para volver a ser lo que fuimos.
Hoy es fácil buscar errores, que si aquella jugada fue o debió de ser, o porque no se estuvo más atentos, etc.
No nos gustaron los canticos antes de tiempo referentes a Turín, pero hasta de eso se aprende, con todo el sentimiento de la grada no se puede parar hay que dejarse llevar.
El futuro está ahí, a la vuelta la esquina, y si conseguimos evitar que nos compren el Valencia, C.F. a cualquier precio, y hacemos todos fuerza para que el nuevo dueño sea responsable y solvente, que entienda que esto es un “SENTIMIENTO” enorme e imparable, el futuro es nuestro.
Esta eliminación tan injusta de la Europa Leage, puede ser el punto de inflexión sobre el que construir un gran Valencia, C.F., y confiamos en que así será.
Por eso ya no estamos tristes, sino esperanzados y orgullosos como hace tiempo no lo estábamos, y creemos que es el sentimiento generalizado de todos los valencianistas.
Y eso, tras la eliminación tan dura es un gran síntoma, el mejor augurio, y una gran noticia, no nos cabe duda. Amunt Valencia"
Aquí está el texto de la agrupación de peñas y aquí el de LoboVCF. Juzguen ustedes mismos.
La Agrupación de Peñas, tras la polémica en Twitter, se ha escudado en que "desconocía la procedencia del texto" y "lamenta la confusión generada" ya que consideraban que "representaba muy bien el sentir de muchos aficionados.