#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 9 de agosto de 2015

Nuno: "Tenemos 9 días para mejorar"

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación después de que su equipo haya perdido el Trofeo Naranja contra la Roma por 1-3




El entrenador del Valencia está tranquilo y confiado porque considera la derrota contra la Roma parte del proceso para llegar bien preparados al partido contra el Mónaco el próximo día 19 "el análisis del error es fundamental. Así mejoramos para seguir creciendo". El técnico luso considera, además, que el resultado contra la Roma "no es justo. Hemos generado mucho juego pero hemos permitido a la Roma que saliera al contragolpe y nos hiciera daño. Aún así el equipo siguió presionando arriba pero no ha llegado el gol. En la segunda mitad la Roma arriesgó y tienen muy buenos jugadores. Buscábamos competir con este tipo de equipos"
El entrenador ha incidido en el "equilibrio, hay que saber defender y controlar" y ha reconocido que el equipo tiene "9 días para mejorar".
Nuno se ha referido a los silbidos que ha recibido durante la presentación "la afición siempre tiene razón. Me toca mejorar más para quien pueda haber pitado un día me aplauda. No puedes conquistar a toda la gente pero puedes ganarte el respeto".
Más información diariodemestalla.com

Valencia CF - AS Roma

1-3
            




@pacobartual

Los prolegómenos fueron muy emotivos con el saque de honor de la niña Nayra y el solemne minuto de silencio por la muerte del padre de Phil Neville, desde esta temporada entrenador asistente de Nuno. A partir de ahí, dos equipos con ganas de agradar, en especial los locales  con la afición volcada y entusiasmada con sus jugadores.

El Valencia sufrió un a durisima derrota a mano de la Roma de Totti,que se vieron muchos síntomas del equipo de Nuno de la temporada pasada todavía por resolver;El equipo salio bien valiente y en el primer desajuste defensivo llego el gol romano,minuto 8 y todavía un mundo por resurgir,supo resurgir pero le falto puntería arriba.

La Roma muy cómodo en el terreno de juego manejo el encuentro a su antojo,al encontrarse muy a gusto era el Valencia el que iba a remolque y unido a los desbarajustes en su linea trasera muy arriba era demasiado fácil pillar al equipo las espaldas sobre todo por banda derecha, Gervinho se hizo el señor con un Totti y Rossi que daban pases al hueco,un serio aviso para el partido de la previa frente al Monaco.

En el segundo periodo se cambio el sistema y algo más profundo se llegaba pero el cortocircuito en sala de maquinas se dejo ver mas de lo normal y las perdidas de balón eran muy constantes sobre todo por parte de Parejo.


Por tanto, el Valencia no tuvo su noche,fue bastante desafortunada tanto en ataque como en defensa,el equipo falló en bloque y visto lo visto de cara al partido frente al conjunto monegasco han brotado los nervios en la afición.





Ficha técnica

1. Valencia CF: Ryan, Joao Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Rodrigo y Alcácer. También jugaron Negredo, Danilo, Javi Fuego, Piatti, Bakkali y Santi Mina.

3. AS Roma: Szceczny, Florenzi, Yanga Mbiwa, Manolas, Torosidis, Nainggolan, De Rossi, Pjanic, Gervinho, Totti y Salah. También jugaron Ibarbo, Keita, Ashley Cole, Maicon, Iturbe, Iago Falqué, Castan y Ucan.

Goles

0-1. m. 8 Salah
0-2. m. 23 Totti
1-2. m. 30 Feghouli
1-3. m. 55: Gervinho.

Árbitro: Mateu Lahoz, del comité valenciano. Amonestó a Otamendi, Gayà, Enzo Pérez del Valencia CF, y a Nainggolan, Totti, Florenzi, Manolas de la AS Roma.

Incidencias: 44º edición del Trofeo  Naranja –Estrella Damm, disputado en un abarrotado Mestalla en noche bastante calurosa. La niña Nayra, acompañada de la presidenta del Valencia CF Layhhon Chan, hizo el saque de honor y el capitán Dani Parejo le hizo entrega de un ramo de flores. Se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Neville Neville, padre del entrenador asistente Phil Neville.

Peter Lim acude a la presentación del Valencia

VICENTE FUSTER. HOY El dueño del Valencia CF ha estado en el palco VIP de Mestalla junto a Amadeo Salvo y Manolo Peris




VALENCIA. 
Peter Lim no ha faltado a la cita. El singapurense ha acudido a Mestalla para presenciar la puesta de largo del equipo para la nueva temporada ante el AS Roma tal y como avanzó Plazadeportiva.com.
El propietario del Valencia ha cumplido con su agenda y está en el feudo valencianista para ver la evolución de su equipo en el último partido antes de disputar la previa de la Liga de Campeones el próximo 18 de agosto contra el AS Mónaco.
De este modo, el multimillonario asiático se ha ubicado como es habitual en el palco VIP de Mestalla donde ha estado acompañado del expresidente ejecutivo del Valencia CF, Amadeo Salvo y exconsejero blanquinegro, Manolo Peris. 
Es la segunda ocasión que Peter Lim acude a apoyar al equipo en este periodo de preparación puesto que ya acudió en el primer 'stage' en Austria donde el Valencia CF se enfrentó al Southampton y el Werder Bremen en la Audi Quattro Cup.
Más información plazadeportiva.com 

Layhoon: "Invertimos en jugadores jóvenes para el futuro del club"

PD. HOY La presidenta del Valencia ha realizado un discurso durante la XXI Convención de peñas valencianistas





VALENCIA. 
La presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan ha buscado hoy la complicidad de las peñas valencianistas en la XXI Convención celebrada en Alzira para eliminar al Mónaco, en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.
Precisamente será en este encuentro en el que comience la iniciativa que ha propuesto la presidenta. "Invitaremos cada partido que se celebre en Mestalla a dos peñas y les pondremos un autobús para su traslado", explicó.
Chan puso el ejemplo de Mario Kempes, que llegó con 21 años al conjunto valencianista, como ejemplo de su política en el club; "invertimos en jugadores jóvenes para el futuro del club, como Kempes que es uno de los mejores jugadores de la historia".
Precisamente, el exfutbolista argentino fue el más ovacionado por el millar de peñistas que llenaban la sala Rex Natura de Alzira, y señaló, a resultas del sorteo de la previa de la Champions, que "el Valencia debe tener respeto pero ningún temor ni miedo al Mónaco".
Junto a Kempes fueron homenajeados algunos de los jugadores que lograron la Recopa de Europa de 1980 ante el Arsenal como Miguel Tendillo, Javier Subirats, Ricardo Arias, Pep Cerveró, Pablo y el masajista Paco Reig.
El actor de Alzira, Alex Gadea fue galardonado por la Asociación de Peñas como peñista de honor, y la entidad que preside Blas Madrigal premió también al Valencia Femenino y a la Asociación de Veteranos, su president Ferran Giner arrancó también los aplausos de los presentes al señalar que "es mejor un título en el Valencia que diez con los supercraks".
Lay Hoon finalizó su aplaudido discurso manifestando que el Valencia "es un club especial con corazón y sentimiento , un club digno de admiración".
Durante la mañana firmaron numerosos autógrafos los jugadores Paco Alcácer, Javi Fuego, José Luis Gayá y Santi Mina que regresaron a mediodía junto el técnico Nuno Espíritu Santo ante el encuentro amistoso de esta noche en Mestalla frente a la Roma.
Más información plazadeportiva.com

Claves para eliminar al Mónaco

Analizamos las virtudes y los defectos del AS Mónaco, rival del Valencia CF en la previa de la Liga de Campeones tras el sorteo del viernes


Jardim

El Valencia CF se medirá al AS Mónaco en la previa de la Liga de Campeones. Se trata del rival más duro con el que se podía cruzar el conjunto valencianista de entre todos los que podían tocar en el sorteo de este viernes. El partido de ida se jugará el miércoles 19 de agosto en Mestalla y el encuentro de vuelta, el martes 26 de agosto en el Louis II. Analizamos las virtudes y los defectos del equipo monegasco antes de la previa de la Champions League.

PUNTOS FUERTES

Buen sistema defensivo: Leo Jardim ha construido un bloque que basa su carácter competitivo en un sistema defensivo muy sólido. El AS Mónaco es un equipo muy físico y con pocas fisuras en defensa. No hay ningún hombre especialmente sobresaliente en labores defensivas, sino que es el sistema lo que aporta la seguridad. Cuesta mucho hacerle un gol.

Laterales muy ofensivos: Uno de los puntos más característicos del Mónaco es la proyección ofensiva de sus laterales. Tanto Fabinho como Kurzawa se vuelcan en fase ofensiva y pisan el terreno de juego rival con frecuencia. Incluso colaboran aportando una interesante cifra de goles, tal y como se ha podido ver en la previa anterior.

Velocidad en ataque: La buena defensa del Mónaco encuentra su complemento ideal en la velocidad en ataque, ideal para salir al contragolpe. Jardim cuenta con jugadores muy rápidos en ataque. Martial, Cavaleiro o El Shaarawy son auténticos galgos que saben explotar los espacios que aparecen a las espaldas de los equipos rivales.

PUNTOS DÉBILES

Problemas para llevar la iniciativa: El AS Mónaco es un equipo muy similar al Valencia CF tanto en sus virtudes como en sus defectos. En ese sentido, el peor defecto de los monegascos es su problema para llevar la iniciativa. Sufre cuando el rival le obliga a proponer. Está demasiado enconsertado en ataque y le cuesta dar fluidez a su juego.

Le cuesta romper los partidos: A Leo Jardim le cuesta arriesgar y obligar a su equipo a dar un paso al frente. El Mónaco no suele correr riesgos hasta que es necesario, lo que provoca que el equipo tenga problemas para romper los partidos. Ante el Young Boys, por ejemplo, llegó al descanso con empate 0-0 en los dos partidos pese a ser claramente superior a los suizos.

Las dudas de Abdennour: Uno de los problemas que deberá afrontar el Mónaco en la eliminatoria ante el Valencia CF es gestionar el caso Abdennour. El central es una pieza básica para los franceses, pero tiene pie y medio lejos del club. Esto provoca que todavía no haya disputado minutos oficiales. A esto hay que sumarle bajas importantes como las de Kondogbia o Yannick Ferreira Carrasco.

Más información deportevalenciano.com