#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 20 de marzo de 2010

Una defensa fracturada

Ángel Dealbert y Miguel Brito son los únicos defensas con que cuenta Emery para el partido contra el Almería. No hay más. Bruno y Maduro están sancionados mientras que Navarro, Mathieu, Alexis y Marchena -hoy será evaluado pero podría sufrir una rotura fibrilar en el abductor que le mantendría k.o. cerca de un mes-, e incluso Albelda que podría ocupar esta posición, están lesionados. ¿Y qué hacer? "No hay más remedio que echar mano del filial. No hay más", sostenía Dealbert. Sin embargo, en el colmo de la mala suerte, Emery se topó ayer con un nuevo contratiempo. El técnico llamó al canterano Héctor Verdés, central del filial, para que se ejercitara con el equipo pero éste le avisó que el pasado sábado contra el Alicante había sido expulsado y por tanto no podría jugar el domingo. Zigic tampoco estará por sanción.
Así, Emery tendrá que alinear una defensa inédita que podría ser la formada por Joel -que debutó contra el Racing- como lateral derecho y Jordi Alba como izquierdo con Dealbert y Miguel como centrales. "Somos los que somos y estamos los que estamos", ironizaba Dealbert, uno de los pocos defensas "sanos". "Es complicado jugar bien teniendo tantas bajas porque, tras un partido, no tienes tiempo de recuperarte, pero es lo que hay y los que quedamos, debemos estar a muerte", incidía tras calificar de "casualidad" que sea la defensa la línea más afectadas por las lesiones. "Es pura casualidad y fruto de que se juegan muchos partidos. Son cosas que pasan y no hay que darle más vueltas", justificaba. "Es una lástima que en un momento trascendental de la temporada esté pasando todo esto y no haya alternativas. Nos vienen una semanas por delante con muchísimos partidos seguidos y es jodido porque nos hacen falta todos", expresó. Igual de expresivo se mostró el castellonense para calificar la sanción con la que la Uefa ha castigado a Éver Banega -tres partidos con lo que no podrá jugar los cuartos de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid-. "Es una sanción totalmente exagerada porque sólo le tocó la cara. Es increíble", valoró. Respecto al rival de mañana, Dealbert destacó el buen momento del Almería.
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/03/20/defensa-fracturada/689203.html

Emery echa mano de los jugadores de la cantera

Tras un último entrenamiento a puerta cerrada realizado este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, el entrenador del Valencia CF, Unai Emery ha ofrecido la lista de 18 convocados para el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de Liga en Primera División, entre el Valencia CF y el Almería, este domingo, 21 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Camp de Mestalla.

Lista de convocados

Porteros: César y Moyà

Defensas: Miguel, Dealbert, Joel y Lillo.

Centrocampistas: Baraja, Fernandes, Ever Banega, Vicente, Joaquín, Pablo Hernández, Jordi Alba y Carles.

Delanteros: Silva, Mata, Villa y Michel.


El próximo entrenamiento tendrá lugar el lunes, 22 de marzo, en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 10.30 horas

Cuartos de final Europa league


siempre por el camino mas difícil para el valencia de llegar a Hamburgo el 12 de Mayo del 2010.

Una buena piedra de toque a estas alturas de temporada,lo menos malo es el rival que tenemos nosotros mismos en nuestro vestuario y enfermería,que son las bajas.

Unai ahora mas que nunca se juega su cargo porque tendrá que hacer muy buenos planteamientos con tan pocos hombres disponibles para confeccionar onces de calidad y que nos den el pase a semifinales.