#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 8 de septiembre de 2012

Guaita: ´Si juego 60 partidos mejor que si lo hago en 40´

El meta, ya recuperado de sus molestias, espera poder arrebatar la titularidad a Diego Alves


Guaita se dirige a la sala de prensa de Paterna.

V. C. T. VALENCIA 

Desde la rivalidad entre Santiago Cañizares y Andrés Palop, a inicios de la pasada década, no se producía un duelo por la titularidad en la portería del Valencia tan igualado y a tan alto nivel. A diferencia de aquella disputa, la relación entre Vicente Guaita y Diego Alves es excelente, pero el debate, igual de intenso. La lesión en pretemporada de Guaita, titular elegido por Unai Emery el año pasado para la Liga, ha dado una ligera ventaja de salida a Alves, que ha respondido con acierto. 
Guaita, que reapareció el jueves en Alcoi, ya restablecido de sus molestias, ansía contar con minutos. De inicio no acepta ni la solución salomónica de que uno sea el meta en Liga y el otro en Europa y Copa del Rey: "Si juego sesenta partidos mejor que cuarenta. Quiero jugarlo todo y estoy en perfectas condiciones para hacerlo".
"Ahora juega Diego -Alves-, pero yo voy a entrenar para tratar de jugar", señaló Guaita, quien ante la posibilidad de que se produzca una alternancia entre los dos porteros en función de la Liga y la Liga de Campeones, indicó en ese caso, tratará de "sobrellevarlo". Si finalmente Pellegrino optase por esa alternativa, Guaita antepondría los intereses colectivos a los personales "Si el entrenador decide que hay que repartir los partidos, trataré de dar al máximo en beneficio del club", añadió.
Preguntado por la trayectoria del Valencia en la Liga, Guaita indicó que en las tres primeras jornadas ha visto a un buen equipo, pero que debe sumar de forma urgente de tres en tres porque tiene tan sólo dos puntos de nueve y no puede permitir que otros equipos "se alejen demasiado". 


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/09/08/guaita-juego-60-partidos-mejor-40/934368.html

Piatti estará al menos dos meses de baja tras romperse el brazo derecho



La rotura de cúbito y radio del argentino crea un serio problema a Pellegrino, que contaba con él como alternativa para la banda derecha

JOAQUÍN BALLESTA | VALENCIA..-
Pablo Piatti estará fuera del equipo al menos dos meses -entre ocho y diez semanas, según el comunicado oficial del club-, después de fracturarse el cúbito y el radio del brazo derecho en el transcurso del entrenamiento matinal de ayer. Los escasos jugadores del primer equipo que salieron al campo jugaban a futvoley. El argentino hizo una chilena y, al caer, se dobló su brazo al contactar con el suelo, produciéndose la fractura. De inmediato se adivinó que la lesión era seria, a juzgar por los gritos de dolor del futbolista mientras era atendido y se le inmovilizaba la extremidad. El valencianista no pudo reprimir las lágrimas.
Retirado con rapidez, fue trasladado al Centro de Rehabilitación de Levante, hospital cercano a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. Tras las pertinentes pruebas, fue intervenido quirúrgicamente por el equipo del doctor Pérez del Valle. Para reducir la fractura a Piatti se le colocaron placas de osteosíntesis. Está previsto que el futbolista del Valencia permanezca ingresado durante 48 horas, periodo tras el cual recibirá el alta hospitalaria, salvo que se produjera alguna complicación.
En principio se prevé que Piatti no volverá a jugar hasta finales de noviembre o principio de diciembre. El tipo de fractura que ha sufrido necesita alrededor de seis semanas para soldar; a partir de ahí habrá que comprobar el estado en el que se encuentra y después, poco a poco, volver al trabajo. Al menos no perderá demasiado estado físico ni tono muscular, puesto que pronto podrá volver a ejercitarse en solitario.
El jefe médico del Valencia, Jorge Candel, acompañó a Piatti al centro hospitalario. En esta ocasión no pudo mantener el secretismo de otras veces, puesto que todo el mundo presente en la ciudad deportiva de Paterna presenció la lesión. Las consignas de mutismo máximo a sus subordinados llevaron a estos a ocultar el hospital al que se habían llevado a Pablo Piatti, a pesar de lo cual se desveló enseguida. Ayer, hasta hubo parte médico en la página oficial del Valencia.
A lo largo del día, algunos jugadores escribieron mensajes de ánimo en Twitter poco después de que el futbolista argentino se lesionara. Roberto Soldado publicó: «No me olvido de mi compañero y amigo. Que salga todo bien en la operación y a recuperarse lo antes posible. Un abrazo y ánimo». Canales dijo: «Mucho ánimo a mi gran compañero , ahora que estás en mi zona, la de los lesionados, te trataré como te mereces. Un abrazo enorme». Por su parte, Tino Costa le deseó a su compatriota «mucha fuerza. Vuelve pronto con nosotros».
La lesión de Piatti provoca un nuevo problema a Pellegrino que, ante la marcha de Pablo Hernández, contaba con el argentino para la banda derecha -sólo tiene a Feghouli-, en la que se desenvolvió en bastantes ocasiones cuando era jugador del Almería. Las opciones que le quedan al entrenador del Valencia -que viajó a Argentina ayer para conocer a su nueva hija-, son echar mano de Guardado o Jonathan Viera, cuando lo considere necesario, puesto que para la banda izquierda dispone también de Juan Bernat.
A propósito de Viera y Bernat, el hambre se aprecia entre los jóvenes. Llamó la atención en el partido amistoso de Alcoy que el argentino y el valenciano mantuvieran una discusión porque ambos deseaban lanzar el penalti. Bernat reclamaba el balón porque fue quien recibió la falta que supuso la pena máxima, pero el canario no cedió. Lanzó y marcó el tercer tanto.

Mario Arqués es el último refuerzo para el Mestalla


El mediocentro llega procedente del Villarreal B y el curso pasado estuvo cedido con éxito en el Orihuela



P. CALABUIG / C. IZQUIERDO

El Mestalla tiene el refuerzo para la sala de máquinas que estaba buscando. Mario Arqués Blasco (Alacant, 19 de enero de 1992) se ha incorporado para apuntalar el centro del campo del filial blanquinegro. El entrenador Sergio Ventosa y los técnicos andaban a la caza de un jugador creativo en la medular para completar la plantilla y lo encontraron en las filas del segundo equipo del Villarreal.
El mediocentro de Alicante empezó la pretemporada en el Villarreal B, pero una lesión le impidió empezar el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros. Eso retraso su puesta a punto de manera determinante, ya que después de pasar la temporada pasada cedido con éxito en el Orihuela, su concurso y su protagonismo en el filial groguet parecían asegurados. Esa lesión y la competencia del fenomenal Pablo Íñiguez —una de las perlas de la cantera amarilla— le hicieron plantearse su futuro lejos de Miralcamp.
Último pase determinante
La opción de llegar al Valencia Mestalla surgió a última hora, pero parece que ha encajado fenomenal. Mario ya lleva unos días entrenando con sus nuevos compañeros y ha demostrado estar bien físicamente, dejando muy buenas sensaciones en las sesiones de trabajo. El mediocentro, de 20 años, fue una de las referencias en el juego de toque y la salida con el balón del Orihuela. En los partidos que participó demostró tener personalidad para asumir la responsabilidad de llevar buena parte del peso del centro del campo oriolano.