#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 7 de abril de 2011

¡Disfruta del video del 'making off' de la foto 'Per una Champions Taronja'

Mikel Arteta con el premio al jugador del mes en la Premier en mayo de 2010.

El centrocampista español del Everton Mikel Arteta suena para el Valencia, según el diario inglésMirror Football.
Según la prensa inglesa, el agente del jugador, Iñaki Ibáñez, se habría reunido con directivos del club valencianista de cara a un posible traspaso en el próximo verano. En temporadas anteriores ya se habló de un posible regreso a España del centrocampista, concretamente al Atlético de Madrid.
El jugador, que lleva seis años en tierras británicas, no vería con malos ojos su vuelta a la Liga BBVA, aunque el técnico del Everton, David Moyes, parece reacio en principio a esta operación de traspaso.
Arteta, después de su formación en el FC Barcelona, ha militado en las filas de Paris Saint Germain, Real Sociedad, Glasgow Rangers y, finalmente, el Everton inglés.

El derbi de las cuentas pendientes

Cualquier rivalidad entre dos equipos de fútbol necesita, además del lógico aliciente competitivo, de un pasado extradeportivo repleto de controversias, arbitrajes injustos y jugadas dudosas. En el caso del Valencia y el Villarreal, tampoco la lista de cuentas pendientes puede remontarse a muchos años atrás. La irrupción de los de la Plana en la élite del fútbol español es más bien reciente; de finales de la década de los noventa. Pero esta germanor entre valencianistas y groguets, trufada de cierto paternalismo, ha decaído cuando han empezado a competir por lo mismo.
Las muescas en el revólver de unos y de otros empiezan a acumularse, como se demostró en la vuelta de la eliminatoria de copa. En ese partido, los valencianistas salieron escaldados, ya no sólo por haber quedado fuera de la competición después de haberse adelantado con dos goles, sino por la actitud de jugadores y técnicos del Villarreal durante y después del enfrentamiento.
En el vestuario valencianista hay "muchas ganas" de que los de Juan Carlos Garrido muerdan el polvo en Mestalla este domingo. Desde el punto de vista deportivo, porque esta temporada no les han ganado ninguno de los tres partidos, y aún pesa el dudoso penalti señalado a Stankevicius que inició la dolorosa remontada de los amarillos en la competicíón copera.

Con la misma moneda
Pero estas ansias de pagarles con la misma moneda a los del Madrigal proviene, sobre todo, de dos circunstancias extradeportivas. La primera recae en el segundo entrenador del Villarreal, Raúl Garrido. El hermano del técnico del submarino amarillo celebró los últimos goles de su equipo -el Villarreal marcó cuatro- justo delante del banquillo valencianista. Para acabar de redondear el agravio, cuando terminó el encuentro algunos jugadores amarillos entonaron en el túnel de vestuarios un "¡campeones, campeones, oé, oé, oé!" que les sonó a mofa a los valencianistas. Desde entonces, el ánimo de "venganza sana", matizan, ha crecido.
Este pique entre los protagonistas del juego se trasladó la pasada semana a la vertiente institucional. Las relaciones entre las cúpulas de ambos clubes quedaron afectadas con el conflicto derivado del nuevo reparto del dinero de las televisiones. Mientras el Valencia se alineó con los grandes, que plantearon un cierre patronal que mantuvo en vilo la liga, el Villarreal se opuso a esta medida de fuerza y criticó abiertamente a los clubes impulsores de la iniciativa, entre ellos, el Valencia. Hasta entonces, ambas entidades habían ido de la mano a la hora de reclamar los derechos de televisión. La cuerda parece haberse roto por la parte más débil.Es todo un dato que la principal novedad del próximo derbi de la Comunitat Valenciana sea el ambiente enrarecido que se vive entre ambos equipos. Y es que hasta esta temporada, los encuentros entre Villarreal y Valencia habían estado rodeados de una confraternidad inusual entre rivales. Estas estrechas relaciones estaban apoyadas desde las alturas. La prueba está en que el Villarreal que ascendió de segunda división a primera contaba en sus filas con jugadores cedidos por el Valencia como Palop, Albelda o Angulo, y otros que habían pertenecido a la entidad de Mestalla.
Ni siquiera el enfrentamiento directo en la Liga de Campeones y en los sucesivos encuentros ligueros habían conseguido trastocar esta aparente hermandad. Hasta que el pequeño eliminó al grande.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/04/07/derbi-cuentas-pendientes/796658.html

Jonas brilla mientras a Cicinho se le busca


Han cambiado los 56 kilómetros de distancia entre sus ciudades natales en Brasil, Taiúva con Pradópolis, por los 65 que separan la ciudad de Valencia con la de Vila-real, pero el rendimiento de uno y otro está a años luz. Jonas y Cicinho se conocen desde hace tiempo, los dos llegaron a la liga en el mercado de invierno como «refuerzos», aunque el único que está haciendo honor a ello es el valencianista. Mientras el delantero ha sido titular en los últimos cuatro partidos, del lateral se ha perdido el rastro en las convocatorias, y si entró en el último encuentro groguet frente al Barça fue porque no había más gente. Los dos equipos pelean con fuerza por el tercer puesto que les dé un billete sin hacer escala para la próxima Champions, ganar el domingo puede ser clave, pero donde el Valencia les adelantó fue en los refuerzos de enero.

Tanto Emery como la Dirección Deportiva están encantados con el rendimiento de Jonas, está dando un nivel alto moviéndose entre lineas —el sábado le regaló una asistencia a Soldado en Getafe— y tiene una actitud muy positiva para acelerar su adaptación al fútbol europeo, al ser la primera vez que asomaba su cabeza por estos lares. Va a más, todo lo contrario que Cicinho, a quien Juan Carlos Garrido intentó introducir en la alineación titular, pero no hubo forma. Nunca ha llegado a competir con el lateral Mario, internacional Sub´21, a pesar de que fue él el elegido para suplir la ausencia del lesionado Ángel. Tras seis convocatorias sin sumar un minuto, el brasileño esgrimió unos problemas musculares para no medirse al Atlético, y el técnico no ha vuelto a contar con él. Está bajo de forma. Son como el sol y la luna, dos caras totalmente opuestas, cuyos resultados saltan a la vista.

¿Qué se persigue con un fichaje de invierno? Las necesidades de los dos equipos eran bien distintas en enero; mientras el Villarreal cerró la cesión de Cicinho para obtener un «rendimiento inmediato» por la baja de Ángel, el VCF ataba el fichaje de Jonas como una gran operación de mercado, considerando que pagar 1,2 millones de euros por el máximo goleador del Brasileirao era irrechazable. Atrás también había un trabajo intenso de la Secretaría Técnica por averiguar lo que no aparece en los dossieres de los representantes, Cicinho venía jugando poco en la Roma y había unos motivos detrás. Eso sin entrar a valorar lo que iban a aportar de entrada a sus equipos, porque Jonas es un complemento ideal para Soldado y Aduriz y a Cicinho le siguen buscando?