#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 11 de octubre de 2013

Djukic descarta a Quintanilla y pide a Braulio que fiche un central para sustituir a Rami

Jonas califica de calentón la reacción del francés, dice que se equivocó pero admite que cuando coincidieron en Paterna se echaron unas risas



C. V. | VALENCIA..-


Djukic quiere un sustituto para Rami. El técnico considera que tres centrales (Ricardo Costa, Mathieu y Víctor Ruiz) no son suficientes para las tres competiciones en las que está metido su equipo y descarta de esta manera que pueda subir uno de los defensas que en estos momentos juegan en el Mestalla.
En este caso, y como el serbio quiere específicamente un central diestro, Quintanilla no tendrá cabida en la primera plantilla cuando se abra el mercado, ya que Carlos Delgado es zurdo. La cantera, de momento, aparece como un recurso al que ni en casos de urgencia se recurre. El hecho de que Delgado y Quintanilla, los candidatos, superen los 23 años impide que puedan participar ahora con la primera plantilla. De hacerlo en enero ya no podrían bajar al Mestalla.
Djukic dejaba ayer claras sus exigencias en una entrevista concedida a Nou: «En caso de que salga Rami, seguramente intentaremos traer al cuarto central». Braulio lleva peinando el mercado desde el momento en que el francés fue expulsado de la concentración de Granada. Son varios los hándicaps con los que se encuentra el director deportivo. Además del precio (habría que ajustarlo al salario que debía percibir Rami), quedan dos meses y medio de competición hasta que se reabra el mercado en caso de que el elegido esté ahora mismo en activo. Otra opción poco probable es fichar a un futbolista sin equipo, con el riesgo que eso implica.
Asumiendo en parte que el Valencia va a perder potencial con la salida del díscolo Rami, ahora de lo que se trata es de amortiguar en la medida de lo posible el impacto de esta pérdida. No es poco el problema que genera el adiós del internacional francés, a quien hoy se espera en Milan para cerrar su acuerdo de cesión con el club italiano. Ayer se pronunciaba Ernesto Bronzetti, el intermediario que ha hecho posible la operación con el Milan. El agente admitía el nuevo destino del jugador pero apuntaba que el Nápoles de Benítez, que ya lo quiso este verano, había protagonizado un último intento de hacerse con Rami.
Desde luego, y sin estar presente, Rami fue ayer tema de conversación en Paterna. Habló Jonas, quien además de vestuario comparte amistad con el defensa. El brasileño recordó que Rami fue a recoger su coche la mañana en que el equipo estaba en Krasnodar, como informó LAS PROVINCIAS, y aquel día, con el propio Jonas y Banega, se echaron unas risas. «Se equivocó. Fue una sorpresa. Estuvo aquí un día por la mañana y hablamos, haciendo unas risas. Fue un calentón de él. No es normal. Es un chico que bromea con todos y hace buen ambiente», exculpó Jonas, quien esperará a verano para hablar de una posible renovación de su contrato.

Diego Alves y Joao Pereira comienzan a tocar el balón

Los canteranos Quintanilla, Tendillo, Robert y Kaak entrenaron con la primera plantilla ante la ausencia de internacionales y lesionados




Tras el día de descanso del miércoles, la plantilla del Valencia CF, mermada por la ausencia de internacionales y lesionados, ha vuelto al trabajo en un fin de semana con ausencia de partidos ligueros, debido a los partidos de selecciones nacionales. Recordar que Psotiga y Ricardo costa están con Portugal, Feghouli con Argelia y Banega, con Argentina; mientras que Bernat está con la selección española sub-21.

Quintanilla, Tendillo, Robert y Kaak se han ejercitado con la primera plantilla del Valencia CF, en un entrenamiento marcado por los estiramientos, los ejercicios de pases -cortos y largos-, al espacio, remates, que han finalizado con un partidillo.

La buena noticia es que Diego Alves y Joao Pereira han avanzado un paso en su recuperación y han comenzado a tocar el balón.



El club confía ciegamente en que Oriol Romeu de su mejor versión tras el parón

CON LA ACUMULACIÓN DE PARTIDOS ENTRARÁ EN EL EQUIPO

V. FUSTER. HOY El catalán no está cumpliendo el nivel esperado desde su llegada al Valencia. En el club lo ven físicamente bien y creen que se trata de falta de confianza



VALENCIA. 
En el Valencia existe una gran preocupación por el papel secundario que está teniendo Oriol Romeu durante este inicio de temporada. La secretaría técnica valencianista puso grandes expectativas en su fichaje para ser el heredero de David Albelda esta campaña.
De hecho, hasta el club blanquinegro le pidió que hiciera un esfuerzo económico para adecuar su salario a los parámetros financieros que actualmente maneja la entidad del Túria. Sin embargo, de momento la operación no está cumpliendo los pronósticos esperados.
Oriol Romeu sólo ha participado en un encuentro de liga en el Benito Villamarín y unos minutos en Europa League contra el Kuban Krasnodar. Un bagaje muy pobre teniendo en cuenta que Braulio Vázquez lo contrató el pasado verano con galones de titular. Pero a estas alturas, no sólo tiene dificultades para entrar en las convocatorias de Djukic, sino que Javi Fuego ha pasado a ser indiscutible en el esquema del técnico serbio. 
Pese a que apenas está teniendo protagonismo, desde el cuerpo técnico están encantados con la actitud del mediocentro en los entrenamientos y creen que se trata de una falta de confianza en su juego tras pasar varios meses inactivo.
Respecto a su estado físico, el área técnica considera que está en perfectas condiciones y que no tiene ninguna molestia de la lesión del ligamento cruzado anterior que sufrió en el Chelsea el curso pasado.

El buen momento que atraviesa Javi Fuego unido a su mala actuación frente al Betis, han relegado a Romeu a un segundo plano. Por tanto, la confianza en recuperar al mediocentro catalán y que se convierta en una pieza importante dentro del esquema valencianista sigue intacta dentro del club. Se sigue confiando en Oriol, y se espera que con el paso de las semanas empiece a ser el futbolista rocoso, físico y además con buen trato de balón que el Valencia CF peleó por traer el pasado verano. 
El jugador valencianista gozó de minutos el pasado martes frente al Burjassot y se espera un progreso constante en su rendimiento para que se reenganche al ritmo de competición lo antes posible. Djukic lo necesita, Javi Fuego ha empezado la temporada como un tiro pero Oriol debe empezar a sumar. El nivel del asturiano está siendo muy alto, pero es imposible que aguante todos los partidos de la larga temporada que al Valencia le espera por delante. Es más, cuando regrese el fútbol después del parón, Oriol entrará en el equipo sí o sí, ya que el club de Mestalla tendrá que disputar siete partidos en apenas un mes. Ese será el momento del exjugador del Chelsea. 

´Es pronto para hablar de renovación´

Jonas afirmó que está "muy a gusto" en el Valencia y que le gustaría estar aquí "más tiempo"



Jonas fue el protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna después del día de descanso que disfrutaron los jugadores del Valencia CF. Su acierto goleador y el papel que ha tomado en el Valencia CF tras la venta de Soldado ha sido destacado en la rueda de prensa y ha llevado a hacerle preguntas sobre su renovación: "Aún es pronto para hablar sobre eso, al final de temporada ya veremos, me gustaría estar aquí muchos años, pero no solo depende de mí. Estoy contento aquí, muy a gusto y me gustaría estar aquí más tiempo. Cuando regrese a mi país será para retirarme allí", ha resaltado el brasileño, que no se siente líder del vestuario: "No lucho por ser líder, sí por mi trabajo y por ayudar al equipo, quienes estamos aquí más tiempo tenemos más responsabilidades, en una plantilla todos tienen que ser líderes, el fútbol es colectivo, cuanto más líderes tengamos, mejor para todos".
Sobre si considera que esteb va a ser su año, Jonas ha comentado: "En las temporadas anteriores las cosas también salieron bien, es importante hacer un gran año, una gran temporada, ojalá que al final esté contento si se han cumplido los objetivos".
El delantero del Valencia CF no piensa que el paréntesis liguero les vaya a perjudicar, al contrario cree que será "provechoso": "Es Importante para descansar un poco, estábamos con una secuencia de partidos complicada y teniendo jugadores lesionados. Sirve para que ellos se recuperen, yo lo veo positivo para descansar y desconectar de los últimos partidos muy intensos, por cómo habíamos empezado la Liga. Creo que será provechoso. No lo veo como un problema, si no como una oportunidad para poner mejor las cosas, para trabajar para mejorar y ajustar las cosas".
También restó importancia a la cantidad de jugadores lesionados, no lo ve como algo diferente a otros equipos: "Si miras otros equipos también pasan por ello. Estamos jugando muchos partidos seguidos, en un mes hemos tenido siete u ocho partidos, creo que es normal. Otros equipos también tienen jugadores lesionados, pero hacen más cambios para descansar, nosotros tenemos internacionales, con muchos viajes y eso también cansa".
Jonas quiso matizar sus declaraciones sobre Diego Costa en una entrevista de un medio de comunicación: "Me preguntaron muchas cosas de fútbol, si estaba contento aquí, me preguntaron sobre Diego Costa y dije que cada uno piensa en lo suyo. Él tiene que decidir en qué selección quiere jugar. Yo particularmente me pelearía por estar en la brasileña, es mi país, pero respeto la decisión de Diego Costa de ir con España porque está aquí mucho tiempo, es un país que le abrió las puertas, pasó también con Marcos Senna".
Respecto a los rumores del interés del Barcelona por su excompañero Nelson Haedo Valdez, el brasileño ha manifestado: "Es un jugador con mucha calidad, aporta mucho cuando juega, es una gran persona y me alegraría si fuera al Barcelona, tiene muchas cosas que aportar allí".
Por último de sus compañeros en la delantera, Postiga y Alcácer, ha dicho: "Paco es un jugador más fresco, tiene más velocidad, cada uno tiene sus características, lo importante es que tengamos delanteros donde elegir".

Salvo ve la cesión de Rami al Milán como «una buena operación»

Braulio busca un central para cubrir el hueco del francés pero sólo dispone de 600.000 euros



Braulio Vázquez ha intensificado la búsqueda de un central para cubrir el hueco que deja Adil Rami. Sin el francés, que en los próximos días oficializará su marcha al Milán, Djukic necesita un nuevo jugador para completar la defensa central. Sin Rami, el técnico sólo cuenta con Ricardo Costa, Mathieu y Victor Ruiz para disputar las tres competiciones en las que el equipo está inmerso. Braulio Vázquez, director deportivo, dispone de un cantidad cercana a los 600.000 euros para incorporar al jugador. La cantidad corresponde al dinero que el Valencia se ahorrará con la cesión de Rami , ya que hasta el 31 de diciembre, y a pesar de que el jugador entrenará a las órdenes de Allegri, el sueldo correrá a cargo del Valencia. En junio, en el acuerdo entre clubes, figura que el Milán puede hacer efectiva la opción de compra por siete millones de euros. Pero es opcional. Ayer, varios periódicos portugueses coincidían en señalar a Marcos Rojo, internacional argentino del Sporting de Lisboa, como uno de los centrales que interesan al Valencia. El nombre de Rojo se une al de Fede Fernández jugador del Nápoles y el de Oguchi Onyewu, que tras acabar contrato con el Sporting de Portugal, no tiene equipo. La tarea de Braulio Vázquez es complicada ya que la bolsa de centrales, en las condiciones que el Valencia busca y a las que puede acceder, es mínima. El director deportivo tiene dos meses por delante para abordar la incorporación ya que, hasta el 1 de enero, Djukic no podría alienarlo
El presidente Amadeo Salvo calificó ayer de «buena operación» la marcha de Rami al Milán, aunque insistió en que la cesión «aún» no está cerrada. «En el mundo del fútbol puede pasar de todo», señalaba el máximo dirigente del club en el Palau de la Generalitat con motivo de la celebración del 9 d'Octubre. Será mañana cuando, con permiso del club, el jugador viaje a Milán para cerrar su contrato con Galliani.
¿Beneficia la operación al Valencia? Salvo responde que «depende de cómo se mire. La opción fantástica para el Valencia es contar con buenos futbolistas y que nada de esto hubiera ocurrido. Dentro de la situación creemos que es una buena operación»·. El presidente añadió que «creo que si todo va bien se hará en breve, pero no puedo precisar cuando. Los tiempos son imprevisibles porque no depende de nosotros, depende de muchos factores, del jugador, del otro club y de que se acepten las condiciones tanto del jugador como las que impone el club».

Almunia confirma que la Comisión Europea investiga las ayudas públicas a Valencia, Elche y Hércules

El comisario responsable de Competencia también trabaja sobre la participación de Bankia en el accionariado del club de Mestalla



EFE | BRUSELAS.-


La Comisión Europea (CE) sigue adelante con sus investigaciones sobre varios clubes de fútbol españoles y aún no tiene indicaciones sobre cuándo se podrán cerrar las pesquisas, según indicó hoy el comisario responsable de Competencia, el español Joaquín Almunia .
El también vicepresidente de la CE se refirió al asunto en respuesta a una pregunta por escrito de los eurodiputados del PNV Izaskun Bilbao y de CiU Ramon Tremosa.
En el documento, Almunia confirmó que la Comisión "está investigando el distinto trato a los clubes de fútbol profesional en España, en función de su forma jurídica", tal y como ya adelantaron en agosto fuentes comunitarias.
El caso se centra en la situación del Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna, los clubes de la Primera División española que no son sociedades anónimas deportivas. Los servicios de Competencia de Bruselas iniciaron su análisis después de recibir en 2009 una queja sobre las posibles ventajas que obtendrían esos cuatro clubes con respecto al resto.
"La Comisión no puede indicar cuando concluirá esta investigación", indicó hoy Almunia en su respuesta a Bilbao y a Tremosa, en la que señaló además que dado que la investigación "está en curso, la Comisión todavía no está en condiciones de hacer comentarios sobre su posible resultado".
En paralelo, Bruselas investiga posibles ayudas públicas al Real Madrid a través de una transferencia inmobiliaria y a tres de los clubes de fútbol de la Comunidad Valenciana (Valencia, Elche y Hércules), recordó Almunia .
El comisario ya se había referido a estas investigaciones en respuesta a varias preguntas parlamentarias planteadas a lo largo de este año, entre ellas dos de eurodiputados españoles sobre posibles ayudas concedidas al Valencia, al Hércules y al Elche y sobre la participación de Bankia en el accionariado del Valencia.
Por otra parte, Almunia dejó claro en la contestación publicada hoy que ninguna de las investigaciones abiertas en torno al fútbol español se refiere "al reparto de derechos de emisión televisiva que gestiona la liga de fútbol profesional".
Éstas tampoco "abordan, al menos no directamente, la cuestión de cómo organizan los clubes de fútbol el traspaso de jugadores", señaló el vicepresidente de la CE, en respuesta a preguntas de los parlamentarios.

Liberad a Dorlan

BAR TORINO



El inicio de temporada para Miroslav Djukic no ha sido precisamente un paseo en barca. Es muy posible que ni él mismo imaginara tanta adversidad cuando proclamó aquello del gigante dormido en cuanto puso pie en Mestalla. El equipo sigue sin sacudirse totalmente del letargo y se mantiene en dimensiones 'hobbit'. Dio la impresión de recuperar las constantes vitales en el Botxo pero, de gigante, nada.
Además, el serbio ha tenido que variar la hoja de ruta inicial. Varias veces. El dibujo de partida, la posición de Banega, el dilema de los petos cada martes en Paterna, su idea respecto a la rotación de porteros, prescindir del juego elaborado desde atrás para reducir el número de balones perdidos y tratar de imponer una fórmula más directa, la aportación de Piatti…  Todo esto ha ocurrido en 55 días. Es el tiempo que ha transcurrido desde el arranque de la Liga.   
El vertiginoso ritmo de competición (tras el parón por los compromisos de las selecciones internacionales, el Valencia disputará 7 partidos en 21 días) deja poco margen para pasar horas en el laboratorio o sentarse delante de la pizarra o DVD.  Por eso sería fabuloso que en estas dos semanas de paréntesis el cuerpo técnico se afane en inocular en el coco de sus jugadores una idea de juego diferente de la habitual. Djuka enriquecerá el arsenal táctico del equipo y, de paso, rescatará de las sombras a un jugador de 7 millones de euros. Me explico. 
De partida, todos tenemos claro que Miroslav Djukic no es un técnico que apueste por jugar a la contra. Pero dispone de jugadores demoledores para, al menos, intentarlo. Dando por sentado que el Valencia será protagonista en todos sus partidos y en muchas ocasiones se pondrá por delante en el marcador, el equipo debe interiorizar y aplicar con inmediatez el contragolpe. Banega (que alguien le diga que juegue a uno o dos toques siempre que sea posible, lo hace como los ángeles), Parejo o Canales pueden hacer de lanzadores para Bernat, Sosó, Alcácer o, sobre todo, Pabón. Son cuatro balas que, además, interpretan a la perfección el juego al espacio, a la espalda de la defensa. No puedo creerme que Djukic siga pensando que la posición idónea de Dorlan es la banda izquierda. 
El atacante colombiano sobrevive como puede en la siniestra. Como un guepardo enjaulado en un metro cuadrado. No está en su mejor momento de forma –preparación física, intuyo-, y además no tiene espacios para explotar su velocidad y golpeo a puerta. Liberarle y sacar partido de su tremendo potencial es responsabilidad única del serbio. Desarrollar un 'plan B' que tenga el contragolpe como premisa fundamental destapará al mejor Pabón. Y convertirá al Valencia en menos previsible. Mejor, en una palabra.