#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 24 de febrero de 2015

Fotos del Valencia Mestalla - UE Sant Andreu

Fotos by @CarlosVCFAMUNT




Mustafi: "Estoy centrado en el Valencia, es un placer jugar aquí y no pienso en el futuro"

VICENTE FUSTER. HOY El central ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar las sensaciones del equipo de Mestalla tras conseguir una nueva victoria a domicilio en El Arcángel




VALENCIA. 
El defensa del Valencia, Shkodran Mustafi, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para valorar las sensaciones del equipo de Mestalla tras conseguir una nueva victoria a domicilio en El Arcángel: "Nuestro objetivo es intentar estar en la Champions en el tercer o cuarto puesto. Hay que mantener la dinámica y la posición ahora no es importante, lo importante es conseguir buenos resultados hasta final de temporada", dijo el campeón del mundo valencianista.
Por otro lado, Mustafi recordó que al principio el objetivo "era crecer como equipo" y lo están haciendo por lo que la línea a seguir es la que están realizando.
En lo que concierne al duelo entre rivales directos que protagonizarán Atlético y Sevilla, Mustafi restó importancia al partido porque considera que sólo deben pensar en la Real Sociedad: "No es importante para mí ni para el equipo lo que ocurra en el partido entre Sevilla y Atlético. Lo que nos tiene que preocupar es el duelo ante la Real Sociedad y posteriormente, ya veremos ese partido".
En cuanto a un posible interés del Borussia Dortmund, Mustafi explicó que está "muy contento en el Valencia y completamente adaptado". No obstante, el central afirmó que no es la persona "adecuada" para responder porque está centrado en el Valencia y que son asuntos que llevan sus agentes: "Si me fijo en el futuro descuido el presente que es lo que me quiero centrar. Estoy muy contento aquí y para mí es un placer jugar con la camiseta del Valencia. Es un halago que se interesen pero tengo 22 años y no me centro en el futuro", respondió.  
En cuanto al gran nivel defensivo desplegado por el Valencia, el germano reconoció que con Otamendi "es muy fácil" entenderse y "sencillo" jugar con él. "Sabe muy bien sus virtudes y ahora nos entendemos los dos muy bien. También nos compenetramos a la perfección con Barragán, Gayà y Lucas Orban", dijo Mustafi.
Por último, el '5' valencianista también habló sobre la figura de su ex técnicoDavid Moyes: "Tengo mucho que agradercerle porque me dio la posibilidad de debutar. David Moyes ha evolucionado al cambiar la liga en la que está compitiendo y no creo que pueda ayudar en exceso al equipo sobre su forma de jugar", concluyó.

André se marcha tocado y Alcácer quiere jugar ante la Real

SEGUNDO ENTRENAMIENTO CON BALÓN


Momento en el que André Gomes se retira de la sesión tras sufrir el tirón en el muslo. (Foto: D. González)


Paco Alcácer no descarta jugar contra la Real Sociedad este domingo y, aunque las evidencias hacen pensar lo contrario, el delantero del Valencia apura los plazos.
Así, esta misma mañana el punta ha entrenado por segunda vez con balón en la jaula, ya que este lunes mientras el resto de la plantilla descansaba, el de Torrente comenzó su puesta apunto. Cierto es que ha sido una sesión suave, pero larga, con golpeos ligeros, conducción de pelota, apoyos en la articulación dañada, cambios de ritmo y de direccion. El futbolista, siempre bajo la atenta mirada del recuperador Jordi Sorli y del doctor Juan Albors, que se ha acercado para hablar con ellos y para ver qué tal respondía a la carga de trabajo. Ellos son los primeros interesados en que la distensión en el ligamento de la rodilla se cure bien, ya que es una zona muy delicada y que, sino se cura bien, podría generar problemas.
Presión no tiene ninguna, ya que después del partido contra el conjunto vasco hay otros, como la visita al Vicente Calderón, en los que su presencia será tanto o más importante que este mismo domingo.

André dio el susto


Mientras tanto, André Gomes ha dado el susto en la sesión se ha retirado con molestias en la parte anterior del muslo y no ha terminado el entrenamiento. El centrocampista portugués ha hecho un mal gesto durante la sesión y ha tenido que dejar el trabajo acompañado por un miembro del cuerpo médico. Las muestras de dolor era evidentes y el doctor Juan Albors se marchó con él para dentro del vestuario. Se la harán pruebas a André en la misma Ciudad Deportiva para ver el alcance de la lesión, pero preocupa.

El VCF llama a todos los jugadores que acaban contrato en 2016

FEGHOULI, FUEGO Y PIATTI YA TIENEN CITA PARA SENTARSE CON EL CLUB

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Meriton estableció un plan cuando tomó el mando del club que era tratar las posibles renovaciones entre enero y marzo. Ahora mismo están en marcha las negociaciones para renovar a Gayà y Parejo





VALENCIA.
Sôso Feghouli, Pablo Piatti y Javi Fuego ya han recibido una comunicación oficial por parte del Valencia CF de que en breve serán citados para sentarse con la dirección deportiva del club y plantear sus intenciones de futuro respecto al club valencianista.
El Valencia CF no frena la maquinaria en su planificación de futuro. Meriton aterrizó en el club de Mestalla el pasado uno de diciembre con una idea muy definida para lograr su gran objetivo inicial: lograr una plantilla lo suficientemente potente como para competir por los títulos en las próximas temporadas.
Para ello lo primero que quisieron hacer fue renovar a los jugadores más importantes del plantel que finalizaban contrato en 2016. Se cerró la renovación de delantero valenciano Paco Alcácer y se abrió la negociación ahora mismo más importante para la entidad, la del lateral izquierdo José Luis Gayà. Una negociación que está siendo costosa por los pretendientes que le han salido al defensa y que han encarecido de manera importante la renovación del futbolista.
Además, también se han activado en los últimos días las negociaciones para renovar al capitán del equipo, Dani Parejo. El jugador madrileño tiene un propuesta de renovación en firme del club valencianista hasta 2020. Ahora debe ser el jugador el que la valore y se pronuncie al respecto.
CLUB QUIERE CONOCER INTENCIONES DE FEGHOULI, PIATTI Y FUEGO
Las renovaciones de Alcácer, Gayà y Parejo fueron las primeras que el club quiso tratar al ser futbolistas cotizados en el mercado. Sin embargo, eso no ha hecho que se hayan olvidado del resto de jugadores que finalizan su vinculación con la entidad blanquinegra el próximo junio de 2016; Feghouli, Piatti y Javi Fuego.
Los tres son futbolistas importantes para los esquemas de Nuno. Los tres han sido titulares a lo largo de la temporada, especialmente básicos son ahora mismo el argentino y el asturiano. Los tres han reconocido de manera pública que quieren seguir en el club.

Ahora deberán sentarse con el club y exponer cuales son sus expectativas. El caso más sencillo de resolver es el de Javi Fuego. El asturiano tiene una de las fichas más bajas de la plantilla y está siendo pieza básica para Nuno. El club tiene la intención de ofrecerle un año más de contrato y habrá que ver la respuesta del jugador.
Diferentes son los casos de Feghouli y Piatti. Ambos futbolistas tienen fichas importantes y el club quiere conocer cuales son sus expectativas contractuales.
Tanto Piatti como Feghouli juegan en una posición, las bandas, en la que el club tiene previsto realizar una importante inversión en los próximos meses. Desde hace muchos meses el club trabaja el mercado en busca de un futbolista de banda, desequilibrante y de primer nivel europeo.
Ese es un detalle que el club no pierde de vista. Piatti y Feghouli tendrán en las próximas temporadas una importante competencia el club quiere manejar con calma esas negociaciones ya que no pueden comprometer grandes fichas con todos los jugadores. Por ello, la intención es sentarse con estos futbolistas y escuchar cuales son son expectativas. Eso sí, el club cuenta con ellos en su proyecto de futuro.
Los agentes de los tres futbolistas ya han recibido la llamada de la Dirección deportiva del Valencia CF y en las próximas fechas se reunirán con Rufete, Manager General Deportivo del club para entablar conversaciones. El club no para su maquinaria y lo primero es atar lo que hay en casa para posteriormente una vez sabiendo los que seguirán y los que no, realizar diferentes movimientos en el mercado.

Fernando Llorente se cuela en la renovación de Gayà

En Italia aseguran que la Juventus de Turín está tratando de convencer al Valencia para fichar a Gayà a cambio de Fernando Llorente


José Luis Gayà

Según informan desde Italia, la Juventus de Turín estaría tratando de realizar una operación para fichar a Jose Luis Gayà, lateral del Valencia CF, con Fernando Llorente de por medio. El Valencia no está interesado en Fernando Llorente y lo más probable es que la oferta sea rechazada porque además el club che insiste una y otra vez en que Gayà no está en venta y que están trabajando en su renovación. La Vecchia Signora está muy interesado en fichar a Gayà y, según los medios italianos, realizaron una oferta económica muy poco jugosa, de ahí que quisiera aumentarla metiendo a Llorente como moneda de cambio.

La posibilidad de que Fernando Llorente llegue al Valencia en esas condiciones, y en cualquier otras, es bastante improbable. El delantero español no cuenta para Massimiliano Allegri tras haberle quitado el sitio del ataque Álvaro Morata. Con Carlos Tévez como titular indiscutible, el ariete navarro estaría buscando una salida a otro club.

Volviendo al tema Gayà cabe recordar que la primera opción del lateral zurdo es la de renovar con el Valencia. Además, según nos ha confirmado el propio entorno del jugador, no tiene intención alguna de marcharse al Calcio porque es una liga que no le seduce absolutamente nada.

El Valencia Club de Fútbol espera llegar lo antes posible a un acuerdo con José Luis Gayà para ampliarle el contrato y evitar todo tipo de distracciones de aquí al final de temporada. La operación va muy despacio pero las sensaciones son bastante buenas tal y como lo confirman ambas partes.

http://www.deportevalenciano.com/2015/02/24/fernando-llorente-cuela-renovacion-gaya

El fútbol valenciano podría parar el fin de semana del 7-8 de marzo

La Federación explicó ayer a los clubes la propuesta que se debatirá el viernes en una asamblea extraordinaria


Los representantes de la Federación Valenciana de Futbol desgranaron ayer, ante los clubes de fútbol y fútbol sala de la provincia de Valencia, el por qué la decisión de paralizar las competiciones amateur de ámbito regional como medida de protesta ante el Gobierno el fin de semana del 7 y 8 de marzo. El motivo por el que se propone la medida es para mostrar la disconformidad con la Ley de Emprendedores que quiere aplicar el Ministerio de Empleo y Seguridad Social que obliga a los clubes modestos a dar de alta en el régimen de la Seguridad Social a sus colaboradores. Así será el viernes, en una Asamblea General Extraordinaria que se realizará en la sede de la Federación (18,30 horas), cuando se debatirá qué decisión tomar. Hasta el momento, los representante de la Federación han realizado cinco asambleas informativas (Crevillent, Castelló, Alzira, Valencia y Alicante) y mayoritariamente los clubes respaldan el paro.
La paralización afectará a los torneos organizados por la federación valenciana desde la Segunda División B hasta las categorías inferiores de fútbol, fútbol sala y deporte escolar. La protesta, que ya han realizado otras Federaciones, es un punto de partida que, todo apunta, tendrá continuidad con otras acciones reivindicativas.
El Gobierno español aprobó el año pasado una nueva normativa en materia de fiscalidad que, entre otras medidas, incluye que los monitores y entrenadores deportivos tributen a Hacienda, y una ley de transparencia para cualquier entidad que reciba dinero del Estado.
En la asamblea de ayer, a la que acudieron representantes de más de trescientos clubes, se incidió en que las entidades deportivas no tienen ánimo de lucro y que en ellas hay muchas personas que dedican su tiempo libre a la formación, entre ellos jubilados y personas en paro. Aficionados desinteresados que, de acogerse a las obligaciones fiscales que exige el Gobierno, dejarían esta actividad. Y es que, la aplicación de estas medidas fiscales podría suponer la desaparición de muchos clubes. Así, al Federación propone «un régimen especial» para el mundo del deporte que muestre «sensibilidad» en los ámbitos, entre otros, de la regulación de la Seguridad Social, la licencia única, la ley de transparencia fiscal y la que regula el impuesto de sociedades y de modificación del IVA. También se propone una ley de mecenazgo adecuada para la financiación del deporte y otras medidas que ya se aplican en diferentes países europeos.

Fotochoped dia 24-02

Fotochoped by @JCGG_1965



@CarlosVCFAMUNT

De momento aunque nos haga sufrir este equipo va por buen camino, y hay una buena comunión entre equipo y afición tanto en casa como fuera.
Y por mucho que les pese a algunos, hay jugadores que ya no están en el equipo y ya son historia.
Ya esta bien que algunos vivan solo del pasado, y por encima de jugadores esta el club Valencia CFSAD.
Y ya esta bien también que algunos den lecciones de Valencianismo que uno no es mas Valencianista ni menos por que lleve mas años siendo socio del Valencia CF.
El que quiera al Valencia CF que este ahora apoyando a lo que hay y no los que han estado anteriormente que no hicieron ningún bien al Valencia.
¿Yo por tener menos años el pase soy menos Valencianista que otro?.

 ¡¡ AMUNT VALENCIA !!