#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 21 de octubre de 2011

Entrenamiento de hoy Paterna

Un triunfo y un empate cuadrarán el presupuesto


Una victoria y un empate. No hace falta más. Bueno, en realidad deportivamente hace falta bastante más: ganar los tres partidos que faltan todavía para que concluya esta primera fase de la Champions y meterse en los deseados octavos; pero desde el aspecto presupuestario se ve de distinta manera. Al Valencia le es suficiente con ganar un encuentro y empatar otro para cumplir los deberes y ajustarse al pronóstico.
El secreto es que el consejo de administración ha decidido, con buen criterio viendo cómo está el panorama, tirar por lo bajo a la hora de montar el presupuesto para la temporada 2011-12. Es decir, por la Champions sólo fue presupuestado lo que podría ganar el equipo si jugara únicamente la primera fase, es decir que no se clasificara para los octavos de final.
En concreto, en el presupuesto de este ejercicio que tendrá que ser aprobado por la junta el 19-N, se ha estipulado en concepto de ingresos por competiciones 22,1 millones de euros. De esos 22 millones, una cantidad de 19 millones de euros pertenece exclusivamente a la competición europea.
¿Y cuánto ha dinero ha ganado ya el club? La calculadora valencianista arroja una cantidad que tranquiliza a los consejeros, pese a que hace unos días Manuel Llorente deslizara una frase no bien explicada en el contexto general: «Necesitamos pasar a los octavos de final para cuadrar el presupuesto».
En realidad y aunque pueda sorprender, el presidente se refería a una política habitual y no a este año en concreto. El Valencia, con lo que genera en estos momentos, si no llega a los octavos de final de la Champions se ve forzado a recurrir a otras vías para cuadrar el presupuesto: venta de jugadores, por ejemplo.
De momento y pase lo que pase en el marcador en los tres encuentros que restan por disputar, el Valencia da por sentado que van a entrar en caja 17,8 millones por los diversos conceptos que se recogen para todos los que juegan.
Hay que tener en cuenta que la UEFA tiene unos criterios de reparto muy jugosos para los clubes. Al margen de otros ingresos, paga 800.000 euros por cada victoria cosechada (de momento el Valencia lleva cero de tres) y 400.000 por cada empate (el equipo de Emery suma dos). Por eso ganando uno y empatando otro se ingresarían los 1,2 que faltan hasta los 19, una cantidad incluso menor a lo que se ganó el año pasado porque el reparto entre los tres clubes españoles -al caer el Sevilla en la previa- fue mayor.
La UEFA establece un fijo de 7,2 millones de euros en concepto de fijos como son el bonus de participación en el torneo (3,9) a los que añade 3,3 más correspondientes a la suma de 550.000 euros por cada uno de los seis encuentros jugados. El resto llega por otros conceptos (cuota de televisión).
Los equipos que llegan a los octavos de final que tanto persigue el Valencia deben añadir a sus ingresos 3 millones de euros, los cuartofinalistas perciben 3,3 millones más, los semifinalistas 4,2, el subcampeón recibe como premio 5,6 millones mientras que para el campeón son 9 millones.
La temporada pasada, el Valencia logró meterse en octavos y el total de lo que ingresó procedente de la Champions ascendió a 24 millones de euros. El Manchester fue el que más ingresó con 53,19 millones, seguido del Barça -campeón- con 51,02.

Derroche de cariño hacia Unai

Llorente, con Emery, ayer



Manuel Llorente quiso ayer escenificar su apoyo a Unai Emery, centro de las críticas tras la derrota contra el Bayer Leverkusen, regalándole hasta tres efusivos abrazos y varias palmaditas en la espalda durante el acto de presentación del encuentro Champions for Africa. Un gesto cariñoso, al menos públicamente, inédito en las tres temporadas anteriores, y que curiosamente, reclamó el técnico el pasado mes de junio cuando renovó su contrato. Al menos, de cara al exterior, el presidente arropa al técnico, lo expresa y no enjuicia su labor. Y a Emery, por la simpatía con la que reaccionó al verse arropado por el presidente, le reconforta y satisface sentir el apoyo de su superior. Además, a ninguno le molestó que ayer, sólo ocho horas después de regresar de Colonia y despedirse en el aeropuerto de Manises, se fotografiara y grabara la escena. Aparentemente no hay fisuras y, presidente y técnico, van en la misma dirección.
Un entrenador que ayer insistía en que el equipo está capacitado para ganar los tres partidos que quedan para finalizar la liguilla y, por tanto, lograr el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, este optimismo contrasta con el hecho de que, hasta ahora, sólo se han sumado dos puntos en los tres partidos disputados - Genk-VCF (0-0), Chelsea- VCF (1-1) y Bayer- VCF (2-1)-. Ahora, el equipo de Emery va a recibir de forma consecutiva en Mestalla al Bayer Leverkusen y al Genk. En el hipotético caso de ganar estos dos encuentros, la clasificación estará más cerca, pero no garantizada. El Valencia cerrará la fase de grupos en Stanford Bridge ante el Chelsea, equipo que, todo indica, a estas alturas ya estará clasificado. De perder en Mestalla con los alemanes -el 1 de noviembre-, el objetivo será prácticamente imposible y el Valencia pasaría a disputar la Liga Europa.
Ahora toca desconectar de la Liga de Campeones y enchufarse a la Liga BBVA ya que el domingo visita Mestalla el Athletic de Bilbao (20 horas) y, para que el ambiente no se enrarezca, urge una victoria. Así se lo hizo saber ayer Emery a la plantilla que entrenó en horario vespertino. Tras el empate con el Mallorca y, sobre todo la mala imagen exhibida, el equipo necesita mejorar para volver a conquistar a la grada. En ello trabaja ya Emery.

Comunicado de la curva norte contra el comunicado de la apv


Desde Curva Nord Mario Alberto Kempes, deseamos manifestar nuestra contrariedad ante el comunicado emitido ayer por parte de la agrupación de peñas.
Una vez más se actúa en solitario poniendo en boca de la afición valencianista el sentir de los directivos de la agrupación. Respetamos a todas las peñas que compartan dicho comunicado, pero no aceptamos que este saliese a la luz sin el consenso de todas las peñas.

Entendemos que el comunicado se trata del calentón del momento y por ello le restamos importancia, ante tan imprudente acto.
 
Nosotros como parte de la afición del Valencia CF, entendemos que en los momentos difíciles es cuando hay que arrimar el hombro, es cuando hay que animar a nuestro equipo es cuando de verdad una afición demuestra su grandeza. Estamos descontentos con el resultado del pasado Miércoles, es normal. Pero no debemos ser apocalípticos nada más comenzar la temporada.

Desde la humildad pedimos a toda la afición valencianista que por una vez cambiemos la estrategia y en vez de dinamitar, probemos por alentar a nuestro equipo en los próximos partidos de Mestalla, ya habrá tiempo para valorar o incluso pedir explicaciones, pero no de esta forma tan prematura.
 

Aprovechamos la ocasión para comunicar que a finales de la semana que viene comenzaremos a informar para la invasión al campo de Orriols… Ese sí es nuestro deber, incondicionales SIEMPRE a nuestros colores.


SÉ LA CURVA!

Comunicado de la agrupación de peñas del valencia cf


  • Comunicado de la Junta Directiva APV 20/10/2011
Ante los últimos resultados obtenidos por nuestro equipo el Valencia C.F. ésta Agrupación manifiesta:
  1. Nuestro total malestar por lo que entendemos falta de IMPLICACIÓN, CORAJE, y sobre todo DIGNIDAD a la hora de defender la camiseta de nuestro equipo por parte del cuerpo técnico y plantilla.
  2. La Implicación con nuestro Club, ha de ser de la misma intensidad en cada una de las competiciones y en cada uno de los enfrentamientos.
  3. Queremos un equipo campeón en ENTREGA, EN CORAJE, EN DISPUTA,  de cada uno de los balones en juego, en cada uno de los minutos de todos los partidos, y así ésta afición seguirá estando orgullosa de tener el mejor equipo del mundo.
  4. Basta ya, nosotros como aficionados al futbol y al Valencia, no entendemos las distintas declaraciones por parte del los representantes del equipo y que no se acercan en nada a la realidad vista en el campo.
  5.  La afición creemos que con estas actitudes demostradas partido tras partido y temporada tras temporada, poco crédito le queda ya al cuerpo técnico con el entrenador a la cabeza.
  6. No vamos a tolerar más dichas actitudes y que jueguen con nuestra ilusión y sentimiento valencianista. Exigimos un cambio radical en dichas actitudes.
  7. Solo si estamos juntos podremos salir de esta, pero necesitamos que el equipo nos de muestras de orgullo, de valentía y de que de verdad piensan en el Valencia. Nosotros demostramos día a día nuestro orgullo de ser valencianistas.
http://www.penyesvalenciacf.com/comunicados/11-12/ComunicadoAPV20-10-11.html