#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de agosto de 2012

Comunicado

En Madrid, a 7 de agosto de 2012, reunidos los siguientes clubes de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP): 

Athletic Club de Bilbao
Club Atlético de Madrid, S.A.D.
Real Betis Balompié, S.A.D. 
Real Club Celta de Vigo, S.A.D. 
R.C.D. Espanyol de Barcelona, S.A.D. 
Getafe Club de Fútbol, S.A.D. 
Granada C.F., S.A.D. 
Real Club Deportivo Mallorca, S.A.D. 
Club Atlético Osasuna
Rayo Vallecano de Madrid, S.A.D. 
Real Sociedad de Fútbol, S.A.D. 
Sevilla Fútbol Club, S.A.D.

Real Zaragoza, S.A.D.

Ante los últimos acontecimientos acaecidos en el seno de la LNFP, que todos los clubes de Primera División presentes en la reunión, que representan una amplia mayoría de la misma, no comparten por suponer una falta de respeto a los derechos de los clubes en su condición de miembros de la propia LNFP, así como ante la situación de grave inseguridad jurídica que afecta a todos los clubes como consecuencia de la falta de acuerdo entre los operadores de TV que son cesionarios de los derechos audiovisuales, han acordado por unanimidad solicitar al Presidente de la LNFP la convocatoria urgente de una Junta de Primera División, a celebrar el próximo martes 14 de agosto, para debatir, votar y, en su caso, aprobar los siguientes puntos del Orden del día: 

1. Exigir el pago inmediato de todas las cantidades adeudadas por los operadores de TV a los clubes de Primera División.

2. Exigir la retirada de todas las demandas interpuestas contra los clubes de Primera División en relación a los contratos de cesión de los derechos audiovisuales.

3. Determinación de un procedimiento transparente y reglamentado para la fijación de los horarios de los partidos de Primera División, con la adopción de cuantas medidas sean necesarias a tal fin.

4. Exigir a los operadores de TV el establecimiento de un marco estable que garantice la explotación pacífica de los derechos audiovisuales de los clubes de Primera División.

En el caso de que no se consiga una solución aceptable para la mayoría de los clubes de Primera División, los clubes reunidos están dispuestos a adoptar cuantas medidas sean necesarias, incluido el retraso del inicio del Campeonato de Liga de Primera División de la temporada 2012/2013, previsto para el próximo día 18 de agosto.


http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12342&idi=1

Valencia CF Mestalla - Albacete Balompie




Fotos de 










Fotos de @MDraco15 










Valencia cf Mestalla - Albacete Balompie


Ciudad Deportiva del Valencia CF (Paterna). 







Domingo 5 de Agosto del 2012. 


Hora: 19:30. 






INCIDENCIAS:






Partido presenciado por unos 600 espectadores, donde un centenar casi eran del equipo albaceteño.


En las gradas estaban Salvador Gomar, el ex-consejero Ramón Aznar, así como Juan Sanchez y Javi Garrido. 


Cuando el partido ya estaba enpezado, llego el Choco Lozano que despues de que ayer fuera eliminada su selección la Hondureña en cuartos por Brasil, se desplazo hasta valencia para incorporarse a la disciplina de Sergio Ventosa, pues este año jugara en el VCF Mestalla. Le deseamos la mejor de las suerte. 


En las gradas tambien habian viejos amigos del mestalleta como Cristian y Miñano, que no se perdieron nada del partido, de los que hasta hace poco fueron sus compañeros, así como Carles Gil, que estaba junto a ellos a la espera de su pase al Elche CF en calidad de cedido, donde coincidira con un viejo compañero del Mestalleta como Hector Verdes.






ALINEACIONES:






VCF Mestalla:


Lluna(H.Pizana, Mint.70), Dalmau(Leuko, Mint.34), Salva Ruiz(Gaya, Mint.60), Pardo(C), Tano(N.Porcar, Mint.60), Pedro, Cifo(A.Gomez, Mint.70), Molina(Fede, Mint.60), Alex Cortell(J.Delgado, Mint.60), Dani Lucas(Agus, Mint.70) y Danso. 


Entrenador: Sr. Sergio Ventosa Nohales. 


Delegado: Sr. Paco Camarasa 






Albacete Balompie: 


Lledo, Zurdo, Noguerol, Joan Castillo, D.Rocha, Calle, Adria, Miguel Nuñez(C), S.Molina, Tete y Alba. 


A.Campos(P.S.), Ramon, Candela, Curto, Piojo, Carlos, Konare, Raul Ruiz, Perona, Samu y Jose Carlos. 


Entrenador: Sr. Antonio Gomez Perez. 


Delegado: Sr. Vicente Ferrer de la Rosa Lopez. 






GOLES:






1-0Cifo, Minuto 37´. 


2-0. Fede, Minuto 87´. 






TARJETAS:






VCF Mestalla: Dani Lucas, Min. 67´y Leuko, Min. 85´. 


Albacete Balompie: Raul Ruiz, Min.72´y Candela Min.86´. 






CRÓNICA:






Partido clásico de pretemporada, donde la juventud y la mayor calidad de los jugadores del Mestalla se impusieron a la veterania del Albacete. La primera parte fue muy igualada donde se jugo mucho por el centro del campo y donde las ocasiones fueron escasas a causa de el amontonamiento de jugadores en el centro del campo. 


La primera ocasión fue del Albacete donde un chut de Sergio molina, respondió Lluna con una gran intervención. 


Pero en el minuto 37, un internada por el centro del campo de Cifo este chuto y el portero Lledo, respondio con una buena estirada mandado el balón a corner cuando este ya entraba; el corner lo saca muy bien Molina al punto de penalti y esta vez y de buen remate de cabeza Cifo marca el gol. 


La segunda parte ya fue mas de dominio del Mestalla pues el Albacete salio con un once totalmente nuevo y el Mestalla seguia dominando y los cambios que introdujo Sergio Ventosa poco hicieron variar el juego del filial. 


Las ocasiones se sucedian en el area del Albacete y Juan Delgado en dos ocasiones no supo definir, cosa rara en el. 


En el minuto 86, Fede coge el balón en el medio del campo y cuando avanzaba como una bala en direción a la meta del Albacete, este fue sujetado por la camiseta en varias veces por el jugador Candela, hasta que consiguió pararlo a unos diez metros de la frontal del area. La falta es lanzada por el propio Fede que de chut raso y a la izquierda del portero A.Campos entra pegada al poste y se convierte en el segundo gol del VCF Mestalla. 











@Pacorius1961 







El Valencia apuesta todo al lateral


Pellegrino valora la progresión de Paco Alcácer y esperará hasta el final para resolver el futuro del canterano El club decide invertir en un compañero para Mathieu y el delantero queda en un segundo plano


El Valencia apuesta todo al lateral

E. PARRILLA/V. FUSTER | VALENCIA..-
Braulio Vázquez necesita dos tiros certeros para completar la plantilla. Desde la llegada de Gago, el punto de mira del director deportivo del Valencia es bidireccional: requiere un lateral izquierdo y un delantero con vistas a una temporada que arranca a lo grande en trece días, visitando el Bernabéu. Debe dar con las piezas lo antes posible, pero además no puede errar en el disparo. Un reto.
Después de conversar ayer con Pellegrino, la conclusión es que la prioridad ahora mismo pasa por reforzar la defensa contratando a un compañero para Jeremy Mathieu en el carril zurdo. Es la opción por la que se decantan los responsables deportivos teniendo en cuenta que el presupuesto para invertir (unos siete millones de euros) no da para afrontar dos traspasos de cierta entidad. Salvo que aparezca una ganga en el mercado de defensas (ahora mismo lo gratis no convence), lo normal es pagar por el lateral zurdo y que el ariete llegue cedido o a bajo coste.
En la lista de laterales que maneja Braulio hay dos primeros espadas. Uno es Nacho Monreal, cuyo precio de salida del Málaga rondaría los cinco millones. El conjunto andaluz quiere retener al navarro a pesar de su complicada situación financiera y eso dificultaría el acuerdo entre clubes. El otro es Emiliano Insúa, argentino de 23 años que juega en el Sporting de Lisboa y compañero hasta la pasada temporada de Joao Pereira, el lateral derecho que llegó a Mestalla para suplir las bajas de Miguel y Bruno.
La prensa portuguesa recogía ayer el interés del Valencia por hacerse con los servicios de Insúa. A favor del argentino juega la buena relación entre Braulio y los responsables deportivos del conjunto lisboeta, que este mismo verano negociaron con el Valencia el traspaso de Pereira. No sólo eso. Pellegrino conoce bien al sudamericano, ya que coincidió con él en el Liverpool.
En contra del argentino está su elevado precio. Insúa tiene cinco años más de contrato en Portugal y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, amén de ser uno de los estandartes del conjunto luso. El Sporting ha fijado el precio de salida en diez millones, y de rebajarlo no permitiría su marcha por menos de ocho. Aunque el Valencia destinara todo su presupuesto a la contratación del lateral, se antoja demasiado caro.
La llegada del delantero queda en estos momentos en segundo plano, aunque ni mucho menos descartada, y Braulio está centrando los esfuerzos en el lateral. Lo ideal para Mauricio Pellegrino era poder cerrar los dos fichajes antes del duelo de presentación del jueves ante el Tottenham, aunque es evidente que se ha convertido en un imposible. En sintonía con la dirección deportiva, el técnico advierte la prioridad de contratar al lateral pero considera importante la llegada de un delantero. De hecho, una de las frases que surgieron en la reunión que ayer por la mañana mantuvieron Braulio y Pellegrino fue la de que las dos ruedas son igual de necesarias para que funcione el carro.
La solución al enigma podría estar en casa. La opinión de Pellegrino sobre Paco Alcácer ha variado sustancialmente en la gira de Indonesia. El canterano ha ido a más y el técnico argentino está encantado con su evolución. «Estoy muy contento por mis dos goles en la gira. Me estoy fijando mucho en mis compañeros y mi objetivo es trabajar duro para tener recompensa», explicaba ayer el de Torrent.
Alcácer quiere quedarse y el Valencia baraja todas las opciones respecto a su futuro. No hay prisa por decidir dónde jugará ya que el canterano maneja ofertas para marcharse cedido a un Primera -Rayo Vallecano y Getafe están interesados en él- o incluso podría quedarse en la plantilla blanquinegra. «El míster solo me pide que trabaje, que juegue como yo sé y que no tenga prisa», dijo el delantero.
Por la tarde no hubo reunión
En la charla matutina que ayer mantuvieron durante cuarenta y cinco minutos Braulio y Pellegrino en la ciudad deportiva de Paterna (estaba previsto que volvieran a verse por la tarde pero no lo hicieron) quedó claro que preocupan más las necesidades defensivas que ganar pegada en ataque. El Valencia, de no fichar finalmente a un delantero contrastado (Gameiro es el mejor colocado), cuenta con Soldado, Jonas, Piatti, el propio Alcácer o los hombres de segunda línea. Eso fue lo que le transmitió Braulio a Manuel Llorente en una reunión que tuvo lugar en las oficinas del club a primera hora de la tarde.

Canales ya es del Valencia


El cántabro, que podría reaparecer en enero, firma hasta junio de 2017 - El Real Madrid se reserva una opción de recompra para la temporada 2014 y 2015 por 11 y 12 millones de euros - El equipo ya prepara el partido contra el Tottenham


Canales ya es del Valencia


AMPARO BARBETA VALENCIA 

Sergio Canales jugará en el Valencia hasta junio de 2017. Al menos así lo recoge el contrato que el futbolista cántabro firmó al mediodía de ayer con el Valencia CF. Sin embargo, y por cuestiones burocráticas, el club aún no ha hecho oficial el acuerdo que, extraoficialmente, sí reconoce. El jugador se desvincula del Real Madrid, club que compró al jugador al Racing de Santander por 4,5 millones y al que el Valencia abonará 7,5 millones de euros en concepto de traspaso; su exequipo se reserva una opción de recompra para la temporada 2014 por 11 millones y de 12 millones para la 2015. Y es que, hace ya dos semanas que los clubes llegaron al acuerdo pero faltaba concretar algunos detalles en la forma de pago -el Madrid acepta el cobro en cómodos plazos- y la rúbrica de los documentos.
En las oficinas del club, poco antes de las doce del mediodía y en presencia de su representante Antonio Mendoza, el jugador estampó su firma en su nuevo contrato. El cántabro, de 21 años, tendrá una ficha superior al millón de euros anuales.
El centrocampista, que hace un año llegó al Valencia cedido, ha disputado este curso sólo once partidos ya que ha sufrido dos roturas del ligamento cruzado de la rodilla derecha. La primera, el 23 de octubre en Mestalla ante el Athletic y la segunda, poco después de su reaparición, el 27 de abril durante un partido de la Liga Europa frente al Atlético de Madrid, lesión de la que actualmente se recupera. La rehabilitación -trabaja diariamente en doble sesión- va a buen ritmo y los plazos se están cumpliendo. Está previsto que el cántabro reaparezca el próximo mes de enero, aunque el jugador está empecinado en acortar los plazos y hacerlo antes del parón navideño.
Trabajo exigente
El Valencia regresó ayer del viaje comercial a Indonesia y el equipo empezará hoy a preparar el partido del jueves contra el Tottenham de André Villas-Boas (encuentro de presentación a las 22 horas en Mestalla). Pellegrino ha preparado para hoy una doble sesión y, está previsto, que Ramí, Viera, Albelda y Guaita -que lesionados no viajaron a Yakarta- ya trabajen con el resto del grupo. El miércoles, el grupo realizará una única sesión (8,30 horas) y el jueves volverá a trabajar en dos ocasiones. Así, por la mañana, los futbolistas están citados a las 9,30 en la Ciudad Deportiva y, tras el entrenamiento, como ya es habitual el día de la presentación oficial, el grupo acudirá a la basílica para encomendarse a la Virgen de los Desamparados. Tras el acto religioso, el equipo se reunirá para comer y preparar el encuentro de la noche contra el Tottenham. El partido, fijado para las 22 horas, estará precedido de los habituales fastos de la presentación. Y es que, el paseíllo de los jugadores desde el túnel de vestuarios hasta el centro del campo, es uno de los actos preferidos por los aficionados que acuden al partido. En esta ocasión, y porque se jugó el Trofeo Naranja en beneficio de los afectados por los incendios foresta, éste no será el primer partido de la temporada.

La prensa lusa habla del interes del VCF por Insua



El lateral izquierdo del Sporting de Lisboa es apuntado en Portugal como objetivo del Valencia




EFE

El argentino Emiliano Insúa, lateral izquierdo del Sporting de Lisboa, es apuntado en Portugal como objetivo del Valencia, que busca un jugador de sus características en el mercado para reforzar el carril zurdo.
Así lo recoge en su portada el diario luso "A Bola", que señala que además del conjunto de Mestalla, los ucranianos del Shaktar Donetsk también siguen de cerca a Insúa.
El jugador argentino, de 23 años, ha vuelto a aparecer en las quinielas del Valencia después de que el defensa izquierdo Dídac Vila no superase el reconocimiento médico, lo que echó para atrás su llegada en calidad de cedido procedente del Milán.
Insúa fue contratado por el Sporting el pasado verano al Liverpool, en una transferencia que inicialmente no supuso ningún desembolso al club lisboeta, que se hizo así con el 50 por ciento de su pase.
El lateral zurdo tiene contrato con el Sporting hasta 2017 y está protegido por una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque medios lusos estiman que podría salir por cerca de 10 millones.
Insúa brilló en su primera temporada como jugador de los "leones" y se hizo titular indiscutible en la banda izquierda lisboeta -disputó un total de 45 partidos y sólo en uno de ellos no partió de inicio-, superando a su principal competidor, el brasileño Evaldo.
Pese a jugar como defensa, el argentino marcó el pasado año seis goles, cuatro de ellos en la Liga Europa, y acabó convirtiéndose en un lanzador habitual de los tiros libres en su equipo.
Rápido, potente y de marcado carácter ofensivo, Insúa recuperó en el Sporting su mejor momento de forma después de su experiencia en el fútbol turco, donde jugó en la disciplina del Galatasaray en la campaña 2010-2011 cedido por el Liverpool.
De confirmarse los rumores, Insúa podría hacer el mismo camino que hizo su antiguo compañero Joao Pereira hace apenas unas semanas, cuando abandonó Lisboa para incorporarse al Valencia en una operación valorada en cerca de cuatro millones de euros.