#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 4 de noviembre de 2012

Asi se hizo el tifo

Valencia cf - Atlético de Madrid

FOTOS DEL PARTIDO.






VIDEO DEL PARTIDO.-


El partido fue de poder a poder y de altas revoluciones. Y es que el Valencia CF necesitaba una victoria acuciante. Tanto que el primer objetivo de la temporada, la clasificación para la Liga de Campeones, se ponía en juego; el inicio fue toda una declaración de intenciones de ambos entrenadores. Había sintonía en los planteamientos. Pellegrino quería el balón y Simeone los espacios.
Como era de esperar, el Atlético entregó la pelota al Valencia y lo esperó atrás, ordenado, sin descomponerse, esperando el más mínimo despiste para proyectar un contragolpe.
Ante el primer aviso rojiblanco, el Valencia respondió de forma contundente, con el gol de Soldado a la jugada siguiente.
A lo largo de la segunda mitad el Valencia fue perdiendo, lentamente, la firmeza mental y la frescura física con la que tan bien había plantado cara a su contrincante en la primera mitad. El Atlético, un equipo sobrado de determinación y que acumula la mayoría de sus goles en los últimos minutos, se adueñó de la situación, dirigido siempre por Arda Turan, y favorecido por los cambios ofensivos de Simeone; en lo minutos finales una contra culminada por Valdez sentencio el choque y los 3 puntos se quedan en Mestalla y la portería a cero.

Una pelea entre hinchas se salda con cinco detenidos

La policía nacional detiene a cuatro radicales del Valencia y a un seguidor del equipo rojiblanco

T. D. VALENCIA

 El partido entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid vivió unas horas previas marcadas por los incidentes de varios aficionados violentos . La Policía Nacional detuvo a cuatro radicales del Valencia y a un seguidor del Atlético de Madrid. Los cuatro primeros, acusados de agredir a un grupo de aficionados colchoneros, y el último por participar en la pelea, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la tarde, en la calle Caravaca, en las inmediaciones del estadio de Mestalla, cuando aún no se había puesto en marcha el protocolo de seguridad habitual en este tipo de acontecimientos deportivos.
Según fuentes policiales, un grupo de entre ocho y nueve aficionados del Valencia, se dirigió a los madrileños navaja en mano exigiéndoles que se quitaran la camiseta rojiblanca y apoderándose de una de las mochilas que éstos portaban. Después de llevar a cabo una batida por los aledaños del recinto deportivo, los agentes detuvieron a cinco personas por su implicación en dicha agresión. Los aficionados del Atlético de Madrid recibieron golpes y puñetazos, pero ninguna herida procedente de arma blanca por lo que ni siquiera necesitaron asistencia médica, según las mismas fuentes policiales.
Primer incidente de la campaña
Este altercado es el primero que se produce en la presente temporada en las horas previas a un partido del Valencia. Durante el encuentro, a pesar de la tensión que se respiró en el césped, trancurrió sin incidencias destacables y la convivencia entre las dos hinchadas fue amistosa.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/04/pelea-hinchas-salda-cinco-detenidos/949144.html
 

Llorente: "El gesto de Simeone con Pellegrino le honra"

"Nadie sabe por qué le expulsó el árbitro", dijo el presidente del Valencia, quien dio las gracias a la afición: "Se merecía un triunfo así. Ha sido nuestro partido más intenso".


As.com
 

El partido: “Estamos contentos por la afición, que ha visto un Valencia que va cogiendo el ritmo de juego. La gente se merecía esto ante un equipo como el Atlético, que ha jugado muy bien. Ha sido de los partidos más intensos que hemos hecho hasta ahora, tanto en Mestalla como fuera”.
Arbitraje: “Le honra a Simeone el gesto que ha hecho (discutiendo la expulsión de Pellegrino) porque nadie sabía por qué le había echado. Hay que hacer algo más para que te echen”.
BATE Borisov: “Hay que pedirle a la gente que venga. Espero que se haga un buen partido”.
 http://futbol.as.com/futbol/2012/11/04/primera/1351984122_586355.html

Rueda de prensa Valencia cf - Atlético de Madrid

Atlético        Simeone: "Cuando lo das todo te vas con la cabeza tranquila"

El técnico del Atlético ha encajado su primera derrota de la temporada sin dramatismo: "Les he dicho a mis jugadores que han hecho un gran partido, que lo han dado todo."




Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, afirmó tras la primera derrota de su equipo en la actual temporada que había pedido al asistente que no expulsada a Mauricio Pellegrino, técnico del Valencia. "Se trata de un colega y pedí que no lo echaran, sobre todo porque se llevaba poco tiempo de partido", indicó sobre la expulsión de su compatriota en el minuto 42 de juego.

Sobre el partido indicó que su equipo había hecho un gran encuentro y que sus jugadores lo habían dado. "Nos vamos con la cabeza tranquila porque lo hemos intentado y no puede haber reproches", dijo. Simeone no se pronunció sobre el árbitro pero cuando fue preguntado sobre las afirmaciones del presidente del Valencia, Manuel Llorente, que había dicho que Falcao soltaba mucho los codos que quería ser respetuoso con él, aunque quizá no haya jugado mucho al fútbol.
"El Valencia fue mejor al aprovechar las ocasiones. Fueron más precisos que nosotros, pero nosotros pusimos el fútbol y la profundidad en un partido que calificó como ''light'' en la primera parte. Lo esperaba mucho más agresivo e intenso: que todo el partido hubiera sido como la primera parte", dijo.
Simeone resumió el encuentro al afirmar que manejar el juego en el primer periodo ante un rival que aprovechó un descuido e hizo un gran gol, pero que en la segunda parte su rival se defendió bien y aunque buscaron el gol, no lo encontraron. "Estoy tranquilo por lo que han dado mis jugadores", dijo.

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/04/primera/1351985156_383284.HTML


Valencia     Pellegrino: ´Me expulsaron por tirar una botella al suelo´

El Flaco explicó que aunque el partido no fue "vistoso" consiguieron "controlar bien a Falcao y estar inteligentes"

La expulsión de Pellegrino




EFE

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, afirmó que le expulsaron después de tirar una botella al suelo y admitió que cometió un error, pero considera que tan importante es su trabajo como el de los árbitros.
"Se ha producido una situación incómoda. Estábamos advertidos de que los árbitros van a ser muy duros con las normas, pero es algo que debemos valorar entre todos", agregó Pellegrino, quien señaló que no vio como el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, le había pedido al árbitro que no le expulsara.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy duro ante un rival con una gran trayectoria y hemos trabajado mucho. Hemos controlado bien a Falcao y hemos estado inteligentes, aunque el partido no haya sido vistoso. Además, la afición nos ha apoyado mucho", indicó respecto al desarrollo del encuentro.
Pellegrino señaló que el Valencia había obtenido tres puntos importantes en una competición que acaba de comenzar, pero que se han logrado ante un rival muy duro.
"Inconscientemente cuando marcar un gol no quieres perderlo, aunque un rival como el Atlético te crea problemas", agregó el técnico argentino.
"Hemos ganado cuatro de los últimos cinco partidos y ahora lo que tenemos que hacer es mejorar como visitantes", añadió el entrenador del Valencia, quien consideró que el partido de hoy había sido muy intenso porque su equipo sabía lo que se jugaba.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/03/pellegrino-expulsaron-tirar-botella-suelo/177831.html
 

El Valencia saca las garras

El Valencia consigue un triunfo vital ante el Atlético, que sufre la primera derrota de la temporada | Soldado y Valdez hicieron los tantos de los blanquinegros | Fue un partidazo en toda regla a pesar de Teixeira Vitienes, pésimo los noventa minutos | Pellegrino, Campagnucci y Ricardo Costa, expulsados



 
TONI CALERO | VALENCIA.-
 
Fue en un partido con mayúsculas dónde el Valencia hubo de rescatar la esencia de lo que pide Mestalla, las virtudes que un día le hicieron grande y que son vitales para encarar el presente inmediato con garantías. La garra, la potencia, el descaro, el todo o nada en las jugadas defensivas fueron ante el Atlético de Madrid las señas identitarias de un grupo que, a falta hasta el momento de fútbol, tiene en su capacidad para competir la llave del triunfo o la derrota.
Ayer, ante un equipo que se ha convertido en supremo en este inicio de temporada, no salió cara por casualidad. La mejor versión del Valencia en defensa llegó ayer, y también el aspecto rematador. Soldado sólo tuvo una, pero la embocó. Y Valdez, sobre la bocina, sigue dando bocados a Jonas en su carrera por la titularidad.
Mestalla presentó aspecto de noche grande porque enfrente estaba un Atlético que, de ganar, se iba hasta los 17 puntos de diferencia en Liga. La grada entendió esto: el triunfo de los rojiblancos suponía una rémora insalvable para el Valencia. Y con tres plazas Champions adueñadas por Madrid, Barça y los de Simeone, el once de Pellegrino tendría que haber empezado a pensar en la pedrea. Una cuarta plaza a discutir con el Málaga y el Sevilla.
Teixeira Vitienes merece un párrafo aparte por malo. Lo hizo todo al revés el cántabro, siendo verdadero protagonista -el peor adjetivo que se le puede endosar a un árbitro- en un duelo de gigantes. Teixeira no castigó un par de penaltis a Falcao, expulsó a Pellegrino por una nimiedad; a su segundo, Campagnucci, por protestar y a Ricardo Costa por soltar el codo. Fue el principal culpable de que el duelo se calentara más de lo deseado.
El choque de trenes entre Soldado y Falcao se lo llevó el capitán del Valencia. Marcó uno de esos goles que no se olvidan para abrir boca. Rami -hizo su mejor partido de la temporada hasta la lesión- filtró un pase que el valenciano cazó en el aire y, sin dejarlo caer, conectó una precisa volea que acabó en la escuadra de Courtois. Su grito fue también el de Mestalla, pero quedaba mucho por hacer. Y la primera misión tenía un nombre en clave: desactivar al Tigre.
El colombiano, con su flamante etiqueta de mejor nueve del mundo, no dio un respiro a la defensa del Valencia. Ricardo Costa y Joao Pereira, más allá de sus cualidades, tienen un gen competitivo que no se adquiere con el tiempo. Pegan y protegen, pero los mejores momentos de los blanquinegros en tareas defensivas han sido con los portugueses en el terreno de juego. Poco a poco fueron empequeñeciendo a Falcao.
El fútbol había pasado a un segundo plano con el derroche físico, de sangre y barro en el que se había convertido el encuentro. Todo podía pasar, incluso que Godín hiciera un 'coast to coast' desde su área para crear peligro en la de Alves. Supo sufrir el Valencia, sobreponerse a la lesión de Rami, sobrevivir ochenta minutos sin su principal caudal de juego, Banega, y cerrar el partido más allá del tiempo reglamentario con otro zarpazo de Valdez.
Feghouli lo vio, es cierto. Feghouli le dio un pase de oro, es cierto; pero la definición de Valdez en el gol deja claro que el paraguayo ha venido a competir y golear. Aprovecha cada segundo para dar la razón a aquellos que confiaron en él y su cuestionable registro goleador a lo largo de su carrera. Ante el Atlético dejó en el suelo a Courtois, bailó hacia la izquierda y marcó el que sentenciaba el duelo.
 
Ficha técnica:
 
2 - Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Rami (Víctor Ruiz, m.64), Ricardo Costa, Cissokho, Gago, Tino Costa, Feghouli, Jonas (Banega, m.82), Guardado y Soldado (Valdez, m.88).
 
0 - Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago (Mario Suárez, m.71), Gabi (Raúl García, m.67), Emre (Cristián Rodríguez, m.57), Arda, Falcao y Adrián.
 
Goles
1-0, m.20: Soldado.
2-0, m.90: Valdez.
 
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira, Cissokho y Víctor Ruiz y por el Atlético de Madrid a Arda, Falcao, Miranda y Tiago. Expulsó al técnico del Valencia, Mauricio Pellegrino en el minuto 42 de juego y a Ricardo Costa (m.90) por acumulación de amonestaciones y al técnico valencianista Campagnucci (m.90).
 
Incidencias: partido de la décima jornada de la Liga BBVA disputado en el campo de Mestalla ante 40.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.