#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 25 de octubre de 2014

Peter Lim ya pisa el nuevo Mestalla

  • El nuevo dueño del Valencia visita las obras del estadio minutos después de la rueda de prensa que ha perfilado el futuro del club

  • «Estoy muy contento», asegura el magnate de Singapur, que se ha mostrado encantado durante el recorrido



Peter Lim ya se ha puesto manos a la obra. El nuevo propietario del Valencia ha visitado las obras del nuevo estadio junto a Amadeo Salvo en su primera puesta en escena. El magnate ha aterrizado a primera hora de la mañana en la terminal de vuelos privados de Manises directamente desde Singapur. Peter Lim, en compañía de Amadeo Salvo, los hombres de Meriton y otros cargos del Valencia visitó las obras del nuevo estadio. Antes de acabar el recorrido se dirigió a los periodistas desde la distancia y se mostró encantado: "Estoy muy contento".

Tras la visita a las obras se ha dirigido al hotel dende se encuentran concentrados los jugadores y posteriormente dirigirá a Mestalla, donde conocerá de primera mano el coliseo valencianista. El nuevo propietario vivirá hoy frente al Elche su primer partido desde el palco privado.
La comitiva de Lim
Lim ha llegado al estadio poco después de las 10.30 horas, minutos después de que su mano derecha en Meriton, Lay Hoon, explicara en rueda de prensa su plan de trabajo en el club. Lim, vestido de negro y con pantalón vaquero, ha entrado en el coliseo de la avenida Cortes Valencianas en una furgoneta también negra escoltado por varios coches y acompañado por una decena de personas, entre los que se encontraban Amadeo Salvo, presidente del Valencia y Lay Hoon, ejecutiva de Meriton, el holding del empresario de Singapur.
La idea de Lim, según reiteró hoy Lay Hoon, la directora de la empresa a través de la cual ha comprado el Valencia, es acabar el estadio, cuyas obras llevan años paradas, antes de marzo de 2019, fecha en la que club celebrará el centenario de su creación.
Hoon ofreció una rueda de prensa a primera hora de la mañana junto a Amadeo Salvo, presidente del club, y Aurelio Martínez, presidente de la Fundación.
Lo hicieron ante un panel en el que club había insertado la fecha de hoy para simbolizar la importancia del día. Previamente los tres habían posado ante el escudo del club en el estadio de Mestalla.
Se espera que esta tarde sobre las 18.30 horas Lim acuda al estadio de Mestalla, donde posará para los medios de comunicación, y posteriormente presenciará desde el palco el partido de su nuevo equipo ante el Elche.

El tifo: ´Junts Tornem. Benvingut Peter´

Como estaba previsto, Lim verá a su equipo enfrentarse al Elche desde su palco en lo que será una auténtica fiesta en su honor




Mestalla tendrá su tifo para recibir al nuevo propietario del club esta tarde en el partido que enfrentará a Valencia y Elche. El mensaje reza un claro: "Junts Tornem. Benvingut Peter". Además, la consigna tendrá una senyera de fondo que ocupará prácticamente todo Mestalla con la excepción de Grada de la Mar y Tribuna.

Meriton y Fundación Valencia CF firman la venta de la mayoría accionarial

El proceso de adquisición ultima el cumplimiento de las condiciones previas y la obtención de las autorizaciones administrativas necesarias por parte de las autoridades.
La transacción se completará en un mes. “Esperamos disfrutar con nuestra afición de emocionantes años en la alta competición europea”, ha destacado Lay Hoon.
Aurelio Martínez califica el día de hoy como “histórico y trascendental para la  Fundación Valencia CF y el Club”.




24 de octubre de 2014
Meriton está cerca de completar la adquisición de la propiedad del Valencia CF tras firmar en el día de hoy con la Fundación Valencia CF el acuerdo de compraventa de la mayoría accionarial del Club.
Con la prioridad de mejorar el Club, Meriton ha estado trabajando intensamente para cerrar los acuerdos con las partes implicadas. Estando ya todas estas conformes con el proyecto de Meriton, el proceso de adquisición ultima el cumplimiento de las condiciones previas y el cierre de los trámites legales y las autorizaciones administrativas necesarias por parte de las autoridades.
Ms Chan Lay Hoon, Directora de Meriton, ha destacado: “Estamos muy orgullosos de poder dirigir uno de los clubes europeos más importantes y con más seguidores. Ha sido un camino muy largo; más de lo que nos habría gustado. Estamos agradecidos por contar con el apoyo de los valencianos, el Patronato de la Fundación Valencia CF, los accionistas minoritarios, el Consejo de Administración y los directivos, empleados y plantilla del Valencia CF”.
“Queremos dar las gracias especialmente a los seguidores valencianistas por su apoyo incondicional y paciencia. Es muy reconfortante saber que siempre han estado con nosotros a pesar del largo proceso. Esperamos disfrutar con nuestra afición de emocionantes años en la alta competición europea.”
Aurelio Martínez, presidente de la Fundación Valencia CF, ha declarado: “Este es un día histórico y trascendental para la Fundación Valencia CF y el Club. Siempre dije que nuestro deber con el valencianismo era asegurar que la oferta elegida es la mejor tanto financiera como social y deportivamente. La llegada de Peter Lim ha generado nuevas expectativas en el Valencia CF y sabemos que él quiere ir más allá aún. Compartimos con el Club y la afición la ilusión por el futuro del Valencia CF”.
Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, ha reseñado tras la firma del acuerdo: “Estamos escribiendo un nuevo capítulo en Valencia. En los últimos meses, nos hemos vuelto a sentir orgullosos de ser valencianistas. Con Peter Lim, vamos a ser más fuertes. Para tener éxito, debemos trabajar duro y estar unidos como una familia. Peter Lim es ahora un miembro muy importante de nuestra familia y por eso le damos la bienvenida”.

La contingencia Porxinos, firmada y solucionada

H. G / J. C. A.. HOY El Valencia ha firmado con las entidades financieras un acuerdo que deja este problema resuelto




VALENCIA. El Valencia ha solucionado la contingencia de Porxinos, algo fundamental para la venta del Valencia hacia Meriton. Amadeo Salvo ha firmado, con los tres bancos que tienen los terrenos de Porxinos, un acuerdo por lo que el problema del PAI de Ribarroja ha quedado solventando.
Los bancos -Caixabank, Caja Duero y BBVA-, mediante este acuerdo, se han comprometido a no reclamar nada al Valencia si el Tribunal Supremo anula el PAI sobre los terrenos de Porxinos que quedaron en propiedad de estas tres entidades tras el concurso de acreedores en el que entró Nozar, la inmobiliaria que compró los terrenos.
El Valencia, por su parte, junto con el Ayuntamiento de Náquera, se ha comprometido a realizar una nuevo PAI que se ajuste a la legalidad para que las entidades financieras no se vean gravemente perjudicados. Las entidades aceptan que con este nuevo PAI, seguramente tendrán menos metros edificables pero es algo que han aceptado.
La contingencia Porxinos, que ha quedado firmada y solventada en la mañana de hoy viernes, era uno de los principales impedimentos para la venta del Valencia y el asunto que estuvo muy cerca de 'espantar' a Peter Lim.

Previa rueda de prensa Valencia CF - Elche CF

Escudo/Bandera ElcheEscribá: "El grupo está intacto de ánimo y ganas e iremos a Mestalla a ganar"

(VÍDEO) El entrenador del Elche asegura que "el equipo será valiente y buscará la portería contraria en Mestalla"







El míster franjiverde Fran Escribá ha indicado en la previa del partido ante el Valencia C.F. que "es un partido más en el que nos jugamos tres puntos y nada más, y  hay que darle la importancia que tiene". Sobre el conjunto ché, ha señalado que "está en un buen momento social y deportivo sobre todo en Mestalla", a lo que ha añadido que "si hacemos lo que hemos trabajado podemos ganar". "El equipo será valiente y buscará la portería contraria en busca del gol", ha asegurado el preparador del Club ilicitano.
Fran Escribá ha aseverado que "el grupo está intacto de ánimo y ganas e iremos a ganar en Mestalla". También ha tenido palabras para la afición: "La gente no nos falla, en Valencia tendremos apoyo y ojalá le podamos brindar el triunfo". Para concluir la rueda de prensa, el técnico franjiverde ha asegurado que "me preocupa el futuro del Club, no el mío, y sé que lograremos el objetivo".

Escudo/Bandera Valencia‘Mestalla nos va a ayudar’


Comparecencia en sala de prensa de Nuno previa al partido ante el Elche CF






El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en sala de prensa este viernes en la previa al encuentro de este sábado ante el Elche CF, que se disputará a las 20:00 horas en Mestalla.
Partido ante el Elche CF
‘Hemos estado el tiempo necesario analizando lo que fue el partido de Coruña y hemos trabajado para el complicado partido que tenemos mañana. Nuestra mentalidad es jugar delante de cualquier rival para ganar, los jugadores me han transmitido eso con su trabajo esta semana. Mañana hay que salir mejor, tener esa fortaleza en los duelos individuales y ser eficaces’.
Bajas
Feghouli tiene una amigdalitis, está enfermo en casa y ojalá se recupere pronto. Carles Gil ha tenido una sobrecarga y se está recuperando, no estará listo para mañana’.
El rival
‘Es un equipo complicado, organizado, con dos buenos laterales y un buen mediocampo, un delantero fuerte, alas rápidos… un equipo difícil. Pero nos hemos preparado a conciencia y estamos listos. Deseamos mucho ganar’.
Apoyo de la afición
‘Confío y creo mucho en Mestalla, en su apoyo. Estamos motivados, preparados, y queremos hacer un buen partido delante de nuestra afición, eso es lo importante. Sabemos y tenemos la seguridad plena de que Mestalla nos va a ayudar y queremos que disfruten con el equipo’.

Peter Lim estará presente en el Valencia-Elche

Peter Lim estará este sábado en Mestalla, según confirmó el propio Valencia a última hora del viernes. El nuevo propietario acudirá a su palco privado.



Peter Lim / Straits Times

El Valencia CF informó a última hora del viernes de la presencia del magnate asiático Peter Lim en el Valencia-Elche que se disputará este sábado a partir de las 20:00 horas en el estadio de Mestalla.

El club quiso recalcar el importante dispositivo montado para recibir al que es, desde este mismo viernes, dueño del 70,2% de las acciones de la entidad.

Lim aterrizará en Valencia el sábado, horas después de la rueda de prensa que protagonizarán el presidente Amadeo Salvo, el presidente de la Fundación Aurelio Martínez y la presidenta de Meriton Holdings, Lay Hoon Chan, a partir de las 09:00 horas.

El magnate acudirá a Mestalla para presenciar el choque ante el Elche desde su palco privado, adquirido por Meriton hace varias semanas y situado justo detrás del palco de autoridades. Precisamente los empleados de Meriton han estado los últimos días revisando todos los detalles para que el magnate se sienta como en casa en su nueva y privilegiada ubicación.

Según indicó el Valencia, Lim no realizará declaraciones durante su estancia en la capital del Turia. Se prevé que aproveche sus horas en Valencia -tiene reservado habitaciones en el hotel Westin todo el fin de semana- para realizar otras gestiones relativas al club y a su funcionamiento.

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/25/peter-lim-estara-presente-valencia-elche

El inversor alcanza la meta

Nacido en una familia de pescadores, millonario hecho a sí mismo y de personalidad tímida, Lim vislumbra su objetivo: comprar un club de fútbol





Peter Lim Eng Hock (Singapur, 1953) está muy cerca de cumplir un objetivo anhelado durante años, como es el de comprar un club de fútbol. El magnate singapurés tiene especial predilección por el llamado deporte rey, al que se ha acercado de la mano de su socio Jorge Mendes, el influyente agente que abre todas las puertas del fútbol. El nombre de Lim, con excelentes relaciones con el Atlético fue en el Calderón donde hizo la campaña pasada su única aparición pública hasta la fecha se vinculó con varios clubes, sobre todo británicos, como el Middlesbrough, el Glasgow Rangers y sobre todo el Liverpool. Las negociaciones con el club de Anfield llegaron a estar muy avanzadas, en fuerte competencia con el americano John W. Henry, dueño de los Red Sox de Boston y a la postre vencedor de la puja.

En mitad de las negociaciones con el Valencia, la Gazzetta dello Sport informó del interés de Lim en sondear un precio para controlar el Milan. Silvio Berlusconi, de regreso a los estadios tras su despedida de la escena política, se negó en rotundo: «No bromeemos con las cosas sagradas». Con el Valencia ha aguantado hasta la recta final, con un proceso de venta marcado por la tensión.

Salta a la vista que durante toda la negociación la figura de Lim no se haya visto expuesta públicamente, a causa del carácter discreto del empresario asiático, poco amigo de los focos. El embajador y más firme defensor de su oferta de compra ha sido Amadeo Salvo, presidente del club, y los ejecutivos de confianza que la firma Meriton ha enviado a Valencia y cuya imagen ya es familiar, tanto para los interlocutores de Bankia como para los empleados del club. Una de esas personas es Lay Hoon, nacida hace 49 años, licenciada en Contabilidad con un amplio currículo, y cuya carácter implacable y habilidad negociadora cautivaron a los representantes del banco.

Más afable y menos frío en las formas es el otro asesor directo de Lim, Kim Huat Koh, que en los últimos meses ha supervisado los números y el trabajo diario en el club. Koh fue el encargado, este pasado verano, de exponer a la Fundación las líneas maestras del proyecto de Lim. Licenciado con matrícula de honor en la Universidad Nacional de Singapur, Koh convenció a los patronos en un «speech» de más de media hora caracterizado, según los presentes, por una «gran claridad expositiva». Koh, que recibe desde hace meses clases de español, formará parte del futuro consejo de administración del Valencia y será su ejecutivo más influyente, el que controle la gestión de la inversión de Lim.

Con la compra del club, Lim, más allá de su esperada presentación en Mestalla, seguirá en un segundo plano, sin exhibir mediáticamente su posición. A pesar de su desahogada posición económica, considerada como la décima persona más rica de Singapur y la número 741 según la revista Forbes, sus apariciones públicas en Singapur son escasas. De hecho, parte de la evolución del proceso de venta se ha llegado a interpretar a través de las fotos que su hija Kim ha ido colgando en la red social Instagram, donde acumula más de 42.000 seguidores. Cada instantánea incorporada, desde una tarta de cumpleaños para su padre con el escudo del Valencia, al agradecimiento a la afición por sus movilizaciones, o una foto con Salvo en el GP de Singapur de Fórmula 1, eran leídas como un gesto de destensión en los momentos de más duda en las negociaciones.

Hijo de una familia humilde de pescadores, Lim forjó su fortuna como agente de bolsa y su primer gran éxito lo obtuvo con los 600 millones de beneficios reportados con la firma Wilmar International, especializada en el mercado del aceite de palma.

Casado en segundas nupcias con la exactriz televisiva local Cherie Lim, que poco después de la boda se retiró de los platós, Lim trata de que los dos hijos de su primer matrimonio se eduquen en los valores de la solidaridad, como la propia Kim afirmó en una entrevista en el diario singapurés The New Paper: «Mi padre es una persona humilde. No quiero que la gente piense que estoy haciendo alarde de mi riqueza, porque yo no soy más que lo que publico en mi cuenta, abierta para todo el mundo. Mi padre siempre me ha enseñado a ser humilde sé que vengo de un entorno privilegiado y se lo agradezco. Me gusta empaquetar y distribuir alimentos a los ancianos cada año. Otras veces mi padre me lleva a los parques de atracciones para recaudar fondos».


http://www.levante-emv.com/valencia-cf/2014/10/25/inversor-alcanza-meta/1179396.html