#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 14 de julio de 2014

Rodrigo y André Gomes, nuevos jugadores del Valencia CF

El Valencia cierra de una tacada dos incorporaciones que pasarán revisión médica este lunes y viajarán el martes a Alemania

Rodrigo y André Gomes / Lainformacion.com



Era la sorpresa, presentar las nuevas equipaciones con los nuevos futbolistas que el Valencia acaba de sumar a sus filas. Nada más y nada menos que Rodrigo y André Gomes, dos de los jugadores pertenecientes en gran parte de sus derechos a Peter Lim y que tienen previsto pasar este lunes reconocimiento médico para viajar el martes a Alemania.
Y es que, tras la llegada de Nuno, parece que el guiño de Peter Lim es poner a dos de sus hombres a jugar en el que será su futuro equipo. Tanto es así que Rodrigo y André Gomes, tal y como afirman en Portugal y ha podido confirmar este medio con fuentes solventes del club, son nuevos jugadores del Valencia CF. La idea que tenía el conjunto valencianista era que este martes ambos posaran con las nuevas equipaciones que, por error de una tienda de deportes, han sido puestas a la venta sin consentimiento del club.
Los dos jugadores encajarían perfectamente en la idea de juego de Nuno y en un Valencia que necesita incorporar efectivos si quiere competir a buen nivel en la Liga BBVA.

Así es la nueva camiseta Adidas del Valencia

  • La imagen del equipaje de Adidas se filtra en las redes sociales

Imagen de la camiseta que se ha filtrado en las redes sociales.


La imagen de la nueva camiseta del Valencia CF se ha filtrado en las redes sociales. El equipaje de Adidas, la marca que viste al equipo blanquinegro desde esta temporada, es blanca con algunos detalles en naranja (en el cuello y la manga) y con el negro en las típicas rayas de la firma deportiva alemana.

El Valencia vuelve a entrenar en Herzogenaurach

Los jugadores saltaron de nuevo al césped para recibir las indicaciones de Nuno


entrene3_134157.jpg


Los jugadores saltaron de nuevo al césped para recibir las indicaciones de Nuno. El equipo se ha ejercitado en la mañana del domingo en las instalaciones del equipo del Veitsbronn donde los aficionados no han querido perderse detalle de la visita del Valencia CF a su localidad, entre ellos, la presidenta del equipo de esta pequeña localidad germana que ha recibido un banderín conmemorativo de parte del VCF . 


Mathieu no entrena con el resto del grupo en Alemania

EL BARCELONA LO QUIERE ATAR EN BREVE

DANI PARDO. HOY El club alega que no se entrenó por "ligeros problemas físicos". El Barça quiere cerrar su fichaje esta semana


VALENCIA. 
Ausencia destacada en la sesión preparatoria vespertina del Valencia Club de Futbol en tierras alemanas. El central galo Jeremy Mathieu no ha hecho acto de presencia junto con sus compañeros en los campos de entrenamiento de Herzogenaurach y se ha quedado en el hotel originario de la marca Adidas "Herzogspark".
El club asegura que el francés no sea ejercitado con el resto de sus compañeros por"leves molestias físicas" por lo que han decidido no forzar al jugador de 30 años natural de Luxeuil-les-Bains.
El jugador galo que ni tan siquiera ha realizado estiramientos o carrera continua a parte del grupo; sencillamente se ha preferido que no formase parte del grupo de 23 futbolistas desplazados a la localidad Bávara.
El interés del FC Barcelona ha ido in crescendo al mismo tiempo que lo han hecho las ofertas que han llegado por Jeremy desde la ciudad condal. La actual oferta de 16 millones no satisface las pretensiones de Amadeo Salvo quién exige el pago íntegro de la cláusula para dejar marchar al estandarte defensivo del Valencia CF la temporada pasada.
Mathieu tiene la cabeza en otro sitio, y el club sabe que no puede retener a ningún futbolista en contra de su propia voluntad por lo que el desenlace está camino de producirse más pronto que tarde. En los últimos entrenamientos se ha podido ver a un jugador cabizbajo, ausente y apartado del resto de sus compañeros; quizás sea una muestra de que no entiende porque "dejan marchar" a Juan Bernat rumbo al Bayern, y a él no le permiten hacer lo propio con el equipo de Luis Enrique.
Como apunte señalar que Rufete ya se mueve en busca de un central zurdo de garantías en el mercado internacional, un último síntoma de que la relación Jeremy Mathieu - Valencia CF está llegando a su fin. Siempre y cuando el Barcelona suba su oferta y llegue a los 20 millones que marcan la cláusula del francés.

Máxima exigencia de Nuno en Alemania

El entrenador valencianista exprime a una exhausta plantilla que ya va haciendo alianzas con nuevos futbolistas recién llegados


Nuno Espirito Santo / Valenciacf.com


Quien pensara que Nuno era un técnico primerizo y, por ello, menos duro se equivoca. El técnico valencianista exprime a la plantilla en cuatro días que han supuesto un auténtico calvario físico para algunos jugadores.
Cuarto día de concentración en Herzogenaurach (Alemania) en el que el cuerpo técnico sigue preparando a la plantilla de cara a la temporada. El equipo se sigue ejercitando en doble sesión. En la matinal, los técnicos han planteado una sesión divida en trabajo físico y ejercicios tácticos. Carles Gil, todavía con molestias en el recto anterior de su pierna derecha, se ha retirado antes de hora del entrenamiento y Fede Cartabia ha seguido con la recuperación de su tobillo antes de dejar por la tarde la concentración valencianista rumbo a Córdoba donde jugará cedido la próxima temporada.
Dani Parejo guía a Dani Ramírez
Muchas son las similitudes entre Dani Parejo y Dani Ramírez. En primer lugar, el nombre, pero también que son madrileños, salidos de la cantera del R. Madrid y, sobre todo, comparten una gran calidad con el balón en los pies. Por este motivo, Dani Parejo, que afronta la temporada plenamente consolidado en el mediocentro valencianista y esperando dar este año 'un paso adelante', ha querido guiar al joven mediapunta zurdo en sus primeros días con el Valencia CF, donde tras fichar recientemente para reforzar al VCF Mestalla, espera aprovechar estos días en el stage de Alemania para ir labrándose poco a poco un puesto en el primer equipo. El deseo de ambos, poder acabar jugando esta temporada juntos en Mestalla.