#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 13 de octubre de 2011

Jonas y Canales, solución al gol

Jonas y Canales son la principal alternativa al gol.

Unai ya está buscando la fórmula para que el Valencia gane poder ofensivo y la mayoría de sus goles no lleven exclusivamente la firma de Roberto Soldado. Más allá de considerar normal que el único delantero que juega —el sistema más frecuente es el 1-4-2-3-1— sea el autor de la mayoría de los goles, después de analizar con detenimiento los encuentros del primer mes de competición oficial quiere que los futbolistas que proceden de segunda linea tengan mayor pegada, y está buscando la fórmula con la que juntar en el equipo titular a Sergio Canales y Jonas.

Es una solución que Emery está contemplando poner en práctica cuanto antes y que hasta el momento ha sido una solución temporal, basándose en la siguiente argumentación: de los futbolistas que actúan por banda sólo Pablo ha sido capaz de marcar, y cuando Jonas o Canales actúan por detrás del delantero referencia retrasan mucho su juego, perdiendo potencial en ataque. 



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/10/13/jonas-canales-solucion-gol/141465.html

Jordi Alba y Mathieu, laterales de Eurocopa

Jordi Alba y Mathieu, laterales de Eurocopa

El Valencia luce laterales internacionales, ha enseñado a toda Europa la fortaleza del flanco izquierdo ché y, sobre todo, dejando la sensación ambos de que lo mejor aún está por llegar porque tanto Alba como Mathieu están en pleno crecimiento y son una alternativa real en dos de las selecciones más potentes del momento, España y Francia. Lo importante es que al ocupar la misma posición los dos pelearán por un mismo puesto y esta rivalidad sana les va a hacer crecer mucho, tanto que el objetivo de ambos pasa por tener billete para Polonia y Ucrania en la Eurocopa de este verano.
Puede parecer que Alba fue la cara y Mathieu la cruz porque el francés no pudo disputar ni un solo minuto, pero ni mucho menos porque el seleccionador francés Laurent Blanc habló con Jeremy, le tranquilizó y le emplazó para el futuro: "Me siento feliz aunque no haya participado, con sólo haber podido entrenar esta semana me siento afortunado. He estado cómodo porque conocía a muchos compañeros de la Sub-21 y porque Blanc se mostró cariñoso conmigo, me dijo que tuviera tranquilidad porque contaría conmigo para el futuro", destacó Mathieu ayer a AS. Los que le conocen bien dicen que ha vuelto a Valencia un Mathieu nuevo, rejuvenecido porque ha podido disfrutar de "la experiencia de mi vida".
Y luego está Jordi Alba. El catalán dejó al Rico Pérez con la boca abierta gracias a su desparpajo y sus arrancadas, tanto que el propio Del Bosque destacó su actuación el día de su debut ("Lo más importante ante Escocia ha sido que España tiene nombres nuevos"). Jordi Alba ha llegado impresionado de lo que vio y vivió en esta semana, pero es consciente que esto sólo ha sido un primer paso para el futuro. "Me llevé una alegría inmensa cuando oí mi nombre en el once titular. Me he sentido muy arropado esta semana y he ganado en confianza, pero sé que ahora tengo que seguir trabajando en el Valencia y darlo todo aquí si quiero volver". Jordi dejó en su primer partido con la Roja una asistencia de gol y sensaciones magníficas, tanto que sus compañeros en la selección le mostraron todo su cariño. La campeona del mundo tiene lateral para rato.