#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 27 de noviembre de 2014

Fotochoped dia 27-11

Fotochoped by @JCGG_1965

Bienvenidos al infierno.



Eso tiene que ser el Domingo Mestalla un infierno, que es complicado el partido pues si pero este equipo tiene que darlo todo igual que lo damos la aficion, y olvidar ya el partido del levante.
Y para los cenizos que dicen ser del Valencia pues que se olviden de este equipo que luego se subirán al carro ganador y eso no es ser del Valencia.

Y como decía un amigo:

"EL VALENCIÀ BEN PARIT ÉS DEL VALÈNCIA I DEL MESTALLA PERQUÈ NO POTS VOLER AL VALÈNCIA SENSE VOLER AL MESTALLA"



El murciélago vuela en Mestalla

El Valencia activa la renovación de Parejo

LA DIRECTORA GENERAL DE BAHIA, EN VALENCIA




El futuro de Dani Parejo y el Valencia CF podría quedar ligado muy pronto por varias temporadas más. Según ha podido saber ElDesmarque, el centrocampista acaba contrato al final de la temporada 2015-16 y el club de Mestalla no quiere dejar pasar mucho más tiempo antes de cerrar este asunto y firmar su renovaciónPeter Lim toma posesión de manera oficial el próximo lunes 1 de diciembre y será entonces cuando se pondrán de manera formal y oficial con su renovación, ya que se ha destinado una partida presupuestaría especial para acometerlas.
Hace un mes tanto el Valencia como su agencia de representación Bahía Internacional se pusieron de acuerdo en que las intenciones de ambas partes pasaban por prolongar su contrato. Parejo está muy a gusto en Valencia y el club con su rendimiento. Entonces se emplazaron para más adelante, y durante este tiempo de espera han existido de nuevo contactos para mantener su promesa y sus buenas intenciones para que el acuerdo siga adelante.
El primer contacto formal se ha mantenido este miércoles en Valencia. El Valencia quiere atar a su capitán y le ha transmitido a Bahía su compromiso de hacerlo y será la primera renovación que se llevará a cabo a partir del 1 de diciembre. Todo podría propiciarse la próxima semana, ya que las partes ven muy factible el acuerdo. En las últimas horas se ha podido ver a Margarita Garay, directora general de Bahía Internacional, la agencia que representa a Parejo, por la Valencia. Ha visitado a su representando para mostrarle su apoyo y, además, le ha servido para tener la primera toma de contacto seria con el club. La negociación entra en una fase decisiva.

Parejo: "Estoy feliz en el club y en la ciudad"

Parejo fue protagonista en la sala de prensa de Paterna y aunque no apuntó nada sobre esta negociación, sí dejó claro la felicidad que vive en el club y la ciudad: "Sinceramente no sé nada, no me han comunicado nada y estoy tranquilo. Me quedan dos años de contrato. Estoy tranquilo, feliz y a gusto en el Valencia por el fútbol y mi vida personal. He encontrado el equilibrio en mi vida personal y futbolística y eso me ayuda bastante".

Paco Alcácer vuelve al grupo

El delantero del Valencia CF quiere estar listo para jugar ante el Barcelona en Mestalla



Buenas noticias en el entrenamiento de este miércoles, después de que la plantilla valencianista disfrutara el martes de su día de descanso. Paco Alcácer, que no tuvo descanso, se ha incorporado al grupo y ha realizado el trabajo físico al mismo ritmo que el resto de integrantes de la plantilla, por lo que Nuno Espirito Santo podrá contar con él para el encuentro ante el FC Barcelona. Más de dos horas de entrenamiento exigente, al que el delantero ha respondido sin problemas.


Paco Alcácer fue el único jugador del Valencia que saltó el martes al césped de la ciudad deportiva de Paterna. El delantero trabajó en solitario junto al recuperador en el día libre de la plantilla. Para él no hubo descanso. El de Torrent trabajó en doble sesión y, de nuevo, con sensaciones positivas.

Este miércoles, como sucedió la semana pasada con la recuperación de Parejo, ha sido su día clave. Nuno Espírito Santo y el médico Juan Albors han valorado antes del entrenamiento su estado y han dado el OK a la vuelta al grupo del internacional valencianista.

Las sensaciones son las mejores y esa es la mejor señal para ser optimista. Los músculos isquiotibiales de su pierna derecha están respondiendo a medida que aumenta las cargas de trabajo durante la semana. Solo había que ver la intensidad con la que entrenó el martes para darse cuenta de que la recuperación «va muy bien». Superó sin problemas el circuito físico que había preparado el recuperador Jordi Sorlí y cada día que pasa pega al balón con más fuerza y, algo muy importante para los futbolistas, con menos miedo. Sus gestos son de jugador recuperado.

Paco solo se ha perdido un partido en lo que va de temporada -la derrota del Derbi frente al Levante- y no tiene ganas de perderse el encuentro del domingo otra vez. El rival, el Barcelona, además le trae muy buenos recuerdos. El tanto del 2-3 de Paco en el Camp Nou del 1 de febrero fue uno de sus puntos de inflexión en el Valencia. Ahora quiere romper su racha.

Nuno ha planificado una sesión de trabajo física durante la mañana en la que, tras ejercitarse en el gimnasio de la ciudad deportiva de Paterna, han pasado al campo habitual de entrenamiento.

Última reunión directiva el viernes

Es posible que muchos de los relevos internos se sepan ese día, como además el futuro de Amadeo Salvo



El Consejo de Administración del Valencia se reúne este viernes con el objeto de ultimar los detalles de la Junta Extraordinaria de accionistas, en la que se confirmarán los cambios en el consejo de administración con la nueva propiedad de Peter Lim. Es posible que muchos de los relevos internos se sepan ese día, como además el futuro de Amadeo Salvo, sobre el que penden muchas incógnitas. No se descarta nada, ni que desvele sus planes antes del viernes o los aguante hasta el mismo lunes.

El Valencia CF aseguró ayer que la editorial DC Comics, propietaria de los derechos del célebre personaje de cómic Batman, presentó en su día una queja contra un diseño de murciélago que intentó patentar el club, si bien a día de hoy no existe ninguna demanda por esta cuestión ni la entidad valencianista ha empleado el diseño en cuestión. A través de un comunicado oficial, el Valencia aclaró que en 2012 solicitó ante la Oficina de Marca Comunitaria una marca representada por una nueva versión de un murciélago diseñado para identificar una línea de ropa casual „ya desestimado„ y reconoció que durante el procedimiento de registro DC Comics presentó oposición.

El Valencia ha dado a conocer una promoción con la que ofrece a los estudiantes entre 16 y 26 años la posibilidad de obtener una entrada gratuita para el Arenal Sound 2015 si, previamente, adquieren su abono para la grada de estudiantes, con un precio de 200 euros.

El club se sumó ayer al Día Mundial contra la violencia machista, con un mensaje a través de VCFPlay del delantero Álvaro Negredo, quien trasladó ánimos a las mujeres que sufren maltratos y expresó su convicción de que «es un día que no debería existir».

Nuno Espirito Santo comenzará a preparar el duelo contra el FC Barcelona hoy, en la vuelta al trabajo de los valencianistas tras el día de descanso de ayer. El conjunto valencianista entrenará en doble sesión, a partir de las 10 horas por la mañana y las 17 horas por la tarde.

La vida le sonríe a Jonas Gonçalves en su nuevo equipo, el Benfica. A pesar de su tardía llegada, la adaptación ha sido rápida y firma una racha de 1'17 goles por encuentro.

Peter Lim escenificará el cambio de poder en el Valencia CF

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El inversor asiático presidirá el palco del estadio de Mestalla el próximo domingo un día antes de firmar la compra del club y de que se forme el nuevo consejo de administración. También hablarán de fichajes para enero 




VALENCIA. 
Este fin de semana aterrizará de nuevo en Mestalla el singapurense Peter Lim. El asiático asistirá como así estaba previsto, y ya publicó hace semanas este periódico, al partido que enfrentará en Mestalla el domingo al Valencia CF y FC Barcelona.
Su presencia en el estadio valencianista escenificará el cambio de poder que se llevará a cambio en la sociedad blanquinegra a partir del próximo lunes 1 de diciembre, día en el que la Fundación Valencia CF firmará en la notaría la venta del paquete mayoritario accionarial a favor de la empresa del asiático, Meriton Holdings Limited.
Está previsto que Peter Lim aterrice en Valencia para pasar el fin de semana, y debería llegar acompañado de las personas que el próximo lunes serán designadas como nuevos consejeros del club de Mestalla. Kim Koh y Lay Hoon son fijos en ese consejo de administración, pero no serán la única representación asiática que habrá en la directiva. Además, en ese consejo todo apunta que estará el actual presidente del club, Amadeo Salvo, y puede que alguno de los consejeros actuales.
LIM VIENE PARA HABLAR TAMBIÉN DE LO DEPORTIVO
La presencia de Lim en Valencia es muy posible que sea la última antes de que comience 2015, ya que la idea del asiático es la de regresar a Mestalla para presenciar en directo el partido ante el líder actual de la Liga, el Real Madrid de su amigo Cristiano Ronaldo.
El nuevo máximo accionista del club está encantado con el equipo que ha formado, pero desde el pasado verano ha tenido en mente que en el mercado de enero podía reforzar el equipo. De hecho, cuando se descartó el fichaje del argentino Enzo Pérez al propio futbolista le aseguraron que en enero regresarían a la carga para intentar su contratación.
En verano el equipo ya no se reforzó con más inversiones porque Lim todavía no había cerrado el acuerdo con los Bankia y porque todavía no estaba resuelto el problema de Porxinos. Aunque la compra parecía muy encaminada, el asiático no quiso poner toda la carne en el asador hasta ser el nuevo dueño de manera definitiva.
Enzo Pérez sigue esperando una llamada del Valencia CF para venir en enero
Ahora, visitará Valencia a tan sólo un mes para que se abra de nuevo el mercado y en la hoja de ruta está que la dirección deportiva del club, encabezada por Rufete, en consenso con Nuno expongan ante el máximo accionista si hay alguna necesidad de reforzar alguna posición de cara al mercado invernal.
El asiático está muy ilusionado con el equipo y con la trayectoria del conjunto que dirige Nuno. Sin embargo, no es para nada descartable que se decida realizar alguna incorporación en el mercado de enero. Rufete, y su secretaría técnica tienen hechos los deberes y preparados los informes. En principio las posiciones que urge reforzar son las del mediocentro, donde es muy posible que se marche Zuculini, y la del lateral derecho. Sin embargo, es posible que el club aguante hasta la próxima campaña para traer a un lateral derecho importante y aguante durante lo que queda de año con Barragán y Cancelo,ya que Joao Pereira tiene los días contados en la entidad.
Se decida lo que se decida, a partir de ahora esas decisiones deberán ser aprobadas por el magnate y por ello la visita del fin de semana también se aprovechará para hablar de fútbol, del equipo y sus necesidades, y de las opciones de fichar en enero.

INFORME RUFETE: Els nombres de la seua gestió després del 1er any



INFORME RUFETE: Els nombres de la seua gestió després del 1er any






Es compleix un any des que Francisco Joaquín Pérez Rufete fora nomenat Mànager General Esportiu del València Club de Futbol. Durant aquest temps, la feina del també ex jugador valencianista s’ha vist sempre condicionada per la situació econòmica que travessava i travessa l’equip.
En el passat mercat hivernal, amb el desenllaç de la venda del club encara llunyà, Rufete hagué de confeccionar un equip amb el que va poder per tractar d’eixir de la mala dinàmica en què es trobava l’equip. I ho va aconseguir. El València va fregar la final de la Europa League.
Ja al mercat d’estiu, amb l’arribada de Peter Lim, el de Benejúzar també ha hagut d’adaptar-se a una nova situació, la de no tindre tota la llibertat possible per confeccionar la plantilla al haver de entendre i acceptar també fitxatges com els de l’entrenador, Nuno Espírito Santo, que va aplegar única i exclusivament per decisió del nou propietari i l’agent Jorge Mendes.
En total, més de 40 moviments entre eixides i entrades, i com a resultat, una de les plantilles més joves del panorama futbolístic nacional. Desgranem tots aquests moviments:

ALTES

HIVERN 2013/2014
-Pizzi (entrenador)
-Vargas (cedit)
-Keita (lliure)
-Senderos (lliure)
-Vinícius Araújo (50% del jugador, 3’5 milions d’euros)
ESTIU 2014
-Nuno (entrenador)
-Zuculini (cedit)
-De Paul (4’7 milions d’euros)
-Rodrigo (propietat de Lim, 30 milions d’euros)
-Negredo (cedit amb opció de compra obligatòria, vora 30 milions d’euros)
-Mustafi (8 milions d’euros)
-Otamendi (12 milions d’euros +3 en variables)
-Filipe Augusto (cedit)
-Orban (3’5 milions d’euros)
-Yoel (cedit amb opció de compra obligatòria)
-Joao Cancelo (cedit)
-André Gomes (70% propietat de Lim, 15 milions d’euros)
A més, cal afegir les incorporacions de Carles Gil, que tornava cedit de l’Elx, Gayà i Robert.

BAIXES

HIVERN 2013/2014
-Adil Rami (cedit amb opció de compra cap al AC Milà)
-Banega (cedit cap a Newell’s)
-Guardado (cedit cap al Bayer Leverkusen)
-Dorlan Pabón (cedit cap a Sao Paulo)
-Postiga (cedit cap a la SS Lazio)
-Canales (traspassat cap a la Reial Societat per 3,5 milions)
ESTIU 2014
-Jonas (Carta de llibertat cobrant 1 any dels que li restaven/Benfica)
-Postiga (Rescissió de contracte cobrant l’any que li restava/Deportivo)
-Jonatan Viera (Carta de llibertat/Standard de Lieja)
-Keita (Fi del seu contracte/ AS Roma)
-Pizzi (Rescissió de contracte)
-Bernat (11 milions+1 en objectius/Bayern )
-Ricardo Costa (Rescissió de contracte/Al-Sailiya)
-Fede Cartabia (Cessió amb opció de compra de 8 milions/Córdoba)
-Pabón (3,5 milions/Monterrey)
-Rami (4,25 milions/AC Milan)
-Senderos (Fi del contracte/Aston Villa)
-Oriol Romeu (regrés de cessió Chelsea)
-Vargas (regrés de cessió Nàpols)
-Mathieu (20 milions/Barcelona)
-Míchel (Cessió 2 anys/Getafe)
-Guaita (Carta de Llibertat/Getafe)
-Víctor Ruiz (Cessió amb opció de compra de 4 milions/Villarreal)
-Cissokho (3 milions/Aston Villa)
-Banega (2,5 milions/Sevilla)
-Guardado (Cessió PSV amb opció de compra)

"Aquí estaba (realmente) el Bar Torino"

El Valencia CF instalará el próximo 28 de noviembre una placa conmemorativa en el lugar real donde estaba ubicado en 1919 el mítico Bar Torino.


Ubicación exacta del Bar Torino en 1919 / Google Maps

El Valencia inmortalizará el próximo viernes, 28 de noviembre, el lugar en el que estaba ubicado en 1919 el legendario Bar Torino con una placa conmemorativa que recordará para siempre donde nació la institución y que se convertirá en el denominado “Kilómetro Cero” del Valencia Club de Fútbol.

Una de las últimas investigaciones que hizo el área de Patrimonio Histórico, con el descubrimiento de la valiosísima acta constitucional fechada el 1 de marzo de 1919, a la par de un profundo estudio del historiador valenciano Rafael Solaz Albert, así como un exhaustivo informe de Miquel Nadal ('Últimes Vesprades a Mestalla'), dan fe de la ubicación exacta donde se fundó el Valencia Club de Fútbol, en la ya desaparecida Bajada de San Francisco, nº 8 ó 10, según épocas, hasta 1924, según se puede comprobar en el recorrido oficial del padrón. Una imagen de la época muestra, en color azul, la fachada del local. Actualmente, la calzada cubre todo el terreno en el que estaba enclavado el Bar.



El Valencia corregirá, por tanto, el lugar exacto donde se ubicaba hasta la fecha aquel legendario establecimiento, clave en su origen fundacional. Hasta la fecha, el lugar donde se situaba el Bar Torino era en un entresuelo de la calle Barcelonina, dado que fue en ese lugar donde a partir de 1921 se trasladaron las reuniones del Valencia CF, en lugar de la Bajada de San Francisco.

Ese cambio explica el por qué el rótulo de la fundación se colocó en dicha calle Barcelonina, entre los números 5 y 7, en el año 1998, placa cuyo texto indica: "En este lugar se fundó el Valencia C.F. el 18 de marzo de 1919 en el antiguo Bar Torino. Valencia 2 de octubre de 1998 Tertulia Torino".



http://www.deportevalenciano.com/2014/11/26/aqui-realmente-bar-torino