#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 4 de noviembre de 2014

Mustafi en l’onze ideal del mes d’octubre



Mustafi en l’onze ideal del mes d’octubre


La Lliga ha fet públic la llista d’onze jugadors que figuren com els millors jugadors de la lliga al mes d’octubre.
Mustafi ha estat elegit com un dels dos millors centrals d’este mes passat junt amb el madridista Pepe. A més, amb 3 gols al seu compte, Mustafi ha sigut el defensa mes goletjador del més.
Este onze ideal del mes d’octubre està format per:
Beto, Bóveda, Mustafi, Pere, Antunes, M’bia, Koke, Isco, Neymar, C.Ronaldo i Bacca.
Onze ideal

Nuno bromea con Mustafi por sus goles

  • «Me ha dicho que ya era hora, que llevaba pocos», admite el central alemán

Mustafi: “Amb uns companys com els que tinc és molt més fàcil defendre”


Mustafi se ha convertido en una referencia importante del Valencia en ataque. Los dos goles que anotó en El Madrigal este domingo han supuesto que el central adquiera todavía un mayor valor dentro de esta plantilla. Nuno, esta mañana, ha bromeado con él. El propio alemán ha reconocido esta circunstancia cuando se han visto sobre el césped. " Me ha hecho la broma de que ya era hora, que llevaba pocos goles hasta ahora. Se alegra mucho de que haya podido colaborar con el equipo".


Sobre el apoyo que la afición del Valencia está dando a la plantilla, no hay duda de que ha sido bien acogido por parte de los jugadores. Así lo reconocía el defensa. "Es sorprendente para mí ver ese desplazamiento de la afición. En Italia no solía haber tanta afición cuando el equipo jugaba los partidos fuera, esa es la línea. La afición va a ser un punto importante de cara a toda la temporada".
Por último, ha reconocido que hizo el gesto del águila en su segundo gol en homenaje a la bandera de Albania. Mustafi todavía tiene familia en el citado país y le habían pedido que hiciera eso cuando anotara un gol.

Salvo: ´Continuaré siempre y cuando esté cómodo con Lim´

El presidente del Valencia dice que no puede estar como el último año - "No he cobrado un euro y he estado en el Valencia 24 horas", explica



El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha afirmado que continuará al frente del club "siempre y cuando esté cómodo" con la gestión del nuevo dueño,Peter Lim, pero dejando claro que no lo hará como "este año y medio" que ha pasado y marcado por la negociación para la venta del equipo a Peter Lim.
"No todo ha sido discusiones con Bankia. Amadeo Salvo no sabe si será presidente con Peter Lim, podía ser presidente con todos. Yo no estoy aquí para ser presidente. Yo vine aquí para estar cinco años, para estar de una manera, y fui ratificado por el 94 por ciento. Estaré siempre y cuando esté cómodo porque no vivo de esto y no tengo ninguna necesidad", aclaró Salvo en 'El Larguero'.
Además, reconoció que Peter Lim le ha dicho que "le gustaría que estuviera al frente de esto" y que aún no sabe lo que hará "porque la situación es distinta", advirtiendo sobre la figura de Kim Koh que "es muy bueno que esté porque estos señores están en Singapur y es importante hacer saber cómo quieres hacer las cosas".
"Si yo decido seguir no puedo estar como este año y medio. No he cobrado un euro y he estado en el Valencia 24 horas por unas circunstancias excepcionales. Cinco años es muy difícil que pueda estar, pero no es un tema económico", aseguró.
Además, el presidente del conjunto 'che' sentenció que no ha convencido "a nadie" para aceptar la oferta de Peter Lim y que "nunca" ha tenido un interés personal para que este se hiciera con el club, tras "un proceso bastante largo e incierto", pero que ha dejado "contenta" a la gente con el resultado.
"Bankia ha emitido un comunicado en el que informa de que recupera los 94 millones que le debía la Fundación de forma inmediata y garantiza el retorno de los 230 millones de euros que tiene el Valencia. Han llegado a un acuerdo muy bueno para Bankia y la Fundación y extraordinario para el Valencia", reiteró Salvo sobre las duras y casi 'eternas' negociaciones para que el banco diese el visto bueno final a la venta a Lim.
"El 15 de noviembre, Bankia nos anuncia que no querían refinanciar al Valencia y que tenían una oferta de una empresa americana de 150 millones de euros por todo, con una deuda de 330, y les dije que el Valencia no se vendería nunca por ese precio. Quince días después, Peter Lim me comenta que si puede presentar una oferta, Bankia nos cita y ofrece 237 millones de euros. Ahí es cuando no entiendo las cosas, cómo estaban dispuestos a vender por 150, y no estoy criticando nada porque Bankia ha hecho una excelente operación", aseveró el dirigente.
"Nuestro objetivo mínimo debe ser la Champions"
Sobre lo que queda por delante, indicó que "hasta el día 1 de diciembre que hay una Junta General Extraordinaria", Peter Lim tiene "un mes para el cierre de la operación", que necesita de la aprobación del protectorado de fundaciones y del Consejo Superior de Deportes, mientras que sobre el nuevo Mestalla, recalcó que está "firmado por contrato" que el Valencia jugará allí por su centenario en la 2018/19.
Salvo también subrayó que el millonario asiático "está muy contento" con la labor de Rufete, director deportivo, y confirmó la intención de renovar a Nuno Espírito Santo como entrenador, "no por los resultados", sino también por otra serie de aspectos como el papel de la cantera, algo "muy importante" para el club.
"Nuestro objetivo es clasificarnos para la 'Champions' y siempre tiene que ser nuestro objetivo mínimo. La Liga es muy difícil, pero si te fijas en el Atlético de Madrid, hay ciclos muchas veces. Somos el equipo más joven de España, hay un grupo con un buen ambiente con Rufete y el entrenador y hay armonía", señaló sobre los objetivos del club.
Por ello, actualmente, el presidente valencianista ve al club "más tranquilo y más relajado" y reconoció que "para todos los valencianistas es un orgullo y bonito" ocupar la segunda plaza en la clasificación. "Al éxito le faltaba cuidar de la afición y la gente lo que quiere es identificarse", recalcó Salvo, que calificó al equipo como "una religión" para sus aficionados.

Zuculini y De Paul apadrinan la 12ª Fiesta de Racing de Avellaneda en España

Los valencianistas, junto al ex futbolista Miguel Ángel Adorno, serán agasajados en la reunión anual de hinchas que se celebrará el 16 de noviembre.


Zuculini y De Paul, cantera de La Academia / Racing Club

Rodrigo de Paul y Bruno Zuculini, ambos ex jugadores de Racing Club de Avellaneda, serán los invitados estrella en la duodécima edición de la fiesta anual de la Filial España Santiago Saccol, formada por hinchas del conjunto argentino.

La reunión, que también contará con la asistencia del ex futbolista de Racing y Valencia CF Miguel Ángel Adorno, tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre a partir de las 13:00 horas en el Restaurante Hermanos Barberá de la capital del Turia.

Los asistentes disfrutarán del ágape a cambio de 20 euros, y todo lo recaudado irá en beneficio de Racing Integrado, la Comisión de Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad del club de Avellaneda.

De Paul y Zuculini son, junto a Luciano Vietto (jugador del Villarreal), los últimos exponentes de la nueva hornada de jugadores de La Academia que ha aterrizado en la Liga Española.

Ambos serán los invitados estrella de una celebración que se ha convertido en tradición por parte de la Filial España Santiago Saccol, un grupo de hinchas de Racing residentes en España y que se unieron hace unos años a través de la Red para compartir la pasión por su equipo, aun a miles de kilómetros de Argentina.


http://www.deportevalenciano.com/2014/11/03/zuculini-paul-apadrinan-12a-fiesta-racing-avellaneda-espana

Javi Fuego merece una rectificación

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Pero creo que es de justicia reconocer que Javi Fuego se ha ganado a sangre el jugar en este Valencia CF que tanto nos ilusiona a todos. Javi Fuego se ha ganado de manera más que merecida ser una pieza importante


VALENCIA. 
Antes de pasar a escribir lo que quiero escribir, les digo aviso que este ejercicio es algo que la mayoría de periodistas no solemos hacer nunca. Y me pongo el primero de la fila. Nunca reconocemos los errores. Jamás. Siempre hay una excusa para salir airosos de nuestras informaciones u opiniones. En este artículo, voy a intentar describir una realidad que ya no se aguanta: Me he colado hasta las trancas con Javi Fuego. Durante más de un año le he pegado más palos de los merecidos. Le he negado el pan, seguramente haya sido por mi lamentable opinión de su valedor -Braulio Vázquez-, pero ya no hay manera de sostener esa opinión.
Javi Fuego está que se sale. Desde que comenzó la temporada es el mejor jugador del equipo, con el permiso del mago portugués André Gomes que va a marcar una época, y el que ha hecho factible que el Valencia haya sumado victorias importantísimas ante Atlético de Madrid o Villarreal.
Siempre he tenido la opinión, y así lo he expresado en multitud de ocasiones, de que Fuego era un jugador muy honrado y muy trabajador pero que no tenía nivel para jugar en el Valencia CF. Y menos todavía para ser titular en Mestalla. Hoy, sin embargo, sólo puedo comerme mis palabras. Me las tengo que tragar todas. Una a una. Y lo hago convencido de que me he colado. He juzgado a Fuego más por quién lo trajo que por lo que él ha hecho.
Y ha hecho mucho. Ahora echando la vista atrás, el año pasado fue de los pocos que defendió con dignidad la camiseta del Valencia dentro de un vestuario de golfos que el club tuvo que cambiar de arriba a abajo entre la navidad y el verano. Hoy por suerte ese vestuario es muy diferente. El año pasado Javi terminó jugando muchos partidos y este verano fue un jugador discutido. Sin embargo, el asturiano terminó ganándose a Nuno y hoy es más que fijo en el esquema.
Ayer en Villarreal hizo un partidazo sublime. En la primera parte, él y Mustafi aguantaron al equipo cuando el Villarreal encontraba con facilidad las fugas defensivas de los de Mestalla. Fuego se multiplicó para tapar a un desorientado André en el primer acto y taponó varios balones clave que evitaron males mayores.

El centrocampista tiene claro su rol. Es un jugador listo. No intenta nada más de lo que sabe. Pero lo que sabe hacerlo lo hace muy bien. Podría poner mil paños calientes y seguir esperando que algún día lo sienten o deje de jugar. Pero creo que es de justicia reconocer que Javi Fuego se ha ganado a sangre el jugar en este Valencia CF que tanto nos ilusiona a todos. Javi Fuego se ha ganado de manera más que merecida ser una pieza importante. Y yo sólo puedo reconocérselo. Ahora toca seguir en la línea, pero sabiendo como entrena y como se cuida. Será complicado que baje la guardia.

Alcácer se gana un corazón

El delantero le regaló su camiseta a un niño minusválido que animó al Valencia CF en El Madrigal



SD

 A Paco Alcácer no se le pasó el detalle de este chaval que animaba todo el partido desde la zona habilitada para minusválidos y al final saltó la valla y se fue hasta allí, le regaló su camiseta y una foto que no olvidará jamás. Gran gesto del delantero valenciano.

¡Es un milagro!

La venta del VCF a Peter Lim es un milagro increíble, inverosímil, sobrenatural, algo mágico de tan improbable



Iba a titular este artículo Los Viernes, milagro, parodiando el título de la obra maestra del genio Berlanga, pero luego he pensado que aquél era un falso milagro, una patraña para incautos, y este un milagro real, muy real, tanto que, si no lo hace nadie antes, voy a llamar yo mismo al Vaticano para que manden sus investigadores y comience el proceso para reconocerlo y subir a los altares a los santos que lo han obrado.
Y es que la venta del VCF a Peter Lim es un milagro increíble, inverosímil, sobrenatural, algo mágico de tan improbable. Si hace escasamente un año parecía imposible que comprara el VCF alguien con verdadero poderío económico y planes de futuro para el club, durante los últimos meses, desde que la FVCF anunció que el elegido era Lim, cada día que pasaba, cada rumor que corría como la espuma, cada traba que ponía Bankia, estuve seguro que Lim saldría corriendo, huyendo de esta casa de locos, de este club maldito al que tantos depredadores habían clavado sus zarpas como hienas. Cada día me asaltaba el mismo temor, Lim se larga, es normal, esto es insoportable para alguien serio, yo me habría largado hace mucho... Pero no, Lim aguantó, aguantó, aguantó... Aguantó que desde demasiados frentes se le tratara como a un don nadie, como a un caradura que venía a colocar jugadores, el chino ese que hizo su oferta en un folio y venía sin plan de ningún tipo. Aguantó los desplantes de Bankia, que ya tenía diseñado su expolio al VCF y se empeñó en espantarlo como fuera. Aguantó al descubrir el merder de club que dejaron los de la Gran Gestión. Aguantó lo indecible, lo increíble, un proceso eterno y farragosísimo, con mil trampas y muchos indeseables poniendo zancadillas. Y al fin, contra viento y marea, ha acabado comprando el VCF, algo tan asombroso que aun me cuesta creer. Y aunque su oferta inicial haya quedado condicionado por la avaricia de Bankia, lo ha hecho pagando muchísimo dinero, dinero real por unas acciones que decían que no valían nada, y avalando con su patrimonio la ingente deuda del club. Señores, si esto no es un milagro, venga Dios y véalo.
Además es un milagro coral, como las películas de Berlanga, obrado por varios santos. El santo más milagroso es el propio Peter Lim, sin duda. Aunque no me cabe duda que un tipo así, podrido de dinero y éxito, viene a trascender y hacer otro gran negocio, ha porfiado de manera tan increíble hasta conseguir su propósito, con la oposición de tantos tan acostumbrados a hacer lo que les daba la gana, que no cabe más que maravillarse y hasta hacerle una genuflexión. Otro santo es Amadeo Salvo, un tipo que quizá sea mentiroso y populista, vale, pero no buscaba sólo su beneficio propio como proclaman sus haters, un gladiador que propició el término cartulinero cuando supo forzar a Bankia y demás actores de esta farsa a pasar por el aro, un estratega brillante que ha dado un sopapo en la cara a todos los que se pusieron en su contra, y, hoy estoy del todo convencido, en contra del propio VCF. Un presidente milagro que apareció en el momento justo y necesario, relevando a un individuo que se habrá arrepentido un millón de veces por su arranque de dignidad al dimitir, de lo poco que podemos agradecer a semejante personaje oscuro. Y el otro santo es Aurelio Martínez, que supo asumir su papel de valencianista de corazón por encima de mil presiones que le demandaban ser un sumiso corderito, e hizo lo que creyó mejor para el VCF, solo lo mejor para el VCF. Y habrá más santos que han intercedido para que se produzca este increíble milagro, pero esos tres son los principales. Y merecen su nimbo, su imaginería y su palio, y que el Vaticano les haga una ceremonia multitudinaria en Mestalla para subirlos a los altares en loor de multitudes valencianistas.
Lo merecen sin duda, porque el advenimiento de Peter Lim es un incuestionable milagro, el milagro de la vida para el VCF, que quizá no ha resucitado pero sí ha vuelto a nacer. Un VCF lastimosamente abocado a malvivir en la mediocridad, despojado de su grandeza y en la indigencia económica, puede ahora, gracias a la intercesión Lim, Salvo y Aurelio, encarar el futuro con esperanza, ambición y tranquilidad, peleando con los mejores, pese a quien pese, como debe ser ¡Aleluya!