#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 4 de abril de 2010

Valencia cf - At.c. Osasuna




VALENCIA 3-0 OSASUNA

una buena tarde para ver el futbol sobre todo en el sector donde estoy yo que estuvimos al sol todo el partido.

Tres puntos más y una jornada menos. Que el VCF certifique su regreso a la Liga de Campeones es sólo cuestión de tiempo. La buena marcha del conjunto de Unai Emery en Mestalla está siendo suficiente para que el equipo mantenga la tercera plaza. La goleada, quizá abultada, esconde los problemas que ha encontrado el VCF en el partido, si bien el triunfo valencianista es merecido.

En el primer tiempo el Valencia no fue el que acostumbra arriba, aunque alguna ocasión ha habido para estrenar el marcador.

En el segundo tiempo la cosa cambio,la entrega que pedimos cuando silvamos al equipo camino de los vestuarios apareció como por arte de magia, y en esas se apuntó Joaquín para abrir la lata a los 47 minutos de partido con una genialidad marca de la casa. Lo más difícil ya estaba hecho, y hubieron ocasiones para sentenciar como la que tuvo Villa a los 72 minutos donde cruzó en exceso delante de Ricardo. Todavía hubo tiempo incluso para sufrir, y es que Osasuna apretó en la recta final y apareció César para dejar su parada salvadora de cada partido.
El sufrimiento se hizo incómodo durante varios minutos, pero en una buena combinación entre Baraja, Pablo y Villa se acabó la historia.
Al final, triunfo labrado, Mestalla sigue siendo un fortín en Liga y a pensar en la vuelta contra el Atlético.

Emery recuerda que sin victoria no hay colchón

El técnico se niega a pensar en el choque del jueves y pide a los jugadores que no bajen la intensidad .

Unai Emery y sus jugadores están dispuestos a continuar luchando contra los elementos. Contra los que existen y contra los que puedan llegar. Contra todos. Una semana más, el técnico está con los hombres justos para hacer la convocatoria -vuelve a aparecer el canterano Lillo-, por culpa de lesiones y sanciones. A pesar de ello, el entrenador del Valencia asegura que no hay motivo alguno para bajar la guardia o sufrir un tropiezo. Se niega a admitar semejante posibilidad.
«Es verdad, volvemos a estar justos, nos quedan diecisiete jugadores de la primera plantilla, más Lillo, porque seguimos con siete bajas. Pero no es excusa, porque los jugadores están rindiendo bien y vamos a contar con el apoyo de nuestra afición. La suma de ambas cosas hará que el equipo se sienta fuerte», asegura Emery, consciente, al mismo tiempo, de las muchas dificultades que planteará un rival como Osasuna.
«Ningún equipo es fácil. Y ellos vendrán con un componente más de motivación por la derrota que sufrieron con nosotros en la primera vuelta. Será un partido con mucha tensión, porque ellos hacen un juego muy físico, directo, con presión constante, más aún en campo contrario que en el propio. Los partidos que les he visto fuera me han gustado», explica el técnico valencianista, quien se niega a guardarse nada pensando en el compromiso europeo del jueves y teniendo en cuenta que hay un buen colchón de puntos para asegurar la Champions. «En absoluto. Vamos a buscar ofrecer el máximo rendimiento, porque necesitamos sumar los tres puntos que habrá en juego y mantener el tercer puesto. Sin victoria no hay colchón y eso nos obliga a ser conscientes de los que nos jugamos. No podemos estar pensando en lo que viene después».
Al hilo de la charla mantenida con los jugadores en el vestuario sobre las excesivas expulsiones que se vienen sufriendo, Emery recordó que no debe haber ninguna más que sea producto de acciones innecesarias. «El equipo no puede perder la intensidad que requiere competir, a pesar de la alerta que hemos dado a los futbolistas. Lo que hay que tener presente es que la agresividad no se convierta en agresión ni en insultos. Esa alerta ya la hicimos antes y el equipo no supo interpretarla bien. Y vendrán expulsiones, pero que sean producto de lances del juego».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-04/emery-recuerda-victoria-colchon-20100404.html

Unidos contra todo

La vuelta de Banega y Domínguez alivian a un Valencia asediado por las bajas que se mide al correoso Osasuna. Habrá otro gran desgaste.

Toca apretar los dientes. El Valencia se ve obligado una jornada más a tirar de las fuerzas que quedan, sin reservar un ápice de ellas. Olvidándose del trascendental encuentro del jueves en Madrid, porque lo que hay es lo que Emery pondrá sobre el tapete. Guardarse efectivos es un lujo que no está ahora mismo al alcance de los de Mestalla. Y la papeleta de hoy será dura. Al menos, en teoría. Después saldrá lo que los futbolistas quieran, sin embargo, de entrada, hay que atarse los machos y plantar cara como corresponde a un Osasuna con menos calidad, pero agresivo, con músculo y acostumbrado a convertir los partidos en batallas físicas. Dificultades, en suma, para quien pretende tocar y tocar, en busca de la portería contraria.
Los dos equipos necesitan apropiarse de los puntos por motivos bien diferentes. El Valencia, para continuar sumando en pos de una Champions que tiene más cerca cada jornada que pasa. Osasuna, para no verse metido de lleno en el lío del descenso, que ahora mira con relativa tranquilidad, aunque sin confianzas. Los de Camacho llegan con el cuchillo entre los dientes, después de perder sus cuatro últimos desplazamientos, a pesar de trabajar a destajo.
Por parte valencianista, nada nuevo. Es decir, los problemas habituales, los de siempre desde hace semanas para componer una defensa en la que las ausencias siguen siendo la nota predominante. A las bajas previstas por lesión de Miguel, David Navarro, Marchena y Mathieu desde hace tiempo, se une la de Alexis por sanción, sin olvidar que el central malagueño está también lesionado y en periodo acelerado de recuperación para estar disponible el jueves en el Calderón.
Al menos, queda el consuelo de poder repetir la misma defensa que actuó ante el Atlético de Madrid: Bruno, Maduro, Dealbert y Jordi Alba. Continuidad y también cansancio. Ventajas e inconvenientes que no queda otra que afrontar con la mayor entereza posible.
Unos metros más adelante, en el centro del campo, Unai Emery sí que tiene la opción de maniobrar. Repartir minutos y conceder descanso. El entrenador recupera a Éver Banega -también al 'Chori' Domínguez-, lo cual le permitirá reservar a Rubén Baraja para el encuentro europeo.
Banega llega a pleno rendimiento. Sancionado en la Europa League, no jugó la ida contra los de Quique Sánchez Flores y tampoco podrá disputar la vuelta. Todo apunta a que formará dúo con un Manuel Fernandes que ha reaparecido. Por fin.
Del mismo modo que en la medular, de ahí hacia adelante también se aventura alguna permuta. Un par de ellas. En la banda derecha habrá descanso para Pablo Hernández, con el deseo de que Joaquín vuelva a dar señales de vida y, si tiene el día, se trabaje la banda como hacía de forma continuada hace unos años, de manera excesivamente intermitente en los últimos.
Para las tres posiciones restantes en ataque también se barajan un par de alternativas posibles. La lógica y los hechos apuntan a que sería aconsejable conceder un respiro a Juan Mata, con mayor razón teniendo disponible al Chori, que no puede disputar el torneo europeo porque participó en la Champions con su anterior equipo. El argentino apunta a titular esta tarde, junto a Silva y Villa.
A partir de aquí, aparecen las dos alternativas que tiene el entrenador. Colocar al Chori como media punta, en labores de enlace, dando descanso al canario, o mantener a este en el campo, prescindir de Mata y que el Chori y Silva se alternen entre el centro y la banda. Ambos reunen cualidades suficientes para desenvolverse por una y otra zona y conectar con Villa.
Y, a partir de ahí, si el partido y el marcador lo permite, Emery podrá echar mano del recuperado Vicente, que viene ofreciendo signos positivos en los minutos últimos que ha tenido, con especial incidencia frente al Atlético de Madrid, asistencia incluida a Villa para que el asturiano estableciera la igualada definitiva.
Otro de los que tampoco se vestirá de corto esta tarde es Nikola Zigic, sancionado con un partido por su expulsión en Zaragoza. Si se atasca el marcador, Emery tendrá que inventarse algo diferente a lo que aporta el serbio.
Bajas rojillas
Por lo que hace referencia al conjunto que dirige José Antonio Camacho, no debe haber sorpresa de ningún tipo. Su estilo está perfectamente definido y no va a variar. Hacerlo sería poco menos que suicidarse. Perdería su propia identidad. El entrenador manchego también sufre algunas ausencias importantes, que tratará de que no se acusen en exceso. No puede disponer de Puñal y Juanfran por sanción, y de Dady y Delporte por lesión.
El equipo pamplonica, al menos, llega con el buen sabor que le dejó la victoria sobre el Almería en la pasada jornada, triunfo con el que rompió una racha de siete partidos consecutivos sin ganar, a pesar de que en algunos hizo méritos suficientes para, al menos, no salir derrotado.
Camacho parece tener decidido el equipo inicial que presentará en Mestalla. En defensa no afronta dificultades para alinear a los mejores, una vez que se ha recuperado a tiempo el lateral zurdo internacional Nacho Monreal.
El húngaro Vadocz reemplazará a Puñal en el medio centro, mientras que el sustituto de Juanfran será Calleja; este se colocará en la banda izquierda y desplazará a Camuñas a la derecha. Las posiciones más avanzadas serán para Pandiani, como segundo punta, y el más adelantado, Aranda.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-04/unidos-contra-todo-20100404.html