#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 24 de septiembre de 2013

Rami desconvocado ante el Granada

El francés en el entrenamiento de este martes

"Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino. Ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara". La frase es de Adil Rami y apunta directamente hacia la unidad del vestuario del Valencia CF en un momento delicado, a menos de 24 horas de un partido importantísimo en Granada y después de haber salvado una situación límite el domingo. También hay para el entrenador, porque el central francés lo dice así de claro: "No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra".
Las palabras de Rami, declaraciones a Radio Valencia, se producen después de que Djukic lo pusiera entre los titulares en el entrenamiento de este martes, cuando antes había causado baja el domingo por unas molestias en el tobillo. En el vestuario no ha caído nada bien que el entrenador piense en él para el equipo titular, porque está muy extendido el rumor de que no hizo todo lo posible para estar ante el Sevilla, un partido en el que se jugaban la vida. Y más después de que su expulsión ante el Swansea provocara una derrota bochornosa y la ira de la afición contra los futbolistas. "Es una tontería pensar que me borré para jugar contra el Sevilla. Me dolía el tendón", dice Rami.
Sus palabras no son precisamente lo que necesita en estos momentos el equipo para centrarse en el objetivo de sumar una nueva victoria y cerrar heridas. así que Djukic y Amadeo Salvo mantuvieron una charla en el hotel de concentración ya en Granada y tomaron una decisión de urgencia: Rami queda desconvocado para el partido y volverá a casa.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/09/24/rami-vestuario-hay-pelotas/206648.html


Banega sufre una contusión y no entrena, mientras que Rami se reincorpora al grupo

RICARDO COSTA SUFRE UNA CONTRACTURA EN EL BÍCEPS FÉMORAL

PD. HOY El jugador argentino no realizó la sesión programa por Djukic por precaución, mientras que el francés olvidó sus problemas en el tobillo y completó el entrenamiento sin problemas



VALENCIA. 
El Valencia retomó los entrenamientos, tras su triunfo ante el Sevilla (3-1), en una sesión en la que no participaron los argentinos Ever Banega y Pablo Piatti, así como el portugués Ricardo Costa, mientras que el defensa francés Adil Rami se ejercitó sin problemas, tras sus problemas de tobillo.
Banega sufrió una contusión durante el transcurso del partido ante el conjunto sevillista y no entrenó por precaución, algo que le hace ser seria duda para el compromiso del próximo miércoles frente al Granada.
Pablo Piatti ultima su proceso de recuperación de su rotura fibrilar, mientras que el defensa portugués Ricardo Costa no se ejercitó, ya que fue a realizarse unas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.
El futbolista luso se tuvo que retirar del encuentro ante el Sevilla tras notar un pinchazo en el bíceps femoral de su pierna derecha y tras las pruebas médicas se le ha diagnosticado una contractura. El futbolista verá como evoluciona en los próximos días para estimar el tiempo exacto de baja, aunque en principio se estima que sea de diez días.
Por contra, el defensa francés Adil Rami, que a última hora se cayó de la lista de convocados ante el Sevilla por una tendinitis en el tobillo, completó sin problemas el entrenamiento.
El parte médico ofrecido por el Valencia es el siguiente:
"Ricardo Costa: Según las pruebas a las que ha sido sometido este lunes por la mañana, presenta una fuerte contractura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha. El período estimado de recuperación es de diez días.
Éver Banega: Sufre una contusión en el músculo tibial anterior de su pierna derecha, lo que le hace ser seria duda para el partido de este miércoles."

Salvo toca la fibra de la plantilla

El gestor llamó al técnico el domingo por la mañana para comunicarle que quería transmitir a la plantilla un mensaje de unión antes del partido El presidente convenció a todo el club sobre la continuidad de Djukic



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..-


La palabra unión, tan simple de pronunciar y tan complicada de aplicar cuando llega una mala racha de resultados en el deporte profesional, fue la clave para apagar el primer incendio de la temporada en el Valencia. Y con una intensidad de agua que evite que se reavive. Cuando un equipo acumula cuatro derrotas, dando una pésima imagen sobre el terreno de juego, y en la ecuación aparece un técnico que acaba de tomar las riendas del equipo, no suelen producirse soluciones muy diferentes a la destitución del entrenador. Es aquello de que la cuerda se rompe siempre por el mismo sitio o que es más fácil cesar a una persona que a veinte. Y ese debate, esa espiral, es la que quiso atajar desde el viernes el presidente.
La bisoñez en el cargo de Salvo jugó, aunque no sirva de precedente, a su favor. Sobre sus hombros no tenía ninguna decisión que recordara a ese momento, nunca tuvo que pasar por el trance de destituir a un entrenador. Simplemente fue coherente con su discurso, y con sus convicciones. Llegó al cargo hablando de unión y de que todo el club formaba un solo bloque. Y la decisión de la entidad sigue siendo la de llegar con esa filosofía hasta el final. Eso sí, el reto será comprobar si esa nueva forma de entender el fútbol, y la toma de decisiones, se puede aplicar sea cual sea el escenario. La frase de Salvo ante las cámaras de Canal + fue el epílogo a tres días donde acabó convenciendo a todos los estamentos del club de que la mejor acción pasaba por la normalidad.
Tras la debacle ante el Swansea brotaron todas las dudas, saltaron todas las alarmas. Y esos nervios no fueron ajenos a los consejeros de la entidad, que se reunieron con carácter de urgencia esa misma noche en Mestalla. Salvo amaneció al día siguiente con un entorno plagado de dudas y con grandes titulares que ya hablaban de un relevo, con los primeros nombres que comenzaban a ofrecerse. Y en ese preciso instante comprendió que tenía que acabar de raíz con todo atisbo de duda.
La primera llamada de ese viernes fue para Braulio, y al director deportivo le recomendó que apagara el teléfono móvil que utiliza en su desempeño profesional. Toda llamada que fuera a recibir ese día, evidentemente, no iba a querer hablar de la continuidad de Djukic. Ni de la palabra unión. Ahí surgió la idea de la comida de trabajo. Braulio se traslado a Paterna para comunicarle al técnico la reunión que se iba a producir, con mesa y mantel, muy cerca del domicilio particular de Djukic.
En esa comida fue donde Salvo se enteró de que esa misma mañana el técnico se había encerrado con la plantilla para hablar y aclarar todo lo que estaba sucediendo alrededor del equipo. El serbio transmitió al presidente que los jugadores se mostraron activos en la charla, y al gestor no le sorprendió que nombres como el de Ricardo Costa o Joao Pereira salieran en el grupo de los que más claro hablaron en el cónclave.
Esa reunión, de la que Salvo no tenía constancia hasta ese momento, no hizo más que confirmar la decisión con la que llegó al encuentro con el técnico y el director deportivo; garantizar la continuidad del proyecto pasara lo que pasara el domingo contra el Sevilla. El presidente sólo quería saber de boca de Djukic si se sentía con fuerzas. La rotundidad de la respuesta afirmativa de Djuka cerró cualquier debate.
Pero en esa comida no se habló sólo del equipo, sino de la comunicación de todos los estamentos del club. Y al día siguiente comenzó a aplicarse el nuevo modelo. Salvo presenció junto a Braulio el entrenamiento a puerta cerrada en Mestalla y el director deportivo, tal y como informó LAS PROVINCIAS el domingo, bajó al césped tras la sesión para reunirse con Djukic y su cuerpo técnico. Para hablar de fútbol y de sensaciones. Una toma de contacto importante, ya que fue la primera después de la confianza mostrada por el presidente al técnico un día antes en la comida. Un mensaje de estabilidad que también afectaba a Ray, el segundo entrenador, y Dejan Illic, el preparador físico y que ya había levantado algunas dudas en una parte del vestuario.
Salvo cerró el círculo comunicativo el domingo. Por la mañana llamó a Djukic para trasladarle su intención de hablar con los jugadores antes del partido. Y al técnico le pareció una gran idea. El discurso del presidente ante la plantilla no tuvo como hilo conductor la figura del técnico sino la unión del club. Con Djukic como capitán del barco.
Salvo trasladó a los jugadores que su confianza era total en el técnico, pero también en sus ayudantes, la plantilla, el cuerpo médico y el resto de empleados de la entidad. El gestor recordó a los futbolistas que eran una parte importante del club y que de su rendimiento dependía el trabajo directo de varios centenares de personas. Un mensaje que tocó en la fibra de los jugadores.
«El Valencia es un club grande y hay que levantarlo». Con esa frase cerró Salvo una charla que tenía como objetivo convencer a los futbolistas de que todos juntos, junto a Djukic, forman parte del mismo barco. Salvo despejó cualquier duda al asegurar a la plantilla que, teniendo claro que lo iban a dar todo en el partido frente al Sevilla, habría bajado al vestuario a felicitarles uno a uno en el caso de que se hubiera perdido el partido. Con esa idea clara, la de la continuidad de Djukic, saltaron los jugadores a Mestalla.

El Valencia CF se enfrentará al Burjassot

El club de Mestalla visitará el 8 de octubre a las 20:30 horas el campo de Los Silos en con motivo del centenario del Burjassot



El Valencia pondrá su granito de arena en el centenario del Burjassot, y por ese motivo está previsto para el día 8 de octubre a las 20:30 horas que visite el campo de Los Silos. El equipo decano de la Comunitat Valenciana se fundó en 1913 y este año están de celebración. Por ello, para conmemorar este acto tan emotivo, han decidido invitar a los dos equipos de Primera. El Levante ya jugó en Los Silos la semana pasada, donde se pudieron apreciar las notables reformas que ha hecho el equipo, entre ellas un césped nuevo. Y el próximo en pasar por allí será el Valencia, salvo contratiempo de última hora.
A Djukic le gusta las semanas en las que no hay competición jugar un partido, como ocurrió en Valladolid, y en el próximo parón liguero el Valencia acudirá a Burjassot para disputar otro amistoso. El partido de Pucela sirvió a Djukic para probar a los menos habituales, oportunidad que aprovecharon jugadores como Alcácer, Parejo u Oriol. La intención del Burjassot es hacer disfrutar a los aficionados con partidos como éste, y el club gualdivioleta intentará llenar el campo para animar a los jugadores, que se dejarán la piel.

Los Yomus cesan su actividad como peña

Estaba activa marcha desde 1983


De manera sorprendente, la peña Ultra Yomus ha anunciado en una escueta nota en su web oficial que cesa su actividad como peña. En los últimos tiempos, sus miembros se habían integrado en la grada de animación Curva Nord Mario Alberto Kempes, pero hace unas semanas separaron sus caminos a nivel organizativo.


Como informó hace unas semanas VLC NEWS, los Yomus habían separado caminos con la Curva Nord a nivel organizativo "en busca de libertad económica e independencia" para tomar "sus propias decisiones".
Este giro de los acontencimientos se une a la salida de uno de los miembros más importantes de la junta directiva de la Curva Nord, Paco Rausell, de la grada de animación. En unos días se convocarán elecciones según los estatutos de la Grada Joven.

Los mariscales de Djukic

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El técnico se ha encontrado un vestuario sin líderes, pero ha conseguido unir a un grupo de futbolistas para confiarles el buen rumbo de la nave valencianista




VALENCIA. 
Miroslav Djukic se ha encontrado, en su vuelta a Valencia, con un vestuario carente de líderes, pero ha encontrado un núcleo de futbolistas dispuestos a ir 'a muerte' con su técnico, y en ellos se ha apoyado para intentar revertir la mala situación en la que estaba el equipo. Son 'sus' generales en un vestuario sin mando.
El núcleo de futbolistas lo encabezan el trío de portugueses. Muchas veces se ha acusado a los 'clanes' en un vestuario de algo negativo, puesto que pueden llegar a dividir, pero nada más lejos de la realidad. Ricardo Costa se ha erigido como el capitán y unido al carácter de Pereira y al compromiso de Hélder Postiga le han demostrado a Djukic que puede contar con ellos para lo que necesite.
Unidos a los portugueses se encuentra Diego Alves. El guardameta brasileño ha conseguido, con el entrenador serbio, la continuidad de la que no había disfrutado desde su llegada a Valencia. El portero se ha hecho con la titularidad en liga y está devolviendo dicha confianza en el terreno de juego mostrando un nivel muy alto.
Pero, entre los hombres fuertes de Djukic dentro del vestuario, ha emergido una figura que pocos podían esperar, y no es otro que el mejicano Andrés Guardado.El azteca ya mostró en rueda de prensa los errores del equipo y que el equipo debía meter más carácter en los partidos, además fue el que tiró de sus compañeros el pasado jueves para 'saludar' a la afición tras el desastre ante el Swansea

Javi Fuego es otro de los futbolistas de la absoluta confianza de Miroslav Djukic. El futbolista asturiano es un pilar importante para el técnico serbio en el centro del campo, ya que 'Djuka' apuesta por su veteranía y por su compromiso con el club en los momentos difíciles, puesto que Javi Fuego sabe lo que es vivir en un vestuario con una situación complicada.
Además, aparece la figura del argentino Éver Banega, erigido por Djukic desde su llegada como el gran referente de la plantilla. Después de un inicio gris, el mediocentro de Rosario cuajó su mejor encuentro frente al Sevilla. Jugando rápido, asociándose con sus compañeros, Éver demostró que puede llevar la manija del equipo.
El pasado domingo, tras el partido frente al Sevilla, Joao Pereira publicó una foto en twitter, en la que se veía a este núcleo de jugadores bajo el lema 'todos unidos podemos hacer algo mejor', foto que también utilizó Ricardo Costa con el mensaje 'unidos somos muy fuertes'.
El lateral portugués ha comentado que se debió a la casualidad y a que eran los únicos que quedaban dentro del vestuario, pero la realidad es que son el núcleo fuerte dentro de la plantilla, que se encuentra unido para reflotar la nave valencainista.