#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 2 de diciembre de 2010

Braulio no descarta reforzar la plantilla en enero

Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia, asegura que el club no renuncia a contratar un refuerzo en el mercado de invierno, siempre y cuando se den las condiciones necesarias. Aunque también se busca un central, la prioridad es un delantero que pueda cubrir una hipotética baja de Aduriz o Soldado. Subrayado en la agenda está el nombre de Hugo Almeida, opción que se complicará si el Madrid se decide a ir a por él, ante la baja de Higuaín.

«Ser tajante en el fútbol es complicado. La previsión es que si fichamos en enero tendría que ser un futbolista que sumara y mucho, porque estemos convencidos nosotros y el entrenador de que va a sumar y va a tener minutos», manifestó Braulio ante los micrófonos de LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), añadiendo que la secretaría técnica trabaja «para encontrar ese futbolista, pero otra cosa es que lo encontremos».

Planteado el nombre de Hugo Almeida, asegura que no es la única alternativa. «Si no viene él, vendrá otro». Braulio asume que si se cruza el Real Madrid en el camino, su contratación resultará complicada. «Hay clubes con los que no podemos competir. No vamos a traer por traer, tiene que ser de un perfil diferente a Aduriz y Soldado. Si 'Chori' Domínguez lo da, para qué vamos a buscar; o Mata, que en el filial del Madrid, jugaba de delantero... No vamos a incorporar a ninguno que no mejore el rendimiento de estos jugadores y eso tampoco es tan sencillo».

A propósito de Mata, la firma de la ampliación de su contrato, prevista inicialmente para hoy, se ha pospuesto para la semana próxima. El acuerdo no está totalmente redactado, puesto que faltaba confirmar algunos flecos, pero todas las partes aseguran que no hay ningún problema. Braulio da por cerrada la operación. «Estamos muy contentos, porque es un jugador muy importante para nosotros. Tenerlo para muchos años implica que a nivel de futuro, junto a los que tenemos y los que puedan venir, el club va a crecer en el aspecto deportivo».

El propio futbolista confirmó que existe «acuerdo entre las dos partes», pero que será el club el que decida cuándo anunciar la celebración del acto previsto. «Está la cosa clara. Ya dije en su día que era cuestión de tiempo y sólo falta que fructifique. Es el club quien tiene que decir el día (del anuncio). No sé si será esta semana o la que viene, pero el acuerdo es por las dos partes».

Respecto a la salida de Manuel Fernandes, Braulio volvió a confirmar lo que ya se sabía en cuanto al estado de la negociación. «Nosotros ya hemos llegado al acuerdo con el club y ahora depende única y exclusivamente de Fernandes», aseguró.

El portugués parece que desea una cesión limpia, sin opción de compra, para volver en verano al Valencia. «He hablado con Jorge Mendes y está todo de acuerdo, con el club, con su representante y sólo depende de Manuel, que ha sido quien ha solicitado salir», prosiguió el técnico valencianista.

Interrogado respecto a si la búsqueda de un central indica que no se cuenta con Dealbert, Braulio lo desmintió de manera categórica. «Cuenta y mucho. El otro día escuché al míster diciendo que Maduro suma hasta estando en el sofá de casa y Dealbert es lo mismo o más. Sin embargo, hay que asumir roles y eso es muy complicado.

Braulio señaló que el castellonense debe trabajar y estar preparado para cuando le llegue la oportunidad. «Las situaciones son cambiantes, los centrales tienen sanciones, los nuestros son muy agresivos y probablemente tendrá su oportunidad y seguro que estará preparado. Estamos encantados con él y no contemplamos que salga de la plantilla».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-12-02/braulio-descarta-reforzar-plantilla-20101202.html


Mata: ´No queremos pagar los platos rotos en el Bernabeu´

José Mourinho, tras el ridículo en el Camp Nou, deseó volver a jugar un partido para "volver a ganar ya". Su primera oportunidad será el sábado, en el Bernabéu contra el Valencia. Esa rabia, llámese revancha, es la que temen los jugadores del Valencia. "No queremos pagar los platos rotos", lanzaba ayer Juan Mata, mientras Roberto Soldado más optimista, apostaba por "aprovechar" el momento. "Si marcamos pronto, seguro que la gente se pondrá nerviosa. Intentaremos hacer daño", aseguraba el ex madridista. Jordi Alba, catalán, no duda: "Vamos con la intención de ganar. El resto da igual".
"Creo que ellos saldrán muy intensos para ganar y olvidar lo antes posible el partido del otro día. Vamos a intentar crearles problemas, y después de bastante tiempo sin hacer buenos partidos en campos importantes tenemos ganas de que nos salgan bien las cosas y venir con algo bueno para Valencia", afirmaba Mata que ayer, junto a Alba y Paco Alcácer fueron los protagonistas de la inauguración de la tienda Nike en Valencia. "Después de una derrota tan abultada, seguro que la afición les exigirá más", apuntaba Jordi Alba.
"Iremos al Bernabéu con la idea e intención de sorprender, pero el Madrid es mejor equipo de lo que refleja el 5-0", advierte Soldado, que reconoció tener un "especial cariño" al Real Madrid porque "fue mi casa durante once años y ahí me crié como persona y como jugador. Siempre tendré palabras de cariño hacia el club, pero ya han pasado tres años desde que salí y si marco lo celebraré como un gol normal. Juego para mi equipo y no le tengo que demostrar nada a nadie", sostiene. "Vamos a Madrid con la idea de sorprender como lo hicimos en el Camp Nou y El Madrigal, pero ahora queremos traernos los tres puntos", se envalentona.
Para los tres jugadores, al margen del estado anímico, las bajas marcaran el partido -de momento, Sergio Ramos y Ricardo Carvalho por sanción y Cristiano e Higuaín por lesión-. Así, mientras Soldado se felicita por ello: "Cuantas más bajas haya en el Madrid mejor"; Mata considera que "Arbeloa y Albiol lo harán tan bien como los otros" ya que "con la plantilla que tienen no van a acusar las bajas" y Alba cree que el Madrid es un "equipazo" y tiene mucho fondo de armario.
¿Y las críticas a Iturralde condicionaran a Pérez Lasa? "Los protagonistas tenemos que ser nosotros, el árbitro no tiene que serlo. Tiene que saber lo que hace en cada momento igual que lo hacemos los jugadores", opinó Jordi Alba. De forma similar se expresaba Mata: "Meter presión al partido es peor para el árbitro. El encuentro tiene que ganarlo el mejor y si es el Valencia pues mucho mejor. No quiero que se caliente demasiado el partido porque cuanta más presión más difícil para el árbitro. Espero que no le afecte el ambiente", deseó

Mata: Aplazado el acto en Dénia
Hoy, y en Dénia, se iba a escenificar la renovación de Juan Mata pero el club decidió ayer aplazar el acto hasta la próxima semana. "La cosa está clara, yo dije en su día que era cuestión de tiempo porque había predisposición por las dos partes y sólo falta que fructifique", explicó ayer. "El club debe determinar el día y el lugar, no sé si será esta semana o la siguiente, pero el acuerdo es por las dos partes", dijo. Al parecer, falta algún que otro fleco por cerrar.


Mucha gente en la medular para asfixiar al Real Madrid

Los técnicos del Valencia no han mostrado ni un solo minuto del Clásico a sus futbolistas, ni lo harán los próximos días. Ni el Valencia es el Barcelona, ni jugar en el Bernabéu es hacerlo en el Camp Nou ante el Real Madrid, pero aún así saben cómo hacerle daño al conjunto de Mourinho. La premisa está clara: apelotonar gente en la medular para desactivar a Xabi Alonso.

El conjunto che formará con un sistema 4-1-4-1 en el que Albelda estará por delante de la defensa y actuará de 'escoba' en los balones sueltos y por delante estarán Banega y Tino Costa, los dos cerebros de este equipo. En las bandas Emery dispondrá de la verticalidad y velocidad de Mata y Joaquín, mientras que dejará todo el poder ofensivo a un Soldado que viene de hacer cuatro goles la semana pasada (dos en la Liga ante el Almería y dos más frente al Bursaspor en la Champions). Atrás dispondrá de la defensa titular: Miguel, Ricardo Costa, Navarro y Mathieu.

http://www.as.com/futbol/articulo/mucha-gente-medular-asfixiar-real/20101202dasdaiftb_46/Tes