#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 26 de noviembre de 2010

Aduriz en la agrupacion

Ayer en la agrupación de peñas estuvo Aduriz en la cena de los jueves previa al partido de liga en casa.
En la que estuvo gente la peña Valencianista Juan Mata y en las preguntas la primera de Paco.
Esta entrada es para un poco comentar que es para mi el estar en la peña.
Estar con un grupo de gente en la que todos sentimos los colores de un equipo y el apoyo a un gran jugador.
Y con tantos que estáis y que sea por mucho tiempo y se repitan muchos actos como los del domingo del partido contra la casa de Asturias.

Europa garantiza 13 millones al Valencia

La noche fue redonda. Clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones le reportan al Valencia CF tres millones de euros de beneficios que, sumados a los que ya había recibido, le garantizan un mínimo de trece millones por su andadura europea. Unos ingresos muy importantes para las esquilmadas arcas del club. Esa cifra puede aumentar si logra acabar primero de grupo.
Para ello deberá ganar el martes 7 de diciembre al Manchester United en Old Trafford. Según los criterios de distribución de ingresos fijados por la UEFA, cada uno de los 32 equipos que disputan la fase de grupos recibe un bonus de 3,9 millones de euros por participar en la Liga de Campeones, además de otro de 550.000 euros por partido jugado, lo que supone 3,3 millones de euros más por los seis partidos de la fase de grupos.
Estos dos conceptos fijos ascienden a 7,2 millones, a los que se añaden los ingresos derivados de los resultados, con una cantidad de 800.000 euros por cada victoria y 400.000 euros por cada empate dentro de la fase de grupos.
El Valencia ha completado por estos conceptos el ingreso de 2.800.000 euros, derivados de sus tres victorias y un empate de la primera fase, cantidad que puede incrementar si consigue empatar o ganar en Manchester en la jornada final de la competición. Esto supone un total de trece millones de euros (7,2+2,8+3), a los que añadirá 800.000 euros si gana en Manchester y 400.000 si empata.
Posteriormente, a medida que el torneo avance, hay cantidades estipuladas para los equipos que continúen en la competición fijadas en 3,3 millones para los cuartos de final, 4,2 millones para los semifinalistas, 5,6 para el subcampeón y nueve para el campeón. Además, los clubes van a recibir un porcentaje del valor comercial de la venta de derechos televisivos en los mercados nacionales y otros parámetros de carácter deportivo.
Al dinero proporcionado por la UEFA habrá que sumar, al final de la competición, las cantidades correspondientes por los derechos televisivos. El Valencia, para esta temporada ha presupuesto un total de 23,2 millones de ingresos por competiciones.

Registros positivos
Además del éxito económico, el rotundo 6-1 de Mestalla le supone al Valencia acumular varios registros favorables. El equipo ya suma catorce goles en sus cinco partidos europeos de este año y se sitúa a tan sólo uno del Tottenham y el Arsenal que, con quince, son los dos máximos anotadores en esta fase de grupos.
También iguala su máximo registro de seis tantos en la Liga de Campeones, tras haber ganado hace siete años al Basilea por 6-2, y también equilibra su máxima diferencia de goles en un partido de esta competición, ya que en 2001 derrotó por 0-5 al Sturm Graz.
Esta es la segunda ocasión en la que el Valencia gana por 6-1 un partido de competición europea, ya que se impuso por ese marcador al Legia de Varsovia en la Copa de la UEFA de 2001-2002. Sin embargo, no se logró igualar su récord de siete goles en un encuentro europea, establecido con una victoria por 3-7 ante el MTK de Budapest en la Copa de Ferias de la campaña 61-62.


El club negocia la cesión de Fernandes al fútbol turco

El Valencia se frota las manos ante la posibilidad que se le presenta en los próximos días: Tiene la opción de ceder a Manuel Fernandes al fútbol turco, donde varios equipos se han interesado por sus servicios. En concreto, el Besiktas es el club que más interés ha mostrado por el futbolista portugués, que sigue sin contar para Unai Emery esta temporada tras sus irregulares apariciones en el equipo. En principio, el conjunto turco estaría dispuesto a pagar una parte importante de la ficha del jugador.
No es la primera vez que el Valencia intenta ceder o vender al centrocampista luso, pues ya lo intentó sin éxito en la temporada pasada, también en el mercado de invierno. En enero del presente año estuvo a un paso de salir cedido al Inter de Milán pero finalmente desaconsejaron su fichaje aludiendo problemas en la revisión médica. Fernandes, uno de los fichajes de relumbrón de la época de Juan Soler, costó 18 millones de euros al Valencia, procedente del Benfica.


La plantilla quiere una solución para el césped

Los jugadores no están contentos con el estado actual del césped de Mestalla. La plantilla quiere una solución para que el terreno de juego mejore su aspecto y sobre todo sus condiciones. A pesar de las tres victorias logradas por el Valencia en los tres últimos encuentros en casa, los jugadores se han quejado tanto en privado al club como públicamente del mal estado del césped. Desde la empresa que se encarga del mantenimiento, que empezó a trabajar tras el partido ante el Rangers, aseguran que el césped se ha estabilizado y que después de empezar el proceso de resembrado se está regenerando el césped— antes estaba en una mala situación— y aunque reconocen que estéticamente no está bien el césped, piensan que para jugar al fútbol está apto.

En las últimas semanas se está trabajando en la regeneración del césped de Mestalla. El pasado 3 de noviembre se realizó un micro-pinchado con inyectado de semilla —se repetirá tras el encuentro ante el Almería— a 1´5 centímetros de profundidad protegiéndola de ser arrancada cuando hay partidos con los tacos de los jugadores, conservando también en mayor grado la humedad y asegurando el mayor porcentaje de germinación. Durante el proceso se realizan millones de agujeros en todo el campo de manera homogénea, a continuación se la aplica unos productos especiales potenciadores de crecimiento y bioestimulantes—marcadores de color verde, que además mejoran el aspecto— y por último se le aplica arena de sílice de granulometría fina para facilitar su anclaje. Todo un proceso para ir gradualmente aumentando la densidad del campo. El principal problema es que estamos en una época del año, que la hierba crece muy lentamente ya que hay menos horas de luz, menor radiación solar y sobre todo por las bajadas de temperaturas nocturnas.

En un principio el Valencia ha descartado cambiar por completo el césped, un proceso con un coste elevado, sobre todo porque e perdería la inversión que se realizó la pasada temporada, aunque si sigue sin mejorar podrían cambiar de opinión.