#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 19 de marzo de 2015

Día del padre






@pacobartual  @CarlosVCFAMUNT

Felicitamos desde este humilde blog a todos los padres,en primer lugar;a los propios desearles lo mejor para su día y a todos los José y Josefa que hay muchos y se sienten identificados con este día.

Felicitamos a todos los valencianos-as por el día principal de las fiestas Josefinas o de fallas.

¡¡Amunt Valencia!!


Rueda de prensa previa Elche cf - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: “Nuestra evolución es bastante buena”


El técnico portugués ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Elche.




Las noticias de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna han sido la vuelta de Negredo y el anuncio de la lesión de Enzo Pérez y por ahí ha empezado la rueda de prensa de Nuno Espírito Santo. El entrenador portugués ha señalado respecto al argentino que ayer “se produjo la lesión y no es una opción” y sobre Negredo ha dicho que está “mejor, ha hecho un esfuerzo importante para volver y está citado”.
Lógicamente el entrenador portugués también se ha referido al rival de mañana “el Elche es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, y hace fútbol de calidad y de posesión, presiona arriba y tiene un buen delantero. Sabemos lo que tenemos que hacer para llevarnos el partido. Esperamos un partido complicado pero con la convicción de que vamos a ganar”. El técnico del Valencia también ha valorado el hecho de que 2.000 valencianistas se desplacen a la ciudad ilicitana “nos sentimos muy agradecidos porque es un viernes por la tarde después de Fallas”.
Nuno ha sido preguntado por la evolución del equipo y la ha calificado de “bastante buena. Nuestra obligación es seguir potenciando y no perder nuestras señas de identidad: ser solidarios, comunicativos, tener orden y disciplina El trabajo de los jugadores nos da la tranquilidad de que vamos a competir”. El entrenador portugués no ha querido otorgarse méritos por el buen momento que atraviesa el equipo “todo es gracias a la labor de los jugadores y nuestra función es potenciar el máximo lo que ellos pueden dar”.

Escudo/Bandera ElcheEscribá: "Es un partido muy bonito y en la grada tenemos que golear"

(VÍDEO) El entrenador del Elche espera un "ambiente muy especial" en el derbi regional de mañana porque el encuentro es "mucho más que importante"


El entrenador del Elche C.F., Fran Escribá, ha asegurado hoy en rueda de prensa que en el derbi regional de mañana ante el Valencia C.F. "seguro que el ambiente va a ser muy especial", ya que "vienen muchos aficionados de ellos porque es un partido muy bonito pero se nos tiene que escuchar más a nosotros; en la grada tenemos que golear". Escribá ha señalado que el encuentro ante el conjunto valencianista es "mucho más que importante; estamos viendo ya la recta final y todos los partidos que quedan son muy importantes".
"En el Valencia hay una corriente positiva ahora, están jugando bien, tienen una gran plantilla y está ilusioandos, pero estamos convencidos de que nosotros vamos a seguir en la misma línea de las últimas jornadas y vamos a buscar la victoria desde el principio", ha añadido el míster franjiverde.

Enzo Pérez sufre una lesión muscular en el cuádriceps

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El argentino sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, pendiente de evolución por lo que está descartada su presencia en el encuentro mañana en el Martínez Valero




VALENCIA. 
El centrocampista argentino del Valencia Enzo Pérez sufre una lesión muscular, en el cuádriceps de la pierna derecha, y causará baja en el partido de mañana viernes ante el Elche, según ha informado hoy el Valencia.
Tras acabar el entrenamiento del miércoles con molestias Enzo Pérez fue sometido a pruebas diagnósticas que determinaron que "sufre una dolencia en el cuádriceps de la pierna derecha, pendiente de evolución", según se especifica en un comunicado.
Desde el Valencia no se ha precisado el tipo de lesión que padece el futbolista ni el tiempo de recuperación que precisará Enzo Pérez para volver a la actividad.
PARTE MÉDICO ENZO PÉREZ
Tras acabar el entrenamiento de ayer con molestias, Enzo Pérez fue sometido a pruebas diagnósticas, que determinan que sufre una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, pendiente de evolución. 

Alcácer, en punta y Enzo se cae del trivote por lesión

PLAN 'A' CON DE PAUL Y 'B' CON NEGREDO


Nuno ya tiene planificado el once titular que sacará en el Martínez Valero.


El técnico del Valencia CFNuno Espirito Santo, ya tiene perfilado el once con el que intentará sacar tres valiosos puntos que le permitan seguir en la pelea con el Atlético de Madrid por esa tercera plaza, además, de esperar que en el Clásico los dos primeros pierdan puntos y así recortarla distancia con ellos. Nuno le confiará a Paco Alcácer todo el peso ofensivo del equipoPaco no está para más de 60 minutos, pero ahí es donde entrarán De Paul o Negredo, según vaya el partido. De Paul ha vuelto a trabajar en equipo suplente como falso 'nueve', será el recambio natural de Alcácer si el partido va por los cauces normales, pero si el choque se pone feo como pasó en Córdoba, ahí entrará el plan 'B', podría salir Negredo a deshacer el nudo. El de Torrente estará flanqueado por dos balas por las bandas: Piatti y Feghouli, el primero está siendo el mejor futbolista de este 2015 en el Valencia, mientras que el el segundo, pese a que baja enteros lejos de Mestalla, tiene que dar el 100% con la baja de Rodrigo Moreno.
En la medular, Nuno parece que le vuelve a confiar el '6', el mediocentro defensivo a Javi Fuego, el asturiano regresa tras su partido de sanción y es el que lleva los galones en el equipo. Enzo Pérez se lesionó en el entrenamiento del miércoles y no ha estado en el entrenamiento de este jueves. Además, Nuno buscará la verticalidad de André Gomes, como ya hiciera en Córdoba, el centrocampista portugués es el que mejor rompe las medulares rivales con su potencia; mientras que Dani Parejo será su compañero de aventurasen el centro del campo. Los tres que tiene pensados alinear ante el Elche son los que han dejado un mejor rendimiento en conjunto. Por detrás ningún cambio, seguirían los cuatro 'guerreros' que tan buen rendimiento están dejando: Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà.Mientras que en la portería seguirá Diego Alves. Por cierto, Negredo terminó todo el entrenamiento sin mayores problemas. Formó en el equipo de suplentes, junto a él estuvo De Paul, también de delantero.

Los grandes partidos del Valencia en Fallas

El día de San José es un gran momento para repasar algunos de los mejores encuentros que el club valencianista disputó en fallas a lo largo de su historia.


El Valencia ha vivido grandes tardes en fallas

Las fallas siempre le han traído buenos recuerdos futbolísticos al Valencia Club de Fútbol, el cual ha disputado varios de los partidos más importantes de su historia por estas fechas. La alegría e ilusión que desprende la capital del Turia durante esos días se contagia a unos jugadores que luego suelen rendir sobre el césped.

En Deporte Valenciano hemos querido recordar los partidos más importantes que se jugaron por estas fechas desde la creación del equipo che, que curiosamente fue en plena semana fallera. El Valencia CF fue fundado el 18 de marzo de 1919. Coincidiendo con esa efeméride, la historia ha permitido que el club disputara grandes batallas futbolísticas en medio de un clima festivo y olor a pólvora. Fueron los grandes partidos del Valencia Club de fútbol en fallas.

En los años cincuenta, el Wolverhampton se autoproclamó campeón del mundo tras derrotar al Honved de Budapest y al Spartak de Moscú. Aquel hecho fue una de las mayores inspiraciones de los fundadores de la Copa de Europa. En 1957, el Valencia no se había estrenado todavía en las competiciones europeas, pero el público de Mestalla pudo disfrutar de un encuentro muy especial, que tenía como invitado a los Wolves.

Con motivo del Trofeo de Fallas, la directiva valencianista entendió que el conjunto inglés sería un buen reclamo para que el público acudiera en masa al estadio, aunque finalmente no se dio una buena entrada. El día de San José de 1957, el Valencia vencía por tres goles a cero al enigmático conjunto del Wolverhampton; una victoria trabajada con goles de Plá, Seoane y Mañó. Faas Wilkes y Eizaguirre reforzaron al equipo en este amistoso internacional con tintes falleros.

La gran tarde del valencianismo llegaría el 19 de Marzo de 1980, en la Recopa de Europa. El equipo, entrenado entonces por Alfredo Di Stéfano, viviría bajo un clima de auténtica fiesta y sonido de tracas, su vuelta a una semifinal europea tras 16 años sin llegar a ella.

Un duelo fratricida ante el Barcelona, vigente campeón de la competición, se convirtió en una guerra de alternativas desde el primer minuto. Marcó Saura el 1-0 y empató para el Barcelona el malogrado Canito en el minuto 15. La reacción del equipo catalán silenció Mestalla, ya que una acción de Landáburu puso el 1-2 en el marcador, resultado que eliminaba al Valencia.





Pero el arrojo y calidad del equipo local, hizo posible una remontada épica que quemó, metafóricamente hablando, a los jugadores barcelonistas. Primero empató Bonhof con una jugada de clase, y ya en el segundo tiempo, Saura de nuevo y Mario Alberto Kempes de penalti, redondearían el balance final. El 4-3 permitió al Valencia avanzar en una Recopa que terminaría en las vitrinas del club "ché".

Otra gran noche europea en el día de la "cremà", tuvo lugar en el año 2003; última jornada de la segunda fase de grupos de la Liga de Campeones. En frente, el Arsenal de Arsene Wenger, la máquina británica que ya había sucumbido ante el Valencia en los cuartos de final de la Champions 2000-01.



https://www.youtube.com/watch?v=J-oS3LYYe3o

El equipo español contaba con un futbolista especial, John Carew; la pesadilla de los "gunners". El noruego abrió el marcador en la primera parte (el Valencia necesitaba ganar el partido para clasificarse a cuartos). Pero a poco de iniciarse el segundo acto, Thierry Henry, la estrella del Arsenal, encaró con decisión el marco valencianista. Su disparo se coló sin remedio en la portería defendida por Santiago Cañizares.

La decepción y el miedo sacudió los cimientos de Mestalla. El Arsenal contaba con un equipo fantástico de mitad de cancha para arriba; Vieira, Ljunberg, Robert Pires, Wiltord y el enérgico y talentoso Henry. Pero aparecieron Vicente y Carew… el puñal de Benicalap para romper la banda defendida por el ex-levantinista Lauren y el noruego para sellar con un cabezazo la clasificación a los cuartos de final. El Arsenal volvía a ser eliminado por el Valencia. Los ingleses fueron otra víctima del condicionante extradeportivo que supone jugar en Mestalla en fallas.

También en fallas, esta vez en 1997, llegó una eliminación europea dolorosa. El Schalke 04 comenzó en los cuartos de final de la Copa de la UEFA 1996-97, su particular festival a costa del Valencia. Todo estaba preparado para que Mestalla viviese una remontada histórica tras la derrota en tierras germanas. Los de Valdano venían de ganar 1-4 en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid y contaban con el aire de inspiración que Ariel Ortega había inyectado al equipo. Pero el argentino no podía ser alineado en competición europea. El empate a uno clasificó a los alemanes y frenó en seco el sueño europeo blanquinegro.

Valencia en fallas. Resultados de todo tipo y momentos para el recuerdo, clasificaciones, eliminaciones, goles y mucha pasión. La ciudad se transforma… también en el fútbol.

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/18/grandes-partidos-valencia-fallas