#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 4 de abril de 2014

´Hay opciones de final si estamos muy concentrados en los partidos´

Juan Bernat analiza la trayectoria del VCF en la UEL antes del partido con el FC Basel

\"Hay opciones de final si estamos muy concentrados en los partidos\"

Esta temporada está siendo la de la consolidación de Juan Bernat como jugador de élite. El jugador valenciano, quien está siendo uno de los más destacados del equipo, analiza el momento por el que atraviesa el equipo y la gran trayectoria del VCF este año en la UEFA Europa League donde han ganado todos los los partidos a domicilio en esta edición de la competición europea.
Con el sueño de la final de Turín en el horizonte, Bernat no quiere renunciar a nada, pero yendo paso a paso y comenzando por el partido de esta noche ante el FC Basel correspondiente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, desde las 21h. en el estadio St. Jakob Park de Basilea.

La venta del VCF posibilita a Bankia 'colocar' otros activos

CERBERUS, WANDA Y EL ÁRABE LOS GRANDES FAVORITOS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY En las propuestas más importantes hay un claro interés por los activos inmobiliarios de la entidad, además de un proyecto deportivo importante y destinado a colocar al club entre los mejores de Europa




VALENCIA. 
El potencial de los potenciales compradores del Valencia CF que han acudido al proceso de venta del club, además de su perfil eminente inmobiliario le ha abierto a Bankia una posibilidad que el banco nunca ha descartado, como la de poder aprovechar la venta de la entidad valencianista para colocar algún activo más de los muchos que dispone en cartera. Cerberus o Wanda son los dos mejores ejemplos entre los inversores con más opciones del interés en la inversión extranjera en activos inmobiliarios en España. 
La propuesta árabe, la americana de Cerberus unidas a la alianza formada por Wang Jianlin y Peter Lim, son ahora mismo las mejores colocadas para terminar siendo las ganadoras del proceso de venta del Valencia CF. Sin embargo, durante los próximos días todo apunta a que la propuesta americana y árabe terminarán uniéndose. De esta manera el proceso de venta quedaría dividido en dos grandes frentes. El que forman los asiáticos de la manos de Salvo y la alinza árabe-americana favorita para Bankia. De hecho, estas uniones no tendrían porque llegar durante el proceso, si no una vez finalizado, ya que los intereses de cada uno son diferentes. Unos basados en los activos inmobiliarios y otros más centrados en el proyecto deportivo. 
Lim y Jianlin han unido sus caminos porque ambos están interesados en el club y cada uno tiene unos intereses. El singapurense es un apasionado del fútbol que lleva años intentando comprar un club para convertirlo en un grande europeo, mientras que el dueño de Wanda, además de su pasión por el fútbol, tiene uninterés inmobiliario con los activos valencianistas. Esa misma fórmula podría ser copiada para hacer frente a la propuesta asiática. Es decir, que Cerberus se ocuparía de la gestión de los activos inmobiliarios y los árabes quedarían al frente de la gestión deportiva  con su interés de hacer un gran club en Europa.
Los americanos de ‘Cerberus', llevan meses trabajando la operación, con la participación activa y al frente de la operación de José María Aznar Botella. Junto a la propuesta árabe, que avala la empresa petrolera Saudí Aramco, empresa propiedad del rey de Arabia Saudí, Abdalá bin Abdelaziz, como publicó Levante-EMW, eran las alternativas que manejaba el banco y la consultora KPMG. Esas eran las dos ofertas a las que siempre se ha aludido desde el entorno de la Generalitat y de la propia Bankia. Eran las dos favoritas.
Sin embargo, al proceso han terminado acudiendo potentes inversores que no habían confirmado su presencia ni su interés. Entre todos ellos sobresale el chino Wang Jianlin. El asiático es el hombre más rico de China y posee una de los mayores conglomerados inmobiliarios del mundo.

BANCO TIENE LA OPCIÓN DE COLOCAR OTROS ACTIVOS

La alta concurrencia de inversores interesados en el club, y sobre todo el potencial de varios de ellos, no es más que una buena noticia tanto para el Valencia CF como para el banco.
La aparición de un inversor de la talla del chino Wang Jianlin, le proporciona al banco la oportunidad de tener enfrente a un potencial comprador de varios de los activos inmobiliarios que tienen en cartera y tratan de colocar desde hace años. Ese detalle, que siempre ha estado presente en la negociación con el fondo americano Cerberus, es una de las opciones que ahora también podrían encontrar con el asiático, que ya ha invertido 260 millones en la compra del edificio España, en Madrid, y que tiene previsto realizar una inversión en España de varios cientos de millones más.
Según fuentes conocedoras del proceso de venta. Jianlin, Cerberus y los árabes son sin ninguna duda los más potentes de cuantos han presentado sus ofertas por el club valencianista. Y serán casi con seguridad los finalistas. Está por ver si americanos y árabes terminan uniendo sus caminos.
Según pudo saber este periódicop la propuesta del chino Jianlin asciende a una cantidad cercana a los 380 millones de euros, divididos en 90 para solventar el préstamo de la Fundación, y devolverle los 4,8 millones al IVF, los 120 millones necesarios para acabar el Nuevo Mestalla, además de ofrecer 178 millones de euros por la deuda que el club tiene con Bankia de 220 millones. Sin duda, una oferta muy importante, que además cuenta con el apoyo de Peter Lim para llevar a cabo un gran proyecto deportivo, avalado por los fondo del singapurense, que además, traspasaría directamente a varios de los futbolistas que tiene en propiedad al club valencianista. 
NO CONVENCE QUE LOS ÁRABES PRETENDAN ALARGAR EL PROCESO
Uno de los puntos que juega en contra de  la oferta árabe es que han impuesto una serie de condiciones difícilmente aceptables para la ‘Comisión Gestora'. Según le aseguraron a este periódico diferentes fuentes inmersas en el proceso de venta, los plazos del proceso no se pueden demorar, ya que el proceso quedaría roto y no existiría igualdad de condiciones para todos.
La intención es que los árabes sigan adelante con su propuesta y eso sí darles la posibilidad a que la condicionen si, resultando ganadores, cuando accedan al club las cuentas están mucho peor de lo que conocen. Eso sí, si no acceden a entrar en las reglas del actual proceso, su oferta no será considerada. 
La ‘Comisión Gestora' seguirá evaluando las ofertas en los próximos días. Sin embargo, si ninguno de estos cuatro inversores se descabalga en las próximas horas, el patronado de la Fundación tendrá ante sí una difícil decisión. De la misma manera que el banco. Que deberá elegir entre dos potencias enormes dispuesta además de comprar el Valencia a invertir en otros muchos activos inmobiliarios.

El Pipo Baraja alza un título seis años después

El Pipo Baraja alza un título seis años después


El gran trabajo realizado durante toda la temporada en el Juvenil A del Valencia CF tuvo su recompensa este miércoles, cuando se concretó la victoria matemática del conjunto dirigido por Rubén Baraja en la Liga del Grupo VII de División de Honor. El empate a cero ante el Villarreal en el partido aplazado de la jornada 28 permitió a los valencianistas conquistar el torneo a falta de la disputa de dos partidos.
Baraja volvió a saborear las mieles del éxito casi seis años después de la última vez que alzó un trofeo en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Por aquel entonces, el ‘Pipo’ y Carlos Marchena ejercieron de capitanes y alzaron al cielo la Copa del Rey conquistada en la final ante el Getafe por 3-1. Con las botas ya colgadas y con experiencias en loscuerpos técnicos del Atlético de Madrid y Huracán Valencia, Amadeo Salvo y Rufete ‘reclutaron’ al pucelano el pasado verano para encomendarle a la joya de la corona de la cantera. Y el ex jugador ha respondido guiando al Juvenil A hasta el triunfo en el torneo.
UNA CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO
El pitido final ante el Villarreal trajo consigo la explosión de alegría de un grupo de chavales de 17 y 18 años que han comandado con autoridad la tabla clasificatoria durante gran parte de la temporada. Un estadio Antonio Puchades entregado y con numerosa presencia deseguidores blanquinegros agasajó a los campeones. Los futbolistas pronto acudieron a su entrenador para mantearlo y dedicarle cánticosescuchados hasta hace no mucho en Mestalla. Baraja fue para muchos de esos chavales un referente en el campo mientras crecían de niños; ahora, lo ha sido en el banquillo de su equipo.
“Baraja nos transmite un montón de cosas”, reconocía el mediocentro Carlos Carbonell. “Ves todo lo que ha vivido él y nos ayuda la experiencia que nos ha transmitido”, añadió.
Hombres como el portero Pizana, el central Tendillo, el lateral Rulo o los centrocampistas Fernando Cano o Nacho Gil van a pegar fuerte durante los próximos años. Los chavales celebraron dentro del vestuario el éxito con una ducha a todo el cuerpo técnico y con la tradicional promesa cumplida: esta vez le tocó el turno al delantero David Martínez, que perdió gran parte de su cabellera tras prometer una ‘rapada’ histórica si el equipo se hacía con el título.
BARAJA: ALEGRÍA CONTENIDA Y FUTURO INMEDIATO
Rubén Baraja se mostraba contento pero contenido en la celebración del título: “Enhorabuena a los chicos, han hecho un gran esfuerzo este año. Nos faltaba un punto, el partido ha sido igualado y hemos conseguido el objetivo”, resumía el técnico tras la victoria.
El vallisoletano, eso sí, quiso recalcar que pese a la conquista liguera -y que abre la posibilidad al Valencia de pelear por la Copa del Rey juvenil y por la Copa de Campeones-, quiere ir paso a paso en los banquillos: “Llevo ocho o nueve meses entrenando, y uno siempre tiene el objetivo de lograr cosas bonitas. Es una alegría por la sensación de equipo serio y competitivo que hemos dado: lo importante, más allá del campeonato, es dar al Valencia jugadores válidos para el primer equipo”, reconoció.
Rufete, el hombre que apostó por Baraja en verano para el banquillo, mandó sus felicitaciones al Juvenil A desde Suiza y a través de la web del club: “Es una gran noticia para la Academia GloVal y para todo el valencianismo. Quiero felicitar a Rubén Baraja y a todos los chavales por lo logrado. Ahora, los objetivos son la Copa del Rey la Copa de Campeones, donde también confiamos en hacer un gran papel. Tenemos más metas por delante y seguimos trabajando para los nuevos retos que restan hasta el final de temporada”, declaró.
El ‘Pipo’ declinó hace unas semanas la posibilidad de tomar las riendas del Valencia Mestalla debido a la mala racha de resultados del equipo. Quizá la victoria en Liga le haga cambiar de parecer en los próximos días si Nico Estévez no consigue enderezar el rumbo del filial. La opción B es Curro Torres, técnico del equipo cadete de la Academia.

El AC Milan quiere rebajar el precio de Adil Rami

Los italianos no pasan por un buen momento económico y están buscando una rebaja importante para quedarse a Rami


Adil Rami


El AC Milan quiere rebajar el precio de Adil Rami y así se lo comunicará al Valencia Club de Fútbol en los próximos días. La prensa italiana destaca el mal momento económico por el que está pasando el conjunto italiano y recuerda que son varios los jugadores que quieren quedarse en propiedad, como es el caso de Rami.
El Valencia pactó con el AC Milan una cesión de media temporada con una opción de compra no obligatoria de 7 millones de euros. Los dirigentes milanistas han hecho cuentas y no pueden o no quieren llegar a esos 7 millones de euros y están trabajando en rebajar su precio. Rami ha disputado 15 partidos con la camiseta del AC Milan mostrando un nivel más que aceptable, por lo que es normal que quieran quedárselo en propiedad.
Por su parte cabe recordar que el Valencia fichó a Nicolás Otamendi en el pasado mercado invernal a cambio de 12 millones de euros con la intención de poder pagar la mitad con lo que ganase del traspaso de Adil Rami al final de la presente temporada. No es que un fichaje dependiese de otro, pero si contaban con ello como una gran ayuda. El problema quizá venga ahora con la supuesta rebaja milanista. La prensa italiana destaca que los rossoneri buscarán una rebaja pero no habla de las posibles cifras que tienen en mente.
Por último cabe recordar que Adil Rami salió del Valencia por un problema con Miroslav Djukic que hizo público en la previa del partido que el Valencia jugó ante el Granada en el nuevo Los Cármenes. El francés se marchó por la parte de atrás y con la intención de no volver a vestir nunca más la camiseta del Valencia, algo que también piensa el propio club. Si al Valencia no le convence la cantidad ofrecida por el AC Milan, volverá a sacar a Rami a subasta para elegir al mejor postor.