#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 3 de agosto de 2012

Todo el patrimonio del Valencia CF en manos de Bankia

By jcvcf on 



El Valencia CF sufre un expolio de su patrimonio sin que nadie haga nada por evitarlo. Tras la venta de sus principales estrellas durante las últimas temporadas, ahora hay que sumar las condiciones acordadas por el consejo de administración presidido por Manuel Llorente con la entidad Bankia, acreedora de la mayor parte de la deuda del club, para la reanudación de las obras del nuevo estadio de Mestalla.
Más de 70.000 asientos que se quedarían en lo único de lo que dispondrá el Valencia como patrimonio en un futuro próximo. El acuerdo con Bankia de diciembre de 2011, nunca explicado por el presidente pese a decir que se explicarían los detalles en una rueda de prensa que nunca tuvo lugar, más tarde pasó de ser un “acuerdo” a ser un “protocolo de intenciones“. Cuando algo no se explica es que se oculta, y si se oculta a prensa y afición es porque el acuerdo no debe ser muy positivo para el Valencia CF, aunque tal vez sí para los consejeros y la entidad bancaria.
El tiempo pasa y todo el plan va saliendo a la luz, por supuesto sin que nadie del consejo lo aclare. El 3 de julio de 2012 se anuncia que el Ayuntamiento de Valencia va a poner todas las facilidades para quelas obras se reanuden este próximo mes de septiembre, gracias al préstamo acordado con Bankia. ¿Pero préstamo a cambio de qué?
A modo de resumen, el patrimonio material del Valencia CF es: (1) el actual estadio de Mestalla, (2) lo que hay construido del futuro Mestalla, (3) la Ciudad Deportiva de Paterna, (4) y el suelo de Porchinos en Ribarroja del Turia donde presumiblemente se situaría la futura ciudad deportiva.
Todo apunta a que el pago de la deuda con Bankia se saldará con un préstamo de la entidad bancaria a la sociedad “Newcoval“, una sociedad creada por Bankia expresamente para la construcción del nuevo Mestalla. Este préstamo millonario y la deuda valencianista con Bankia se cubrirán: (1) con el suelo del actual estadio de Mestalla, (2) con la explotación terciaria de las zonas comerciales del Nuevo Mestalla, (3) con el suelo de la Ciudad Deportiva de Paterna, (4) y con el traslado de la ciudad deportiva a unos terrenos que Bankia tiene en la localidad de Náquera (lo que provocaría innumerables querellas por no llevar la ciudad deportiva a Porchinos en Ribarroja como estaba acordado). ¿No es demasiado lo que pierde el Valencia por conseguir terminar su estadio?
¿Y qué quedaría entonces en el Valencia CF? Pasaría de tener todo el patrimonio ya mencionado a sólo un nuevo estadio, sin el derecho a explotar el sector servicios de dicho estadio (tiendas, cafeterías, ocio, etc). La futura ciudad deportiva no sería ya propiedad del Valencia CF sino de Bankia en Náquera. Los 70.000 asientos del nuevo estadio deberían llenarse con una afición sin ilusión, con el abono más caro de la Primera División (y por tanto cada vez con menos abonados), con una plantilla cada año con menor calidad, menor exigencia, y menor preparación. Por si esto fuera poco, además deberían pagar entre 12 y 15 millones de euros a Bankia por jugar las dos próximas temporadas en el actual estadio de Mestalla. Todo un mareo de cifras y parcelas que al final terminan en un Valencia que pierde casi todo lo que tiene.
La sociedad valenciana no reacciona ante esta destrucción de su club, uno de los más grandes del fútbol español. El tema pinta muy mal para el Valencia CF y muy bien para Bankia y para quienes ayudan a que todo este plan se haga realidad, como Manuel Llorente. El que cuida su imagen exterior de “gran gestor”, de salvador del equipo, no ha hecho más que hacer contratos blindados a su gente más cercana, ponerse un sueldo astronómico, vender todo lo que se encontró al llegar a la presidencia (Villa, Silva, Albiol, Marchena, Mata, Jordi Alba…), buscar siempre sus intereses y los de Bankia, para efectivamente reducir la deuda pero a cambio de dejar un Valencia sin patrimonio y con muy poco futuro.
Y digo yo, si la solución a la deuda y a terminar las obras del nuevo estadio era dar a Bankia todo lo que tenemos… ¿por qué no se hizo todo esto en 2009 cuando llegó a la presidencia? ¿Por qué esperar tres años para hacer una operación que podía haberse hecho exactamente igual en 2009? ¿Por qué se ha tenido que pagar los intereses de la deuda durante estos tres años? Como siempre nadie explica nada, no se aclaran los acuerdos, no se responde a las preguntas, sólamente se dice: “Es bueno para el Valencia“, y simplemente tenemos que creérnoslo.

El VCF va a por José Ángel


El VCF se ha puesto contacto esta mañana con su agente justo antes de descartar la contratación de Dídac


José Ángel, en un partido con la Roma

SUPERDEPORTE 

Descartado el fichaje de Dídac Vilà para el lateral izquierdo, la opción que toma fuerza ahora para reforzar este puesto es el jugador de la Roma José Ángel.
De hecho, el Valencia CF se ha puesto en contacto esta mañana con su agente, Alfredo Martínez, justo antes de descartar la contratación de Dídac Vilà. El futbolista tiene ya un acuerdo con la Real Sociedad y sólo una negociación entre Roma y Valencia puede cambiar el rumbo.
Durante la jornada de hoy, José Ángel no ha viajado a Austria con el resto de la expedición romanista, lo que unido al reciente fichaje del zurdo Federico Balzaretti pueden acelerar su sálida del conjunto 'Giallorosso'.

Soldado se entrena al margen del grupo


El delantero del Valencia CF es duda para el partido del sábado por unas molestias








PAU FUSTER 
El Valencia se ejercitó por primera vez en el Gelora Bung Karno Stadium de Yakarta donde este sábado el equipo disputará un partido amistoso contra la selección de Indonesia. De los 21 jugadores que han viajado hasta el país asiático, sólo Roberto Soldado trabajó al margen del grupo por unas ligeras molestias en los isquiotibiales. El delantero valenciano es duda para el encuentro del próximo sábado por culpa de estas pequeñas molestias y también porque arrastra un fuerte resfriado. Fue una sesión de trabajo suave que duró poco más de una hora.
La hora prevista para que comenzara el entrenamiento eran las siete y media de la tarde pero el tráfico de Yakarta obligó a retrasar el inicio de la sesión 55 minutos sobre la hora prevista. La sesión se dividió en dos bloques. Primero los jugadores realizaron ejercicios físicos bajo la supervisión del ´Profe´ Macaya, para después llevar a cabo la parte con balón. El equipo se dividió en dos grupos de diez jugadores cada uno para realizar los clásicos rondos y jugar posteriormente un partido a medio campo sin porterías con la intención de trabajar la circulación de balón. La idea de Pellegrino era preparar dos equipos diferentes para cada parte del encuentro del sábado, pero los problemas físicos que arrastra Soldado pueden hacer que el Flaco opte por abandonar esta idea. El propio Pellegrino sequejó del estado en el que se encontraba el césped del estadio. El argentino quería que el campo estuviera más rápido pero los encargados de cuidar el césped no pudieron contentar al Flaco por unos problemas con el sistema de riego del césped.

A Pellegrino le gusta el canterano Juan Bernat


P. FUSTER YAKARTA. ENVIADO ESPECIAL 


El equipo volvió a comprobar ayer de primera mano la expectación que ha despertado su estancia en Jakarta. Nada más asomarse por el túnel de vestuarios para realizar el entrenamiento en el estadio, vieron a un ejército de reporteros gráficos y de cámaras de television que siguieron al detalle la sesión. Lo hicieron del primer al último minuto, y eso que al final coincidieron con la selección de Indonesia en el campo, pero tiene más tirón el Valencia y ahí comprobaron que la presencia de Soldado en el partido es muy improbable. Volvió a trabajar en solitario y aunque si el equipo que dirige 'El Flaco' se jugara una final su nombre estaría en la formación titular, al tratarse de un amistoso, la intención es reservarle. 
Soldado estuvo trabajando al margen junto al preparador físico el 'Profe' Macaya, y Pellegrino, tras un ejercicio que tenía como objetivo alentar la reacción del futbolista cuando pierde la pelota, dividió a los 20 jugadores disponibles en dos grupos, destacando la figura de Guardado como lateral izquierdo por detrás de Bernat. 
Los dos no han coincidido sobre el césped en los cuatro amistosos de pretemporada y a Bernat le colocó como lateral hasta el último amistoso contra el Oporto. A Pellegrino le gusta el canterano, aunque es consciente que como remedio de urgencia para el lateral izquierdo, más ahora cuando la contratación de Dídac Vila se ha tirado a la papelera por un problema físico, sería el mexicano. Y en ataque formó con Paco Alcácer en uno de los equipos y Jonas en otro, de ahí que la figura de Soldado en la gira por Indonesia se limite desgraciadamente a estar presente en los principales programas de televisión del país, donde brilla igual que sobre el césped.



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/08/03/pellegrino-le-gusta-canterano-juan-bernat/925856.html

Rechazo al fútbol a las 23 horas


Aficionados y hosteleros muestran su malestar por el hecho de jugar en Mestalla o el Ciutat de València a las 23 horas

[03/08/2012]



LEVANTE-EMV.COM 

Aficionados y hosteleros lo tienen claro: no al fútbol a las 23 horas. Levante-emv.com ha salido a la calle para preguntar que les parece los horarios de las dos primeras jornadas de Liga donde Valencia CF y Levante UD estrenarán como locales los horarios más novedosos y a su vez con más controversia, el del domingo a las 23 horas.
El Levante UD recibirá al Atlético de Madrid en Orriols a partir de las 23 horas el 19 de agosto mientras que en la segunda jornada será el turno para la afición valencianista, con el envite que medirá a los de Mauricio Pellegrino con el Deportivo a partir de las 23 horas.

Jonas y Soldado, estrellas en la televisión indonesia

Los dos jugadores del Valencia acuden a un programa infantil con una audiencia de 20 millones de espectadores


REDACCIÓN | VALENCIA.-


Roberto Soldado y Jonas Gonçalves han sido protagonistas de la RTCI, la cadena de televisión más vista en Indonesia. El plató del programa juvenil 'dahSyat', visto por más de 20 millones de espectadores, ha recibido la visita de los dos jugadores blanquinegros, que han agradecido una vez más el cariño de la afición local.
Tanto Jonas como Soldado han participado en las bromas de los presentadores, han jugado con ellos al fútbol y han aprendido algunas palabras de Bahasa Indonesia, la lengua de la nación.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-02/jonas-soldado-estrellas-television-201208021140.html

Monreal entra en la órbita del Valencia

La descomposición del Málaga debido a los impagos abre una nueva vía y el navarro estaría encantado de recalar en Mestalla La lesión de Dídac obliga a Braulio a volver al mercado para fichar al sustituto de Jordi Alba


Monreal entra en la órbita del Valencia


TONI CALERO | VALENCIA..-
La búsqueda del sustituto de Jordi Alba es la gran responsable de que el teléfono de Braulio Vázquez no descanse y siga echando humo un mes después de la venta del jugador catalán al Barcelona. La opción predilecta, Guilherme Siqueira, se desvaneció por el dinero que exigía el Granada a pesar de que el Valencia lo tenía hecho con el jugador. Quebradas las negociaciones por el brasileño, Braulio activó un plan secundario más asequible económicamente.
La secretaría técnica blanquinegra retomó el interés por dos futbolistas de perfil similar: Dídac Vilà y José Ángel. Ambos jóvenes, internacionales y con cierta experiencia en el extranjero. El Valencia se decantó por el catalán del Milan, pero una pubalgia echó ayer por tierra un fichaje casi consumado, mientras que la decisión de Braulio ha provocado que José Ángel se decidiera a negociar con otros clubes y en estos momentos el asturiano, propiedad de la Roma, está a un paso de firmar su cesión por una temporada con la Real Sociedad.
La diáspora del Málaga
La historia, algo rocambolesca, aún no ha firmado su epílogo. Y en el argumento toma papel protagonista Nacho Monreal, antaño inaccesible para el Valencia. El Málaga está inmerso en graves problemas financieros e institucionales y necesita vender jugadores con urgencia para cuadrar las cuentas: «El Málaga Club de Fútbol ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del 'fair play' financiero, con la intención de garantizar la autosuficiencia y sostenibilidad de la entidad», rezaba un comunicado emitido ayer por el propio club andaluz.
Santi Cazorla ha sido el primero en abandonar el Málaga rumbo al Arsenal y su marcha es sólo el principio de la huida de las principales estrellas -incluido Manuel Pellegrini- de los andaluces. Por este motivo, el Valencia ahora sí puede pensar en Monreal como próximo lateral izquierdo.
El navarro costó seis millones al Málaga el pasado verano, pero los problemas económicos pueden provocar que incluso tenga que traspasarlo por una cantidad inferior. Monreal, que casi va a la Eurocopa, estaría encantado de que Valencia fuera su próxima parada. El navarro no quiere salir de España y el conjunto blanquinegro le ofrece la posibilidad de jugar la Champions sin necesidad de la previa que tendrá que afrontar el Málaga. Nadie de Mestalla se ha puesto aún en contacto con los agentes de Monreal y además la crisis institucional que azota al Málaga -el miércoles fue destituido Antonio Fernández, exdirector deportivo- dificultaría la negociación entre clubes.
Paradójicamente el año pasado era el conjunto andaluz el que se permitía fichar futbolistas al Valencia (Isco y Joaquín) a golpe de talonario. Ahora es el cuadro blanquinegro el que podría pescar en río revuelto para reforzar su plantilla. A Mauricio Pellegrino le faltan dos piezas para cerrar el equipo: el lateral izquierdo y un delantero que acompañe a Roberto Soldado.
Y la solución podría también estar en Málaga. Otro de los que tienen pie y medio fuera de La Rosaleda es Salomón Rondón, cuyo perfil encaja a la perfección en lo que busca Braulio. Ello alimenta las opciones de presentar una oferta conjunta por el lateral navarro y el atacante venezolano. No obstante Rondón, que ha marcado 25 goles ligueros en dos temporadas con los andaluces, tiene ofertas jugosas del fútbol ruso y ese parece su destino más probable en estos momentos.