#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 5 de diciembre de 2014

Fotochoped semanal.

Fotochoped by @JCGG_1965





@CarlosVCFAMUNT
Termina una semana en la que ya esta concretada la firma del Valencia, Rodrigo Moreno ya es del Valencia y tendrá un contrato de 4 temporadas. Lío con Pereira por una decisión del entrenador y parece que ya se acabe el mundo y lo mejor de la semana aunque con sufrimiento ganarle al Rayo Vallecano con remontada. Buen fin de semana y el Domingo a por el Granada. 

¡¡Amunt Valencia!!.

Fotochoped dia 05-12

Fotochoped by @JCGG_1965


@pacobartual


Las rotaciones de Nuno Espírito Santo provocadas por el comienzo de la andadura del Valencia en Copa, hicieron que el técnico portugués alineara a la vez a cuatro futbolistas argentinos: Nicolás OtamendiLucas OrbanPablo Piatti y Rodrigo De Paul. El resultado, aunque poco brillante, fue inmejorable para los intereses del conjunto de Mestalla. No en vano, en un partido soso de los valencianistas, los argentinos destacaron sobremanera.
En primer lugar, Nicolás Otamendi, cuya milagrosa recuperación le permitió no sólo entrar en la convocatoria, sino además ser titular y jugar los noventa minutos. Su esguince de tobillo es sólo un mal recuerdo, ya que el central estuvo sobrio y seguro como siempre. Junto al internacional, en la zaga, formó Lucas Orban. Aunque no estuvo listo en el gol del Rayo Vallecano, el lateral izquierdo fue de los más destacados en defensa y cubrió su banda con la contundencia que en él es costumbre.
En el medio formaron los otros dos sudamericanos del equipo: Rodrigo de Paul en la banda derecha y Pablo Piatti en la izquierda. De Paul fue el mejor del equipo en la segunda mitad. Activo como Piatti, pero encima incisivo arriba. Redondeó su buena actuación y su regreso a la titularidad con un gol, el segundo, que deja la eliminatoria más que encarrilada.